GUCCI BLOOM EDP 30 ML VP EN ESPAÑA

bloom de gucci perfume. la autenticidad de gucci bloom se entreteje a través de cualitativos ingredientes naturales de alta concentración. las notas florecen como un concentrado de flores la expresión única de los nuevos ingredientes que se presentan al mundo que aportan una nueva sensación olfativa.la pureza del nardo natural cultivado en la india se entremezcla con la pureza de jazmín natural. también presenta notas de otra planta empleada en perfumería por primera vez una especie de la madreselva llamada rangoon creeper. descubierta en el sur de india esta madreselva encarna el concepto y nombre del nuevoaroma ya que su color va cambiando desde el blanco y gradualmente se oscurece a rosa para finalizar en rojo cuando florece. las flores de la enredadera desprenden un perfume floral y femenino levemente empolvado.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
gucci bloom edp 30 ml vp
gucci bloom edp 30 ml vp 0
loading
Precio: 65,30
65,30
31231236
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es