GRÚA HOSPITALARIA DOMICILIARIA - ARKIMED 135 EN ESPAÑA

Grúa eléctrica para transporte de personas con movilidad reducida en casa. Tan solo un año de uso, está en perfectas condiciones. Perfecta para pasar por puertas estrechas (55cm de ancho, 90cm cuando se abre, y 120cm de largo). Las dos posiciones la hacen muy versátil para deambular con ella, sentar o levantar de sillas o sillones. Soporta 135 kilos, incluye dos arneses diferentes, dependiendo del enfermo y circunstancia es mejor uno u otro. Ofrecemos transporte de la grúa en las cercanías de Valencia ciudad y explicación de cómo poner los arneses y manejar la grúa.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Grúa hospitalaria domiciliaria - Arkimed 135
Grúa hospitalaria domiciliaria - Arkimed 135 0
loading
Precio: 500,00
500,00
40175002
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es