GUITARRA GIBSON ES 335 STUDIO EN SANT CUGAT DEL VALLÈS

ES-335 Studio Aunque mantiene los clásicos elementos del diseño y fabricada con las más altas especificaciones de una ES-335, la ES-335 Studio de la División Memphis se distingue por su estilo, sonido y variedad, pero los f-holes han sido eliminados para crear un estilo original y único en su tapa y además mucho más resistente al feedback. La parte electrónica original se complementaba al gran cuerpo con un simple micrófono Dirty Fingers Plus humbucking pickup en la posición del puente, con un control de volumen y tono. Este modelo ha sido customizado con dos pastillas P-94 y se entrega con la pastilla original Dirty Fingers aparte. Se presenta en acabado, Midnight Blue, aplicado en laca genuina nitrocelulosa smooth-satin, con hardware negro, tapa del tensor turquesa y cejilla negra Corian. Cuerpo y Mástil La ES-335 Studio está fabricada a la imagen de la original 335 de finales de los cincuenta, con un cuerpo semi-hollow hecho con una tapa en arce laminado con una cubierta Grade-AAA y bloque en el centro de solido arce, pero sin los tradicionales f-holes. El resultado es el matrimonio perfecto entre el look clásico, profundidad sonora, con el sustain de una guitarra solidbody y una gran resistencia al feedback. El mástil es de solida caoba, con diapasón en caoba horneada e incrustaciones con simples puntos perloides. Hardware y Plásticos La ES-335 Studio viene con el puente legendario Gibson Tune-o-matic con un cordal en trapecio y las clavijas de alta calidad Grover Rotomatic® tuners, todas cromadas en negro.. Se entrega con estuche ligero y certificado de autenticidad.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Guitarra Gibson ES 335 Studio
Guitarra Gibson ES 335 Studio 0
loading
Precio: 1.200,00
1.200,00
40335078
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es