-
loading
Solo con imagen

Guantes cortos poc

Listado top ventas guantes cortos poc

GUANTES IMPERMEABLES DE INVIERNO,GUANTES DE ESQUÍ Y SNOWBOARD 3M THINSULATE PARA HOMBRES Y MUJERES,GUANTES CON PANTALLA TÁCTIL PARA PESCAR,FOTOGRAFIAR,CAZAR ACTIVIDADES AL AIRE LIBRE. (NEGRO, S)
  • ? Materiales importados de alta gama:el tejido frontal de los guantes de invierno está hecho de poliéster transpirable resistente al agua,el tejido frontal de los guantes tiene características de impresión de la palma,diseño antideslizante.Relleno:USA Algodón 3M thinsulate,Corea HIPOPA inserto de guante impermeable y transpirable.
  • ? Diseño único:lo mejor para sus actividades de clima frío (-30 ℃ o más cálido),voltear hacia atrás los dedos pulgar e índice con imanes ocultos para liberar sus dedos,operar una cámara en clima frío,usar su teléfono en un remonte o corbata una línea de pesca mientras mantiene sus manos calientes.
  • ? Guantes de esquí ajustables y de accesibilidad:ajuste la correa de velcro del brazalete para ofrecer un ajuste más seguro y cómodo,y una protección doble para prevenir eficazmente el aire frío en el exterior.Pantalla táctil material conductor cosido en el pulgar y el índice,también puede tocar la pantalla sin exponer el dedo.
  • ? Ampliamente utilizado:el diseño de 2 dedos cortados significa que conserva la maniobrabilidad y la destreza,por lo que estos guantes son adecuados para pescadores,pescadores,cazadores,fotógrafos,ciclistas,motociclistas,corredores,tiradores,excursionistas,atletas al aire libre.
  • ? Experiencia de Compra Agradable:¡Diseñado y fabricado por Songwin ! Hay un reembolso completo del precio de compra dentro de los 14 días de su compra si no está satisfecho por cualquier motivo.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
COFIT GUANTES DE MOTOS, GUANTES DE PANTALLA TÁCTIL FULL TOUCH PARA CARRERAS DE MOTOS, MTB, ESCALADA, SENDERISMO Y OTROS DEPORTES AL AIRE LIBRE - ROJO XL
  • Guantes de exterior: ideales para carreras de motos, para andar en quad, motocross, MTB, escalada, entrenamiento, etc.
  • Diseño de las yemas de los dedos apto para pantallas táctiles: contiene fibras metálicas conductoras en los dedos índice y pulgar, funciona con todos los dispositivos con pantalla táctil.
  • Protección completa: con protección de nudillos y almohadilla de palma, ofrece una gran protección para su mano.
  • Perfecto agarre y control: diseño decorativo de gel de silicona resistente al desgaste en la parte de la palma, que aumenta el agarre del manillar.
  • Cómodo y transpirable: hecho de material transpirable, con salidas de aire para un mejor flujo de aire, adecuado para usar en todas las estaciones.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
SUXMAN GUANTES BICI, GUANTES BICICLETA MONTAÑA, GUANTES MTB, GUANTES MOTO VERANO, GUANTES GIMNASIO PARA HOMBRES MUJERES DE MEDIO-DEDO ANTIDESLIZANTE
  • Diseño antideslizante: Nuestros guantes vienen con revestimiento antideslizante en la zona de las palmas, esto hace que haya una mejor tracción a los manillares. Esta es útil especialmente para el ciclismo de montaña.
  • Cómodo y Ajustable: Los guantes bici Suxman tienen buena ergonomía y los materiales más amigables y elasticitad con tu piel. Asimismo la muñequera se ajusta con una cinta de velcro al tamaño que necesites y los guantes están disponible según la medida de tu mano. Con este par alejarás los incómodos callos o ampollas generados con el roce.
  • 0 Sudor: Los guantes se encargarán de absorber el sudor de tus manos, y al ser de cobertura media permite la circulación del aire para mantenerte fresco durante la travesía. Además la parte psterior del pulgar tiene un forro polar de manera que puedes usarlo para eliminar el sudor rápidamente sin la necesidad de parar.
  • Absorción de impacto: El diseño de los guantes de ciclismo suxman con una capa recubierta con gel de 5mm en tres partes que reduce el cansancio de la mano.Facilidad de poner o quitar: Nuestro guantes de bike traen dos solapas que permite halar de ella para colocarlos fácilmente, otros que por su parte tienen varias cintas que ajustar para lograr la posición correcta.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
THREEH GUANTES DE TRABAJO RESISTENTES AL CORTE DE ACERO INOXIDABLE GUANTES DE ALAMBRE 316L NIVEL 5 DE PROTECCIÓN PARA COCINA CARNICERO GL09 XXL(UN GUANTE)
  • Material: hecho de fibras de polietileno de alta resistencia y alambre de acero inoxidable 306L. Por favor, manténgalo en un lugar seco y ventilado cuando no lo use.
  • Seguridad: Nivel 5 de resistencia al corte estándar. Puede ayudar a proteger sus manos de cortes y rasguños todo el tiempo.
  • Uso: Proteja sus dedos al cortar, rebanar, escurrir, tallar y pelar alimentos en la cocina. Y también es perfecto para trabajos de jardinería, mecánica y construcción, pesca y carpintería.
  • Cómodo: la estructura interna plana te permite usarla cómodamente. Las hebillas metálicas ajustables lo ayudan a encontrar la condición de uso más adecuada. Un tamaño, pero se ajustará a su mano cualquiera.
  • Paquete: Compre uno y recibirá un guante de algodón blanco adicional gratis. Puede usar el guante de algodón en el interior para reducir la incomodidad de su mano cuando use guantes de acero inoxidable.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
REINALIN GUANTES ANTICORTE CON PROTECCIÓN DE ALTO RENDIMIENTO NIVEL 5, GUANTES DE TRABAJO DE SEGURIDAD PARA COCINA, CORTE DE MANDOLINA, CORTE DE CARNE Y TALLADO EN MADERA (M)
  • ? 【Guantes de trabajo todopoderosos】¿Cómo evitar lesiones al usar varios cuchillos y herramientas afilados? Aquí hay otra opción para ti antes de convertirte en un maestro de la espada. Los guantes de trabajo de seguridad Reinalin son excelentes para preparar alimentos, cortar, rebanar, pelar, rallar, usar mandolina, tallar madera, carpintería, trabajos en metal y más.
  • ? 【Protección Anti Corte】Los guantes anti-corte están hechos de fibras de polietileno de alta resistencia. Son 4 veces más fuertes que el cuero, pero se ve igual que los guantes normales. La construcción de fibra ligera y transpirable es duradera y resiste cortes incluso de las cuchillas más afiladas.
  • ? 【Seguridad y Conveniencia】Ligero y 100% seguro para los alimentos. La más alta resistencia al corte EN388 nivel 5 otorgada para reducir el riesgo de lesiones graves. Los guantes de trabajo Reinalin safty podrían usarse para dispositivos electrónicos con pantalla táctil. Permitir usar su teléfono inteligente o tableta en cualquier momento.
  • ? 【Fácil de cuidar】No necesita pasar tiempo para cuidar estos guantes. Recomendamos lavar a mano, pero si lo desea, simplemente tírelos en un lavavajillas o lavadora para lavarlos con agua jabonosa, luego cuélguelos para que se sequen al aire. Se puede usar de nuevo.
  • ? 【Garantía de reembolso total】Si tiene algún problema, o insatisfecho con el tamaño, material, practicidad, etc, infórmenos y se le ofrecerá un reembolso completo o un reemplazo.Compre ahora haciendo clic en ""Añadido a la cesta"" y obtenga una experiencia de compra sin riesgo.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
GUANTES LARGOS/CORTOS DE SATÉN SIN DEDOS,GUANTES FINOS CON CORDONES Y MEDIO CORTE SEXY CON CORDONES - CHAMPÁN POCO PROFUNDO_UN TAMAÑO,GUANTES DE SATÉN MUJER VINTAGE
  • Materiales de alta calidad: seda de hielo y encaje elástico, ligeros y delgados, transpirables, transpiración rápida, antiarañazos. El delicado diseño floral resalta tu elegancia. La sensación suave no irrita la piel y la muñeca elástica te hace sentir cómodo.
  • Este es un regalo ideal para novias que planean convertirse en novias o damas de honor. También es adecuado para fotografía de bodas. El diseño elegante y la artesanía exquisita te hacen disfrutar de paisajes ilimitados en los disparos.
  • Diseño humanizado: cada par de guantes está diseñado con media palma, orificio para el pulgar y manga retráctil, que puede proteger eficazmente sus manos de la luz solar y los rayos ultravioleta durante el ciclismo, y el efecto protector solar es excelente. El verano es sensual y es la elección perfecta para las niñas.
  • El encaje es siempre el tema eterno en el armario de las damas. Estos magníficos guantes de flores de encaje son perfectos para novias, damas de honor, graduación, ópera, representaciones teatrales y cualquier ocasión formal, mostrando la elegancia de las mujeres.
  • La mejor opción de regalo: nuestros guantes son accesorios atractivos para las mujeres, te harán sentir lleno de confianza y encanto. También puede dárselos a su novia o confidente para mejorar la relación entre ellos.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
LOHOTEK GUANTES DE CICLISMO DE BICICLETA DE MONTAÑA MOTOCICLETA GUANTES DE BICICLETA DE CARRETERA DE MEDIO-DEDO PARA HOMBRES MUJERES ACOLCHADO ANTIDESLIZANTE TRANSPIRABLE (AMARILLO(MEDIO DEDO), M)
  • AJUSTE CÓMODO: Los guantes de ciclismo están hechos de gamuza elástica y spandex transpirable en la parte posterior, cómodos de usar, asegurando que sus manos frías y frescas en primavera, verano y otoño. Además, los guantes sin dedos con tela de toalla en el pulgar te ayudan a limpiar fácilmente el sudor.
  • ULTRA RESPIRABLE: Diseño de medio dedo, spandex permeable al aire y poros en la palma permiten que los guantes de motocicleta sean una buena disipación del calor después de un largo ciclismo. La etiqueta de bajo perfil es fácil de ajustar la tensión.
  • ANTI-VIBRATORIO & ANTIDESLIZANTE: Almohadillas SBR especialmente diseñadas en la palma para la absorción de impactos, reduciendo el efecto de la vibración intensa para aliviar el dolor y la fatiga. El recubrimiento de impresión antideslizante te dará un gran agarre en el manillar para aumentar tu seguridad.
  • DISEÑO PENSATIVO: Tiras de precaución reflexiva en el dorso de la mano aumentan el efecto de advertencia en la noche. La tela de toalla en el pulgar te ayuda a limpiar fácilmente el sudor. Dos pull tabs en los dedos para ayudarte a quitarse los guantes de ciclismo más fácilmente.
  • MÚLTIPLES PROPÓSITOS: Estos guantes cortos son ideales para hombres y mujeres de todas las edades en la primavera, verano y otoño, actividades adecuadas como ciclismo en carretera, conducción de motocicletas, hiking, ejercicio y migración pendular.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
OKAWADACH GUANTES ANTICORTE, GUANTE CARNICERO GUANTE DE CARNICERO MALLA GUANTE MALLA METÁLICA CARNICERO GUANTE DE COLOR AZUL TALLA M NIVEL 5 (M)
  • ⭐ANTES DE LA CORTE: proteja sus dedos al cortar, rebanar, apagar, cortar y pelar alimentos en la cocina. También es perfecto para trabajos de jardinería, mecánica y construcción, pesca y ebanistería.
  • ⭐MATERIAL DE ALTA CALIDAD: Hecho de fibras de polietileno de alta resistencia y alambre de acero inoxidable. 100% seguro de alimentos y lavable a máquina. Guantes fáciles de limpiar
  • ⭐A LA PROTECCIÓN DE ALTO RENDIMIENTO 5: Nuestros productos cumplen con la norma EN388, nivel 5, resistencia a los cortes y protegen las manos desde la mañana hasta la noche.
  • ⭐SENCILLO Y CÓMODO DE USAR: la estructura interna con textura plana lo hace cómodo para usar. Las hebillas metálicas ajustables lo ayudan a encontrar las condiciones de uso más adecuadas
  • ⭐VENDIDO POR PIEZA: para mayor comodidad, se incluye una cubierta de guante de nailon de forma gratuita para usar debajo. El paquete contiene un guante de acero inoxidable y un guante de nylon blanco para la mano ÚNICA, NO SE VENDE EMPAREJADO. Por favor confirme el tamaño antes de ordenar
[Leer más]
Ver precios en Amazon
BOILDEG GUANTES GIMNASIO HOMBRE MUJER,GUANTES PESAS GYM GUANTES FITNESS TRANSPIRABLE CON PROTECCIÓN COMPLETA DE MUÑECA Y PALMA PARA CROSSFIT LEVANTAMIENTO DE PESAS MUSCULACIÓN (NEGRO, XL)
  • 【GUANTES FUNCIONALES】: BOILDEG guantes gimnasios están hechos de material liviano para permitir un entrenamiento cómodo. Adecuado para mujeres, hombres, adultos y adolescentes para levantamiento de pesas, Pull Up, Crossfit, ejercicio, fitness, entrenamiento de gimnasio, ciclismo y entrenamientos generales.
  • 【PROTECCIÓN TOTAL】: BOILDEG guantes fitness con una almohadilla acolchada de 4 mm con banda antideslizante de sílice, aumentan la fricción y proporcionan una estabilidad confiable en movimientos extensos. Las muñequeras se aprietan y aflojan con Hook & Loop, no solo protegen la muñeca de lesiones, sino que también le brindan al usuario la capacidad de adaptarse a su comodidad personal. No más manos desgarradas y no más callosidades.
  • 【TRANSPIRABLE Y CÓMODO】: BOILDEG guantes de pesas están hechos de malla AIR y microfibra elástica que le da a sus manos la capacidad de respirar mientras hace ejercicios intensos. Almohadillas acolchadas de fricción separadas, especialmente diseñadas para proporcionar una compresión cómoda y soporte para los dedos y la palma. ¡Prometemos que nuestros guantes son tan cómodos como su segunda piel!
  • 【DISEÑO HUMANIZADO】: PESTAÑAS RÁPIDAS DE DEDOS Colocados en el dedo medio y anular, lo que permite una rápida extracción de los guantes. El bien diseñado DISEÑO DE MANOS ABIERTOS también proporciona una comodidad extrema, dando a sus manos la capacidad de respirar mientras hacen ejercicios intensos. Además, el TERRY CLOTH en el pulgar puede ayudar a eliminar el sudor durante el entrenamiento o hacer otro ejercicio. MENOS SUDOR Y MÁS VENTILACIÓN es igual a NO HAY OLORES MALOS Guantes, menos lavad
  • ? PEDIR AHORA? Ofrecemos 60 DÍAS SIN DEVOLUCIONES INESPERADAS Y GARANTÍA DE 24 MESES Y SERVICIO AL CLIENTE DE POR VIDA. Si por cualquier razón no amas absolutamente nuestros guantes. Simplemente devuélvalo, y le reembolsaremos cada centavo (o lo reemplazaremos, si hay un problema) No tiene riesgo de intentarlo. ¡Le prometemos que obtendrá nuestros productos y servicios de alta calidad!
[Leer más]
Ver precios en Amazon
BIKERS GEAR AUSTRALIA, GUANTES CORTOS HARLEY CRUISER EN CUERO CON REVESTIMIENTO TÉRMICO, NEGRO, M
  • Forro térmico Hipora para mayor calidez.
  • Piel de calidad con acabado para mayor comodidad.
  • Nudillos duros para la seguridad en caso de accidente.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
España (Todas las ciudades)
Guantes cortos para ciclismo MTB y Carretera hechos de piel de canguro con un agarre excepcional. Los guantes están completamente nuevos, no se han usado ni una vez. #guantesciclismo #cortos #grippp #guantesmtb #mountainbike #carretera
30 €
Ver producto
España
Guantes Cortos infantiles en varios colores de 16 cm. Precio por pareja de guantes del mismo color. Se vende por separado.
0,99 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Guantes cortos Spiuk diseñados para ciclismo de carretera.Talla M Por cese de negocio liquidamos stock de productos de ciclismo.Todo a prácticamente mitad de precio. Envío no incluido en el precio. No responderemos a negociaciones de precio ni intercambios Antes 35€
20 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Guantes cortos de ciclismo Aero, Palma de gel, puño largo. Azul marino/Amarillo Flúor. Talla L
25 €
Ver producto
España
Guantes Cortos Metalizados en varios colores de 22 cm. Precio por unidad. Se venden por separado. ¡Compra en DisfraZZes, un ecommerce que cumple con todas las normativas de la U.E.!
1,75 €
Ver producto
España
Guantes Cortos de 20 cm en varios colores. Precio por unidad. Se venden por separado. ¡Compra en DisfraZZes, un ecommerce que cumple con todas las normativas de la U.E.!
0,75 €
Ver producto
España
Guantes Cortos Infantiles en varios colores mate de 19 cm. Precio por unidad. Se vende por separado.
0,75 €
Ver producto
España
Guantes Cortos Rojos con Lazo. Perfecto en fiestas del terror como Halloween. Ideal también para la época de Navidades. ¡Compra en un comercio online que cumple con todas las normativas de la U.E., Compra en Disfrazzes!
5,98 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Guantes Nike talla M ideales para el gimnasio y/o la bicicleta ciclismo
10 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Guantes cortos de ciclismo en Stock. Nuevos a estrenar con etiquetas. Disponible en talla: XL. Palma con gel. - Entregas en mano en Terrassa. - Pagos en efectivo. - Envios con MRW 24h. - Ingreso o Transferencia. - Reembolso. - Bizum Para solicitar nuestro stock o tramitar pedidos, nos puedes contactar al 666.36.00.42 Estaremos encantados de atenderte TAGS: Equipacion, ciclismo, maillot, culot, mallot, culotte, conjunto, ropa, mtb, btt, ciclista, spinning, montaña, carretera, foco, luz, verano, invierno, termal, térmico, guantes, gafas, pañuelo, calcetin, calcetines,
14 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Guantes cortos de ciclismo en Stock. Nuevos a estrenar con etiquetas. Disponible en talla: L. Palma con gel. - Entregas en mano en Terrassa. - Pagos en efectivo. - Envios con MRW 24h. - Ingreso o Transferencia. - Reembolso. - Bizum Para solicitar nuestro stock o tramitar pedidos, nos puedes contactar al 666.36.00.42 Estaremos encantados de atenderte TAGS: Equipacion, ciclismo, maillot, culot, mallot, culotte, conjunto, ropa, mtb, btt, ciclista, spinning, montaña, carretera, foco, luz, verano, invierno, termal, térmico, guantes, gafas, pañuelo, calcetin, calcetines,
10 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Guantes cortos de ciclismo en Stock. Nuevos a estrenar con etiquetas. Disponible en talla: M. Palma con gel. - Entregas en mano en Terrassa. - Pagos en efectivo. - Envios con MRW 24h. - Ingreso o Transferencia. - Reembolso. - Bizum Para solicitar nuestro stock o tramitar pedidos, nos puedes contactar al 666.36.00.42 Estaremos encantados de atenderte TAGS: Equipacion, ciclismo, maillot, culot, mallot, culotte, conjunto, ropa, mtb, btt, ciclista, spinning, montaña, carretera, foco, luz, verano, invierno, termal, térmico, guantes, gafas, pañuelo, calcetin, calcetines,
12 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Guantes cortos Spiuk para ciclismo. Por cese de negocio liquidamos stock de productos de ciclismo.Todo a mitad de precio. Envío no incluido en el precio. No responderemos a negociaciones de precio ni intercambios Antes 20€
10 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Guantes ciclismo nuevos sin estrenar muy ligeros y cómodos Ojo la talla es la M no la que sale en la foto
15 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
UQF425025 - Color: Negro Material exterior: Cuero Guantes de entrenamiento para rounds cortos talla S Con un cierre elástico de gancho y bucle ¡Los guantes de bolso de cuero modelo Boston de han sido creados para entrenar y especialmente para rounds cortos! Este par de guantes de cuero son unos auténticos guantes de boxeo hechos con 3 capas de espuma que absorbe los golpes, por lo que ofrecen una protección óptima para las manos. La capa exterior de los guantes es de cuero auténtico. Los guantes mejoran las técnicas de boxeo porque se adaptan a la forma natural de sus puños. Además, los guantes se sujetan mediante un resis
41 €
Ver producto

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es