GRUPO ALARCÓN VENDE OBRA NUEVA! EN ALBACETE

Grupo Alarcón vende bonita promoción de obra nueva, en un sitio transitado de Albacete, por la cercanía de todos los servicios disponibles en la ciudad, tanto parques, centros comerciales, centros de salud, centro de la ciudad. El edificio consta de cuatro alturas y ático, divididos en varios tipos de viviendas, tipo A, tipo B, tipo C, tipo D, y tipo E, las cuáles cada una tiene diferentes m2 de superficie construida y útil, con las mejores calidades en todos sus materiales, con piscina comunitaria y zona de solárium jardín, con acceso directo desde los portales. Las viviendas cuentan con suelo radiante, y muchos más detalles a destacar. Además es posible adquirir plaza de garaje con preinstalación para toma de corriente específica para recarga de vehículos eléctricos y trastero en la misma finca (no incluidos en el precio de venta de la vivienda). Apartamentos desde 79.000€ Para más información ponte en contacto con nosotros en 967 70 27 39, o pásate por nuestra oficina ubicada en la calle Blasco Ibáñez 32, bajo.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
GRUPO ALARCÓN VENDE OBRA NUEVA! Foto 1 / 4
GRUPO ALARCÓN VENDE OBRA NUEVA! 0
GRUPO ALARCÓN VENDE OBRA NUEVA! 1
GRUPO ALARCÓN VENDE OBRA NUEVA! 2
GRUPO ALARCÓN VENDE OBRA NUEVA! 3
loading
Precio: 168.000,00
168.000,00
Ver más anuncios de inmobiliaria-alarcon
42941184
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es