GUANTES SKY/SNOW MUJER DAKINE EN ESPAÑA

Guante sky/snow mujer Talla M DAKINE Modelo Capri Nuevo a estrenar Colección invierno 2021 Una opción sólida para montar grandes montañas en climas fríos. Capri le brinda mucha cobertura con la longitud total del guantelete con un cierre de cincha con una mano. La carcasa de nylon / poliéster tratada con DWR y el inserto impermeable DK DRY trabajan juntos para mantener las manos secas y el bolsillo interno del paquete de calor es perfecto para los días realmente fríos.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Guantes sky/snow mujer DAKINE
Guantes sky/snow mujer DAKINE 0
loading
Precio: 25,00
25,00
40406183
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es