GRUPO PRESION. EN ESPAÑA

Bomba de agua Espa Prisma 25 4M de 1.5 kW, 1.25 CV reales, con presscontrol de la misma marca. Equipo como se puede apreciar prácticamente nuevo, se ha usado en contadas ocasiones. El presscontrol es para que la bomba arranque y pare automáticamente cuando se abre el grifo, este modelo de presscontrol permite regular la presión de arranque entre 1.5 y 2.5 kg ajustando el tornillo que tiene en la parte superior, también tiene un record que se aprieta con la mano y te permite orientarlo en la posición que más se adecue a la instalación. Bomba de agua. Motor presión. Motor de agua. Electrobomba centrífuga. Motobomba.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Grupo presion.
Grupo presion. 0
loading
Precio: 165,00
165,00
35664990
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es