-
loading
Solo con imagen

Guantes largos poc index

Listado top ventas guantes largos poc index

UTOPIAT AUDREY DISEÑÓ GUANTES DE ÓPERA HOLLY GOLIGHTLY LARGOS HASTA EL CODO PARA MUJER (DORADA)
  • INTRODUCCIÓN: Estos antiguos guantes de desayuno en los lujosos guantes de satén Opera de Tiffany son el accesorio perfecto para la noche.
  • MATERIAL: Hecho de satén de lujo, tejido de seda pura, elástico que lo hace súper fácil de poner y hace que sea cómodo
  • TAMAÑO / COLOR: Estos elegantes guantes Audrey Style blancos de alabastro están disponibles en dos tamaños. Por favor vea la descripción para la medición
  • INSPIRACIÓN: estos magníficos y elegantes guantes son réplicas inspiradas en Breakfast at Tiffany
  • OCASIÓN: ¡Estos elegantes guantes son perfectos para cualquier ocasión, incluyendo baile de graduación / regreso a casa / Halloween / regalo de cumpleaños / fiesta / año nuevo / despedida de soltera / desfile!
[Leer más]
Ver precios en Amazon
BUWICO® 60 CM, GUANTES INDUSTRIALES DE LÁTEX GRUESOS DE COLOR NEGRO, GUANTES DE LIMPIEZA INDUSTRIAL, IMPERMEABLES, LARGOS, RESISTENTES AL DESGASTE DEL ÁCIDO (1 PAR).
  • La puesta en práctica de la industria AQ6102-2007 guantes de ácido estándar. (En línea con las normas europeas)
  • dependiendo de thEnvironment y requisitos, puede elegir diferentes guantes de longitud;
  • El ácido y el medio ambiente alcalino con buenas propiedades de barrera;
  • Textura suave de tal manera que la obra tiene una buena sensación.
  • Guantes de longitud: 60 cm.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
4 PIEZAS JUEGO DE ACCESORIOS CABEZA VINTAGE GUANTES LARGOS DE SATÉN COLLAR DE PERLAS SOPORTE LARGO PARA MUJER 1920S CHARLESTON GATSBY RETRO DISFRAZ (NEGRO)
  • Ampliamente utilizado : estos accesorios de aleta no son solo para novia, sino también para cualquier atuendo, perfecto para la iglesia, cosplay, bautismo, disfraz de Pascua, disfraces de Halloween, fiesta nocturna, fiesta de graduación, ópera, presentación teatral, banquete ocasiones, o cualquier otro evento formal.
  • Múltiples opciones : SSombreros de cristal de metal, Collar de perlas, Guantes de satén, Sostenedor de cigarrillo negro, Todos los accesorios se adaptan a sus necesidades y puede elegir el accesorio más adecuado.
  • Fácil de usar: este largo guante de satén está hecho de tela elástica de spandex, y nuestros guantes de satén irradian un glamour glamoroso que hace que cualquier atuendo se vea elegante.
  • Sostenedor de cigarrillo negro : imprescindible para la fiesta de disfraces de los años 20, hecha de plástico, ligera y linda. Esta boquilla es solo para propósitos de disfraces y no se puede usar como accesorio para fumar.
  • Regalo maravilloso : Este traje de los años 20 es perfecto para niñas y mujeres. En la década de 1920, ¡también fue un regalo ideal para familias y amigos!
[Leer más]
Ver precios en Amazon
España (Todas las ciudades)
Mentor Jacket es una chaqueta POC de hombre con acabado DWR que te proporciona una adecuada protección contra la interperie debido a su capa impermeable que mantiene tu piel seca a pesar de las frías ráfagas de viento y la humedad del ambiente exterior. Dentro de las características que encuentras en esta prenda para hombre POC es una capucha ajustable y compatible con casco, puedes hacer uso del ala de alambre ajustable en la visera. Los hombros en esta vestimenta para frío son reforzados para mayor durabilidad y resistencia. Además, puedes hacer uso de los tiradores de silicona que son fáciles de usar incluso cuando tienes los guantes puestos. Para mantener la calidez en tu cuerpo dispones de cuello con forro polar. Para resguardar tus elementos personales, dispones de un bolsillo forfait en el brazo izquierdo. Si deseas abrir y cerrar esta chaqueta cortaviento, puedes hacer uso de la cremallera YKK Vislon que posee gran durabilidad. Las demandas de protección de los entrenadores de esquí difieren de las de los corredores. Pararse en la ladera de la montaña en todas las condiciones durante gran parte del día requiere calor, protección contra la intemperie y flexibilidad, todo ello incluido en el abrigo Mentor. El abrigo totalmente impermeable cuenta con una capucha ajustable y compatible con casco, un bolsillo con cremallera para forfait en el brazo izquierdo y costuras con cremallera en los lados del abrigo, hacen que esquiar sea fácil. Los hombros están reforzados con Cordura® para brindar protección adicional contra daños al llevar los esquís y el abrigo cuenta con un gancho para radio y bolsillos grandes para llevar artículos vitales para un día de entrenamiento. La capucha cuenta con un ala de alambre ajustable en la visera, todas las cremalleras cuentan con tiradores grandes con silicona para que sean fáciles de usar con los guantes puestos y los ajustadores de velcro en los puños garantizan un ajuste ceñido. Características: Chaqueta totalmente impermeable para entrenadores de esquí. Acabado DWR sin fluorocarbono Hombro reforzado Cordura® Gancho de radio Grandes bolsillos exteriores con cremallera forrados de vellón Grandes bolsillos interiores de malla Capucha compatible con casco con ajuste de tamaño de una mano Visera de la capucha con alambre ajustable Cuello con forro polar Bolsillo con cremallera para forfait en el brazo izquierdo Bucle de suspensión naranja Tiradores largos de cremallera sumergidos en silicona: fáciles de agarrar con guantes puestos Las cremalleras en las costuras laterales brindan libertad de movimiento Cremalleras YKK Vislon® de gran durabilidad. Especificaciones: Poliamida de 2 capas con columna de agua de 10000 mm Transpirable: permeabilidad al vapor de humedad de 10000gsm / 24hr
295,48 €
Ver producto

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es