GUITARRA JACKSON SDX ADRIAN SMITH SIGNATURE EN ESPAÑA

Vendo Guitarra eléctrica signature de Adrian Smith, de la icónica banda de Heavy Metal, Iron Maiden, está fabricada en la India en el 2012, ya no se fabrican igual; ahora las hacen en Indonesia, y ya no llevan la línea trasera en el mástil tipo fender como ésta, la guitarra se encuentra en muy buen estado con marcas lógicas de uso, tacto estilo fender muy logrado, vendo por no usar ya que tengo más guitarras, tiene puente floyd rose special, inlays de abalón, clavijeros y afinación muy estable, respondo al chat. Tags: Charvel, Kramer, Hamer, Esp/ltd, Carvin, Fender, Jackson, Gibson, Epiphone, Washburn, stratocaster, strato, marshall.

4,50/5

2 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Guitarra Jackson SDX Adrian Smith Signature
Guitarra Jackson SDX Adrian Smith Signature 0
loading
Precio: 370,00
370,00
28321029
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es