GUERLAIN ORCHIDEE IMPERIALE PROTECTOR UV DE PERFECCION 30 ML EN ESPAÑA

guerlain orchidée impériale protector uv de perfección. el nuevo protector uv de perfección y luminosidad ip50/pa+++ protege la piel de las agresiones externas e internas: sol (uva/uvb) contaminación y luz azul (led y pantallas digitales). gracias a la acción de la tecnología orchid noble light™ y el extracto de moringa su fórmula antiedad global iluminadora previene el envejecimiento cutáneo y la aparición de manchas. su combinación perfecta de pigmentos y micronácares permite unificar la tez al instante y reflejar la luz natural de todos los tonos de piel con un sutil efecto mate. tras su aplicación la piel está perfectamente unificada luminosa y protegida. día tras día la piel presenta una apariencia más joven y radiante durante más tiempo. aplicar el protector uv todas las mañanas después de la crema. 1. tomar una nuez en el dedo y aplicar sobre la piel del centro del rostro hacia el exterior mediante movimientos alisantes y extender para obtener la cobertura ideal. 2. difuminar con la punta de los dedos hacia la raíz del cabello las orejas y el cuello para unificar la tez a la perfección.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
guerlain orchidee imperiale protector uv de perfeccion 30 ml
guerlain orchidee imperiale protector uv de perfeccion 30 ml 0
loading
Precio: 144,45
144,45
39247494
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es