-
loading
Solo con imagen

Guantes everlast boxeo sparring

Listado top ventas guantes everlast boxeo sparring

MYTRA FUSION GUANTES DE BOXEO - GUANTES DE ENTRENAMIENTO MMA PERFECTOS PARA PUNCH, KICKBOXING, FITNESS, SPARRING, MUAY THAI, ENTRENAMIENTO Y LUCHA (R-TECH-B, 14-OZ)
  • Los guantes de boxeo de la serie Mytra Fusion Tribal Synthetic Leather están hechos de cuero sintético para resistir el castigo extremo y pueden llegar a ser los mejores compañeros del saco de boxeo. Con absorción de impactos de tres capas y durabilidad de cuero sintético, estos guantes no tienen rival.
  • Tiene un cierre Swift-Z Hook & Loop para un mejor agarre alrededor de la muñeca. La tecnología especial de absorción de impactos proporciona una mayor protección para las manos en el ring de boxeo y en las sesiones de entrenamiento.
  • Incorpora la tecnología Nano-Spores para ventilación que mantiene las manos secas y empapando la humedad. Los orificios ventilados estratégicamente ubicados en la malla de la palma permiten que el aire fresco entre en contacto con la mano, lo que mantiene las manos relajadas durante las largas sesiones de entrenamiento.
  • Fabricados con tecnología X-Mold e inspirados en la serie de diseño Z-Smart, estos guantes remodelaron los estándares de entrenamiento y combate. Estos guantes están articulados para prolongar las sesiones de entrenamiento. Con la mejor comodidad y sensación, este equipo de boxeo sirve para ser el compañero de entrenamiento perfecto.
  • El forro especial de gel PU-X con nanoporos permite una fácil ventilación y proporciona una sensación de suavidad. Lo mejor para sesiones de entrenamiento, combate, lucha, puñetazos y sparring. Las perforaciones colocadas estratégicamente permiten una fácil ventilación y absorben la humedad, lo que ayuda a mantener las manos secas durante largas sesiones de entrenamiento y sparring. La envoltura Swift-Z Hook & Loop de ancho profesional proporciona comodidad por excelencia.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
MYTRA FUSION GUANTES DE BOXEO PARA NIÑOS GUANTES DE BOXEO PARA NIÑOS CON PALMA VENTILADA MMA, MUAY THAI, SPARRING, FIGHTING, PUNCHING GLOVES (BLACK/GOLD, 8-OZ)
  • [MYTRA FUSION] Los guantes de boxeo para niños están fabricados con cuero artificial de calidad extra alta densidad. Estos guantes de boxeo hechos especialmente para los niños y niñas jóvenes. Estos guantes de boxeo junior permiten a los niños y niñas jóvenes la capacidad de expresarse mientras hacen algo que aman.
  • [MYTRA FUSION] Los guantes de boxeo junior están hechos con tecnología avanzada “EVA-LUTION Foam” y una capa adicional de espuma de alta calidad. El acolchado de primera calidad evita que las manos o muñecas de sus hijos se lastimen mientras entrenan o pelean.
  • Guantes de boxeo para jóvenes [MYTRA FUSION] La correa de muñeca con gancho y lazo de buena calidad proporciona un control adecuado del cierre y la palma del guante del saco de boxeo está hecha de 5 salidas de aire. Tiene agujeros y tiene un forro de nailon en el interior que mantiene las manos secas y aireadas.
  • [MYTRA FUSION] Los guantes de boxeo para niños están hechos con costuras dobles para una mayor duración. Guantes de entrenamiento Mytra Fusion adecuados para todo tipo de boxeo, muay thai, guantes de boxeo, artes marciales mixtas, sparring, entrenamiento y fitness, y para kickboxing.
  • [ESTADISFACCIÓN GARANTIZADA] Creemos en la calidad de nuestros guantes de boxeo para niños y en la satisfacción de nuestros clientes como nuestra principal prioridad. Si no está satisfecho con los guantes junior por cualquier motivo, no dude en contactarnos para obtener un reembolso completo.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
VENUM IMPACT GUANTES DE BOXEO, ADULTOS UNISEX, NEGRO/NEGRO MATE, 16OZ
  • 100% cuero sintético coespuma de densidad triple para una mejor absorción.n acabado en nubok
  • Pulgares adjuntos llenos para proporcionar una mejor protección
  • Costuras reforzadas
  • Recinto del velcro grande con correa
[Leer más]
Ver precios en Amazon
STARPRO T20 GUANTES DE BOXEO DE CUERO DE PU PARA ENTRENAMIENTO Y SPARRING EN MUAY THAI KICKBOXING FITNESS - HOMBRES Y MUJERES - MÚLTIPLES COLORES - 8OZ 10 OZ 12 OZ 14 OZ 16 OZ (AZUL, 8OZ)
  • ? Doble protección- La espuma de absorción de golpes proteja su mano y muñeca durante las sesiones de entrenamiento, reduciendo el riesgo de fracturas de muñeca y otras lesiones. Esta doble tecnologia supone una malla Hydra-Flow absorbente de sudor que ventila el calor desde el interior del guante y el forro que absorbe el sudor y mentiene sus manos más frías y sus guantes sin olores por más tiempo
  • ? Máximo Comfort - Gracias a la curva ergónomica de la espuma superior su mano es colocado y sostenado en un puño cerrado para que los golpes y el entrenamiento serán más eficiente por más tiempo. Además, la barra de agarre Polymax mejora aún más el agarre y el cierre del puño para que puedas golpear más fuerte y controlado haciendo sus sesiones de entrenamiento más productivas
  • ? Calidad Premium - Todos los guantes de boxeo Starpro T20 están hechos a mano, con cuero PU certificado y forrados con forro de poliéster para proporcionar comodidad y durabilidad contra el desgaste. Equipados también con nuestra espuma agarre bar Polymax que mejora aún más el agarre, el control y el cierre del puño durante el entrenamiento. Los guantes de boxeo T20 son disponibles en 8 colores: negro, blanco, rojo, azul, azul claro, rosa, rosa claro y dorado
  • ? Versatilidad y Fiabilidad- Los guantes de boxeo Starpro T20 son perfectos para un entrenamiento eficiente de boxeo, sparring en muay thai, kickboxing, fitness y gimnasio en casa. Gracias a los distintos tamaños de 8 oz, 10 oz, 12 oz, 14 oz y 16 oz, los guantes funcionan perfectamente para hombres y mujeres
  • ? Equipos de seguridad y calidad: pruebe nuestros artículos sin riesgos. En el improbable caso de que no esté satisfecho con nuestros guantes de boxeo, ¡contáctenos! Encontraremos una solución para satisfacerte. Elija los profesionales para maximizar su entrenamiento y obtener los mejores resultados. Te ofrecemos una amplia gama de productos, todo lo necesario para tu formación y una excelente servicio al cliente. ¡Estamos disponibles las 24 horas del día, los 7 días de la semana para ayudarte!
[Leer más]
Ver precios en Amazon
EVERLAST 2112 EVERLAST PRO STYLE BOXEO GUANTE - ROJO
  • Pais de origen: China
  • La altura del paquete del producto es de 4,9 pulgadas
  • La longitud del paquete del producto es de 14,3 pulgadas
  • La anchura del paquete del producto es de 7.5 pulgadas
  • Tipo de deporte: boxeo
[Leer más]
Ver precios en Amazon
RDX GUANTES DE BOXEO MUAY THAI ENTRENAMIENTO, MAYA HIDE CUERO, KARA BOXING GLOVES PARA SPARRING KICKBOXING ARTES MARCIALES SACO MANOPLAS DE BOXEO MMA FIGHT TRAINING, HOMBRES MUJERES, 8 10 12 14 16OZ
  • CUERO ConvEX Skin de Maya Hide para unos increíbles guantes de boxeo de alta tecnología. Elaborados con una ventaja adicional para el entrenamiento y sparring. Con un diseño contorneado anatómicamente para una posición de la mano más natural y cómoda.
  • MOLDE DE PU QUADRO-DOME 3, ofrece una brillante combinación de extraordinaria protección, potencia y alta supresión de impactos. Experimenta la máxima comodidad con el ajuste adaptable, y una protección y resistencia a los impactos de élite y revolucionaria.
  • LOMA TECH CON PATENTE PENDIENTE ofrece una excelente adaptación a las manos de los atletas que tienen un grosor variable en la base del pulgar. El diseño es súper conveniente y hace que los guantes de entrenamiento sean más cómodos y seguros.
  • CORREA CON CIERRE POR CONTACTO QUICK-EZ en el segmento de la muñeca para brindar soporte superior, cobertura y seguridad al puño. El cierre completo permite una colocación fácil y rápida.
  • PANEL DE MALLA DE NYLON DE VENTILACIÓN, integrado estratégicamente en la parte superior de la palma de la mano para facilitar el flujo de aire y tener un entrenamiento más fresco y seco. La BARRA DE SUJECIÓN DENZO-TRON en la parte superior de la palma de la mano favorece una perfecta formación del puño.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
MADGON GUANTES DE BOXEO PARA MUJERES HECHOS DEL MEJOR MATERIAL PARA UNA LARGA DURABILIDAD – GUANTES DE KICK BOXING, GUANTES MMA Y SPARRING – ÓPTIMA ABSORCIÓN DE IMPACTOS – INCLUYE BOLSA
  • MUY LARGA DURABILIDAD – Otras manoplas de boxeo tienen el problema de la durabilidad, las nuestras no. Por eso, nuestro foco de atención al diseñar estos guantes ha sido su durabilidad. Están hechos de materiales de alta calidad con un acabado impecable para garantizar una larga vida útil. El acolchado no se desgastará y el velcro está hecho de un plástico especial que durará infinitamente. Además, incluye bolsa de transporte MADGON. Consulta las tallas en el gráfico.
  • LOS MEJORES GUANTES PARA UNA LUCHA PERFECTA – Una ventaja de nuestros guantes de boxeo de mujer es el acolchado de alta calidad que ofrece gran absorción de impactos. Nuestros guantes con saco de boxeo estabilizan la muñeca, tienen el pulgar cosido para evitar daños, y el velcro con bordes suaves para evitar rasguños. Estos guantes para boxear serán tu compañero ideal. Combínalos con nuestras vendas de boxeo para obtener máximo confort y protección.
  • APTOS PARA TODOS – Estos guantes de lucha son fáciles de poner y quitar. Están disponibles en diferentes pesos, por lo que son aptas para adolescentes y mujeres. Además, son adecuados para todo tipo de artes marciales: boxeo, kickboxing, jiu jitsu, muay thai y grappling, pero también para entrenamiento de boxeo con saco de boxeo de pie o colgado. Ideales para aficionados y profesionales de las artes marciales. Actualiza tu equipo de lucha con los mejores accesorios de boxeo.
  • CALIDAD EXCEPCIONAL – Las guantillas mma (color: negro / rosa), están hechas del mejor cuero sintético (PU). Tienen costuras especialmente fuertes, por lo que nunca tendrás problemas con costuras desgarradas, incluso si les das un uso muy intensivo. También hemos aplicado perforaciones y materiales transpirables para reducir la sudoración al mínimo y darte la mayor comodidad de uso. Además, vienen con una bolsa de transporte MADGON incluida. El óptimo soporte en la lucha.
  • DISFRUTA DE LA MÁXIMA FUNCIONALIDAD Y CALIDAD O TE LO REEMBOLSAMOS AL 100% - Estamos convencidos de la calidad y utilidad de nuestras guantillas de boxeo, por eso ofrecemos una garantía de devolución del importe total durante los 30 días. Pruébatelos sin riesgos.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
AQF GUANTES DE BOXEO HEAVY SACO DE BOXEO GLOVES MMA PUNCHING MITTS KICKBOXING SPARRING MUAY THAI MARTIAL ARTS
  • AQF guantes boxeo para saco de boxeo tener acolchados con almohadillas de espuma multicapa moldeadas por inyección.
  • Fijación mejorada del pulgar con ventilación en la palma de la mano.
  • AQF guantes boxeo hombre & mujer ambos pueden usar fácilmente debido a Puño pre-curvado para una formación precisa del puño.
  • Forro interior de tafetán que absorbe la humedad y sistema de cierre Hook and Loop.
  • Vendido como un par y talla única para todos.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
VENUM IMPACT GUANTES DE BOXEO, MUAY THAÏ, KICK BOXING, CAMUFLAJE OSCURO / ARENA, 14 OZ
  • Aspecto ante y efecto carbono
  • Espuma de triple densidad
  • Pulgar adjuntado para una mejor protección contra lesiones
  • Ancho cierre de velcro para una mantenimiento y un ajuste preciso
  • Logo Venum en 3D
[Leer más]
Ver precios en Amazon
RDX GUANTES DE BOXEO PARA ENTRENAMIENTO Y MUAY THAI | MAYA HIDE CUERO MITONES PARA KICK BOXING, SPARRING | BOXING GLOVES PARA COMBATE TRAINING, SACO BOXEO
  • 【CONFECCIÓN EN MAYA HIDE】 La resistente confección en Maya Hide hace que los guantes de boxeo de RDX sean muy duraderos. El material es resistente a las grietas, golpes y roturas.
  • 【ESPUMA EXTRA GRUESA SUPREMO-SHOCK】Nuestros Guantes de Muay Thai proveen un acolchado extra grueso que protege las manos en los ganchos y jabs. Las articulaciones de las manos ofrecen una masa acolchada distintiva que cubre el puño y el pulgar adherido. Es ideal para hombres y mujeres que practican MMA, kickboxing y deportes de contacto.
  • 【CIERRE POR CONTACTO QUICK-EZ】Los guantes de lucha RDX están equipados con una banda extra larga que ofrece un soporte superior para la muñeca y un ajuste cómodo. La banda EZ reguladora proporciona un fino soporte para la muñeca. El ajuste seguro garantiza que tu compañero de confianza no se resbale cuando das un golpe fuerte.
  • 【TECNOLOGÍA DE VENTILACIÓN S.P.P】Los guantes de entrenamiento RDX están fabricados con la tecnología S.P.P. de élite, nuestro exclusivo diseño de los puños y las articulaciones de los dedos ayuda a la ventilación natural y disminuye el sudor mientras se entrena. Los guantes de boxeo Ego ofrecen agujeros refrescantes en la palma de la malla para un rápido secado del sudor.
  • 【TECNOLOGÍA QUADRO-DOME】 Los guantes de boxeo EGO cuentan con la tecnología Quadro-Dome, que es mucho más efectiva que los guantes de boxeo convencionales de espuma en capas, esta tecnología busca proporcionar una protección eventual. Ayuda en la alineación natural al golpear, mantiene la posición estable de la muñeca y el pulgar.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
España (Todas las ciudades)
Guantes de boxeo Everlast rosa, nivel 1. Talla: 10 Oz., para boxeador con peso entre 54 y 68 kg y una circuferencia de la mano sin bendaje de entre 16.5 y 19 cm Adecuado tanto para boxeadores principiantes como para boxeadores promedio Los guantes se cubre con una PU y se rellena con una espuma que absorbe los golpes Sistema de cierre con correa de Velcro Relleno antibacteriano
20 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Guantes de Boxeo LEONE 1947 Shock talla 16oz color turquesa No se han usado, solo se han sacado de la bolsa para ver si estaban bien. Es la talla mas grande de guantes, asegurate que es tu talla. Fabricado a mano en piel de alta calidad Con un relleno de alta protección y comodidad Aguantan las sesiones mas exigentes de entrenamiento y sparring Adecuados tanto para boxeo clásico como deportes de contacto como K1, Muay Thai, Kickboxing PAGO Y ENVIO A TRAVES DE WALLAPOP -NO RECOGIDA EN MANO
60 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Guantes de Boxeo Everlast 12Oz prácticamente sin uso, se entregan con su red Precio Negociable
25 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Guantes de boxeo Everlast de 12 Oz usados muy poco, desinfectados y bien conservados.
8 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Guantes everlast talla 14 buen estado, usados solamente durante un mes ya que me despunte.
28 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Guantes Everlast de 12Oz como nuevos. Apenas pude usarlos porque sólo pude estar en clases de boxeo durante un mes. buena calidad y bien cuidados.
25 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Guantes de boxeo Everlast en muy buen estado de 14 onzas perfectos para combatir
25 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Vendo guantes de boxeo everlast protex2 de 14 oz y regalo vendas everlast y funda para guardar.
30 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Vendo Guantes de Boxeo nuevos Regium Vintage Gel Premiun 14oz (sin estrenar debido a que me lesioné). - De última generación fabricados a mano, con piel Premium cowhide de alta calidad 100%. - Relleno de alta presion de Foam SLX de máxima durabilidad con G.E.L. - Velcro asimétrico con relleno que bloquea la zona de la muñeca y la protege de lesiones. - Palma reforzada con múltiples agujeros que facilitan la evacuación del sudor y evitan el mal olor. - Forro interno de ultima generacion anti sudor de tacto muy suave y agradable. Recomendado para todo tipo, sparring, saco, etc. Con una rebaja de más del 50% de su precio oficial! (64,95€).
30 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
2 pares de guantes de boxeo. Unos de la marca Everlast y otros de Aerobic Fitness Los dos por 20€, también se pueden vender por separado.
20 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Vendo guantes de boxeo, por no usar los, los usé 1 mes y ya no los he usado más. Tiene 10 honzas
15 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Guantes de piel de búfalo de alta calidad, marca Leone. Están nuevos, ni un solo rasguño. Los compré hace un año para mi mujer pero casi no los ha usado. Tamaño 10oz (el más pequeño). Vendo también punching ball / pera de boxeo Everlast.
30 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Guantes sin usar. En perfecto estado. No sé dónde se mira la talla, son de un rodaje! marca: Everlast
30 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
16 ( oz) onzas. En perfecto estado. Recien hecha limpieza. Marca charlie. Palabras relacionadas: everlast, kick boxing
29 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Producto en perfecto estado de conservación, precio no negociable, pago por transferencia bancaria o entregado en mano. Pasate por mi perfil alomejor encuentras otros articulos que te puedan interesar.
20 €
Ver producto

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es