GUITARRA ELÉCTRICA CORT VIVA SERIE II EN ESPAÑA

Se vende guitarra Cort Viva Series II. Se trata de una guitarra muy versátil. Salió del luthier hará dos meses, por lo que está en perfecto estado, solo haría falta cambiar las cuerdas. Guitarra tipo superstrato de 24 trastes co mástil muy fino y cómodo para recorrerlo rápidamente. Muy versátil por su distribución H-S-H, lo cual permite tocar desde sonidos distorsionados modernos a limpios que simulan el toque strato o telecaster. Puente patente de Floyd Rose, el cual aguanta la afinación que da gusto. Palanca whammy incluida. Hecha en Korea. La vendo en contra de mi voluntad, pero necesito otro tipo de guitarra. Precio negociable.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Guitarra Eléctrica Cort Viva Serie II
Guitarra Eléctrica Cort Viva Serie II 0
loading
Precio: 250,00
250,00
29027484
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es