-
loading
Solo con imagen

Guantes portero

Listado top ventas guantes portero

SPORTOUT GUANTES DE PORTERO PARA JÓVENES Y ADULTOS, GUANTES DE FÚTBOL CON CORTE NEGATIVO Y LÁTEX DE 4 MM PARA DAR UN AGARRE Y FLEXIBILIDAD SIN IGUAL, MEJOR PROTECCIÓN DE LOS DEDOS (NEGRO, 8)
  • Combinación innovadora de tejido de punto y látex: nuestros guantes de portero para fútbol adoptan el diseño único de la combinación de tejido de punto de capa de aire y látex profesional. Estos guantes de portero son ligeros y transpirables, garantizan totalmente la comodidad de la palma, pero también proporcionan un agarre perfecto.
  • Solución perfecta de permeabilidad al aire: nuestros guantes de portero desechan los materiales tradicionales de EVA o PVC mediante el uso de materiales de punto transpirables de forma innovadora. Estos guantes de portero de fútbol resuelven perfectamente el problema de la mala permeabilidad al aire de los guantes de portero normales, para que tus manos siempre se mantengan secas durante el mantenimiento de la portería.
  • Se ajustan como una segunda piel: nuestros guantes de portero de fútbol con corte negativo, que están diseñados para adaptarse a tus dedos perfectamente y firmemente, lo que te permite agarrar mejor tiros y flancos firmes, lo que te hace más como un portero profesional.
  • Increíble agarre: nuestros guantes de portero para jóvenes y adultos utilizan espuma adhesiva profesional especial de 4 mm, que puede proporcionar una capacidad de control del 100% en cualquier situación de competición. Estos guantes de portero cumplen con los más altos requisitos de los profesionales y los requisitos de durabilidad de los porteros aficionados, por lo que cada pelota se puede manejar firmemente.
  • Apariencia simple y vívida: estos guantes de fútbol utilizan un popular diseño de línea dinámica aerodinámica, que es simple y vivo, para que cada portero pueda tener diversión y éxito a largo plazo con estos guantes de portero.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
SPORTOUT GUANTES DE PORTERO PARA NIÑOS Y NIÑAS, GUANTES DE ENTRENAMIENTO
  • Doble protección de muñeca: estos guantes de fútbol tienen una pulsera de doble diseño cuya capa de forro es elástica y el exterior es de velcro ajustado con correa elástica, por lo que pueden ofrecer una protección más segura para reducir el riesgo de esguinces de muñeca de tu hijo. El diseño de apertura de la muñeca hace que sea más fácil llevar guantes.
  • Protección perfecta de la palma: espuma de látex antideslizante y portátil que puede ofrecer más protecciones de amortiguación a la palma de tu bebé. El diseño de malla mantiene las palmas transpirables y cómodas durante el juego.
  • Duradero y cómodo: hecho de materiales compuestos de alta calidad de EVA y látex, protege la palma del niño muy bien, por lo que estos guantes son adecuados para su uso por padres en el jardín trasero con los niños. Además, la parte trasera suave proporciona más flexibilidad para atrapar la pelota.
  • Diseño perfecto: verde vibrante y azul, corte ergonómico, da a tus hijos la mejor experiencia de fútbol. Estos guantes de portero perfectos son adecuados para niños y jóvenes (niños de 5 a 10 años; jóvenes de 10 a 16 años aproximadamente), ya sea en entrenamiento o en juego.
  • Servicio posventa: si hay algún problema con el producto, no dudes en ponerte en contacto con nosotros.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
KEEPERKING GUANTES DE PORTERO PARA NIÑOS, TALLA 4-7, COLOR BLANCO
    [Leer más]
    Ver precios en Amazon
    NEXT LEVEL SOFT SF
    • PALMA: Látex SOFT en rojo fluo, DORSO: látex, CORTE: corte clásico que proporciona un área de captura maximizada, CIERRE: correa envolvente con espacio para el nombre y entrada en V, GUANTE CUERPO: PU suave con perforaciones alrededor de los dedos para mejorar la transpirabilidad, DISEÑO: Elemento SUPPORTFRAME integrado para mejorar las propiedades de captura gracias a la estabilización adicional del dedo, dorso en relieve y diseño SCHOCKZONE
    [Leer más]
    Ver precios en Amazon
    RENEGADE GK GK VULCAN ONYX GUANTES DE PORTERO CON ENDO PRO-TEK PROTECCIÓN DEDO| 3.5+3MM HYPER GRIP & 4MM DURATEK |NEGRO GUANTES PORTERO NIÑO (TALLA 8, NIÑOS-ADULTO, ROLL CUT, LEVEL 3)
    • CONFIADO POR LOS PROFESIONALES: Los guantes RGK están diseñados para rendir y construidos para durar. Si los profesionales de la NPSL y la WPSL confían en los guantes RGK para hacer la salvada, tú también puedes. El Renegado GK es el guante oficial de la lla NPSL e WPSL, che sono i più grandi campionati di calcio professionale negli Stati Uniti composto da oltre 240 squadre combinate.
    • RENDIMIENTO Y CONTROL DE SUJECIÓN SUPERIOR: Todos los guantes Vulcan usan látex alemán de alto rendimiento Hyper Grip. Esto, además de otras mejoras como la envoltura del pulgar de 180° y el arco de la palma de la mano mejoran instantáneamente el agarre, ollo della palla e, sì la fiducia.
    • PROTEZIONE DI SICUREZZA ALLA GUIDA: A differenza della maggior parte delle dita, i nostri Pro-Tek Pro rimovibili non si piegheranno all'indietro. Il lattice composito 3,5+3MM sul palmo e sul dorso offrono una protezione extra contro gli impatti, mentre il bracciale in neoprene 8CM e il cinturino 3MM 360° Duratek danno un eccellente supporto al polso.
    • VALOR SUPERIOR Y COMODIDAD: Hemos tratado de empacar tanto valor en cada guante de RGK sin importar el nivel de juego, mientras nos aseguramos de que sean cómodos. El cuerpo de malla 3D de Vulcan asegura una gran transpirabilidad, mientras que el tirador de nylon único de la correa hace que sean fáciles de poner.
    • GARANTÍA DE SATISFACCIÓN 100%: No somos felices, a menos que tú lo seas. Respaldamos la calidad de nuestros guantes. Si no está 100% satisfecho con sus guantes RGK, contáctenos. Denos la oportunidad de hacerlo bien; no se sentirá decepcionadodelusi.
    [Leer más]
    Ver precios en Amazon
    BRACE MASTER GUANTES DE PORTERO CON FUERTE AGARRE Y PROTECCIÓN PARA LOS DEDOS, GUANTE DE PORTERO DE PALMA 3 + 3MM PARA HOMBRES Y MUJERES, ENTRENAMIENTO Y PARTIDO, INTERIORES Y EXTERIORES
    • ⚽DISEÑADOS PARA JÓVENES Y ADULTOS - los guantes de portero Brace Master están diseñados para jóvenes y adultos, que se adaptan a la formación o al partido menor. Aspecto llamativo y buen sentido práctico, colorido y lleno de tamaños.
    • ⚽PARA LOS MEJORES AHORROS - Estos guantes de portero tienen las palmas de látex antideslizantes y resistentes al desgaste, que le pueden dar un control y un agarre extremadamente fuertes al manejar la pelota incluso en condiciones de humedad. Mientras tanto, el diseño único de corte positivo le brinda el mejor contacto con la pelota para las salvaciones más difíciles del juego.
    • ⚽PROTECCIÓN CON EL DEDO Y LA PALMA - Hay un dedo dentro de la mano que puede evitar eficazmente los esguinces causados ​​por una extroversión excesiva. Y la espuma de látex acolchada extremadamente gruesa puede ofrecer más protecciones de amortiguación a la palma de la mano.
    • ⚽DOUBLE WRIST DESIGN - These gloves have a double-design wristband whose inner layer is knitted elastic and outer layer is wound bandage, so they can contract your wrist muscles better and fixed and protect the wrist joint of the user.
    • ⚽BRACE MASTER 100% GARANTÍA DE CALIDAD: Elija el tamaño correcto de los guantes de acuerdo con la tabla de tallas de Brace Master. También puede comunicarse con nosotros si todavía tiene alguna otra pregunta con nuestros guantes de guardameta. ¡problemas! Si no está satisfecho con nuestros guantes, le ofreceremos un reembolso del 100% por 45 días.
    [Leer más]
    Ver precios en Amazon
    ADIDAS GUANTES MARCA MODELO PRED GL MTC FSJ
    • Guantes para practicar Accesorios deportivos de Unisex Infantil
    • Ropa deportiva Multicolor de la marca adidas
    • Guantes PRED GL MTC FSJ ROJSOL/ROJO/NEGRO
    • Los productos deportivos de la marca adidas están diseñados para que disfrutes de tu deporte favorito sin preocuparte de nada más que rendir al máximo
    • Ropa deportiva fabricada con materiales de primera calidad que se adaptan a cualquier actividad deportiva
    [Leer más]
    Ver precios en Amazon
    SPORTOUT GUANTES DE PORTERO DE PORTERO PARA JÓVENES Y ADULTOS, AGARRE FUERTE PARA LOS MÁS DIFÍCILES AHORROS, CON ESPINAS PARA DAR UNA PROTECCIÓN ESPLÉNDIDA PARA PREVENIR LESIONES (NEGRO, 10)
    • El mejor diseño defensivo: Estos guantes de portero tienen las palmas de látex antideslizantes y resistentes al desgaste que pueden proporcionarle un control y agarre extremadamente fuertes al manejar la pelota incluso en condiciones de humedad. Mientras tanto, el xclusivo diseño de corte positivo te brinda el mejor contacto con la pelota para el rescate más duro del juego.
    • Protección de los dedos y la palma: El nuevo sistema mejorado de protección para los dedos de estos guantes de portero te ayuda a prevenir las lesiones en los dedos hiperextendidas, que ocurren frecuentemente en competición o entrenamiento. La espuma de látex acolchada extremadamente gruesa puede ofrecer más protecciones de amortiguación a tu palma.
    • Protección doble de la muñeca: Estos guantes de fútbol tienen una de doble Muñequera cuya capa de forro es elástica y la externa es una venda de velcro ajustada con correa elástica para que puedan contraer mejor los músculos de la muñeca y ofrecer una protección más segura para reducir el riesgo de torcedura en.
    • Durable y Cómodo: Hecho de materiales compuestos de alta calidad de EVA y látex, , son difíciles de split sin importar la competencia feroz o el entrenamiento de rutina. Además, los guantes son transpirables, livianos, reducen el sudor y son muy cómodos.
    • Aplicación y garantía: Estos guantes de portero perfectos son adecuados para las personas desde aprendices menores hasta la escuela secundaria, hasta el fútbol para adultos, ya sea en entrenamiento o en match play. GARANTÍA: 100% garantía de devolución del dinero, si hay algún problema con el producto, puede ponerse en contacto con nosotros, le devolveremos el dinero.
    [Leer más]
    Ver precios en Amazon
    SPORTOUT IÑOS Y ADOLESCENTES,ADULTOS GUANTES DE PORTERO DE FUTBOL,PROPORCIONA UN AGARRE PODEROSO,PROTEGE TUS DEDOS DE LESIONES,ANTIDESLIZANTE, MATERIAL DE LÁTEX EXCELENTE
    • El mejor diseño defensivo: Estos guantes de portero tienen las palmas de látex antideslizantes y resistentes al desgaste que pueden proporcionarle un control y agarre extremadamente fuertes al manejar la pelota incluso en condiciones de humedad. Mientras tanto, el xclusivo diseño de corte positivo te brinda el mejor contacto con la pelota para el rescate más duro del juego.
    • Protección de los dedos y la palma: El nuevo sistema mejorado de protección para los dedos de estos guantes de portero te ayuda a prevenir las lesiones en los dedos hiperextendidas, que ocurren frecuentemente en competición o entrenamiento. La espuma de látex acolchada extremadamente gruesa puede ofrecer más protecciones de amortiguación a tu palma.
    • Protección doble de la muñeca: Estos guantes de fútbol tienen una de doble Muñequera cuya capa de forro es elástica y la externa es una venda de velcro ajustada con correa elástica para que puedan contraer mejor los músculos de la muñeca y ofrecer una protección más segura para reducir el riesgo de torcedura en.
    • Durable y Cómodo: Hecho de materiales compuestos de alta calidad de EVA y látex, , son difíciles de split sin importar la competencia feroz o el entrenamiento de rutina. Además, los guantes son transpirables, livianos, reducen el sudor y son muy cómodos.
    • Aplicación y garantía: Estos guantes de portero perfectos son adecuados para las personas desde aprendices menores hasta la escuela secundaria, hasta el fútbol para adultos, ya sea en entrenamiento o en match play. GARANTÍA: 100% garantía de devolución del dinero, si hay algún problema con el producto, puede ponerse en contacto con nosotros, le devolveremos el dinero.
    [Leer más]
    Ver precios en Amazon
    UHLSPORT PLAYER'S GLOVE GUANTES DE PORTERO DE FÚTBOL, UNISEX ADULTO, NEGRO, 6
    • Palma con perfil microgrip
    • Dorso: Material textil confortable
    • Cierre elástico
    [Leer más]
    Ver precios en Amazon
    Pontevedra (Pontevedra)
    GUANTES portero PRO TOUCH PR-2..PG-1000 GUANTES portero PRO TOUCH PR-2..PG-1000 Guantes portero o moto pro touch pg-1000. pr-2. performance grip technology. pro touch guantes de portero» fuerza 1000 pg «torhüterhandschuhe guantes portero
    Ver producto
    Cáceres (Cáceres)
    Guantes portero fútbol. modelo Charona, años 80. coleccionista. Guantes portero fútbol. modelo Charona, años 80. coleccionista. par guantes portero modelo charona  antiguo años 80 coleccionista buen estado dificiles
    Ver producto
    Villalba de Rioja (La Rioja)
    GUANTES PORTERO MARCA ADIDAS MODELO IKER CASILLAS GUANTES PORTERO MARCA ADIDAS MODELO IKER CASILLAS TALLA 6 (guantes para niño) MEDIDAS APROXIMADAS: DEDO MAS LARGO A FINAL GUANTE 21 CM. ANCHO10 CM. PESO APROX 50 GRAMOS. ESTADO: A ESTRENAR MIREN LAS FOTOS COMO MUESTRA DESCRIPTIVA DEL LOTE.
    Ver producto
    Pájara (Las Palmas)
    Guantes de portero en buen estado, algo de uso pero muy buen estado de marca NikeGK para niños/as . Talla 3, captura de pantalla de precio nuevas.
    10 €
    Ver producto
    España (Todas las ciudades)
    Ficha técnica guantes portero otros marca: otros genero-tipo: junior corte: flat talla: s Descripción guantes portero otros guantes portero otros es un objeto de Segunda Mano que se ofrece en estado Usado.
    10,94 €
    Ver producto
    España (Todas las ciudades)
    Ficha técnica guantes portero otros marca: otros genero-tipo: s-m corte: estandar talla: s informacion adicional: revisar el estado de uso en las imágenes.signos de uso muy evidentes, con rasguños, roces, incluso golpes. revisar imágenes.no incluyen accesorios Descripción guantes portero otros guantes portero otros es un objeto de Segunda Mano que se ofrece en estado Buen estado.
    15,89 €
    Ver producto
    España (Todas las ciudades)
    Ficha técnica guantes portero otros marca: otros genero-tipo: junior corte: flat talla: 5 informacion adicional: todos los accesorios incluidos.signos de uso no apreciable en las imágenes Descripción guantes portero otros guantes portero otros es un objeto de Segunda Mano que se ofrece en estado Perfecto estado.
    9,94 €
    Ver producto
    España (Todas las ciudades)
    Ficha técnica guantes portero otros marca: otros genero-tipo: adulto corte: flat talla: m informacion adicional: producto nuevo a estrenar Descripción guantes portero otros guantes portero otros es un objeto de Segunda Mano que se ofrece en estado Perfecto estado.
    18,95 €
    Ver producto
    España (Todas las ciudades)
    Ficha técnica guantes portero ho soccer marca: ho soccer genero-tipo: junior corte: flat talla: m informacion adicional: algún leve desperfecto (revisar imágenes), talla seis Descripción guantes portero ho soccer guantes portero ho soccer es un objeto de Segunda Mano que se ofrece en estado Usado.
    8,94 €
    Ver producto
    España (Todas las ciudades)
    Ficha técnica guantes portero nike marca: nike genero-tipo: adulto corte: negativo talla: 10 informacion adicional: signos de uso no apreciable en las imágenes Descripción guantes portero nike guantes portero nike es un objeto de Segunda Mano que se ofrece en estado Usado.
    9,44 €
    Ver producto
    España (Todas las ciudades)
    Ficha técnica guantes portero ho soccer marca: ho soccer genero-tipo: junior corte: flat talla: m Descripción guantes portero ho soccer guantes portero ho soccer es un objeto de Segunda Mano que se ofrece en estado Buen estado.
    11,94 €
    Ver producto
    España (Todas las ciudades)
    Ficha técnica guantes portero uhlsport marca: uhlsport genero-tipo: adulto corte: n/s talla: xl Descripción guantes portero uhlsport guantes portero uhlsport es un objeto de Segunda Mano que se ofrece en estado Perfecto estado.
    33,45 €
    Ver producto
    España (Todas las ciudades)
    Ficha técnica guantes portero solo porteros marca: solo porteros genero-tipo: junior corte: flat talla: m Descripción guantes portero solo porteros guantes portero solo porteros es un objeto de Segunda Mano que se ofrece en estado Buen estado.
    8,94 €
    Ver producto
    España (Todas las ciudades)
    Ficha técnica guantes portero solo poreteros marca: solo poreteros genero-tipo: adulto corte: flat talla: m Descripción guantes portero solo poreteros guantes portero solo poreteros es un objeto de Segunda Mano que se ofrece en estado Buen estado.
    8,94 €
    Ver producto
    España (Todas las ciudades)
    Ficha técnica guantes portero otros marca: otros genero-tipo: adulto corte: nd talla: 9 informacion adicional: revisar el estado de uso en las imã¡genes Descripción guantes portero otros guantes portero otros es un objeto de Segunda Mano que se ofrece en estado Perfecto estado.
    24,95 €
    Ver producto
    España (Todas las ciudades)
    Ficha técnica guantes portero nike marca: nike genero-tipo: adulto corte: flat talla: 11 Descripción guantes portero nike guantes portero nike es un objeto de Segunda Mano que se ofrece en estado Buen estado.
    20,95 €
    Ver producto
    España (Todas las ciudades)
    Ficha técnica guantes portero nike marca: nike genero-tipo: adulto corte: n talla: talla unica Descripción guantes portero nike guantes portero nike es un objeto de Segunda Mano que se ofrece en estado Usado.
    18,85 €
    Ver producto
    España (Todas las ciudades)
    Ficha técnica guantes portero otros marca: otros genero-tipo: adulto corte: flat talla: m informacion adicional: revisar el estado de uso en las imã¡genes Descripción guantes portero otros guantes portero otros es un objeto de Segunda Mano que se ofrece en estado Usado.
    21,45 €
    Ver producto
    España (Todas las ciudades)
    Ficha técnica guantes portero numes marca: numes genero-tipo: adulto corte: flat Descripción guantes portero numes guantes portero numes es un objeto de Segunda Mano que se ofrece en estado Perfecto estado.
    24,95 €
    Ver producto
    España (Todas las ciudades)
    Ficha técnica guantes portero numes marca: numes genero-tipo: adulto corte: flat talla: 7 Descripción guantes portero numes guantes portero numes es un objeto de Segunda Mano que se ofrece en estado Perfecto estado.
    24,95 €
    Ver producto
    España (Todas las ciudades)
    Ficha técnica guantes portero numes marca: numes corte: flat genero-tipo: adulto talla: talla unica Descripción guantes portero numes guantes portero numes es un objeto de Segunda Mano que se ofrece en estado Usado.
    18,95 €
    Ver producto
    España (Todas las ciudades)
    Ficha técnica guantes portero numes marca: numes corte: rollfinger genero-tipo: adulto talla: 10 Descripción guantes portero numes guantes portero numes es un objeto de Segunda Mano que se ofrece en estado Buen estado.
    18,95 €
    Ver producto
    España (Todas las ciudades)
    Ficha técnica guantes portero adidas marca: adidas corte: flat genero-tipo: junior talla: ilegible informacion adicional: signos de uso no apreciable en las imágenes Descripción guantes portero adidas guantes portero adidas es un objeto de Segunda Mano que se ofrece en estado Usado.
    12,94 €
    Ver producto
    España (Todas las ciudades)
    Ficha técnica guantes portero adidas marca: adidas corte: flat genero-tipo: adulto talla: 10 Descripción guantes portero adidas guantes portero adidas es un objeto de Segunda Mano que se ofrece en estado Perfecto estado.
    52,95 €
    Ver producto
    España (Todas las ciudades)
    Ficha técnica guantes portero sp marca: sp corte: negativo genero-tipo: adulto talla: 9 informacion adicional: revisa imagenes para ver signos de uso Descripción guantes portero sp guantes portero sp es un objeto de Segunda Mano que se ofrece en estado Usado.
    23,85 €
    Ver producto
    España (Todas las ciudades)
    Ficha técnica guantes portero puma marca: puma corte: flat genero-tipo: adulto talla: l Descripción guantes portero puma guantes portero puma es un objeto de Segunda Mano que se ofrece en estado Perfecto estado.
    13,94 €
    Ver producto
    España (Todas las ciudades)
    Ficha técnica guantes portero football masters marca: football masters corte: rollfinger genero-tipo: adulto talla: xl Descripción guantes portero football masters guantes portero football masters es un objeto de Segunda Mano que se ofrece en estado Perfecto estado.
    15,94 €
    Ver producto
    España (Todas las ciudades)
    Ficha técnica guantes portero orzale marca: orzale corte: flat genero-tipo: adulto talla: m Descripción guantes portero orzale guantes portero orzale es un objeto de Segunda Mano que se ofrece en estado Buen estado.
    18,95 €
    Ver producto
    España (Todas las ciudades)
    Ficha técnica guantes portero kipsta marca: kipsta corte: flat genero-tipo: junior talla: 5 Descripción guantes portero kipsta guantes portero kipsta es un objeto de Segunda Mano que se ofrece en estado Buen estado.
    9,94 €
    Ver producto
    España (Todas las ciudades)
    Ficha técnica guantes portero adidas marca: adidas talla: 10 corte: flat genero-tipo: adulto Descripción guantes portero adidas guantes portero adidas es un objeto de Segunda Mano que se ofrece en estado Perfecto estado.
    52,95 €
    Ver producto

    Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

    MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es