-
loading
Solo con imagen

Grua anciano enfermo

Listado top ventas grua anciano enfermo

LSWKG CINTURÓN DE TRANSFERENCIA MÉDICA DE ELEVACIÓN -GRÚA DE PACIENTE-PACIENTE CINTURÓN DE TRANSFERENCIA PARA BARIÁTRICO,ENFERMERÍA,ANCIANO,DISCAPACITADO,CUERPO COMPLETO Y POSTRADO EN CAMA,
  • 【Paciente Hammock】Aumenta la comodidad del paciente mientras se mantiene la movilidad y la dignidad:este ojo de elevación confiable proporciona soporte y simplifica las camas,las sillas y las sillas de ruedas.Ideal para médicos,enfermeras,paramédicos,cuidadores y fisioterapeutas.
  • 【Correas fijas de pierna】Las correas súper fuertes pueden apretar la cintura y los muslos para proteger al paciente.Esto evita que el cinturón esté atado al paciente y distribuye el peso de manera uniforme,lo que resulta en una experiencia más cómoda,una seguridad adicional y seguridad.
  • 【Tela cómoda】El cinturón está hecho de tela de nylon con algodón de perlas incorporado,que es más transpirable y cómodo de usar.La tela de poliéster lo hace duradero y reutilizable.Puede transportar un peso de 230 kg/507 lbs y tiene una fuerte resistencia a la tracción.
  • 【Compatibilidad Universal】La compatibilidad universal con cualquier máquina vertical permite que estas eslingas proporcionen soporte adicional cuando el paciente debe soportar.Perfecto para cualquier género,se puede usar de manera segura con correas opcionales de asiento y /o soporte de pantorrillas para proporcionar más apoyo y seguridad.
  • 【Transferencia conveniente】Transfiera de forma segura a los pacientes y seres queridos de la cama a silla de ruedas,sofá,silla,aseo,asiento de baño o piso a la cama sin problemas ni presión,y también Compatible con varios ascensores domiciliarios.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
XYEJL ARNÉS ELEVACIÓN PACIENTE CUERPO COMPLETO,GRÚA DE PACIENTE,ESLINGA DE ELEVACIÓN CON ALTURA AJUSTABLE, PARA ENFERMERÍA, ANCIANO,DISCAPACITADO,CARGA MÁXIMA 230 KG,L(BELOW150KG)
  • ▶ 【Cinturón de cuidado del paciente】: El cinturón transportador de turno de paciente general de cuerpo entero se utiliza para facilitar que los pacientes con problemas de movilidad se trasladen de la cama a la silla de ruedas, sillón reclinable o silla de ducha. No solo reduce la presión sobre el personal de enfermería, sino que también aumenta la comodidad de los pacientes.
  • ▶ 【Detalles de alta calidad】: El reposacabezas, los hombros y los muslos están engrosados ​​para que el paciente se sienta más cómodo durante el proceso de transferencia;se puede ajustar a una altura adecuada de acuerdo con la altura;Cuando el paciente hospitalizado se mueve hacia arriba y hacia abajo, la dirección se puede ajustar a través de las 3 asas en la parte posterior del cabestrillo, de modo que el paciente hospitalizado pueda estar en su lugar de manera segura.
  • ▶ 【Correas fijas para las piernas】: Las súper correas pueden tensar la cintura y los muslos para proteger al paciente. Esto evita que el cinturón de seguridad esté atado al paciente y distribuye uniformemente el peso, lo que resulta en una experiencia más cómoda y seguridad adicional.
  • ▶ 【Tela cómoda】: el cinturón está hecho de tela de nailon con algodón perlado incorporado, que es más transpirable y cómodo de llevar. El tejido de poliéster lo hace duradero y reutilizable. Puede soportar un peso de 230 kg / 507 lbs y tiene una fuerte resistencia a la tracción.
  • ▶ 【Alivie el estrés】: Incluso dos personas pueden trabajar sin problemas. Un cinturón resistente ayuda a aliviar el estrés en los asilos de ancianos y las instalaciones de atención domiciliaria. Objetos aplicables: epilepsia, desnutrición, obesidad, cuidado de ancianos, autismo, escuelas públicas, familias y hospitales.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
GRUAS PARA DISCAPACITADOS, ARNÉS ELEVACIÓN PACIENTE CUERPO COMPLETO, GRÚA DE PACIENTE, ESLINGA DE ELEVACIÓN CON ACCESORIOS DE BUCLE,PARA POSICIONAMIENTO Y ELEVACIÓN DE LA CAMA, ACCESORIOS DE ENFERMER
  • Las características de la cabina de elevación del paciente] Mejoran la comodidad del paciente mientras se mantienen la flexibilidad. Este anillo de elevación confiable proporciona soporte y simplifica el movimiento de camas, sillas y sillas de ruedas. Ideal para médicos, enfermeras, paramédicos y fisioterapeutas.
  • [Reducir el estrés] Incluso dos personas pueden trabajar sin problemas. Las eslingas robustas pueden ayudar a aliviar el estrés en los hogares de ancianos y los entornos de atención domiciliaria. Objetos aplicables: epilepsia, malnutrición, obesidad, cuidado de ancianos, autismo, escuelas públicas, parálisis cerebral en casa y hospitales.
  • [Tela duradera] El cinturón está hecho de nylon. Más transpirable, más cómodo de usar, con resistencia a la abrasión, resistencia a la suciedad y fuerza. Admite una resistencia a la tracción de 230 kg.
  • [Sling auxiliar] Las correas súper fuertes aprietan la cintura y los muslos para proteger al paciente. Esto evita que el cinturón de seguridad esté atado al paciente y el peso de ser desigual. Garantiza una experiencia más cómoda y más seguridad.
  • [Compatibilidad universal] se puede utilizar con cualquier grúa. Si el paciente necesita moverse, estas eslingas proporcionan soporte y seguridad adicionales.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
LSWKG CINTURÓN DE TRANSFERENCIA MÉDICA DE ELEVACIÓN,PACIENTE CINTURÓN DE TRANSFERENCIA PARA BARIÁTRICO,ENFERMERÍA,ANCIANO,DISCAPACITADO,CUERPO COMPLETO Y POSTRADO EN CAMA,ACCESORIOS DE ENFERMERIA
  • 1.PARA LA GENTE:Adecuado para usuarios de sillas de ruedas,pacientes bariátricos,pacientes en cama,discapacitados,discapacitados,pacientes de fractura de extremidades inferiores,personas mayores con caminar deficiente habilidad y etc.
  • 2.FÁCIL DE USAR:Almohadilla de transferencia Para transferir al paciente desde el movimiento y la transferencia con facilidad:silla de ruedas a la cama,automóvil u otra silla.La cinta de transferencia también permite la asistencia de cualquier ángulo para reducir las lesiones al cuidador.(Solo contiene sling de baño)
  • 3.Ascensor de pacientes:Para transferir desde la cama hasta la silla de ruedas,reclinable o silla de ducha,o de silla a la cama usando su manual o elevación eléctrica.Transferencia médica y equipos de enfermería esenciales para el cuidado del hogar.
  • 4.Sling del baño:El sling de baño también ofrece una amplia apertura que proporciona acceso al baño y es más fácil de poner y despegar de un paciente que un cuerpo completo normal Sling del paciente.
  • 5.CUIDADO FACIL -Este arnés corporal reutilizable es fácil de limpiar.Es lavable a máquina y puede ser secado al aire a bajas temperaturas.Esta cabina de elevación está hecha de tejido de poliéster de calidad premium,está diseñado para ser utilizado en ambientes húmedos y secos.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
XYEJL GRUAS PARA DISCAPACITADOS, GRÚA DE PACIENTE PORTÁTIL EQUIPO PACIENTE LA BANDA DE TRANSFERENCIA, PARA BARIÁTRICO, ENFERMERÍA, ANCIANO, DISCAPACITADO,CARGA MÁXIMA DE 230 KG,L
  • 【Funciones de la eslinga de elevación del paciente】: mejoran la comodidad del paciente mientras se mantiene la flexibilidad. Este confiable anillo de elevación brinda apoyo y simplifica el movimiento de camas, sillas y sillas de ruedas. Ideal para médicos, enfermeras, paramédicos y fisioterapeutas.
  • 【Diseño humanizado】: 1. El diseño de abertura de la pierna dividida hace que sea más conveniente para los pacientes ir al baño o cambiar pañales. 2. En la parte posterior hay un asa para ajustar la dirección para que pueda ajustar el ángulo de asiento del paciente. 3. La almohada del reposacabezas lo hace más cómodo y ahorra trabajo para los pacientes con parálisis parcial o total.
  • 【Tela duradera】: el cinturón está hecho de nailon. Más transpirable, más cómodo de llevar, con resistencia a la abrasión, resistencia a la suciedad y fuerza. Soporta una resistencia a la tracción de 230 kg.
  • 【Reducción del estrés】 Se puede usar con cualquier grúa, por lo que cuando el paciente necesita moverse, estas eslingas pueden brindar soporte y seguridad adicionales. Incluso dos personas pueden trabajar sin problemas. Los cabestrillos resistentes pueden ayudar a reducir el estrés en los hogares de ancianos y en la atención domiciliaria.
  • 【Gente aplicable】: Facilidad de uso, ahorro de tiempo y esfuerzo. Objetos aplicables: usuarios de sillas de ruedas, pacientes obesos, postrados en cama, personas paralizadas, personas discapacitadas, pacientes con fracturas de miembros inferiores, personas mayores con discapacidad para caminar, etc.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
MSTIYX HOME GRUA ENFERMOS SILLAS DE RUEDAS, TRANSPORTE ENFERMERIA SILLA DUCHA MAYORES CON ASIENTO BLANDO Y ASIENTO DE INODORO PARA ANCIANOS, AUTOSERVICIO SILLA DE TRANSFERENCIA DISCAPACITADOS
  • ELEVADOR PARA SILLAS DE RUEDAS TODO EN UNO: Este equipo tiene varios propósitos y puede usarse como inodoro junto a la cama, silla de baño, elevador de pacientes o silla de ruedas. Este elevador de pacientes mueve a los pacientes de camas a sillas, inodoros y más. El traslado de pacientes en varios escenarios se puede realizar fácilmente sin levantar al paciente, incluso una persona puede cuidarlo fácilmente.
  • AHORRE FUERZA Y TIEMPO: El ascensor puede hacer que el cuidado se convierta en algo fácil, no solo puede aliviar el estrés psicológico del paciente, sino que también le permite recuperar la confianza en sí mismo y enfrentar mejor la vida después del accidente. dos o más personas en el pasado pueden ser completadas por una sola persona.
  • VERSATILIDAD: El joystick altamente ajustable está diseñado para levantar, levantar y trasladar a los pacientes gradualmente desde cualquier posición para garantizar la seguridad y la comodidad. La base del asiento dividida en 180 ° le permite mover sin esfuerzo a la mayoría de los pacientes inmóviles, personas lisiadas y usuarios de sillas de ruedas. El espacio debajo de la cama de 15 cm / 5,9 pulgadas permite el acceso debajo de la mayoría de las camas. Capacidad de carga máxima 290 libras.
  • TRASLADOS DE PACIENTE MÁS SEGUROS: Ruedas silenciosas delanteras y traseras con mecanismo de bloqueo. Puede detener la silla de ruedas de forma segura. Las ruedas traseras se pueden mover 360 ° para que pueda girar en cualquier dirección. Los seguros de los asientos traseros están protegidos contra el desenganche accidental por parte del usuario. Marco de soporte de tubería de acero más grueso, protección de seguridad.
  • USO PROFESIONAL Y EN EL HOGAR: Este producto está diseñado para ayudar a los cuidadores de personas con discapacidad física leve a moderada a trasladarse entre diferentes superficies para sentarse, así como para ir al baño. No está diseñado para transferir usuarios que están muy débiles, postrados en cama o totalmente discapacitados.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
DDCHH CINTURÓN DE TRANSFERENCIA MÉDICA DE ELEVACIÓN, ARNÉS DE ELEVACIÓN DE PACIENTE DE CUERPO COMPLETO, GRÚA DE PACIENTE PARA ENFERMERÍA, ANCIANOS, DISCAPACITADOS,LARGE
  • ★ [Eslinga Auxiliar] Las correas súper fuertes aprietan la cintura y los muslos para proteger al paciente. Esto puede evitar que el cinturón de seguridad esté atado al paciente y causar un peso desigual, lo que garantiza una experiencia más cómoda y una mayor seguridad.
  • ★ [Uso Amplio] Adecuado para pacientes con dolor crónico con amputaciones por encima de la rodilla, un cabestrillo multiusos, que puede proporcionar un canal para bañarse, trasladarse al baño y un buen soporte para la espalda y los muslos.
  • ★ [Alta Calidad y Duradero] El cinturón está hecho de nailon, que es más transpirable y cómodo de llevar. Tiene las características de resistencia a la abrasión, resistencia a la suciedad y alta resistencia. Puede soportar una resistencia a la tracción de 180 kg.
  • ★ [Fácil de Usar] La almohadilla de transferencia puede transferir fácilmente al paciente: silla de ruedas a la cama, automóvil u otra silla. El cinturón de seguridad del canal de transferencia también puede brindar apoyo desde cualquier ángulo para reducir las lesiones del personal de enfermería.
  • ★ [Adecuado para la Multitud] Adecuado para usuarios de sillas de ruedas, pacientes obesos, pacientes postrados en cama, discapacitados, discapacitados, pacientes con fracturas de miembros inferiores y personas mayores con poca capacidad para caminar e influir.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
GRÚA PARA ELEVACIÓN Y TRASLADO DE PACIENTES, SILLA DE TRANSPORTE PARA MINUSVÁLIDOS Y ANCIANOS, DE TRÁNSITO, COJÍN PARA INODORO, ORTOPÉDICA, REPOSAPIÉS, REPOSABRAZOS - CARGA MÁXIMA 330 LIBRAS
  • * Seguridad: Adecuado para lugares de cuidados especiales como familias, geriátricos, hospitales, etc. Y también se puede utilizar en lugares de entrega como estaciones de tren, aeropuertos y transporte público, resolviendo la elección de herramientas auxiliares para discapacitados.
  • * Ayude a las personas a resolver una variedad de problemas de la vida, como la conveniencia y el saneamiento. Puede resolver las molestias de personas mayores y discapacitadas, desde sillas de ruedas hasta sofás, camas, inodoros, asientos, etc.
  • * Ajuste de altura; cojín de asiento suave, asiento de larga duración, adecuado para diversos fines; material impermeable; Las ruedas silenciosas, el sistema de frenos de rueda y la hebilla doble garantizan una alta seguridad.
  • * Diseño: fácil de usar, apertura y cierre a gran escala, carga de 200 kg, adecuado para varios tipos de cuerpo; diseño impermeable, fácil de mojar; proporcionar almohadas profesionales, comodidad a largo plazo;
  • * Ayudar a las personas con discapacidades para caminar a pasar de sillas de ruedas a sofás, camas, baños y otros lugares para que puedan limpiarse, ducharse y cuidarse.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
WLKQ PACIENTE HONDA LEVANTADOR GRÚA PACIENTE CUERPO COMPLETO ELEVACIÓN PACIENTE CABESTRILLO MALLA DE SEGURIDAD MÉDICA ESLINGA DE ELEVACIÓN PARA ENFERMERÍA, ANCIANOS, DISCAPACITADOS
  • CARACTERÍSTICAS DEL PRODUCTO --- Mejore la comodidad del paciente mientras mantiene la movilidad y la dignidad. Este confiable anillo para colgar brinda apoyo y facilita el movimiento de camas, sillas y sillas de ruedas. Ideal para médicos, enfermeras, paramédicos y fisioterapeutas.
  • CORREAS SEGURAS PARA LAS PIERNAS --- Las correas extra firmes aprietan la cintura y los muslos para proteger al paciente. Esto evita que el cabestrillo se ate al paciente y distribuye el peso de manera uniforme. Esto lo convierte en una experiencia más cómoda, mayor seguridad y tranquilidad.
  • TELA DURADERA --- El cinturón está hecho de nailon. Más transpirable y cómodo de llevar, tiene resistencia a la abrasión, resistencia a la suciedad y autenticidad. Puede soportar una resistencia a la tracción de 300 kg y tiene una fuerte resistencia a la tracción.
  • COMPATIBILIDAD UNIVERSAL --- Se puede usar con cualquier grúa, por lo que estas eslingas brindan soporte adicional cuando el paciente necesita pararse unisex para obtener más soporte y seguridad.
  • REDUZCA EL ESTRÉS --- Incluso dos personas pueden trabajar sin problemas. Esta correa resistente puede ayudar a reducir el estrés en hogares de ancianos y cuidados en el hogar. Objetos aplicables: epilepsia, desnutrición, obesidad, cuidado de ancianos, autismo, escuelas públicas, parálisis cerebral doméstica y hospitales.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
WLKQ CINTURÓN DE TRANSFERENCIA MÉDICA DE ELEVACIÓN - GRÚA DE PACIENTE - PACIENTE CINTURÓN DE TRANSFERENCIA PARA BARIÁTRICO, ENFERMERÍA,ANCIANO, DISCAPACITADO, CUERPO COMPLETO Y POSTRADO EN CAMA
  • ❤ CARACTERÍSTICAS DEL PRODUCTO: Mejora la comodidad del paciente mientras mantiene la movilidad y la dignidad. Este confiable anillo de suspensión brinda soporte y simplifica el movimiento de camas, sillas y sillas de ruedas. Ideal para médicos, enfermeras, paramédicos y fisioterapeutas.
  • ❤ CORREAS DE SEGURIDAD: Las correas extra firmes aprietan la cintura y los muslos para proteger al paciente. Esto evita que el cinturón se sujete al paciente y distribuye el peso de manera uniforme, lo que resulta en una experiencia más cómoda, mayor seguridad y tranquilidad.
  • ❤ TELA DURADERA: el cinturón está hecho de nailon. Más transpirable y cómodo de llevar, tiene resistencia a la abrasión, la suciedad y la fuerza. Puede soportar una resistencia a la tracción de 230 kg y tiene una fuerte resistencia a la tracción.
  • ❤ COMPATIBILIDAD UNIVERSAL: se puede usar con cualquier grúa, por lo que estas eslingas pueden proporcionar soporte adicional cuando el paciente necesita pararse, para mayor soporte y seguridad, unisex.
  • ❤ REDUZCA EL ESTRÉS: Incluso dos personas pueden operar fácilmente, este cinturón resistente puede ayudar a reducir el estrés en hogares de ancianos y atención domiciliaria. Los objetos en cuestión: epilepsia, desnutrición, obesidad, atención a los ancianos, autismo, escuelas públicas, enfermeras a domicilio y hospitales.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
Badajoz (Badajoz)
Macho y hembra Shih Tzu Muy dulce. No esterilizado y no completamente entrenado en casa todavía. Lleva una envoltura para prevenir accidentes. Soy un anciano que ha estado muy enfermo así que sus trenes se detuvieron. Contacto con su número de whatsApp.
300 €
Ver producto

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es