-
loading
Solo con imagen

Gucci gafas sol vintage

Listado top ventas gucci gafas sol vintage

ZENOTTIC GAFAS DE SOL POLARIZADAS PARA HOMBRE CUADRADAS SÚPER LIVIANA MARCO TR90 PROTECCIÓN UV400
  • Polarizada Protección UV400: Recubrimiento de protección UV400. bloquear al 100% la radiación dañina de los rayos UVA y UVB, protegen sus ojos contra el daño UV a largo plazo y mantiene saludables tus ojos. También pueden reducir el resplandor reflejado en las carreteras, cuerpos de agua, nieve y otras superficies horizontales, proporcionando comodidad y una visibilidad mejorada
  • Marco Ligero TR90: Gafas deportivas se compone de TR90. Súper liviana, sin alergias, materiales de alta calidad para el rostro de todos, ajuste perfecto de la cara, incluso para correr, no habrá temblores. Se siente casi no en la nariz, es realmente muy cómodo de usar
  • Adecuado Para Cualquier OcasióN: Si bien el diseño de peso ligero se adapta cómodamente en la cara, el diseño de las varillas fueron especialmente diseñados para una fijación perfecta en sus oídos para cuando se hace deporte tanto para los hombres y las mujeres, es una opción ideal para deportes al aire libre, como correr, conducir, viajar, andar en bicicleta, pescar, caminar, golf u otras actividades al aire libre
  • Dimensión del Producto: Ancho de la lente: 60 MM (2.36 inches), Altura de la lente: 48 MM (1.89 inches), Longitud del templo: 135 MM (5.31 inches), Ancho del puente: 18 MM (0.71 inches), Ancho del marco: 145MM (5.71 inches)
  • GarantíA De DevolucióN Del Dinero De 30 DíAs - Todos los clientes de ZENOTTIC disfrutan de la garantía de devolución del dinero de 30 días. Los clientes pueden devolver y obtener reembolso en caso de que la compra no es satisfactoria por cualquier motivo. Usted no tiene ningún riesgo de intentar y le proporcionaremos el mejor servicio
[Leer más]
Ver precios en Amazon
SUNGAIT MUJERES OJO DE GATO POLARIZADAS VINTAGE DE GRAN TAMAÑO UV-PROTECCIÓN GAFAS DE SOL(MARCO MARRÓN TRANSPARENTE/LENTE MARRÓN)
  • Marco de plástico ancho de gran tamaño ultraligero con patillas de metal, estilo ojo de gato de moda, adecuado para compras, viajes, eventos sociales y otras ocasiones, que realza el encanto femenino.
  • Lente polarizada de alta calidad que bloquea al 100% las luces dañinas UVA / UVB y UVC, reduce el deslumbramiento y reduce la fatiga visual.
  • Lente de doble tornillo, pieza nasal integrada, bisagra de metal, cómoda y duradera.
  • Altura de la lente: 55 mm (2,17 pulgadas) | Ancho de la lente: 60 mm (2,36 pulgadas) | Puente de la nariz: 17 mm (0,67 pulgadas) | Longitud del templo: 150 mm (5,91 pulgadas) | Longitud del marco: 146 mm (5,75 pulgadas)
  • Garantía de rotura de por vida y garantía de devolución de dinero.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
FEISEDY CLÁSICO POLARIZADAS GAFAS DE SOL PARA MUJER PROTECCIÓN UV400 GRAN TAMAÑO COMPUESTO DE MARCO GAFAS PARA SEÑORAS B2289
  • Excelente diseño: diseño de marco liviano y de gran tamaño con cristales de marca, que brindan una experiencia de moda brillante a las mujeres. FEISEDY gafas de sol mujer polarizadas, nacido para la calidad, elija FEISEDY para brindarle una mejor experiencia de compra.
  • Protección contra la polarización: el uso de FEISEDY gafas polarizadas mujer puede bloquear los rayos dañinos y proporcionar protección UV400. Asegure una vista más clara y natural, y bloquee el deslumbramiento reflejado por el agua, la nieve, etc. En viajes o en diversas actividades al aire libre, le ayudará a traer colores reales, proteger sus ojos y hacer que sus ojos sean más cómodos.
  • Gafas de alta calidad con un marco compuesto resistente. El diseño de la almohadilla nasal es adecuado para cualquier forma de rostro y puede reducir en gran medida la presión sobre la nariz. Ancho del marco: 67 mm, altura del marco: 55 mm, longitud de la patilla: 133 mm.
  • Estas gafas de sol mujer grandes son adecuadas para cualquier ocasión, como caminar, conducir, ir de compras, tomar fotografías y son adecuadas como accesorios de moda de alta gama para el uso diario y durante todo el año. También se puede utilizar como regalo, un regalo maravilloso y práctico para familiares y amigos.
  • FEISEDY gafas de sol mujer tiene como objetivo brindar una experiencia de moda de alta calidad bajo el sol y la naturaleza.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
HAWKERS ONE VENM HYBRID GAFAS DE SOL, CARBON BLACK · DARK, TALLA ÚNICA UNISEX ADULTO
  • Este modelo es un atrevido rediseño del icónico modelo Hawkers ONE; mantiene las formas y curvas de la montura del clásico, pero introduciendo una lente de máscara gris espejada, montada sobre una montura negra con acabado brillo
  • Mono lente gris con efecto espejo fabricada en TR18, con reducción de brillos y con gran equilibrio entre claridad y protección; lente de categoría 3 con protección UV402
  • Montura fabricada en TR90, que dota a las gafas de gran ligereza, flexibilidad y resistencia; muy resistente a altas y bajas temperaturas
  • Producto original Hawkers; la caja incluye funda de microfibra, caja y set de pegatinas decorativas
  • Medidas: Frente 14 cm, Altura 5 cm, Varillas 14 cm
[Leer más]
Ver precios en Amazon
HAWKERS GAFAS DE SOL ONE CARBONO, PARA HOMBRE Y MUJER, CON MONTURA NEGRA MATE CON TRAMA Y LENTE AZUL EFECTO ESPEJO, PROTECCIÓN UV400
  • Icónico modelo Hawkers One Carbono, Unisex, con montura Carbon Black mate con trama lineal y lente azul efecto espejo
  • Lente azul con efecto espejo fabricada en TR18, con reducción de brillos y con gran equilibrio entre claridad y protección. Lente de categoría 3 con protección UV400. Resistencia muy alta
  • Montura fabricada en TR90, que dota a las gafas de gran ligereza, flexibilidad y resistencia, muy resistente a altas y bajas temperaturas.
  • Producto original Hawkers. La caja incluye funda de microfibra, caja y set de pegatinas decorativas.
  • Medidas: Frente: 14cm, Altura: 5cm, Varillas: 14cm
[Leer más]
Ver precios en Amazon
SHEEN KELLY SPIDER MAN GAFAS DE SOL -TONY STARK PARA HOMBRE AZUL SILVER FRAME AND CLEAR LENS TALLA ÚNICA
  • 【Aviso de compradores: IMPORTANTE】Recientemente, hay muchas tiendas maliciosas en Amazon y venden nuestros productos, lo que es muy malicioso. Desde la fecha: 10 de julio de 2017, estas gafas Sheen Kelly se comercializan por primera vez en Amazon. Por favor, busca el embalaje original de la marca Sheen Kelly. Nos hemos centrado en mejorar la mano de obra del marco, materiales de aleación de metal de alta calidad, bisagras finas y lentes UV400 de grado AA y colores para elegir de acuerdo a las necesidades de los compradores.
  • 【Sobre el color:】"Tony Stark gafas en la película", el color estándar es C14, (lentes de tinte gris claro). En la última película de Spider-Man, las "gafas EDITH" de Peter Parker al hacer el trabajo son el color más cercano al C10, (lentes de tinte azul claro). Las lentes de estas gafas están disponibles en una variedad de colores. Si todavía estás confundido con el color, consulta la imagen de indicadores de color C1-C14 y consulta al vendedor antes de realizar el pedido para obtener el color exacto que deseas.
  • 【Acerca de las opiniones】 Nuestras opiniones son de compradores reales, y las reseñas bajas provienen de errores en la selección de colores y la insatisfacción con las expectativas. Compra con una actitud racional, te proporcionaremos los productos más rentables. Gracias por tu apoyo y bienvenido tu sugerencia.
  • 【Sobre posventa】 ¡Enormes ventas! Nuestra fábrica produce gafas para trabajo de horas extras, para asegurarse de que puede recibir los productos lo antes posible. Las gafas han pasado dos veces los controles de calidad, por favor siéntete libre de comprar. El último lote de mercancías puede no tener ningún logotipo en la lente, por favor, consulta las gafas reales recibidas. La entrega general se alcanzará en 2 semanas, si no estás satisfecho por cualquier motivo, por favor ponte en contacto con el vendedor para la devolución o reemplazo. Por favor, danos una oportunidad para resolver tu problema y lo haremos.
  • Consejos: el embalaje original incluye: gafas, paño de gafas, bolsas de gafas, fundas de gafas, cajas de papel, tarjetas de producto. *Si necesitas cambiar la lente de prescripción, te recomendamos que vayas a una tienda de gafas profesional para reemplazar la lente. *Estas gafas son de tamaño normal para adultos. Si tienes una cabeza o cara de tamaño especial, ponte en contacto con el vendedor para ajustar la tensión de la sien con antelación. *Las gafas Sheen Kelly no incluyen el valor funcional de las gafas EDITH. Gracias 3000 veces.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
JOOPIN GAFAS DE SOL MUJER MODA POLARIZADAS PROTECCIÓN UV400 DE GRAN TAMAÑO GAFAS DE SOL SEÑORAS U9045 (PAQUETE SIMPLE NEGRO)
  • ❤【GAFAS POLARIZADAS Y UV400】 Las lentes polarizadas pueden filtrar los rayos y están diseñadas para proteger tus ojos contra el daño UV a largo plazo y mantener tus ojos sanos cuando salgas. El recubrimiento protector UV400 bloquea los rayos UVA y UVB nocivos al 99% -100%.
  • ❤【MONTURA DE ALTA CALIDAD】 Hecho de material duradero, ofrece el máximo rendimiento y comodidad, resistencia al impacto y duradero. Joopin montura excelente que hace que las gafas de sol sean duraderas.
  • ❤【DISEÑO DE MODA】 Prestamos atención a la mano de obra de alta calidad de cada gafa y, al mismo tiempo, también prestamos atención al diseño de cada una para satisfacer las demandas de la moda de hoy. Joopin gafas de sol son la opción perfecta para deportes al aire libre y actividades como ciclismo, conducción, compras, viajes, excursiones, y son adecuadas como accesorios de alta moda y uso diario durante todo el año.
  • ❤【CONTENIDO DEL PAQUETE】Gafas de sol x 1 / Toallita limpiadora x 1 / Bolsa exquisita para gafas x 1 / Tarjeta de prueba polarizada x 1. ¡Joopin gafas de sol serán el mejor regalo para familiares y amigos!
  • ❤【SERVICIO DESPUÉS DE VENTAS】 Nos atenemos al servicio cada cliente, escuche atentamente las sugerencias de cada cliente y actualice continuamente nuestros productos. Para cualquier problema, contáctanos, te responderemos de inmediato y te brindaremos el mejor servicio para resolver los problemas.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
HAWKERS - GAFAS DE SOL PARA HOMBRE Y MUJER ONE , NEGRO
  • Modelo ONE, incluye funda en microfibra, caja y set de pegatinas decorativas
  • El iconico modelo de Hawkers Polarizadas; lente espejo
  • Modelo para hombre y mujer: Unisex
  • Bisagra de 5 barras para un mayor agarre y durabilidad
  • Lentes de TR18 con el sello de Eastman, uno de los líderes mundiales en tecnología de copoliéster proporciona un equilibrio único entre claridad y resistencia; lentes categoría 3 y protección uv400
[Leer más]
Ver precios en Amazon
HAWKERS GAFAS DE SOL ONE CAREY BLACK, PARA HOMBRE Y MUJER, CON MONTURA HAVANA STYLE Y LENTE OSCURA, PROTECCIÓN UV400
  • Modelo ONE, incluye funda en microfibra, caja y set de pegatinas decorativas
  • El iconico modelo de Hawkers Polarizadas; lente espejo
  • Modelo para hombre y mujer: Unisex
  • Bisagra de 5 barras para un mayor agarre y durabilidad
  • Lentes de TR18 con el sello de Eastman, uno de los líderes mundiales en tecnología de copoliéster proporciona un equilibrio único entre claridad y resistencia; lentes categoría 3 y protección uv400
[Leer más]
Ver precios en Amazon
HAWKERS - GAFAS DE SOL PARA HOMBRE Y MUJER ONE , NEGRO
  • Modelo ONE, incluye funda en microfibra, caja y set de pegatinas decorativas
  • El iconico modelo de Hawkers Polarizadas; lente espejo
  • Modelo para hombre y mujer: Unisex
  • Bisagra de 5 barras para un mayor agarre y durabilidad
  • Lentes de TR18 con el sello de Eastman, uno de los líderes mundiales en tecnología de copoliéster proporciona un equilibrio único entre claridad y resistencia; lentes categoría 3 y protección uv400
[Leer más]
Ver precios en Amazon
Zaragoza (Zaragoza)
CURIOSAS GAFAS VINTAGE AÑOS 80 PLEGABLES MARCA FERRARI EN SU FUNDA ORIGINAL COLOR AHUMADO CADA CRISTAL MIDE 7 CM LARGO X 5,5 CM ALTO ENVÍO CERTIFICADO PARA ESPAÑA 5 NO SE ENVIARA CONTRA REEMBOLSO
35 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Gafas de sol vintage - gafas de sol vintage en perfecto estado
50 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Gafas de sol vintage - Gafas de sol compradas hace años en un anticuario. Años 50. No las uso.
80 €
Ver producto
Monachil (Granada)
Gafas de sol vintage años 70s Emmanuelle Khanh Paris en muy buenas condiciones. En oferta, el envío de éste articulo deberá ser gestionado por el comprador.
50 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Gafas de sol vintage amarillas quedan muy bien en caras estrechas
12 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Gafas de sol vintage con patillas de bambú, montura de PC y lentes de espejo de colores. Protección UV400. Mostrando la elegancia en la playa. Medidas: 14 x 4.5 x 14 cm. Peso 26 gramos Colores: azul, amarillo o plata brillante Marcaje con tampografía o láser, en una superficie de 8 x 50 mm.
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Gafas Chanel Vintage color rosa rectangulares con patillas en acabado rosa y montadas con el logo en pequeño en el cristal
50 €
Ver producto
Valdemorillo (Madrid)
Gafas de sol antiguas, están en buen estado, primer modelo ray-ban , 10 euros, los demás modelos 5 euros, entrego en mano o envío, tengo mas cosas a la venta, mirar mi perfil, gracias
10 €
Ver producto
Valdemorillo (Madrid)
Gafas de sol antiguas, están en buen estado, primer modelo ray-ban , 8 euros, los demás modelos 4 euros, entrego en mano o envío, tengo mas cosas a la venta, mirar mi perfil, gracias
8 €
Ver producto
Valdemorillo (Madrid)
Gafas de sol antiguas, están en buen estado, primer modelo ray-ban , 6 euros, los demás modelos 3 euros, entrego en mano o envío, tengo mas cosas a la venta, mirar mi perfil, gracias
6 €
Ver producto
A Coruña (A Coruña)
Originales gafas de sol vintage en perfecto estado, fabricadas y diseñadas en Italia. Envío 3,60.
20 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Vendo gafas de sol retro de los 80s, marca Wubbas. Tienen unos pequeños arañazos en los cristales, pero se ve igual de bien. El plástico negro tiene un pequeño desgaste en la parte interior que apoya en la nariz, pero se puede recuperar con un producto para hidratar plásticos. Son flexibles y muy cómodas.
12 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Gafas de sol negras de pasta de la marca Gucci. Las patillas llevan un pasito decorativo. Están en perfecto estado. Medidas: alto gafa 5,5cm aprox. Ancho 13,5cm aprox.
55 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Gafas de sol Gucci, este modelo no se puede conseguir en tienda pues tiene unos 13 años. Están en muy buen estado porque han sido usadas poquísimo, llevan sin usarse más de 10 años. Es un clásico. Lo único que la funda aunque es la original está desgastada y no se...
40 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Gafas de sol de Gucci cuadradas con lente degradada en color azul y patillas finas con grabado de la firma. Funda original
80 €
Ver producto

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es