GUARDIANES DE LOS TÚMULOS. HOMBRE LOBO EL APOCALIPSIS. EN MADRID

GUARDIANES DE LOS TÚMULOS. HOMBRE LOBO EL APOCALIPSIS. JUEGO DE ROL. NUEVO. LA FACTORÍA DE IDEAS. GUARDIANES DE LOS TÚMULOS. HOMBRE LOBO EL APOCALIPSIS. JUEGO DE ROL. NUEVO. LA FACTORÍA DE IDEAS. Nuevo. Descatalogado y agotado. ¡Cuidado, lobo suelto! ¿Alguna vez te has preguntado a qué se dedican los hombres lobo durante todo el día? En Guardianes de los Túmulos, la guía para clanes y túmulos, se describen los lugares sagrados y las comunidades Garou que los protegen. Contiene información sobre cargos de clanes, clanes tribales, logística de los túmulos, tácticas de defensa... hasta un estudio en profundidad sobre aquellos que deben crecer como Garou, los Metis. Es el libro adecuado para los que realmente deseen comprender la lucha de estos seres. Guardianes de los Túmulos contiene: * Instrucciones para crear y personalizar los túmulos y sus clanes; * Información completa sobre cargos de clanes, geografía de los túmulos, clanes tribales e incluso fetiches especiales; * Un amplio estudio sobre los Metis, con detalles sobre la adolescencia, Dones nuevos, Metis y Defectos nuevos... y mucho más. Hogar, dulce hogar Los Garou darían la vida por evitar la profanación de los lugares sagrados de Gaia. Delimitan líneas de batalla y se preparan para luchar, sangrar y morir en defensa de sus hogares. Su convicción es absoluta; están totalmente seguros de que deben defender su hogar por el bien del mundo. Ahora puedes averiguar el porqué.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
GUARDIANES DE LOS TÚMULOS. HOMBRE LOBO EL APOCALIPSIS.
loading
Precio: 0,00
0,00
51193601
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es