-
loading
Solo con imagen

Guantes esqui años

Listado top ventas guantes esqui años

BARRAGEON GUANTES DE ESQUÍ INFANTILES, GUANTES A PRUEBA DE VIENTO IMPERMEABLE TÉRMICO PARA NIÑOS NIÑAS, GUANTES DE INVIERNO CÁLIDA PARA SNOWBOARD MOTONIEVE BOLA DE NIEVE ROJO-M
  • [3 CAPAS DE PROTECCIÓN FRÍA]: La capa 1 es una superficie de tejido Taslan de alto polímero. La capa 2 engrosa el aislamiento natural de algodón de fibra larga. La capa 3 es forro polar fleece. La protección compuesta de tres capas previene el viento frío y la nieve en el exterior, garantiza que mantendrá sus manos calientes y cómodas incluso a una temperatura de -40°C/ -40 °F.
  • [IMPERMEABLE Y A PRUEBA DE VIENTO]: la superficie de tela de alto polímero con la tecnología a prueba de agua Hoja de loto es 100% resistente al agua. Las muñequeras ajustables con hebilla evitan que el viento frío entre en los guantes. Ayuda a mantener sus manos calientes y secas.
  • [PALMA DE ANTIDESLIZANTE DURABLE]: Las resistentes y toscas palmas de material de PU no solo ofrecen un agarre firme para una mayor seguridad durante las actividades deportivas de invierno, sino que también proporcionan funciones antideslizantes, resistentes al desgaste y anti- corte.
  • [DISEÑO ERGONÓMICO CONFORTABLE]: Con las correas de muñeca ajustables es fácil ajustar la tensión de los guantes por ti mismo. El forro polar cálido y suave proporciona un toque de piel cómodo. El diseño precurvado del dedo de los guantes permite un movimiento más flexible de los dedos.
  • [APLICACIONES Y TALLA]: Bueno para todo tipo de trabajos y deportes al aire libre en invierno. Tales como esquí, snowboard, equitación, escalada en roca, moto de nieve, bolas de nieve, etc. Talla 3 para su selección: S: 3-5 años. M: 6-8 años, L: 9-12 años. Para niños que están por encima o por debajo del peso promedio, elija un talla más grande o más pequeño.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
TRIWONDER GUANTES DE ESQUÍ NIÑO INVIERNO GUANTES TÉRMICOS FLEECE PARA SNOWBOARD CICLISMO AL AIRE LIBRE (AZUL, M (9-12 AÑOS))
  • ?【CALIENTE TÉRMICO】-- El vellón ultrafino con un tacto tierno, envuelve las pequeñas manos suavemente y proporciona un ajuste perfecto. Los guantes de invierno livianos y transpirables pueden eliminar la humedad de las pequeñas manos constantemente para reducir la inflamación y los escalofríos.
  • ?【ANTIDESLIZANTE】-- El cuero de PU en la posición de la palma previene efectivamente deslizarse, los guantes de esquí duraderos tienen una buena resistencia al rasgado y la abrasión, lo que mantiene sus manos más seguras. La banda elástica ayuda a bloquear el calor y evitar la nieve.
  • ?【CÓMODO】-- El forro polar cálido para una comodidad pura y el tejido resistente al agua exterior es responsable de evitar la nieve / la lluvia. Los guantes de clima frío se comprometen a mantener el calor para niños y niñas.
  • ?【DISEÑO DE PREVENCIÓN DE PÉRDIDAS】-- Guantes de snowboard preciosos con colores brillantes. Se pueden conectar dos guantes juntos, lo que puede ayudar a no perder durante toda la temporada. El diseño de cuerda ayuda a facilitar su transporte y almacenar.
  • ?【ACTIVIDAD DE INVIERNO】-- Los guantes de niños son perfectos para el esquí, el snowboard, el senderismo, los deportes o solamente para disfrutar de nevadas frescas. Tienen las manos calientes durante todo el día. (guantes de lana para niños / niñas)
[Leer más]
Ver precios en Amazon
FITTREK GUANTES ESQUI NIÑO - GUANTES NIEVE NIÑA - GUANTES INVIERNO CICLISMO -MANOPLAS SNOWBOARD - GUANTES SKI NIÑA ROSA AZUL
  • ?【La scelta migliore】 Se la tua priorità è guanti e guanti ultra caldi, massima destrezza e look accattivante,i guanti per bambini FitTrek sono fatti apposta per te,è elegante e inimmaginabilmente morbido all'interno. I guanti più adorabili dei tuoi bambini di sempre!
  • ?【Confortevole e caldo】Abbiamo una protezione a 4 strati per riscaldare la mano dei bambini. Lo strato più esterno è in tessuto impermeabile per impedire la mano bagnata della neve. Il secondo strato è in cotone antivento TP. E il terzo strato è in cotone thinsulate da 3 m. L'interno è in morbido pile corallo termico. Proteggi totalmente i bambini dal freddo.
  • ?【Bel design】Abbiamo simpatici guanti per bambini dagli occhi grandi e bellissimi guanti per bambini in cervo sika, che sono amati dai nostri bambini. C'è velcro per regolare il polso e rende il guanto più caldo. C'è velcro per regolare il polso e rende il guanto più caldo.
  • ?【Palmo antiscivolo】Con PU sul palmo, i guanti da bambino FitTrek sono antiscivolo. E la fibbia renderà i guanti più facili da portare in giro quando non li usi.
  • ?【ACQUISTA SENZA RISCHIO】Vogliamo che ogni cliente sia soddisfatto al 100% del proprio acquisto, quindi in caso di problemi, non esitare a contattare FitTrek Outdoors via e-mail!
[Leer más]
Ver precios en Amazon
AZARXIS GUANTES DE SNOWBOARD DE ESQUÍ PARA NIÑOS A PRUEBA DE AGUA, GUANTES DE NIEVE CÁLIDOS Y TÉRMICOS DE INVIERNO PARA NIÑOS CON BOLSILLO CON CREMALLERA NIÑOS, NIÑAS (ROSA ROJA, M (9-14 AÑOS))
  • ✔️ BOLSILLO CONVENIENTE DE GUANTES -- Guantes de esquí con un diseño único de bolsillo con cremallera, en el que puede guardar llaves, tarjetas de crédito, dinero y otros objetos de valor. También puedes poner almohadillas térmicas o calentadores para manos cuando vayas a esquiar.
  • ✔️ ANTIDELDISTA Y AJUSTABLE -- El material duradero en la palma previene el deslizamiento eficazmente, con una gran resistencia al desgarro y al desgaste, mantiene sus manos más seguras. La banda elástica ayuda a mantener el calor y la nieve afuera, y las muñequeras ajustables para encontrar el ajuste perfecto
  • ✔️ IMPERMEABLE -- Las líneas de vellón cálido en el interior para mayor comodidad y el tejido impermeable en el exterior son responsables de evitar la lluvia / nieve en todo momento. Los guantes de esquí de alta calidad se comprometen a conservar el calor y resistir el viento frío
  • ✔️ DISEÑO ANTIDIDOS -- Los guantes de snowboard livianos con colores vivos y un diseño de clip especial para evitar la pérdida. Los prácticos guantes de nieve son fáciles de llevar y de guardar, proporcionan un regalo garantizado para su invierno
  • ✔️ ACTIVA EN INVIERNO -- Los guantes de vellón para niños y niñas de servicio pesado son excelentes para esquiar, hacer snowboard, practicar senderismo, andar en bicicleta, practicar deportes o disfrutar de una nevada fresca. Tendrán manos cálidas todo el día.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
AZARXIS KIDS GUANTES DE NIEVE GUANTES DE ESQUÍ DE INVIERNO IMPERMEABLE A PRUEBA DE VIENTO PARA NIÑOS GIRL BOY SNOWBOARDING TRINEO CICLISMO ESQUÍ DE MONTAÑA (AZUL, M (9-12 AÑOS))
  • ✔️ BUENA RESISTENCIA AL DESLIZAMIENTO -- PU suave antideslizante y suturas de costura en la palma mejoran el agarre y la resistencia a la abrasión. A prueba de nieve pero transpirable.
  • ✔️ POLA RELLENA Y ESPESADA -- Los guantes de protección contra el clima frío de alta calidad con forro polar grueso y liso en el interior y el puño, pero liviano y absorbe la humedad para mantener la mano caliente y seca de manera efectiva y hacerle sentir cómodo.
  • ✔️ ANTIVIENTO Y IMPERMEABLE -- Muñecas elásticas para un uso fácil, la pulsera antipérdida ajustable evita el aire frío en el interior y mantiene las manos calientes durante todo el día. La tela de la carcasa exterior está recubierta con un material resistente al agua que evita la nieve y las gotas de lluvia.
  • ✔️ TAMAÑO Y DISEÑO COLORIDO -- Colores brillantes hacen que sus hijos se destaquen entre la multitud; Patrón de copo de nieve tridimensional. Recomendar XS para niños de 3-5 años, S para niños de 6 -8 años, M para adolescentes de 9-12 años.
  • ✔️ GUANTES DE INVIERNO PARA NIÑOS -- Diseñados específicamente para pasear al perro, montar, esquiar, hacer snowboard, ciclismo, pesca, senderismo, ciclismo, trineo y otros deportes de invierno al aire libre.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
TRIWONDER GUANTES DE ESQUÍ NIÑOS IMPERMEABLES CÁLIDOS GUANTES DE INVIERNO PARA SNOWBOARD CICLISMO 4-13 AÑOS (ROSA, L (9-13 AÑOS))
  • ?【CÁLIDO Y SUAVE】-- Los guantes de esquí para niños con protección de cinco capas, resisten el frío de menos 30 grados. El forro hace que los guantes sean el compañero perfecto en días muy fríos.
  • ?【PU ANTIDESLIZANTE】-- La palma y el pulgar están hechos de material PU de alta calidad, para un mejor agarre. Los interiores son compactas para un buen agarre.
  • ?【AJUSTE PERFECTO】-- Estos guantes tienen un puño elástico largo para mayor comodidad y un ajuste seguro y pueden colocarse sobre la ropa, el diseño único con clips y cinta adhesiva evita la pérdida no deseada.
  • ?【ANTI-VIENTO Y TRANSPIRABLE】-- El interior tiene un revestimiento impermeable para mantenerle cálido y seco. (No impermeable, pero resistente al agua.)
  • ?【TEMPORADA FRÍA】-- Los guantes para niños son ideales para esquiar, hacer snowboard, senderismo, deportes, motociclismo, ciclismo de montaña, montañismo.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
DAYPICKER GUANTES DE ESQUÍ PARA NIÑOS, MANOPLA SNOWBOARD PARA NIÑOS IMPERMEABLE CALIENTES TÉRMICOS NIEVE ANTI-VIENTO GUANTES PARA ESQUIAR DEPORTES INVIERNO ENTRE 6 Y 12 AÑOS
  • 【 Tela Premium】Con nailon a prueba de salpicaduras en el dorso de las manos, capaz de proteger las manos de sus hijos contra las gotas de lluvia y la nieve, perfecto para esquiar, patinar y otros deportes al aire libre en días lluviosos y nevados.
  • 【Impermeable & Traspirante】:Doble capa impermeable. La capa exterior hecha de tela a prueba de viento y recubierta con un revestimiento a prueba de agua, tienen un efecto excelente impermeable y anti-viento, además, en el interior también hay una funda impermeable, las nieves y gotas de lluvia nunca entrarán en el interior.
  • 【Comodidad y calidez】 crea una capa intermedia de algodón suave y un forro polar grueso para brindarle a su bebé una calidez omnidireccional de 360 ​​° sin pérdida de calor, lo que siempre garantiza una experiencia de uso suave, cómoda y cálida para la piel.
  • 【Puños】 con correa de muñeca elástica y correa autoadhesiva ajustable, no solo permite que tu hijo ajuste libremente la tensión para un ajuste perfecto, sino que también fortalece la función cortaviento para mantener las manos calientes en los días fríos.
  • 【Uso amplio】perfecto para esquiar, hacer snowboard, ciclismo, motociclismo, pesca en hielo, viajes, actividades invernales al aire libre, etc. Les da a sus hijos una cálida sensación en la mano.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
TRIWONDER GUANTES DE INVIERNO NIÑO CÁLIDO ANTI-VIENTO NIEVE GUANTES PARA ESQUÍ CICLISMO AL AIRE LIBRE (AMARILLO, M (9-14 AÑOS))
  • ?【CALIENTE TÉRMICO】 -- El vellón ultrafino con un tacto tierno, envuelve las pequeñas manos suavemente y proporciona un ajuste perfecto. Los guantes de invierno livianos y transpirables pueden eliminar la humedad de las pequeñas manos constantemente para reducir la inflamación y los escalofríos.
  • ?【ANTIDESPALADO Y AJUSTABLE】 -- el material duradero en la palma evita el deslizamiento eficazmente, con una gran resistencia al desgarro y al desgaste, mantiene las manos pequeñas más seguras. La banda elástica ayuda a mantener el calor y la nieve afuera, y las muñequeras ajustables para encontrar el ajuste perfecto.
  • ?【CÓMODO】 -- En el Interior el forro de lana caliente trae más comodidad. Las telas de alta calidad están diseñadas para mantener el calor y resistir los vientos fríos.
  • ?【DISEÑO DE PREVENCIÓN DE PÉRDIDAS】 -- Guantes de snowboard preciosos con colores brillantes. Se pueden conectar dos guantes juntos, lo que puede ayudar a no perder durante toda la temporada. Los prácticos guantes de nieve son un gran regalo para el invierno.
  • ?【ACTIVIDAD DE INVIERNO】 -- Los guantes de niños son perfectos para el esquí, el snowboard, el senderismo, los deportes o solamente para disfrutar de nevadas frescas. Tienen las manos calientes durante todo el día. (guantes de lana para niños / niñas)
[Leer más]
Ver precios en Amazon
MOKO GUANTES DE ESQUÍ PARA NIÑOS, GUANTES IMPERMEABLES DE TÉRMICOS CALIENTESA PRUEBA DE VIENTO DE INVIERNO PARA CLIMA FRÍO PARA ESQUÍ, CICLISMO, ACTIVIDADES AL AIRE LIBRE PARA 4-6 AÑOS - AZUL
  • Premium Material - Hecho de tela de memoria de alta calidad, e interior de terciopelo de cristal suave. Resistente al agua y duradero, no es fácil de deformar en el uso a largo plazo.
  • Impermeables & Caliente - Los guantes a prueba de viento le brindan una sensación cálida en las manos y evitan que su mano entre viento y clima frío. Es cálido y cómodo de llevar y su buena opción para equipos de clima frío.
  • Bien Diseñado - Diseñado con PU resistente al desgaste y antideslizante por parte de la palma de la mano, proporciona a sus hijos un equipo deportivo más seguro, de calidad, confort y seguridad. Con el gancho elástico y fácil de usar / quitar.
  • Lindo y Portátil - Los guantes vienen con un lindo y atractivo patrón animal, a tu pequeño le gustará. Hay un anillo triangular en los guantes, puede atar una cuerda a los guantes. Portátil y sus hijos no serán fáciles de dejar caer los guantes aquí y allá.
  • Uso Amplio - Perfecto para esquiar, hacer snowboard, conducir, andar en bicicleta, motociclismo, pescar en el hielo, viajar, actividades de invierno al aire libre, etc. Proporciona a sus hijos una sensación cálida de manos.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
BLACK DIAMOND MIDWEIGHT SOFTSHELL GUANTES, UNISEX ADULTO, SMOKE, MEDIUM
  • Tejido softshell elástico en cuatro direcciones con tratamiento DWR
  • El pulgar y el dedo índice digitales permiten el uso de guantes con pantalla táctil
  • 60 g de aislamiento PrimaLoft Gold en el dorso de la mano
[Leer más]
Ver precios en Amazon
Vilada (Barcelona)
GUANTES ESQUÍ / SNOWBOARD Guantes para nieve / esquí y snowboard T- 38/10 23 /10 C, marca Wedze (Decathlon), en muy buen estado, utilizados 2 veces. Precio: 7.-
7 €
Ver producto
Castejón-Navarra (Navarra)
GUANTES MOTOCICLETA AÑOS 70 GUANTES MOTOCICLETA AÑOS 70 Guantes de piel sin estrenar Talla 7,5
Ver producto
Castejón-Navarra (Navarra)
GUANTES MOTOCICLETA AÑOS 70 GUANTES MOTOCICLETA AÑOS 70 SIN ESTRENAR VARIAS TALLAS
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Ficha técnica guantes esqui wed ze guantes esqui marca: wed ze modelo: guantes esqui talla: xl resistente al agua: si tipo: dedos informacion adicional: signos de uso no apreciable en las imágenes Descripción guantes esqui wed ze guantes esqui guantes esqui wed ze guantes esqui es un objeto de Segunda Mano que se ofrece en estado Perfecto estado.
28,95 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Ficha técnica guantes esqui wed ze guantes esqui marca: wed ze modelo: guantes esqui talla: xl resistente al agua: si tipo: dedos informacion adicional: signos de uso no apreciable en las imágenes.xl Descripción guantes esqui wed ze guantes esqui guantes esqui wed ze guantes esqui es un objeto de Segunda Mano que se ofrece en estado Perfecto estado.
28,95 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Ficha técnica guantes esqui otros patrol talla: xl marca: otros modelo: patrol tipo: dedos resistente al agua: si Descripción guantes esqui otros patrol guantes esqui otros patrol es un objeto de Segunda Mano que se ofrece en estado Perfecto estado.
44,95 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Ficha técnica guantes esqui otros ski-handsch talla: m marca: otros modelo: ski-handsch resistente al agua: si informacion adicional: sin uso, en perfecto estado Descripción guantes esqui otros ski-handsch guantes esqui otros ski-handsch es un objeto de Segunda Mano que se ofrece en estado Buen estado.
9,94 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Ficha técnica guantes esqui otros insulation talla: xl marca: otros modelo: insulation tipo: dedos resistente al agua: si Descripción guantes esqui otros insulation guantes esqui otros insulation es un objeto de Segunda Mano que se ofrece en estado Perfecto estado.
43,95 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Ficha técnica guantes esqui otros outlast talla: m marca: otros modelo: outlast tipo: dedos resistente al agua: no Descripción guantes esqui otros outlast guantes esqui otros outlast es un objeto de Segunda Mano que se ofrece en estado Usado.
14,94 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Ficha técnica guantes esqui otros gris y verde talla: 8,5 marca: otros modelo: gris y verde tipo: dedos resistente al agua: no informacion adicional: signos de uso muy evidentes, con rasguños, roces, incluso golpes. revisar imágenes Descripción guantes esqui otros gris y verde guantes esqui otros gris y verde es un objeto de Segunda Mano que se ofrece en estado Usado.
11,94 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Ficha técnica guantes esqui otros tinsulate talla: s marca: otros modelo: tinsulate tipo: dedos resistente al agua: no informacion adicional: signos de uso no apreciable en las imágenes.revisar el estado de uso en las imágenes Descripción guantes esqui otros tinsulate guantes esqui otros tinsulate es un objeto de Segunda Mano que se ofrece en estado Usado.
10,94 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Ficha técnica guantes esqui otros fashion talla: s marca: otros modelo: fashion tipo: dedos resistente al agua: no informacion adicional: signos de uso no apreciable en las imágenes.revisar el estado de uso en las imágenes Descripción guantes esqui otros fashion guantes esqui otros fashion es un objeto de Segunda Mano que se ofrece en estado Usado.
10,94 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Ficha técnica guantes esqui rikers rikers talla: m marca: rikers modelo: rikers informacion adicional: signos de uso no apreciable en las imágenes Descripción guantes esqui rikers rikers guantes esqui rikers rikers es un objeto de Segunda Mano que se ofrece en estado Usado.
19,95 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Ficha técnica guantes esqui patrol insulation talla: xl marca: patrol modelo: insulation tipo: dedos resistente al agua: si Descripción guantes esqui patrol insulation guantes esqui patrol insulation es un objeto de Segunda Mano que se ofrece en estado Perfecto estado.
39,45 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Ficha técnica guantes esqui wed ze 900 talla: m marca: wed ze modelo: 900 tipo: dedos resistente al agua: si informacion adicional: nuevo a estrenar Descripción guantes esqui wed ze 900 guantes esqui wed ze 900 es un objeto de Segunda Mano que se ofrece en estado Perfecto estado.
24,95 €
Ver producto

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es