-
loading
Solo con imagen

Guantes esquiar

Listado top ventas guantes esquiar

SALOMON FORCE DRY GUANTES PARA HOMBRE ESQUI SENDERISMO SNOWBOARD
  • Par de guantes de hombre para proteger las manos del frío y los elementos, Impermeables
  • Tecnologías AdvancedSkin Warm y AdvancedSkin Dry para una mejor regulación de la temperatura y protección contra la lluvia y el clima
  • Índice de calidez de 2/5 e índice de impermeabilidad de 1/5, Con hebilla de gancho en un lado y palma de cuero sintético para una mayor comodidad y suavidad durante todo el día
  • Afronta el reto con los guantes Salomon: tecnologías de protección, tejidos de alto rendimiento y comodidad versátil
  • Contenido: 1x Salomon Guantes
[Leer más]
Ver precios en Amazon
GUANTES CALEFACTABLES PARA ESQUIAR, HOMBRE Y MUJER, IMPERMEABLES, 2021, 3 TEMPERATURAS DE CALOR AJUSTABLES, PARA PANTALLA TÁCTIL, GUANTES CALEFACTABLES PARA ACTIVIDADES AL AIRE LIBRE, COLOR GRIS
  • Excelente función de calor y regulación inteligente de temperatura de 3 niveles: el sistema de guantes calefactables mantiene toda la parte trasera y las puntas de los dedos calientes. La temperatura es ajustable, puedes elegir diferentes temperaturas según tus necesidades. Cambiar y frenar bien dosificados se pliegan perfectamente.
  • ?【Antideslizante y resistente al agua】La palma de la mano del guante térmico está hecha de material antideslizante e impermeable y la superficie ha sido rugosa para facilitar la instalación de instrumentos y herramientas. Los dedos están hechos de material de condensador, puedes utilizar el teléfono con guantes
  • Excelente función de tratamiento térmico: el sistema de guantes calefactables cubre todo el dorso de la mano y los dedos. En climas fríos, puedes mantener tus manos calientes mientras patinas, esquias, corres, haces senderismo, pesca y caza al aire libre. El elemento eléctrico puede estimular la circulación sanguínea, especialmente adecuado para personas con artritis, mala circulación sanguínea y rigidez articular. Di adiós a las manos frías este invierno.
  • ?【3 niveles de regulación de temperatura】Gracias al ajuste inteligente de 3 modos de calor, puedes controlar la calefacción de los guantes calefactados de forma cómoda según tus necesidades. Alto: 55 – 60 ℃ (3 – 5 horas), medio: 50 – 55 ℃ (5 – 6 horas), bajo: 45 – 50 ℃ (6 – 7 horas). Pilas no incluidas. !
  • Material suave y cálido: tejido: material especial de alta elasticidad, palma: tratamiento de silicona antideslizante; material de aislamiento térmico respetuoso con el medio ambiente y calefacción de fibra de alta tecnología. Alta elasticidad, supertranspirable y de secado rápido, gran comodidad, ligero y portátil, súper antideslizante, fácil de usar, sin restricciones, diseño único y moda; puede promover la circulación sanguínea, puede proteger eficazmente nuestras manos en climas fríos.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
BRACE MASTER GUANTES DE ESQUÍ IMPERMEABLES - PANTALLA TÁCTIL 3M THINSULATE GUANTES DE INVIERNO CÁLIDOS GUANTES DE NIEVE PARA CLIMA FRÍO PESCA EN HIELO, TRINEO, SNOWBOARD - PARA HOMBRES O MUJERES
  • ✔ [Calidez e impermeabilidad]: los guantes de esquí Brace Master están aislados con 40 gramos de Thinsulate 3M y 120 gramos de algodón cálido. La temperatura máxima de resistencia al frío de los guantes para clima frío es de hasta -10 ℉. El Matrial impermeable de alta densidad se puede mantener las manos más cálidas y secas en invierno extremadamente frío en esquí, snowboard, equitación, senderismo y otros deportes de invierno. Ideal para hombres y mujeres.
  • ✔ [Duradero y antideslizante] - El cuero PU antideslizante Plam con puntadas dobles es duradero, mejora el agarre y evita el desgaste diario, y es antideslizante. La parte entre el dedo pulgar y el índice está reforzada con cuero de PU para proteger contra el dolor de las articulaciones del pulgar en el agarre y garantiza la durabilidad.
  • ✔ [3 dedos de la pantalla táctil]: el índice del pulgar y el dedo medio tienen una función de pantalla táctil sensible. Cuando usa guantes al aire libre, aún puede usar su teléfono móvil para hacer llamadas, tomar fotos como de costumbre, y no necesita quitarse los guantes. Es muy conveniente de usar.
  • ✔ [Diseño ergonómico]: la hebilla ajustable y el cierre con cordón evitan que entre el viento o la nieve; Los bolsillos de la tarjeta de cremallera / llave / calentador en el dorso de la mano son espaciosos y lo suficientemente flojos como para no apretar el agarre cuando está lleno de cosas; La correa de muñeca alarga para evitar la pérdida. Si cree que la correa de muñeca es demasiado larga, puede coserla de acuerdo con el tamaño de su muñeca.
  • ✔ [Servicio de atención al cliente de Brace Master]: ofrecemos diseño ergonómico de alta calidad. Gran y dulce idea de regalo en invierno. Si tiene algún problema, contáctenos y es un placer ayudarle con sus problemas.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
UNIGEAR GUANTES DE ESQUÍ IMPERMEABLE SUPER CÁLIDO CALIENTES NIEVE SNOWBOARD PANTALLAS TÁCTILES ANTIVIENTO ANTIDESLIZANTE ESQUIAR ACAMPADA Y SENDERISMO
  • Actualizado - Super Cálido: Agregado 150 algodón de alta gama (gramos primloft) + 60 gramos Relleno de polietileno (Handback polyfill) en el dorso, El forro interior es Tricot, la muñeca larga tiene cordón ajustable para un ajuste libre del tamaño y de la tension mientras previene el viento frío. lo que tiene un mejor rendimiento de mantener calor que el plumón, los rellenos interiores son bastante gruesos y poderosos para mantener sus manos calientes en climas fríos.
  • Actualizado - Impermeable & Transpirable:Lo mismo es triple resistente al agua, pero estamos utilizando una funda impermeable de hipora impermeable de primera calidad.(impermeabilidad: 5000mm, transpirabilidad: 5000g/m2/24h; los demás impermeabilidad: 4000mm, transpirabilidad: 4000g/m2/24h). Funda impermeable de Hipora, el vapor de agua puede penetrar y evitar que entren de agua, logrando un efecto impermeable y transpirable. las nieves y gotas de lluvia nunca entrarán el interior.
  • Duradero & Pantalla Táctil:Usamos las materales actualizado la palma y los dados son hechas de material antideslizante de PU, durable y resistente al desgaste. Además se equipa la función de pantalla táctil por coser el material conductor de gran sensibilidad en las puntas de los dedos pulgar e índice de dos manos, le permite controlar su teléfono sin tener que quitarse los guantes. Las partes de nudillos utiliza un material más elástico para que las actividades de los dedos sea más flexible.
  • Diseños de Detalles: Enganche lateral para permanecer los guantes juntos que facilita la lleva y el almacenamiento. Diseño de cordón elástico en la muñeca, lo que se puede colgar en la muñeca cuando no está en uso. Un bolsillo con cremallera, que se puede poner tarjetas o llaves. Además en la parte de pulgar agregamos un paño flocado, Se puede usar para limpiar el sudor o las gafas de esquí.
  • Compra Libre De Riesgos:A estes guantes de esquí tenemos una garantía de devolucón de dinero hasta 60 días y una garantía de reemplazo de 6 meses. Si tiene cualquier problema sobre el producto que recibe o si se producen problemas de calidad durante el período de garantía, contáctenos por email, le responderemos y le propondremos soluciones a la primera vez. Nota:Optar la talla de acuerdo con la longitud y el alrededor de la mano sin contar con el dedo pulgar.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
LECYLANKER GUANTES ESQUI DE INVIERNO, GUANTES TERMICO E IMPERMEABLES, ADECUADOS PARA DEPORTES AL AIRE LIBRE COMO EL CICLISMO Y EL ESQUÍ(ROSADO)
  • ❄MANTÉN EL CALOR Y EL VIENTO: El vellón grueso del interior de los guantes mantiene las manos agradablemente calientes.
  • ❄SKIDPROOF Y AJUSTABLE: El material resistente al desgaste de la palma es antideslizante. El exclusivo diseño de encaje evita que se pierda y la banda elástica ayuda a retener el calor y se puede ajustar en la muñeca.
  • ❄FUNCIÓN DE PANTALLA TÁCTIL: La palma de este guantes invierno ​resistente al frío tiene un tejido conductor para que puedas manejar todos los dispositivos de pantalla táctil sin ningún obstáculo mientras llevas los guantes.
  • ❄INTEGRAL PERO TRANSPIRABLE: Con membrana impermeable y materiales transpirables, los guantes mantienen las manos calientes y secas al mismo tiempo.
  • ❄MULTIFUNCIÓN: Este guantes nieve ​es adecuado para varios deportes al aire libre como el esquí, el snowboard, el senderismo, los deportes, la moto, la bicicleta de montaña, el montañismo, etc.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
GUANTES NIEVE INVIERNO HOMBRES MUJERES GUANTES DE ESQUI TERMICOS IMPERMEABLES GUANTES DE PANTALLA TÁCTIL CÁLIDOS A PRUEBA DE VIENTO PARA SNOWBOARD ESQUÍ CICLISMO MOTO BICICLETA RUNNING
  • ? 【MATERIAL DE ALTA CALIDAD】 Hecho de tela resistente al agua de alta calidad con forro polar grueso, los guantes de esquí para hombres y mujeres mantienen sus manos calientes y secas en el clima frío, cómodos y suaves de usar.
  • ? 【IMPERMEABLE Y A PRUEBA DE VIENTO】 Con material repelente al agua y transpirable de alta calidad, los guantes de nieve de invierno no se mojarán ni empaparán con la nieve derretida. La muñeca de los guantes de esquí para hombres y mujeres está equipada con una hebilla ajustable, que puede evitar el aire frío y la nieve en el interior y puede retener el calor durante un período de tiempo más largo.
  • ?【ANTIDESLIZANTE Y ANTIPÉRDIDA】 La posición de la palma de los guantes de nieve impermeables está hecha de PU, que es antideslizante y más resistente al desgaste, lo que proporciona un mejor agarre. Hay una hebilla en el costado del guante y se pueden conectar un par de guantes de esquí junto con la hebilla, que es conveniente para llevar y almacenar, y no es fácil de perder.
  • ?【DISEÑO DE PANTALLA TÁCTIL】 Todos los dedos de los guantes de snowboard son compatibles con la pantalla táctil, puede controlar cualquier dispositivo electrónico con pantalla táctil de manera fácil y flexible sin quitarse los guantes.
  • ? 【APLICACIÓN】 Los guantes térmicos de invierno son ideales para esquiar, hacer snowboard, ciclismo, senderismo, escalada y otros deportes de invierno al aire libre para hombres y mujeres.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
LQKYWNA GUANTES PARA ESQUIAR AL AIRE LIBRE Y ANDAR EN MOTOCICLETA EN INVIERNO, PANTALLA TÁCTIL IMPERMEABLE, GUANTES CÁLIDOS PARA HOMBRES, MUJERES Y NIÑOS
  • 【Material especial】: Se inserta una capa impermeable para absorber la humedad y la transpiración, lo que ayuda a las manos a mantenerse calientes y secas durante el ejercicio y el juego.
  • 【Diseño de pantalla táctil】: Los cinco dedos apoyan el control de la pantalla del teléfono móvil mientras se usa.
  • 【Diseño anti-caída】: Equipado con un par de muñequeras de sujeción de guantes para evitar que los guantes se pierdan cuando se quitan los guantes y para evitar que se tiren repentinamente durante los deportes extremos de invierno.
  • 【La primera opción para otoño e invierno】: puede mantener la temperatura de sus manos incluso en entornos hostiles. Ciclismo, esquí y deportes al aire libre. ¡Llevarlo es una buena opción para dejar que el calor te acompañe!
  • 【Servicio postventa】: Ofrecemos un atento servicio postventa. Si tiene algún problema, puede ponerse en contacto conmigo en cualquier momento y le daremos una solución satisfactoria.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
UNIGEAR GUANTES DE ESQUÍ MANOPLA SNOWBOARD PARA NIÑOS IMPERMEABLE CALIENTES TÉRMICOS NIEVE ANTI-VIENTO GUANTES PARA ESQUIAR DEPORTES INVIERNO
  • ⛅【Super Caliente】:Agregado 150 gramos 3M Thinsulate + 60 gramos Handback polyfill en el dorso, lo que tiene un mejor rendimiento de mantener calor que el plumón, los rellenos interiores son bastante gruesos y poderosos para mantener sus manos calientes en climas fríos. El rendimiento cálido es 4 veces mayor que el algodón ordinario, 1.5 veces mayor que el plumón.
  • ☔【Impermeable & Traspirante】:Doble capa impermeable. La capa exterior hecha de tela a prueba de viento y recubierta con un revestimiento a prueba de agua, tienen un efecto excelente impermeable y anti-viento, además, en el interior también hay una funda impermeable, las nieves y gotas de lluvia nunca entrarán en el interior.
  • ?【Fácil de Uso】:Cremallera de gran boca del guante y hay una banda en el deslizador de la cremallera para hacer más fácil para ponerlo y quitarlo. La muñeca larga tiene cordón ajustable para un ajuste libre del tamaño y de la tension mientras previene el viento frío.Además en la muñeca hay velcro para fijar la muñeca del guante, lo que puede ajustar el tamaño según la mano del niño.
  • ⭐【Diseño de Corazón】:Se añaden dos tiras reflectantes en el dorso del guante para hacerle ser visto facílmente y mantener su seguridad cuando haga deporte durante la noche o en un día nublado. Diseño de cordón elástico en la muñeca, lo que se puede colgar en el cuello cuando no está en uso. También tiene enganche lateral para permanecer los guantes juntos que facilita la lleva y el almacenamiento.
  • ?: Si tiene cualquier problema sobre el producto que recibe o si se producen problemas de calidad contáctenos, le responderemos y le propondremos soluciones la primera vez.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
SALOMON FORCE M GUANTES PARA HOMBRE
  • Par de guantes para hombre: protegen las manos del frío durante tus escapadas al aire libre o en periodos de nieve o frío
  • Muñeca regulable para un ajuste personalizado para mayor comodidad
  • Concebidos con aislamiento AdvancedSkin Warm de Salomon para conservar el calor eficazmente, Palmas en cuero sintético, Hebilla de enganche en el dedo para enganchar un mosquetón
  • Índice de calor 1/5 e índice de impermeabilidad 1/5, Puños largos que cubren las mangas para una protección óptima
  • Contenido: 1x Guantes para hombre FORCE M de Salomon, Poliéster/poliamida/poliuretano, Talla: L, 20 x 10 x 8 cm, 160 g, Negro, LC1233500
[Leer más]
Ver precios en Amazon
DEVEMBR GUANTES AVANZADOS PARA SNOWBOARD PARA USUARIOS FRECUENTES, GUANTES PARA ESQUIAR SUPER DURABLES CON REVESTIMIENTO REMOVIBLE Y GUARDA DE MUÑECAS, MATERIAL KEVLAR PREMIUM, PANTALLA TÁCTIL, S
  • 【Protección de Muñeca y Palma】 Equipado con un par de guardas para muñecas desmontables, los guantes para esquiar devembr tienden a minimizar las probabilidades de lesión de muñeca. La palma es reforzada con material kevlar premium, que se diseña especialmente para usuarios frecuentes para proteger en contra de la abrasión y asegurar la durabilidad.
  • 【Diseño Súper Cálido con Revestimiento Removible】Nuestros guantes son acolchados con 40 gramos de aislamiento Thinsulate 3M y el revestimiento polar proporciona calidez adicional mientras permanecen ligeros para un secado más rápido y fácil limpieza. El cierre de cordón y tiras de Velcro en la muñeca le ayudan fácilmente a ajustar lo apretado de los guantes de acuerdo a su muñeca y previene que el aire frío entre.
  • 【Conveniente y Práctico】Tanto los guantes para esquiar como el revestimiento del guante están equipados con la compatibilidad para pantalla táctil así que no tiene que quitarse los guantes para usar el teléfono durante sus deportes de invierno; un bolsillo con zíper en la parte trasera de los guantes mantiene sus pertenencias pequeñas al igual que su pase al ascensor, dinero y llaves.
  • 【Gran Maniobrabilidad e Impermeabilidad】Cuentan con una goma antideslizante especialmente en la zona entre el pulgar y el índice para mejorar el agarre. El inserto resistente al agua evita que la humedad ingrese y permite eliminar el sudor.
  • 【Reemplazo Gratuito】Pruébelos durante 60 días. Durante este tiempo, si usted encuentra que el tamaño es incorrecto o siente que no valió la pena cada centavo invertido, le devolveremos todo su dinero. Garantía de devolución de dinero de 60 días y soporte de servicio de por vida. Prometemos brindarle el mejor servicio con nuestro producto de calidad superior.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
España (Todas las ciudades)
Guantes esquiar THINSULATE. Talla M - L En muy buen estado. Hago envíos. Visita mi perfil con productos muy interesantes
10 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Guantes esquiar Invicta. Talla 12/14 años. Invicta. En buen estado
10 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Guantes esquiar Thinsulate talla 104-110, de 4 a 6 años. Poco uso
8 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Guantes para esquiar T8/10. Marca Rossignol. En buen estado (usados 2 días)
10 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Nuevos, solo usados 1 día, negros, acolchados e impermeables. talla 12 años
7 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Guantes ski talla 8 años en perfecto estado. guantes sky, guantes para esquiar . guantes para la nieve . talla 8 años
5 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Guantes térmicos para niño y niña. Marca Wed'ze. Color rojo. Perfecto estado. Se pueden usar solos o para debajo de los de esquiar. Dedos táctiles (sistema "Touch") para que el móvil los detecte. Se pueden ver y probar sin compromiso. Consulta mis valoraciones. Entrego en: Prosperidad, Argüelles, Carabanchel y Pza Rca Argentina. Frio, guante, guantes, Decathlon, táctiles, bajoguantes, esquí, snowboard, deporte.
5 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Guantes con un solo uso para esquiar, marca quechua, talla xl. Interior de forro polar con ajuste de muñeca interior y exterior.
10 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Guantes negros con cinta gris. Talla M de mujer. Modelo PROPELLER LONG W, precio en tienda 90€. Aún llevan etiqueta
50 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Guantes de pista adulto negro waterproof. Talla S. Precio en tienda 12.99€
10 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Se venden varios modelos de guantes para esquiar y para el frio cada par de guantes valen 20€ el escorial
20 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Holaa, vendo guantes, son principalmente para esquiar y para el frío pero también se pueden utilizar para trabajar. Están en muy buen estado y están nuevisimos solo los utilize una vez para ir a esquiar
10 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Con 3 temperaturas, ideales para esquiar, me los regalaron pero no es lo que necesito. Talla l Funciona con pilas. Nuevos a estrenar. #ski, #moto #frio #bateria #guantes.
50 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Se venden manoplas para esquiar. Marca Wed´ze. Talla 6-8. Muy buen estado. Usados solo una vez. Con ganchos para sujetarlas a cremalleras del pantalón, mono. Las manoplas tienen una goma interior para colocarla alrededor de la muñeca.
5 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Conjunto de guantes y gafas para esquiar o ir a la nieve. Tamaño infantil, aprix 8-10 años
3 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Mono de esquí de bebé de 9 a 12 meses, aunque es grande, hasta año y medio puede usarse, muy calentito. También incluyo botas y guantes de esquiar. Poco uso, muy buen estado.
25 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Se vende un conjunto para ir a la nieve. Botas quechua negras en perfecto estado como se puede ver las fotos número 41 pero pueden servir para un 42 ya que son anchas son impermeables y muy cómodas no las he utilizado casi nada. Pantalón Wedze comprado hace 2 semanas en el dechatlon pero puesto 1 vez nuevo en tienda vale 25€. Y finalmente unos guantes para ir a la nieve en muy buen estado y de una buena marca. Precio de los 3 artículos: 40€ Individual: Botas: 20€ Pantalón:15€ Guantes:8€ Gran oferta !!!
40 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Se venden dos pares de guantes para esquiar o para el frío. Nunca se usaron ya que llevan las etiquetas aún puestas. Por pares sueltos se venden a 5€.
10 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Gafas de ventisca, casco y guantes para esquiar. En buen estado. Tambien se pueden vender x separado
100 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Usado 2 veces únicamente. Marca Decathlon. Pantalones talla 44 y chaqueta L/XL. Regalo guantes.
30 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
PRECIO NO NEGOCIABLE, está nueva sin estrenar con sus etiquetas, la bolsa de botas está acolchada y tiene compartimentos independientes para guardar el casco y guantes y las botas por separado # ski esquí Sky skys esquíes skies
25 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Los guantes térmicos de mujer Therm-Ic Ultra Heat Boost te permiten mantener tus manos protegidas del frío con eficacia para esquiar en excelentes condiciones. Incorporan tres niveles de calefacción regulables según tus necesidades y ofrecen hasta 10 horas de funcionamiento, suficientes para esquiar cómodamente durante todo el día. Gracias al forro y aislamiento Primaloft Gold, el calor que se difunde alrededor de los dedos se mantiene durante mucho tiempo, mientras que la palma de cuero proporciona un gran agarre para tener un agarre del palo muy fiable. Para limitar el impacto de su fabricación en el medio ambiente, el modelo Ultra Heat Boost está diseñado con una parte de poliéster reciclado. Características: Guantes calefactables: 3 niveles de calefacción Tiempo de calentamiento: 10h Tejido exterior: 69 % poliéster reciclado, 6 % elastano y 25 % PU Forro: 72% poliéster y 28% poliéster reciclado Aislamiento Primaloft Gold: poliéster, 55 % reciclado Palma reforzada con cuero Calentamiento de 360° alrededor de los dedos Correa de muñeca ajustable para un ajuste perfecto Batería y cable incluidos Ver más Ver menos Vivian Experto en accesorios "Ciertas personas buscan funcionalidad, otras estilo o eficiencia. Sea como sea, juntos encontraremos lo que buscas teniendo en cuenta la seguridad en la montaña. Habla conmigo llamando al teléfono +33 (0) 4 73 26 98 47 " Características Datos técnicos Guantes Ultra Heat Boost Women Indice de calor 5 Tipos Calorífico Materiales Poliéster Elasthanne Cuero Primaloft Guantes Número de referencia H23THERACC2251049 Calorífico Sí Género Mujer Sí Ver menos
26,27 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Vivian Experto en accesorios "Ciertas personas buscan funcionalidad, otras estilo o eficiencia. Sea como sea, juntos encontraremos lo que buscas teniendo en cuenta la seguridad en la montaña. Habla conmigo llamando al teléfono +33 (0) 4 73 26 98 47 " Los guantes infantiles Cairn Doodle B C-Tex están especialmente diseñados para los niños pequeños, incluso para los que aún no tienen edad para esquiar. Estos guantes se centran en el calor, pero también en la comodidad. Gracias a su apertura de cremallera completa, son fáciles de poner y quitar. Su palma de cuero sintético garantiza flexibilidad y resistencia. Equipados con una membrana C-Tex impermeable y transpirable, estos guantes protegen eficazmente contra la humedad y el frío. Características: Membrana C-Tex 100% poliéster Palma de cuero de PU Cremallera completa Ver más Ver menos Características Datos técnicos Manopla Doodle C-tex Azure Lemon Indice de calor 3 Tipos Manopla Guantes Esquís alpinos Esquí de primavera Número de referencia H19CAIRACC311 Género Niño Ver menos Opiniones sobre este producto Ver menos
16,03 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Con su aspecto elegante y deportivo, los guantes de esquí para mujer Racer Aloma 5 te acompañarán durante toda tu jornada en las pistas o después de esquiar. Fabricados en nylon y forrados con forro polar, garantizan mantener las manos secas y calientes gracias a su aislamiento Primaloft y a su inserción impermeable Polymax. Sus largas asas aseguran una perfecta conexión con sus mangas. Las correas y cordones ajustables proporcionan una buena sujeción, mientras que la piel sintética de la palma permite un buen agarre de los bastones. Características del Racer Aloma 5: Manga larga Material exterior: Shell de nylon Forro: Polar Aislamiento: membrana transpirable Primaloft Inserto impermeable: Polymax Palma: cuero de poliuretano Cierre del guante: correa ajustable para la muñeca + cordón ajustable Ganchos de emparejamiento Correa de mano Cuidados: no lavar a máquina ni en seco Ver más Ver menos Vivian Experto en accesorios "Ciertas personas buscan funcionalidad, otras estilo o eficiencia. Sea como sea, juntos encontraremos lo que buscas teniendo en cuenta la seguridad en la montaña. Habla conmigo llamando al teléfono +33 (0) 4 73 26 98 47 " Características Datos técnicos Guantes Aloma 5 Indice de calor 4 Tipos Manga larga Materiales Primaloft Polar Cuero Nylon Guantes Número de referencia H23RACEACC3344917 Género Mujer Ver menos
26,04 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Vivian Experto en accesorios "Ciertas personas buscan funcionalidad, otras estilo o eficiencia. Sea como sea, juntos encontraremos lo que buscas teniendo en cuenta la seguridad en la montaña. Habla conmigo llamando al teléfono +33 (0) 4 73 26 98 47" Los guantes de esquí Reusch Down Spirit GTX permiten esquiar con muy buenas condiciones de impermeabilidad gracias a una membrana Gore-Tex. La combinación del forro Microactive y el aislamiento de plumón real ofrece un excelente nivel de aislamiento térmico. La palma de cuero de cabra ofrece un agarre fiable de los bastones de esquí y se ha integrado un bolsillo para un calentador que proporciona calor adicional en climas especialmente fríos. Características: Carcasa exterior SoftShell Membrana Gore-Tex Aislamiento de plumón real Revestimiento microactivo Palma de cuero de cabra DD Bolsillo para calentadores Puños de nieve Muñeca larga Banda elástica para la muñeca Correa ajustable para la muñeca Ganchos de emparejamiento Dragonera Calificación térmica: 4 / 5 Ver más Ver menos Características Características Down Spirit GTX Black Silver Indice de calor 4 Tipos Manga larga Materiales Gore Tex® Softshell Guantes Número de referencia H22REUSACC1178539 Género Hombre Mujer Ver menos
26,27 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Cazadora para esquiar o ir a la nieve talla 46, en color verde y blanco con cremallera rosa. Lleva capucha, cremallera en axilas, bolsillo con cremallera en la manga, guantes en la manga, cinturón interior y varios bolsillos exteriores e interiores.
14 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Cazadora para esquiar o ir a la nieve, impermeable de talla M, en color naranja gris oscuro y beige. Lleva capucha, doble cremallera, guantes en la manga, cinturón interior y varios bolsillos exteriores e interiores.
14 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Chaqueta y pantalón de esquiar marca Millet. Talla L. Guantes de Regalo también Millet. Interesante para gente que quiera probar la actividad del esquí.
20 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Vivian Experto en accesorios "Ciertas personas buscan funcionalidad, otras estilo o eficiencia. Sea como sea, juntos encontraremos lo que buscas teniendo en cuenta la seguridad en la montaña. Habla conmigo llamando al teléfono +33 (0) 4 73 26 98 47 " La manopla Baby Impr es muy atractiva y cómoda de llevar durante todo el día. Ya sea para una pelea de bolas de nieve o para ir a esquiar, esta manopla es perfectamente impermeable gracias a su membrana Imp'R. Incluso cuenta con un aislamiento sintético de alto rendimiento que proporciona una gran sensación de calor. Características: membrana Imp'R impermeable y transpirable aislamiento sintético palma de la mano con agarre de poliuretano ajuste de velcro en la manga correa elástica de seguridad Ver más Ver menos Características Datos técnicos Manopla Baby Impr Black Indice de calor 4 Tipos Manopla Materiales Polar Guantes Esquís alpinos Número de referencia H19ROSSACC7213487 Género Niño Ver menos Opiniones sobre este producto Ver menos
16,03 €
Ver producto

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es