-
loading
Solo con imagen

Guitarra electrica funciones

Listado top ventas guitarra electrica funciones

LEKATO, SISTEMA DE GUITARRA INALÁMBRICA, TRANSMISOR Y RECEPTOR DE GUITARRA ESTÉREO INALÁMBRICOCON 6 CANALES DE 2,4 GHZ, RECARGABLE, PARA GUITARRA ELÉCTRICA, BAJO, TECLADO, COLOR ROJO
  • Compatible con sonido estéreo: el sistema de guitarra inalámbrica admite instrumentos musicales mono y estéreo. Sonido envolvente de doble canal, adecuado para batería electrónica, guitarra, bajo, órgano electrónico y cualquier otro instrumento musical electroacústico, por lo que la música tendrá un sentido de jerarquía y espacio.
  • Sistema inalámbrico de uso extendido: transmisor y receptor de guitarra inalámbrico. Incluye un juego de conector estéreo de 1/8" (3,5 mm), conector estéreo de 1/4" (6,35 mm) y conector mono de 1/4" (6,35 mm) compatible con instrumentos musicales mono y estéreo. Conectores mono para la mayoría de las guitarras eléctricas acústicas, conectores estéreo de 6,35 mm (1/4") y 3,5 mm (1/8") para la mayoría de los productos de audio.
  • Transmisión de señal clara: sistema de guitarra inalámbrico de 2,4 GHz, frecuencia de muestreo de transmisión digital sin pérdida estéreo de 24 bits/48 kHz, latencia <12 ms, alcance efectivo de más de 30 metros, baja latencia, sin pérdida de señal, bajo ruido, calidad de sonido profesional.
  • Plug and Play y recargable: pulsa prolongadamente la tecla de señal para que se emparejen el transmisor y el receptor al mismo tiempo, no se requiere ninguna otra operación. Equipado con una batería de litio recargable, que soporta una carga rápida de 1,5 horas y permite tocar hasta 5 horas. Incluye cable USB de doble punta.
  • Seis canales de uso simultáneo: el transmisor y el receptor soportan 6 conjuntos de dispositivos que funcionen en las mismas circunstancias, uno a uno y sin interferencias. Un transmisor envía una señal a varios receptores al mismo tiempo.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
GETARIA TRANSMISOR DE GUITARRA INALÁMBRICO, RECEPTOR DE 2,4 GHZ, SISTEMA DE GUITARRA INALÁMBRICO, BATERÍA DE LITIO RECARGABLE PARA BAJO DE GUITARRA ELÉCTRICA
  • ?Libertad inalámbrica: sistema de audio inalámbrico de 2,4 G, transmisión de señal sin comprimir y sin interferencias de radio o TV, más flexible y estable de usar. Puedes pasar libremente en el escenario actuaciones y práctica.
  • ?Silencioso:transmisor guitarra inalámbrico tiene pasivo 24 bits/48 kHz , rango de muestreo de baja latencia, sin pérdida de señal y bajo ruido, así como un rango de transmisión eficaz de más de 100 pies al aire libre.
  • ?Múltiples dispositivos: transmisor guitarra inalámbrico soporta 6 dispositivos que funcionan al mismo tiempo, modo uno a uno o transmisor con múltiples receptores. Enchufar y usar.
  • ?Multifunción:guitarra inalámbrico diseño de enchufe giratorio de 270 °, aplicable para la mayoría de guitarras eléctricas y bajos, también apto para guitarras con sistema de vibración.
  • ?Fácil de recargar: Sistema inalámbrico guitarra de la batería de litio recargable tiene un tiempo de funcionamiento de hasta 4 horas y un cable USB para una carga cómoda que garantiza un buen rendimiento en cada actua.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
MY REAL JAM GUITARRA ELÉCTRICA, GUITARRA DE JUGUETE CON FUNDA Y CORREA, 4 MODOS DE REPRODUCCIÓN Y CONECTIVIDAD BLUETOOTH, FOMENTA LA IMAGINACIÓN Y LA CREATIVIDAD, PARA NIÑOS A PARTIR DE 3 AÑOS
  • CONVIÉRTETE EN UNA SUPERESTRELLA, Deja que los niños se conviertan en una estrella de rock con esta combinación adecuada de juego musical y juego de simulación que estimula la imaginación de los más pequeños
  • CUATRO MODOS DE JUEGO, Hay 4 modos de juego: Tocar con la banda, Reproducción libre, Jam en solitario o sincronización con cualquier dispositivo habilitado para Bluetooth para reproducir tu música favorita. Funciona con 3 pilas alcalinas AA
  • PARECE REAL, La guitarra eléctrica y la correa parecen reales y son del tamaño adecuado para los jóvenes aspirantes a músicos. El control de volumen les permite a los padres decidir cuándo tocar suavemente y cuándo es el momento de subir el volumen
  • USA LA CAJA COMO FUNDA , La caja de este juguete es reutilizable y funciona como una funda de guitarra que es adecuado tanto para guardar el instrumento como para transportarlo
  • EDAD, La guitarra eléctrica My Real Jam es apta para niños a partir de 3 años
[Leer más]
Ver precios en Amazon
VIVLEX PEDAL DE EFECTOS DE GUITARRA FLANGER MINI STOMPBOX DE BRIDA ANALÓGICO PARA GUITARRA ELÉCTRICA CON CARCASA METÁLICA COMPLETA DE BYPASS VERDADERO LEF-312
  • ❤ 【Amazing tone】 Classic analog flange sound with filter mode and oscillator effects, gental and flat variation, vibration special noise effect.
  • ❤ 【Controles fáciles y flexibles】Con perilla de COLOR, RANGE Y RATE para ajustar los parámetros del efecto. Dos modos: Filtro y Normal. Simplemente puede controlar tres botones de función y elegir el modelo que desea para hacer su propio tono de música. Dos modos de trabajo: Normal y Filtro. Normal proporciona un barrido ligero, mientras que el filtro es más dramático.
  • ❤【Tamaño mini y carcasa de metal completa】Diseño compacto de carcasa de metal con tamaño pequeño, es fácil de llevar. Chasis de metal "integrado como un tanque". La carcasa sólida está hecha de aleación de zinc de alta calidad, duradera y resistente.
  • ❤【True Bypass】True bypass proporciona un tono transparente, minimiza la pérdida de tono para mantener la mejor calidad de tono. Con luz LED para indicar efectos y estado de derivación.
  • ❤ 【Garantía de 12 meses】Pedal asequible pero altamente eficaz, Vivlex siempre está detrás de nuestros productos con garantía de un año. Nota: Alimentado por un adaptador de 9 V CC (no incluido). puedes comprar uno en este enlace: https://www.amazon.es/dp/B093GZXKS3.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
SUMMINA SISTEMA PARA GUITARRA INALÁMBRICO 2,4 G RECEPTOR TRANSMISOR DE AUDIO RECARGABLE DE 6 CANALES PARA BAJO ELÉCTRICO PARA GUITARRA
  • ★Sistema de audio inalámbrico 2.4G, transmisión de señal no comprimida y sin interferencias de radio o TV, más flexible y más estable de usar.
  • ★ Pickup pasivo, rango de muestreo de 24 bits/48 KHz, baja latencia, ausencia de pérdida de señal y bajo ruido y rango de transmisión eficaz a más de 100 pies al aire libre.
  • ★ Enchufe giratorio de 280°, disponible para la mayoría de guitarras eléctricas, bajos, guitarras electroacústicas, también apto para guitarras con sistema vibrado.
  • ★Admite 6 juegos de dispositivos que funcionan al mismo tiempo, modo de un solo a una o un transmisor para diferentes modos de receptor. Plug and play, comienza a tocar en segundos.
  • ★ Batería de litio recargable incorporada, autonomía de hasta 5 horas y cable USB para una carga fácil, lo que garantiza un buen rendimiento para cada espectáculo.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
CORNESTY POCKROCK - GUITARRA PORTÁTIL CON PROCESADOR, MULTIFUNCIÓN, EFECTOS DE PEDAL, 15 TIPOS DE EFECTOS, 40 FUNCIONES DE SINTONIZACIÓN RITMOS DE BATERÍA CON ADAPTADOR DE ALIMENTACIÓN
  • 【Librería de sonido】5 módulos de efectos de los cuales 15 tipos de efectos, que ofrecen una biblioteca de sonidos.
  • 【Función de sintonización】40 ritmos de batería cuidadosamente diseñados y dotados de función de afinación.
  • 【32 pach】16 parches preestablecidos y 16 parches de usuario para crear tu propia biblioteca de audio.
  • 【Jack de Entrada/Salida】Con jack estéreo de 1/8 pulgadas Aux y auriculares y jack mono entrada / salida de 1/4 pulgadas.
  • 【Doble alimentación】Adaptador DC 9V (incluido) o 2 pilas AAA (no incluidas).
[Leer más]
Ver precios en Amazon
CANTUS 2 CORREAS PARA GUITARRA, INCLUYE 6 CIERRES DE CORREA, 1 JUEGO DE PROTECTORES DE DEDOS, 3 PÚAS, PARA BAJO, GUITARRA ELÉCTRICA, GUITARRA ACÚSTICA, ETC. (GS-B).
  • Compatible con todas las guitarras. Nuestra correa para guitarra es compatible con tus guitarras bajas, eléctricas y acústicas. Tu guitarra estará segura
  • La correa de guitarra tiene un ancho de 5 cm y una longitud ajustable entre 28 pulgadas y 56 pulgadas para satisfacer diferentes necesidades
  • Cierres para correa de guitarra: funcionan con la mayoría de los botones de correa OEM, simplemente desliza sobre los botones existentes y bloquea tu correa en segundos
  • La funda de goma de silicona hipoalergénica permite tocar sin dolor y funciona igual de bien con otros instrumentos de cuerda, como el banjo
  • Púas de guitarra de metal – Púas de aleación de cinc – Collar para músicos
[Leer más]
Ver precios en Amazon
LEKATO PEDAL DE GUITARRA ELÉCTRICA PEDAL DE BUCLE 9 BUCLES MÁXIMO 40 MINUTOS TIEMPO DE GRABACIÓN ESTACIÓN DE BUCLE DE SOBREGRABACIÓN ILIMITADA CON FUNCIÓN DE AFINADOR PARA BAJO ELÉCTRICO
  • Memoria larga: este bucle de guitarra LEKATO viene con 9 bucles, y el tiempo de grabación de un solo bucle alcanza 10 minutos, tiempo total de grabación de hasta 40 minutos, función de memoria larga te permite reproducir la música tanto como quieras.
  • ♬Audio sin comprimir: tasa de muestreo de 48 K/24 bits, sin pérdida, sin comprimir, calidad de tono profesional, pedal de efecto de guitarra con sonido de alta calidad y el diseño analógico en seco.
  • Función de afinación: función de afinación de alta sensibilidad integrada. Cambio continuo, no causará interrupciones discordantes entre la frase. Te permite disfrutar de tu propia vida divertida y colorida.
  • ♬ USB para carga y descarga: los bucles pueden importar/exportar la música a/desde el PC fácilmente con USB para subir/descargar archivos wav loop, conectar el pedal externo, sin necesidad de unidad.
  • ♬ Fácil de usar: bucle transparente con overdubbing ilimitado. Grabar, deshacer/rehacer, detener y borrar todos se accede a través de diferentes comandos de pie con un botón. La operación de un solo botón establece el volumen de reproducción en bucle.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
EL LIBRO DE ACORDES PARA GUITARRA: ACORDES PARA GUITARRA ACÚSTICA PARA PRINCIPIANTES Y IMPROVISADORES
    [Leer más]
    Ver precios en Amazon
    CÓMO TOCAR GUITARRA ACÚSTICA: EL MEJOR LIBRO DE GUITARRA ACÚSTICA PARA PRINCIPIANTES
      [Leer más]
      Ver precios en Amazon
      Girona (Girona)
      Guitarra Eléctrica Bajo, Miniatura - Madera - con Estuche - Guitarra Bajo 16 Altura Guitarra Eléctrica Bajo, Miniatura - Madera - con Estuche - Guitarra Bajo 16 Altura Guitarra Eléctrica Bajo, Miniatura - Madera - con Estuche. Siglo - XX. Medidas Estuche: Ancho - 6,5 cm - Fondo - 4 cm - Altura - 17,5 cm - Altura - 16 cm. En muy buen estado de conservación.  VER FOTOS ADICIONALES y si teneis cualquier duda, estaremos encantados de responderos. En los envíos, aplicamos únicamente el coste del franqueo, en función del peso y población de destino. No cobramos nada en concepto de manipulación. En el caso de adquirir más de un artículo, se combinaran los gastos de envío, en función del peso total del pedido.
      Ver producto
      Palencia (Palencia)
      guitarra eléctrica negra yamaha erg 121c guitarra eléctrica negra yamaha erg 121c       Guitarra eléctrica negra yamaha Se vende por no usar Cuerdas para afinar Solo vendo la guitarra, lo de las imágenes. Un pequeño golpecito en imagen 6 Envío NO APLICACIÓN correos 13E NO leer. amplificador AKAI Pioneer Bose technics lp vinilo vinilos technics Marshall marantz altavoz cd cds altavoces sansui Samsung jbl onkyo Sony  Philips sherwood infinity bettor lg yamaha rock pop punk heavy metal rock vintage retro sherwood pletina ecualizador nakamichi SAE  b&w giradiscos plato JVC  estudio Wharfedale lenco jvc behringer música CD vinilo Marshall nakamichi
      Ver producto
      A Coruña (A Coruña)
      Guitarra eléctrica BC Rich Kerry King KKV Metal Master 2 Guitarra eléctrica BC Rich Kerry King KKV Metal Master 2 La guitarra está en buen estado cómo se puede ver en las fotos. esta recién testeada por un profesional y dice que suena perfecta. Las cuerdas están bastante nuevas y parece que están bien Quintadas.lo que cabe destacar es de que parece que la tapa de atrás no es la original y de que tiene una pequeña falta de madera en la pala en el interior que apenas se ve al estar en el interior. Las pastillas están relucientes. Es la típica guitarra del grupo Slayer. Tiene dos asas para llevar en plan mochila. Una pasada de guitarra es bonita,llamativa y además suena muy muy bien.no dudes en preguntar
      Ver producto
      Granada (Granada)
      Guitarra eléctrica miniatura The Beatles Guitarra eléctrica miniatura The Beatles Guitarra eléctrica miniatura The Beatles en perfecto estado, muy detallada, viene con soporte y funda de muy buen calidad, mide 27cm de alto   Gastos de envío 5 euros Para envíos a Canarias, Baleares, Ceuta y Melilla, consultar For Shipments outside spain consult
      Ver producto
      Barcelona (Barcelona)
      Guitarra Electrica Les Paul Blue Burst azul sunburst flametop ESPECTACULAR Guitarra Electrica Les Paul Blue Burst azul sunburst flametop ESPECTACULAR MODELO EDICION LIMITADA POCAS UNIDADES GUITARRA LES PAUL CUSTOM BLUEBURST CUERPO DE MADERA DE CAOBA MACIZA MASTIL DE CAOBA ENCOLADO DE 1 PIEZA DIAPASON DE EBANO CON INCRUSTACIONES NACAR PALA MISMO DISEÑO GIBSON SIN LOGO BINDING ESTILO LES PAUL CUSTOM PICKGUARD Y PLASTICOS NEGROS PASTILLAS DOBLE HUMBUCKER BOBINADO DOBLE SONIDO GIBSON CLAVIJERO ESTILO GROVER CROMADO HERRAJES CROMADOS COLOR AZUL TAPA DE ARCE LLAMEADO FLAMED MAPLE TOP FABRICANTE DE GUITARRAS DE CALIDAD ASOMBROSA SIN PAGAR MARCA Y DISTRIBUIDOR DESDE EUROPA EN STOCK RECIBES MISMO MODELO QUE LAS FOTOS VARIAS UNIDADES DISPONIBLES LA CALIDAD DE ESTE INSTRUMENTO ES ESPECTACULAR SIMPLEMENTE VALE CADA EURO Y MÁS DEL DOBLE DEL PRECIO PUEDES COMPARARLA CON CUALQUIER EPIPHONE, GIBSON, O GUITARRA SIMILAR Y VERAS SU CALIDAD ENVIO CON SEGURO 12.99 € PAGOS TRANSFERENCIA BANCARIA, BIZUM NO ACEPTO PAYPAL PARA ESTE ARTICULO
      Ver producto
      Valencia (Valencia)
      GUITARRA ELÉCTRICA SQUIER STAGEMASTER BY FENDER CON SEYMOUR DUNCAN GUITARRA ELÉCTRICA SQUIER STAGEMASTER BY FENDER CON SEYMOUR DUNCAN La guitarra está en muy buen estado. Es un modelo difícil de conseguir con pastillas Seymour y con puente flotante bajo licencia Floyd Rose.  El color es black sparkle. Hay que cambiar las cuerdas. No se incluyen las llaves. Ver fotos.  GASTOS DE ENVÍO 15 EUROS POR AGENCIA EN LA PENÍNSULA 
      Ver producto
      Dos Hermanas (Sevilla)
      Guitarra eléctrica ibanez GRX170. Buena guitarra para iniciarte en el aprendizaje de la guitarra eléctrica. Para más información no dude en preguntarme. Equivale a la actual GRG170DX.
      100 €
      Ver producto
      Madrid (Madrid)
      Guitarra eléctrica Rockson ampli Fame 20W De la guitarra solo puedo deciros que el fabricante es Rockson, no veo descripción del modelo por ningún sitio. Amplificador Fame modelo ML - 20R - 20W, incluye botón efectos reverb, salida de audio para guitarra y otra salida para cascos si quieres ensayar en silencio. Cable conexión guitarra al amplificador. Guitarra en su funda Amplificador en su caja original. Se incluye: 1 bandolera, 1 púa, 5 cuerdas en bolsa sin estrenar. Perfecto estado de conservación, tanto la guitarra como el amplificador, se compraron conjuntamente. Se puede decir que está todo nuevo, se ha tocado, literalmente, 4 veces, por una persona que pensaba que quería aprender a tocar, tras ensayar 2 acordes la guardó en su funda y nunca más, eso fue todo. La guitarra la abandonaron en mi casa y para mi es un trasto. Perfecta para alguien que quiera iniciarse. Interesados preferiblemente comprador en mano en Madrid.
      75 €
      Ver producto
      España (Todas las ciudades)
      Guitarra eléctrica nueva + puas regalo Economíca buena marca soundsation Ver todos los anuncios de Daiane Vieira Dos Santos
      Ver producto
      España (Todas las ciudades)
      Guitarra eléctrica ideal para los que se quieran iniciar en el mundo de la guitarra eléctrica. 3 pastillas con palanca de selección, botón de volumen y toma. muy cuidada.
      90 €
      Ver producto
      España (Todas las ciudades)
      Guitarra eléctrica e-zipy. Incluye amplificador con cable para guitarra y adaptador para jack, funda y 2 púas. Sencilla y barata, perfecta para empezar a tocar una eléctrica. Le faltan 2 cuerdas por poner. Muy poco uso. Esta como nueva. Preguntas sin compromiso.
      60 €
      Ver producto
      España (Todas las ciudades)
      Guitarra eléctrica shellan tipo Fender del año 2000 . con volumen y dos tonos y selector 5 posiciones de 6 cuerdas y puente de tremolo de la marca necesita solo cambio de cuerdas por lo demás no tiene ningún golpe ni ralla alguna se vende por no usar ya que uso otras más profesionales no leer Fender Gibson ibanez Ltd esp guitarra eléctrica activas pasivas cuerdas pedal moduladores
      100 €
      Ver producto
      Sant Joan Despí (Barcelona)
      Guitarra eléctrica Washburn MG340 en perfecto estado, poco uso (siempre dentro de casa) y muy bien cuidada. Es el modelo para zurdos. Incluyo la funda, el cable para enchufar la guitarra al amplificador y un set nuevo de cuerdas para la guitarra. También la correa para colgarse la guitarra.
      250 €
      Ver producto
      Madrid (Madrid)
      Guitarra eléctrica Ibanez de cuerpo sólido tipo SG acabado negro brillo prácticamente nueva por tener otras. Guitarra muy cómoda y profesional con acabados de primera, muy bien equilibrada y equipada con herrajes y pastllas cromados que le dan una estética muy atractiva. La guitarra ha sido mejorada con unas nuevas pastillas humbucker que ofrecen un sonido con cuerpo, pegada, sustain y definición ideal para todo tipo de rock, blues y metal . Tiene una excelente configuración de la acción y del mástil que ha sido nivelado, hidratado del diapasón, rectificado y pulido de trastes para tener una acción baja que proporciona una ejecución suave, fácil y rápida. La guitarra ha sido octavada con cuerdas nuevas Ernie Ball Super Slinky 9-42 súper light. Un instrumento profesional práctcamente nuevo. En mano o envío es por cuenta del comprador. ### Stratocaster, Telecaster, Gibson, Digitech amplificador Marshall Vox Behringer Frontman. fender squier m80 epiphone lag cort hamer digitech.
      200 €
      Ver producto
      España (Todas las ciudades)
      Guitarra eléctrica en muy buen estado ideal para principiantes y para aprender a tocar la guitarra. Cuerdas de la guitarra nuevas. Incluye funda.
      90 €
      Ver producto

      Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

      MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es