-
loading
Solo con imagen

Habitacion doble exterior

Listado top ventas habitacion doble exterior

PIZARRA CABALLETE MARCO MADERA 90 X 50 CM. PIZARRA NEGRA DOBLE CARA APTA PARA TIZAS Y ROTULADORES EFECTO TIZA. IDEAL PARA HOSTELERÍA, INFANTIL, RESTAURANTE, HABITACIÓN NIÑOS, ETC. (NEGRO)
  • Robusta pizarra de suelo con marco de madera natural color nogal o negro, de 4,5 cm de cara vista y 2 cm de grosor. Unión del marco mediante encolado, grapado y tornillo pasante lateral.
  • Disponible en 3 medidas. Pizarra de 90 x 50 cm con superficie útil de 66,5 x 41,5 cm / 120 x 60cm con superficie útil de 99 x 51,5cm / 150 x 60 cm la superficie útil es de 120 x 51,5 cm. Sistema de apertura mediante dos resistentes bisagras superiores + 2 compases laterales que hacen que la pizarra no se cierre (dando más seguridad y estabilidad que la típica cadena). Producto fabricado 100 % en España.
  • La pizarra caballete de pie plegable incluye tapones plásticos en cada una de sus patas para evitar el contacto con el suelo evitando en lo posible suciedades y humedad.
  • Uso ideal para bares, restaurantes, tiendas o cualquier establecimiento o evento para promociones, menú, ofertas, uso infantil, habitaciones de niños pudiéndose usar por ambas caras, una vez cerrado ocupa poco espacio, gracias a sus 2 compases laterales la pizarra se queda totalmente abierta sin peligro que se cierre fortuitamente.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
CAJA DE ENCHUFES IMPERMEABLES DOBLES IP55 TOMA UNIVERSAL ZÓCALO 2 VÍAS SELLADO IP55, ENCHUFE PARA MONTAJE EN SUPERFICIE, SALIDAS DE SUPERFICIE PARA HABITACIÓN HÚMEDA, CON CUBIERTA + TORNILLO
  • 【Material de alta calidad】: Nuestro enchufe de montaje está hecho de ABS de alta calidad. Y el material conductor es cobre fosforoso. Por eso, este zócalo de caja tiene una fuerte resistencia al impacto y al rayado.También,tiene la capacidad de resistencia a la humedad, la corrosión y el desgaste.Este enchufe de montaje es duradero y pueden comprarlo con confianza.
  • 【Ámbito de aplicacion】: Esta caja de enchufes dobles impermeables IP55 es adecuada para voltaje nominal 250 y la potencia nominal es de 4000W. Las salidas de superficie son ideales para dormitorios, salas de estar, sótanos, baños, garajes y talleres.
  • 【Resistente a la humedad】: Nuestra caja de enchufe también es adecuado para habitaciones húmedas. La clase de protección IP55 evita las salpicaduras de agua. En el posterior de la cubierta hay un dispositivo de drenaje forzado adicional . Si instalala en el baño,no necesita preocuparse por el problema de salpicaduras de agua.Esta caja de enchufe es impermeable.
  • 【Resistente a lahumedad】: Nuestra base enchufe doble superficie también es adecuado para habitaciones húmedas. La clase de protección IP55 evita las salpicaduras de agua. En el posterior de la cubierta hay un dispositivo de drenaje forzado adicional . Si instalala en el baño,no necesita preocuparse por el problema de salpicaduras de agua.Esta caja de enchufe es impermeable.
  • 【Facil de instalar】:Debido al interior extraíble, la instalación de caja de enchufe es muy fácil.Ademñas, dotado de tubos de expansión, tornillos de expansión, tornillos de montaje del producto. Es muy práctico,y no necesita demasiado trabajo de instalación.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
AGPTEK PROYECTOR LUCES DE NAVIDAD, LED LÁMPARA DE PROYECCIÓN DE DOBLE CABEZAL IMPERMEABLE EXTERIOR Y INTERIOR PARA DECORACION HABITACIÓN, FIESTAS, NAVIDAD, HALLOWEEN
  • ??【Variedad de Temas y Patrones】AGPTEK Proyector de Navidad proporciona 6 temas incluido 48 patrones, Cada tema tiene 8 patrones. Temas: Navidad/ Copo de Nieve/ Cumpleaños/ Océano/ Planeta/ Año nuevo. La lámpara decoración utiliza una película Flynn que nunca se desvanece y mejora en gran medida el brillo del color proyectado. Crea un fuerte ambiente festivo
  • ✨【Más Personalizado, Más Opciones】 AGPTEK Luces Proyector tiene dos cabezales de lámpara de proyección, uno para la luz de fondo y el otro para la proyección de patrones. Puede cambiar diferentes temas para lograr el efecto que desea. Cada película contiene 8 patrones. Vale la pena mencionar que puede reproducir un patrón / 4 patrones juntos / 8 patrones automáticamente juntos en ciclo
  • ⛄【Proyección Temporizada & Control Remoto】Puede configurar apagado automático de 2H/4H/6H y se encenderá automáticamente a la misma hora al día siguiente, ahorrándole energía y tiempo. A través del control remoto puede seleccionar el color de la luz, la velocidad de movimiento, la configuración del temporizador o la opción de parpadeo
  • ?【Fácil Instalación & Impermeable】Para satisfacer diferentes necesidades, el paquete incluye 2 tipos diferente de bases. Puede colocar la lámpara de proyección directamente en el suelo, la mesa o el césped al aire libre. La luz es resistente al agua, por lo que puede usarla en exteriores con confianza
  • ? 【Amplia Aplicación】Adecuado para varias escenas, como: Halloween, Navidad, fiestas de cumpleaños, luces de dormitorio para niños, decoraciones interiores y exteriores. Crea un ambiente festivo cálido. Ya no existe solo para festivales, ¡todos los días pueden ser tan románticos!
[Leer más]
Ver precios en Amazon
COSAS DE CASA #292 | GANA ESTILO EN EL DORMITORIO
    [Leer más]
    Ver precios en Amazon
    GUIRNALDA DE LUCES LED RGB, PAQUETE DE 2 UNIDADES, 12 M, 120 LEDES, FUNCIONA CON PILAS, FLEXIBLE, LUZ DE LUCIÉRNAGAS PARA DORMITORIO, BODA, FIESTA DE CUMPLEAÑOS, DECORACIÓN DE NAVIDAD
    • ⭐【2 Pack Guirnalda Luces】- Cada guirnalda luces interior tiene 120 LED de colores con una longitud total de 12 my una distancia entre las perlas de lámpara individuales de 10 cm. Un colorido guirnalda led es ideal para habitaciones, jardines, escaleras o bodas, fiestas, decoraciones navideñas y de año nuevo.
    • ⭐【Fácil de Moldear】- Los luces decorativas habitacion están hechos de alambre de plata de alta calidad con buena suavidad y dureza. Puede doblar el luces led exterior según sea necesario para plantas decorativas, letreros, barandas, muebles, etc. El guirnalda de luces led crea un ambiente cálido, romántico y relajante.
    • ⭐【Luces LED Pilas】- El guirnaldas luces funciona con 3 pilas AA (no incluidas). Los string lights son fáciles y seguros de usar y también ahorran mucha energía. No se preocupe por electrocutar a su hijo.
    • ⭐【Seguro de Usar】- Con LED de bajo calor y alambre plateado sólido aislado, estos luces habitacion son seguros de usar y tocar. Y las partes del cable están completamente selladas para que pueda sumergir las partes del cable de luz, ideal para uso en interiores y exteriores. Pero la caja de la batería solo es resistente al agua IP44, solo para uso normal en exteriores, no lo suficiente como para colocarse directamente debajo del agua.
    • ⭐【Aplicación Amplia】- Dos guirnalda luces de 24M en total son suficientes para sus diversas escenas, es ideal para hacer luces de Navidad, luces de árboles, luces de cumpleaños, luces de fiesta, luces de habitación, luces de jardín, luces de botellas, luces de la casa, etc.
    [Leer más]
    Ver precios en Amazon
    GUIRNALDA LUCES, SURIGHT 2 PACK LUCES LED PILAS, 12M 120 LEDS IMPERMEABLE EXTERIOR INTERIOR CADENA LUCES LED DECORACIÓN PARA NAVIDAD GUIRNALDA JARDÍN HABITACIÓN TERRAZA PARED CORTINA - AMARILLO CÁLIDO
    • ⭐【Paquete de 2 Guirnalda Luces】- Cada luces decorativas habitacion tiene 120 LED de color blanco cálido con una longitud total de 12 my una distancia entre las perlas individuales de la lámpara de 10 cm. El blanco cálido guirnalda led es ideal para decorar habitaciones, jardines, escaleras o bodas, fiestas, Navidad y Año Nuevo.
    • ⭐【Luces LED Pilas】- El cadena luces led funciona con 3 pilas AA (no incluidas). Los fairy lights son fáciles y seguros de usar y también ahorran mucho energía. No se preocupe por electrocutar a su hijo.
    • ⭐【DIY Lo Que Te Gusta】- Los luces habitacion están hechos de hilo de plata de alta calidad con buena suavidad y dureza. Puede doblar la cadena según sea necesario para sujetar plantas, carteles, barandillas, muebles, etc. El guirnalda de luces led crea un ambiente cálido, romántico y relajante.
    • ⭐【Seguro de Usar】 - Con LED de bajo calor y alambre plateado sólido aislado, estos fairy lights son seguros de usar y tocar. Y las partes del cable están completamente selladas, por lo que puede dejar que las partes del cable de luz se sumerjan, ideal para uso en interiores y exteriores. Pero la carcasa de la batería solo es resistente al agua IP44, solo para uso normal en el exterior, no lo suficiente como para sumergirla directamente en el agua.
    • ⭐【Aplicación Amplia】- Dos guirnalda luces de un total de 24M son suficientes para sus diferentes encuentros, es ideal para hacer luces de Navidad, luces de árboles, luces de cumpleaños, luces de fiesta, luces de habitación, luces de jardín, luces de botella, luces de hogar, etc.
    [Leer más]
    Ver precios en Amazon
    TIRAS DE LED BLUETOOTH, ALED LIGHT 5050 RGB 2X5 METROS LUCES DE TIRA LED 300 BANDA DE LUZ IMPERMEABLE DE CONTROLADA POR CONTROL REMOTO O TELÉFONO INTELIGENTE PARA EL HOGAR, EXTERIORES DECORACIÓN
    • ღ Tecnología Bluetooth: tira de LED brillante controlada por tecnología bluetooth. Es compatible con todos los tipos de teléfonos inteligentes (Android y IOS). Aplicación fácil de usar en el teléfono inteligente para cambiar los colores y efectos de luz. La distancia a controlar alcanza los 10 metros.
    • ღ Sistema de control dual: Este 2x5M RGB LED se puede controlar a través de Bluetooth en el teléfono inteligente, así como un control remoto IR de 24 teclas, ya que el receptor incluido se puede usar como un receptor Bluetooth o IR.
    • ღ Millones de colores: cuando usa su teléfono inteligente para controlar esta cinta LED bluetooth, puede encontrar el color que desee con esta tira de luces LED RGB de 10M. La cinta adhesiva 3M hace que esta tira de LED autoadhesiva sea más adhesiva y más fácil de instalar.
    • ღ Sincronización con el ritmo de la música: El efecto de luz de la tira de LED impermeable se puede cambiar con el ritmo de la música o el sonido cuando la tira de LED de 10M se conecta a su teléfono inteligente a través de Bluetooth.
    • ღ Tira de LED impermeable y exterior: esta tira de LED está cubierta por EPOXY. Puede instalarlo en el exterior, en el baño, en la cocina, etc. No se preocupe por las salpicaduras de agua o el mal tiempo, como la lluvia o la nieve. Una nota: la tira LED es impermeable, pero la fuente de alimentación no es impermeable.
    [Leer más]
    Ver precios en Amazon
    10M BLUETOOTH TIRAS LED MUSICAL 5050 RGB, AKAPOLA TIRAS DE LUCES LED ILUMINACIÓN CON 12V 300 LEDS, FUNCIÓN MUSICAL, HORARIO PERSONAL, CONTROL DE APP Y DE CONTROL REMOTO, IMPERMEABLE IP65, ADAPTADOR
    • ?【10M BLUETOOTH TIRAS LED & APP CONTROL】 Las últimas tiras led no sólo se pueden controlar con APP( Lotus Lantern) vía Bluetooth, sino también se pueden controlar con control remoto con 40 teclas. Adicionalmente, podría controlar varias tiras led o crear un grupo para todas sus tiras led y controlar las todas con APP. Además, tienen 16 millones de colores, una longitud de 10m y un grosor de 8mm, que consta de 300 5050 RGB leds de alta calidad sin deslumbrar a los ojos
    • ?【MODOS DE MÚSICA & MICRÓFONO】 Las bluetooth tiras led tienen un modo de música inteligente y micrófono ajustable de sensibilidad incorporados, que crean una fiesta romántica con música, el color de las luces cambiará con los ritmos de música o su micrófono
    • ?【MODO DE HORARIOS & 28 MODOS DE COLORES】 Podría crear un horario personal, solo configure el horario en el ¨Lotus Lantern¨ APP, las luces led se pueden encender o apagar automáticamente. Podría ajustar el brillo y velocidad de las luces vía APP. Además de elegir un color de RGB y DIY los colores que quiere, podría seleccionar su color preferido entre 28 modos
    • ?【AMPILAS USOS】 Las tiras led son impermeables PI65, que son adecaudas para decorar su comedor, dormitorio, piso de arriba, cocina, porche, escritorio de computadora, árbol de Navidad, bar y salas de estar, especialmente para fiestas como Navidad, Halloween, Cumpleaños y más. Es un regalo ideal para su familiares y amigos
    • 【FÁCIL DE INSTALR】 Todas nuestras placas de circuito impreso son de doble capa 100% diseñadas por la fábrica profesional, el chip LED de alta calidad con una buena dispersión térmica permite una vida útil de hasta 50.000 horas. Cada tira de led flexible está equipada con un conector. La tira de LED se puede cortar cada 3 LED a lo largo de las marcas de corte sin dañar el resto de la cinta. La parte posterior de la tira de LED flexible es autoadhesiva
    [Leer más]
    Ver precios en Amazon
    GOVEE TIRAS LED 10M RGB IMPERMEABLE MEJORADO MULTICOLOR,TIRAS DE LUCES LED 300 LEDS 5050 SMD, CONTROL REMOTO DE 44 BOTONES 16 COLORES, TIRA LED PARA HABITACIÓN, EL DORMITORIO, COCINA, 12V 3A,2X5M
    • Iluminación colorida: Además de 20 colores claros ofrecidos en Control Remoto, hay más colores de tira de luz para su elección a través de bricolaje. Múltiples modos de cambio de color opcionales: Auto, Flash, Fade, Jump. Los LED SMD 5050 mejorados le brindan una experiencia de iluminación más brillante y vívida.
    • Control Simple & Gran Cambio: El control remoto, que se beneficia de una sonda infrarroja avanzada que puede recibir señales de 360 ​​grados dentro de 10 m (sin obstáculos), se puede controlar desde cualquier dirección. Además, la caja de control le permite encenderlo / apagarlo fácilmente, así como ajustar el brillo y el color de la luz.
    • Protección total: El diseño a prueba de agua IP65 permite que la luz de tira se utilice tanto en interiores como en exteriores, como jardines, porches, caravanas, etc. ¡También es una luz de ambiente ideal para la decoración de fiestas! [Aviso cálido] El adaptador y la caja de control no son impermeables.
    • Longitud fácil de usar: Viene con dos discos de luces de tira cuya longitud total se extiende a 10M. Se puede utilizar en diversas situaciones, como cocina, dormitorio, techo, escritorio, etc. El diseño de corte le permite ajustar la longitud a voluntad. ¡La colorida tira de luz te lleva a un mundo deslumbrante!
    • Instalación fácil: Adoptando un adhesivo ultrafuerte de 3M, la luz de tira led se puede pegar firmemente en cualquier lugar que desee. Simplemente péguelo en la superficie plana y limpia y luego conéctelo al adaptador. Puede ajustar los colores claros por su cuenta después de encenderlo. Además, 10 clips de soporte equipados son para una fijación más fuerte.
    [Leer más]
    Ver precios en Amazon
    DEOFDE DESPERTADOR PROYECTOR, RELOJ DESPERTADOR DIGITAL CON PANTALLA LCD GRANDE, RELOJ PROYECCIÓN DIGITAL CON ALARMAS DOBLES, RELOJ MESITA DE NOCHE, RELOJ PROYECTOR TECHO, TERMÓMETRO INTERIOR
    • 【Despertador del proyector】: El tiempo de proyección en el techo o la pared en toda la habitación es fácil de ver. Le permite leer fácilmente la hora en el techo en lugar de darse la vuelta para ver el reloj cuando está en la cama. La distancia de proyección recomendada es de 1 a 3 metros (3 a 10 pies). El tiempo se proyecta en un rojo suave y la proyección se puede invertir 90 grados. Es muy conveniente para mirar y no te molestará dormir en el dormitorio. Un pequeño despertador para niños.
    • 【Termómetro e instrumento de medición】: Equipados con sensores de calidad profesional, termómetros y monitores de humedad interiores para proporcionar la medición más precisa, indicando la temperatura ambiente y la humedad, le informan si se necesitan ajustes. El despertador de la habitación perfecta brinda las mejores condiciones de vida para usted y su familia. El tiempo estimado y las temperaturas interiores / exteriores son fácilmente visibles en toda la habitación.
    • 【Tiempo de proyección permanente】: Cuando la batería AAA (no suministrada) activa la alarma digital, presione el botón superior para abrir la pantalla LCD retroiluminada y proyectar durante unos segundos. Cuando se utiliza un adaptador de CA (no suministrado), la retroiluminación y la proyección siempre se iluminan. Simplemente presione el botón de eco para configurar el modo de brillo para la luz de fondo y la salida de medios ópticos. La toma USB se puede utilizar como cargador.
    • 【Alarma doble con función de despertador】: Configure dos alarmas independientes para diferentes propósitos. Al dormitar, este despertador te permite dormir durante cinco minutos adicionales. El sonido fuerte de 2 minutos es el mejor despertador para quienes duermen pesadamente. Presione cualquier tecla que no sea el botón superior para detener la alarma. La alarma se activará automáticamente al día siguiente.
    • 【Diseño compacto】: Alarma dual, temperatura y humedad de la habitación, 12/24 horas, fecha y día de la semana mostrados en una pantalla LCD retroiluminada de 3 pulgadas. Diseñado con una salida USB de 5V 1A, este reloj carga su teléfono inteligente durante la noche. El reloj proyección puede predecir las tendencias del clima, la presión y la temperatura durante las próximas 12 horas. El embalaje de lujo lo convierte en la opción de regalo perfecta o el compañero de viaje perfecto.
    [Leer más]
    Ver precios en Amazon
    Ciudad Real (Ciudad Real)
    Habitación doble en perfecto estado, 2 camas (sin colchón), mueble, baldas de pared
    120 €
    Ver producto
    España (Todas las ciudades)
    Vendo habitacion doble con cama de 150 sin colchon Cama , con dos mesitas i una comoda Precio negociable
    180 €
    Ver producto
    España (Todas las ciudades)
    Vendo habitación compuesta de un cabecero para una cama de 150 cm, dos mesillas y canapé. Todo en perfecto estado.
    750 €
    Ver producto
    España (Todas las ciudades)
    HABITACION DOBLE PARA UNA PERSONA CON ASCENSOR EN RIPOLLET
    270 €
    Ver producto
    España
    Noche en habitación doble superior en Castillo de Monda con desayuno ¿Quieres vivir una escapada de ensueño? Ahora tienes la oportunidad de disfrutar de una noche en habitación doble superior con desayuno para dos personas en el hotel Castillo de Monda, a tan solo 30 minutos de Málaga. Este alojamiento te enamorará por muchas razones: su increíble piscina, una habitación donde el confort será el protagonista de tu noche y un personal de lo más profesional que estará a tu disposición para que tu experiencia en Monda sea perfecta. Dos días únicos donde lo pasarás genial mientras descubres la magia del sur. ¡Una estancia para recordar!
    119,91 €
    Ver producto
    España
    2 noches en habitación doble superior en Castillo de Monda con desayunos ¿Te apetece disfrutar de un fin de semana en un lugar único? Ahora tienes la oportunidad de disfrutar de dos noches en habitación doble superior con desayuno para dos personas en el hotel Castillo de Monda, a tan solo 15 minutos del casco antiguo de Marbella. Este hotel-restaurante te sorprenderá por muchos motivos: su piscina donde te podrás refrescar en los días más calurosos, una habitación de lo más confortable que te garantizará el mejor descanso y un personal de lo más profesional que estará a tu disposición para que tu experiencia en Monda sea inolvidable. Tres días inigualables donde lo pasarás genial mientras descubres el sur. ¡Una escapada ideal!
    239,91 €
    Ver producto
    España
    HAZET 163-140/33 Juego de Llaves: Perfil Hexagonal Doble Exterior Perfil de Tracción Hexagonal Doble Exterior Perfil de Hexágono Exterior 6 - 24 Núm
    Ver producto
    España
    Hotel Primus Valencia: 1 noche en habitación doble y 1 desayuno buffet Apunta: playa, piscina, servicio impecable, situación ideal, elegancia, comodidad, Valencia... Son solo algunas de las características del Hotel Primus Valencia, en el que te espera 1 noche en habitación doble y 1 desayuno buffet para 2 personas. Prepárate para una estancia perfecta en uno de los hoteles más completos de la ciudad del Turia. Descubre la capital valenciana desde la costa, pues el hotel está a 5 minutos de la playa de Malvarrosa, hasta sus noches únicas. Toda la belleza de una ciudad iluminada por una luz inconfundible, te espera en este hotel a la altura de la tierra en que se ubica. ¡Lujo mediterráneo!
    109,90 €
    Ver producto
    España
    1 noche en habitación doble en Hostal Plaza Mayor Salamanca Salamanca, ¡qué bonita es! ¿Qué tendrá esta ciudad que enamora a todos sus visitantes? No dejes que te lo cuenten y descúbrelo tú mismo junto a tu mejor acompañante. Te invitamos a disfrutar de 1 noche a cuerpo de rey en una de las coquetas habitaciones dobles que dispone el Hostal Plaza Mayor, ubicado en pleno casco histórico de la ciudad. Paséate y piérdete por las preciosas calles de esta ciudad que rememora el siglo de oro español. Su inmensa Plaza Mayor, su original Casa de las Conchas, su majestuosa catedral y, sin duda, su archiconocido ambiente universitario son solo algunas de las joyas de esta ciudad que no puedes perderte. Lo repetirás una y muchas veces más: Salamanca, ¡qué bonita es!
    40,72 €
    Ver producto
    España
    Escapada 4*: 2 noches en habitación doble en el Hotel Primus Valencia ¡Valencia! Capital del Turia, de las playas y de las festividades de origen ancestral, sin olvidarnos, por supuesto, de su deliciosa gastronomía y de muchas cosas más que te animamos a descubrir pasando 2 noches con desayuno buffet para 2 personas en el increíble Hotel Primus Valencia de 4 estrellas. El debate está servido: la paella, ¿de carne o pescado? ¿tal vez mixta? No queremos entrar en detalle, ya que tu única preocupación será dejar que otros cocinen por ti y asegurarte que no despides esta ciudad sin haber probado la joya de su gastronomía. Valencia nunca falla, ¡compruébalo tú mismo!
    219,89 €
    Ver producto
    España
    HAZET 1000Az-1.1/2 Llave de Vaso Hexagonal Doble: Cuadrado Hueco 3/4 Pulgadas 20 Mm Perfil Hexagonal Doble Exterior 1.12″
    55,99 €
    Ver producto
    España
    HAZET 1000Az-1.13/16 Llave de Vaso Hexagonal Doble: Cuadrado Hueco 3/4 Pulgadas 20 Mm Perfil Hexagonal Doble Exterior 1.1316″
    73,98 €
    Ver producto
    España
    HAZET 1000Az-2 Llave de Vaso Hexagonal Doble: Cuadrado Hueco 3/4 Pulgadas 20 Mm Perfil Hexagonal Doble Exterior 2″
    76,98 €
    Ver producto
    España
    HAZET 1000Z-41 Llave de Vaso Hexagonal Doble: Cuadrado Hueco 3/4 Pulgadas 20 Mm Perfil Hexagonal Doble Exterior 41 Mm
    58,99 €
    Ver producto
    España
    HAZET 1000Z-55 Llave de Vaso Hexagonal Doble: Cuadrado Hueco 3/4 Pulgadas 20 Mm Perfil Hexagonal Doble Exterior 55 Mm
    85,98 €
    Ver producto

    Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

    MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es