GUANTE DE BOXEO DE EPOCA FIRMADO POR ROCKY GRAZIANO,LA EN ALICANTE

Guante de boxeo de epoca firmado por Rocky Graziano,la leyenda del boxeo Guante de boxeo de epoca firmado por Rocky Graziano,la leyenda del boxeo Rocky Graziano Nombre Thomas Rocco Barbella Nacimiento 1 de enero de 1919 Nueva York Estados Unidos Defunción 22 de mayo de 1990 (71 años) Apodo The Rock Estilo Ortodoxo Peso Peso Medio Nacionalidad   Estados Unidos Estadísticas Total 83 Victorias 67  • Por nocaut 52 Derrotas 10 Empates 6 No presentado 0   Thomas Rocco Barbella (nacido el 1 de enero de 1919 en New York y fallecido el 22 de mayo de 1990) fue un boxeador estadounidense que llegó a ser campeón del mundo de los pesos medios del 16 de julio de 1947 hasta el 10 de junio de 1948. Biografía Graziano hizo su debut el 31 de marzo de 1942 en un combate que ganó a Curtis Hightower por nocaut en el segundo asalto. Después de muchos combates en los que peleó ante los mejores pesos medios del mundo, tuvo su oportunidad por el título del mundo, ante Tony Zale, ante el que perdió por nocaut en seis asaltos, siendo el combate la "Pelea del año 1946". Pero después de otros dos combates que ganó, volvió a pelear ante Zale, al que ganó en esta ocasión por el mismo resultado, lo que le proclamó el nuevo Campeón del Mundo, además de ser "Pelea del año 1947". Sin embargo, su primera defensa la realizó ante el propio Zale que volvió a ganar a Graziano por nocaut, esta vez en el tercer asalto. Después de este combate, Graziano no fue derrotado en 21 combates consecutivos hasta que se enfrentó con Sugar Ray Robinson que era el Campeón del Mundo de los pesos medios. El combate levantó gran expectación pero sin embargo únicamente duró tres asaltos y Robinson ganó el combate y retuvo el título. El siguiente y último combate de Graziano fue ante Chuck Davey y perdió por decisión unánime en diez asaltos.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Guante de boxeo de epoca firmado por Rocky Graziano,la
loading
Precio: 0,00
0,00
44130846
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es