-
loading
Solo con imagen

Gruas traslado enfermos

Listado top ventas gruas traslado enfermos

GRUAS PARA DISCAPACITADOS, ARNÉS ELEVACIÓN PACIENTE CUERPO COMPLETO, GRÚA DE PACIENTE, ESLINGA DE ELEVACIÓN CON ACCESORIOS DE BUCLE,PARA POSICIONAMIENTO Y ELEVACIÓN DE LA CAMA, ACCESORIOS DE ENFERMER
  • Las características de la cabina de elevación del paciente] Mejoran la comodidad del paciente mientras se mantienen la flexibilidad. Este anillo de elevación confiable proporciona soporte y simplifica el movimiento de camas, sillas y sillas de ruedas. Ideal para médicos, enfermeras, paramédicos y fisioterapeutas.
  • [Reducir el estrés] Incluso dos personas pueden trabajar sin problemas. Las eslingas robustas pueden ayudar a aliviar el estrés en los hogares de ancianos y los entornos de atención domiciliaria. Objetos aplicables: epilepsia, malnutrición, obesidad, cuidado de ancianos, autismo, escuelas públicas, parálisis cerebral en casa y hospitales.
  • [Tela duradera] El cinturón está hecho de nylon. Más transpirable, más cómodo de usar, con resistencia a la abrasión, resistencia a la suciedad y fuerza. Admite una resistencia a la tracción de 230 kg.
  • [Sling auxiliar] Las correas súper fuertes aprietan la cintura y los muslos para proteger al paciente. Esto evita que el cinturón de seguridad esté atado al paciente y el peso de ser desigual. Garantiza una experiencia más cómoda y más seguridad.
  • [Compatibilidad universal] se puede utilizar con cualquier grúa. Si el paciente necesita moverse, estas eslingas proporcionan soporte y seguridad adicionales.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
DDCHH CINTURÓN DE TRANSFERENCIA MÉDICA DE ELEVACIÓN, ARNÉS DE ELEVACIÓN DE PACIENTE DE CUERPO COMPLETO, GRÚA DE PACIENTE PARA ENFERMERÍA, ANCIANOS, DISCAPACITADOS,LARGE
  • ★ [Eslinga Auxiliar] Las correas súper fuertes aprietan la cintura y los muslos para proteger al paciente. Esto puede evitar que el cinturón de seguridad esté atado al paciente y causar un peso desigual, lo que garantiza una experiencia más cómoda y una mayor seguridad.
  • ★ [Uso Amplio] Adecuado para pacientes con dolor crónico con amputaciones por encima de la rodilla, un cabestrillo multiusos, que puede proporcionar un canal para bañarse, trasladarse al baño y un buen soporte para la espalda y los muslos.
  • ★ [Alta Calidad y Duradero] El cinturón está hecho de nailon, que es más transpirable y cómodo de llevar. Tiene las características de resistencia a la abrasión, resistencia a la suciedad y alta resistencia. Puede soportar una resistencia a la tracción de 180 kg.
  • ★ [Fácil de Usar] La almohadilla de transferencia puede transferir fácilmente al paciente: silla de ruedas a la cama, automóvil u otra silla. El cinturón de seguridad del canal de transferencia también puede brindar apoyo desde cualquier ángulo para reducir las lesiones del personal de enfermería.
  • ★ [Adecuado para la Multitud] Adecuado para usuarios de sillas de ruedas, pacientes obesos, pacientes postrados en cama, discapacitados, discapacitados, pacientes con fracturas de miembros inferiores y personas mayores con poca capacidad para caminar e influir.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
GRÚA PARA ELEVACIÓN Y TRASLADO DE PACIENTES, SILLA DE TRANSPORTE PARA MINUSVÁLIDOS Y ANCIANOS, DE TRÁNSITO, COJÍN PARA INODORO, ORTOPÉDICA, REPOSAPIÉS, REPOSABRAZOS - CARGA MÁXIMA 330 LIBRAS
  • * Seguridad: Adecuado para lugares de cuidados especiales como familias, geriátricos, hospitales, etc. Y también se puede utilizar en lugares de entrega como estaciones de tren, aeropuertos y transporte público, resolviendo la elección de herramientas auxiliares para discapacitados.
  • * Ayude a las personas a resolver una variedad de problemas de la vida, como la conveniencia y el saneamiento. Puede resolver las molestias de personas mayores y discapacitadas, desde sillas de ruedas hasta sofás, camas, inodoros, asientos, etc.
  • * Ajuste de altura; cojín de asiento suave, asiento de larga duración, adecuado para diversos fines; material impermeable; Las ruedas silenciosas, el sistema de frenos de rueda y la hebilla doble garantizan una alta seguridad.
  • * Diseño: fácil de usar, apertura y cierre a gran escala, carga de 200 kg, adecuado para varios tipos de cuerpo; diseño impermeable, fácil de mojar; proporcionar almohadas profesionales, comodidad a largo plazo;
  • * Ayudar a las personas con discapacidades para caminar a pasar de sillas de ruedas a sofás, camas, baños y otros lugares para que puedan limpiarse, ducharse y cuidarse.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
XIAORANA ARNÉS PARA TRASLADOS, ARNÉS DE ELEVACIÓN DE PACIENTE DE CUERPO COMPLETO, PARA GRÚA DE 4 PINZAS, SUPERACOLCHADO, PARA POSICIONAMIENTO Y ELEVACIÓN DE LA CAMA, ENFERMERÍA (SIZE : LARGE)
  • 【CaracterÍsticas】Mejora la comodidad del paciente manteniendo la flexibilidad. Este confiable anillo de elevación brinda apoyo y simplifica el movimiento de camas, sillas y sillas de ruedas. Ideal para médicos, enfermeras, paramédicos y fisioterapeutas.
  • 【Single Auxiliar】Las correas súper fuertes ajustan la cintura y los muslos para proteger a los pacientes Esto evita que el cinturón de seguridad esté atado al paciente y que el peso sea desigual. garantiza una experiencia más cómoda y más segura.
  • 【Tela Duradera】El cinturón está hecho de nailon. Más transpirable, más cómodo de llevar, con resistencia a la abrasión, resistencia a la suciedad y firmeza. Puede soportar una resistencia a la tracción de 230 kg.
  • 【Compatibilidad Universal】Se puede usar con cualquier grúa, por lo que cuando el paciente necesita moverse, estas eslingas pueden brindar soporte y seguridad adicionales.
  • 【ReducciÓn Del EstrÉs】Incluso dos personas pueden trabajar sin problemas. Los cabestrillos resistentes pueden ayudar a reducir el estrés en los hogares de ancianos y la atención domiciliaria. Objetos aplicables: epilepsia, desnutrición, obesidad, cuidado de ancianos, autismo, escuelas públicas, parálisis cerebral en el hogar y hospitales.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
ORTOPRIME CINTURÓN DE TRANSFERENCIA ADULTOS - ESLINGA LUMBAR DE TRANSFERENCIA - CINTURÓN DE SEGURIDAD PARA ANCIANOS CON 4 ASAS - AYUDA PARA LEVANTARSE DE CAMA PACIENTES Y CUIDADORES
  • ARNÉS DE SEGURIDAD DE LEVANTAMIENTO: Diseño amplio con sistema de cinta ajustable para más Seguridad y 4 Aros de levantamiento cómodo. Cinturón ortopédico óptimo para uso diario Ayuda para Cuidadores y Pacientes - Salud y Cuidado Personal OrtoPrime.
  • INSTRUCCIONES DE COLOCACIÓN Y USO: Colocar el Arnés de Seguridad ortopédico en la zona lumbar del paciente y ajustar a la medida idónea con su sistema de regulación, fijar el clip para garantizar la Seguridad al realizar la transferencia - Practico y Sencillo.
  • MATERIALES DE CALIDAD: Compuesto resistente y duradero fabricado con 54% Pu, 18% algodón, 18% poliéster y 10% polipropileno. Instrucciones de lavado: a máquina hasta 30º dejar secar a temperatura ambiente -Cinturón Transferencia.
  • ORTOPRIME AYUDAS TÉCNICAS: Contamos con la mejor Línea de Ayudas, Soluciones y productos ortopédicos como cojines antiescaras, colchones antiescaras, sillas ducha o taburetes baño para garantizar la Mejor Protección para cada Usuario y Necesidad.
  • PROTECCIÓN DEL COMPRADOR: Siempre a su disposición para ofrecerle un excelente servicio de atención al cliente profesional antes y después de su compra. OrtoPrime Cinturón de Seguridad para Levantamiento de Ancianos con garantía de compra de 2 Años,
[Leer más]
Ver precios en Amazon
WLKQ PACIENTE HONDA LEVANTADOR GRÚA PACIENTE CUERPO COMPLETO ELEVACIÓN PACIENTE CABESTRILLO MALLA DE SEGURIDAD MÉDICA ESLINGA DE ELEVACIÓN PARA ENFERMERÍA, ANCIANOS, DISCAPACITADOS
  • CARACTERÍSTICAS DEL PRODUCTO --- Mejore la comodidad del paciente mientras mantiene la movilidad y la dignidad. Este confiable anillo para colgar brinda apoyo y facilita el movimiento de camas, sillas y sillas de ruedas. Ideal para médicos, enfermeras, paramédicos y fisioterapeutas.
  • CORREAS SEGURAS PARA LAS PIERNAS --- Las correas extra firmes aprietan la cintura y los muslos para proteger al paciente. Esto evita que el cabestrillo se ate al paciente y distribuye el peso de manera uniforme. Esto lo convierte en una experiencia más cómoda, mayor seguridad y tranquilidad.
  • TELA DURADERA --- El cinturón está hecho de nailon. Más transpirable y cómodo de llevar, tiene resistencia a la abrasión, resistencia a la suciedad y autenticidad. Puede soportar una resistencia a la tracción de 300 kg y tiene una fuerte resistencia a la tracción.
  • COMPATIBILIDAD UNIVERSAL --- Se puede usar con cualquier grúa, por lo que estas eslingas brindan soporte adicional cuando el paciente necesita pararse unisex para obtener más soporte y seguridad.
  • REDUZCA EL ESTRÉS --- Incluso dos personas pueden trabajar sin problemas. Esta correa resistente puede ayudar a reducir el estrés en hogares de ancianos y cuidados en el hogar. Objetos aplicables: epilepsia, desnutrición, obesidad, cuidado de ancianos, autismo, escuelas públicas, parálisis cerebral doméstica y hospitales.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
WLKQ ARNÉS DE ELEVACIÓN PACIENTE DE CUERPO COMPLETO, GRÚA DE PACIENTE, ESLINGA DE ELEVACIÓN CON ACCESORIOS DE BUCLE,PARA POSICIONAMIENTO Y ELEVACIÓN DE LA CAMA,ENFERMERÍA, CUIDADOR 507 LIBRAS
  • ❤ ELEVADOR PARA PACIENTES: para transferir de la cama a la silla de ruedas, sillón reclinable o silla de ducha, o de una silla a una cama usando su elevador manual o eléctrico. Transferencia médica y equipo de enfermería esencial para la atención domiciliaria
  • ❤ ESLINGA PARA EL INODORO: La eslinga para inodoro también ofrece una amplia abertura que proporciona acceso al inodoro y es más fácil de poner y quitar de un paciente que una eslinga normal de cuerpo completo para pacientes.
  • ❤ CUIDADO FÁCIL: este arnés corporal reutilizable es fácil de limpiar. Es lavable a máquina y se puede secar al aire a bajas temperaturas. Esta eslinga de elevación está hecha con tela de poliéster de primera calidad, está diseñada para usarse tanto en ambientes húmedos como secos.
  • ❤ PARA PERSONAS: Adecuado para usuarios de sillas de ruedas, pacientes bariátricos, pacientes postrados en cama, discapacitados, discapacitados, pacientes con fractura de extremidades inferiores, personas mayores con poca capacidad para caminar y etc.
  • ❤ FÁCIL DE USAR: almohadilla de transferencia para transferir al paciente de Move And Transfer With Ease: silla de ruedas a la cama, automóvil u otra silla. El cinturón de transferencia también permite asistencia desde cualquier ángulo para reducir las lesiones del cuidador.(Solo contiene Eslinga de baño)
[Leer más]
Ver precios en Amazon
GRÚA ELÉCTRICA PARA ELEVACIÓN Y TRASLADO DE PACIENTES Y MAYORES HASTA 180 KILOS, CON ARNÉS INCLUIDO | GRÚA HOSPITALARIA
  • LIGERO Y RESISTENTE: Estructura de acero pintado. Soporta hasta 180 kg. DESMONTABLE: ocupa poco espacio el hogar, además el ser desmontable facilita el transporte de una residencia a otra. BLOQUEO: botón de parada de emergencia SEGURA: Bajada de emergencia manual.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
ARNÉS PARA TRASLADOS, PARA GRÚA DE 4 PINZAS, SUPERACOLCHADO
  • AJUSTABLE: este arnés se ajusta perfectamente a la Grúa Eléctrica Fortuna y a cualquier grúa que disponga de 4 pinzas. Además, podrá elegir la talla que mejor se adapte a la anatomía de la persona
  • SEGURIDAD: gracias a este arnés de seguridad podrá trasladar a la persona con total confianza y tranquilidad
  • FÁCIL DE PONER Y QUITAR: este sistema de fijación es muy fácil de colocar, ya que cuenta con unas cintas de regulación
  • TRANSPIRABLE: el arnés está fabricado con materiales transpirables (espuma y poliéster)
  • CÓMODO: la forma y composición de este arnés garantiza no solo la seguridad de la persona que lo vaya a usar, sino también su comodidad gracias a su material acolchado
[Leer más]
Ver precios en Amazon
GRÚA ELÉCTRICA PARA ELEVACIÓN Y TRASLADO DE PACIENTES Y MAYORES HASTA 150 KG | GRÚS HOSPITALARIA
    [Leer más]
    Ver precios en Amazon
    Almería (Almería)
    Grúas geriátricas cama. entrega a domicilio. precios con iva y transporte incluido (península). tienda: camasarticuladascr.es (artículos nuevos) camas geriátricas, grúas para cama, camas hospitalarias, camas para enfermos, camas para minusválidos, camas para ancianos, camas eléctricas, camas para inválidos, camas sanitarias, camas ortopédicas. barandillas para camas. colchones sanitarios. motores para camas.
    535 €
    Ver producto
    España (Todas las ciudades)
    Grúa geriátricas cama.entrega a domicilio.Precio con IVA y transporte incluido (Península).Tienda: camasarticuladascr.es (Artículos Nuevos) camas geriátricas,grúas para cama,cama hospitalarias,cama para enfermos,cama para minusvalidos,cama para ancianos,cama eléctricas,cama para inválidos,cama sanitarias,cama ortopédicas. Barandillas para camas.Colchones sanitarios.Motores para cama.
    Ver producto
    Malagón (Ciudad Real)
    Grúas geriátricas cama. Entrega a domicilio. Precios con IVA y transporte incluido (Península). Tienda: camasarticuladascr.es (Artículos nuevos) Camas geriátricas, Grúas para cama, camas hospitalarias, camas para enfermos, camas para minusválidos, camas para ancianos, camas eléctricas, camas para inválidos, camas sanitarias, camas ortopédicas. Barandillas para camas. Colchones sanitarios. Motores para camas.
    535 €
    Ver producto
    España (Todas las ciudades)
    Grúas geriátricas cama. Entrega a domicilio. Precios con IVA y transporte incluido (Península). Tienda: camasarticuladascr.es (Artículos nuevos) Camas geriátricas, Grúas para cama, camas hospitalarias, camas para enfermos, camas para minusválidos, camas para ancianos, camas eléctricas, camas para inválidos, camas sanitarias, camas ortopédicas. Barandillas para camas. Colchones sanitarios. Motores para camas. Teléfono de contacto: 926266473
    535 €
    Ver producto
    Madrid (Madrid)
    Camas - Cabeceros segunda mano, ocasión en Madrid Cama articulada completa: Con barandillas, cabecero y piecero mas colchón viscoelástico. Precios con IVA y transporte incluido (Península). Pagina Web: camasarticuladascr.es (Artículos nuevos) Camas geriátricas, Grúas para cama, camas para enfermos, camas para ancianos, camas eléctricas, camas sanitarias, camas ortopédicas.
    870 €
    Ver producto
    Ciudad Real (Ciudad Real)
    Grúa geriátricas cama.Entrega a domicilio.Precio con IVA y transporte incluido (Península) Tienda: camasarticuladascr.es (Artículos Nuevos) camas geriátricas,guas para cama,camas hospitalarias, cama para enfermos, cama para minusvalidos, cama para ancianos,cama eléctricas, cama para inválidos,cama sanitarias,cama ortopédicas. Barandillas para cama.Colchones sanitarios.Motores para camas,
    535 €
    Ver producto
    Málaga (Málaga)
    Scooter para ascensores pequeños, scooter electricos para viajes, sillas eléctricas, scooter eléctrico, scooter eléctrica, sillas de ruedas eléctricas, gruas de enfermos, motos de movilidad reducida, sillas de ruedas elctricas, scooter eléctrica, scooter eléctricos, MOTOS PARA MAYORES, scooter de movilidad reducida, scooter para mayores, scooter de personas con minusvalía, scooter de personas con dependencia, escúter para minusvalidos, scuter plegables, scooter plegables, scooterpara ascensores pequeños, scooter para movilidad reducida, carritos de minusválidos, carritos de minusvalidos, scoo
    850 €
    Ver producto
    España
    Esta grúa eléctrica Fortuna de Mobiclinic, es muy útil para el cuidador y muy cómoda para el usuario, ya que permite el traslado de los pacientes sin tener que realizar esfuerzos extras ni excesivos. De este modo, podrá transportar al paciente de la silla de ruedas al sofá o de la cama a la silla de ruedas, sin importar las características físicas del usuario.Tanto su estructura como los arnés son de la máxima calidad y están diseñados para ofrecer la mayor comodidad y seguridad tanto al paciente como al cuidador. La resistencia y agilidad que permite durante el traslado ayuda a mejorar la calidad de vida de las personas con movilidad reducida y sus cuidadores.Recuerde que el peso máximo soportado por esta grúa ortopédica es de 135 kg, por lo tanto, es muy importante que adquiera la grúa que mejor se adapte a su peso. ¡Importante! Compruebe las medidas del arnés estándar. Características de la grúa para enfermos: Fabricado en acero de alta resistencia.Silencioso suave y fácil de usar.Controles intuitivos que facilitan el uso y controlan el posicionamiento de la parte superior del cuerpo, proporcionando el máximo confort para el paciente.Ruedas de alta resistencia con freno.Estructura plegable, fácil de transportar y de fácil almacenar.Cómodo arnés de alta resistencia.Características técnicas de la grúa para personas mayores: Medida de la grúa (Largo, ancho y alto): 110 x 90 x 210 cm.Distancia entre la base y el suelo: 13 cmLargo de las patas: 110 cm.Ancho zona mandos: 62 cm.Dimensiones grúa plegada: 132x 67 x 46.5 cmLargo del brazo: 91 cm.Distancia máxima del brazo al suelo: 85- 179 cm.Las patas pueden regularse de 67 cm a 94 cm.Ángulo de rotación del brazo: 180°.Distancia de la base al suelo: 4,5 cm.Radio de giro: 142 cm.Motor: 24V/8000N2 bateríasAutonomía de la caja de control (2 baterías): 60-80 ciclos de subida y bajada.Velocidad de elevación: 6.5 mm/sNivel de ruido: 65dB (A).Peso: 45 kg.Peso máximo soportado: 135kg. Dimensiones del arnés: Alto del arnés: 85 cm.Ancho total del arnés: 88 cm.Ancho entre las tiras inferiores: 47 cm.Peso máximo soportado del arnés: 180 kg NOTA: COMPRUEBE LAS MEDIDAS DEL ARNÉS ESTÁNDAR ANTES DE COMPRARLO Nos gusta la grúa eléctrica por: Su utilidad: permite mover a personas con movilidad reducida sin dificultadSu resistencia: ya que soporta hasta 135 kg de peso máximoSu precio: la mejor calidad a los precios más bajos del mercado. GARANTÍA: 3 años. CONDICIONES DE DEVOLUCIÓN En caso de devolución, el producto deberá ser entregado en las mismas condiciones de embalaje con las que le llegó. El arnés estándar no es canjeable por otro de mayor tamaño. La garantía solo cubre los defectos de fabricación, no cubre los golpes, arañazos o desperfectos causados por un uso inadecuado de la Grúa.Las grúas eléctricas no tienen devolución una vez activadas las baterías, salvo en caso de incidencias por defectos de fabricación.
    Ver producto
    Málaga (Málaga)
    Desde 248 euros en medida de 90x190 cama con somier electrico articulado 5 planos, patas fijas, con IVA y portes en peninsula. Ofertas de packs de somier cama articulada y colchon y todo incluido con IVA y portes desde 398€ Ofertas de packs de somier electrico articulado, patas regulables, colchon, funda clinica, barandillas, tableros y todo incluido con IVA y portes desde 569€ Gruas electricas de traslado para enfermos con Arnes, IVA y portes desde 580€ con 6 años de garantia. Llame sin compromiso. Todo nuevo de fabrica directo a su domicilio. Los precios con portes en peninsula.
    248 €
    Ver producto
    Ciudad Real (Ciudad Real)
    Precios con IVA y transporte incluido (Península) Ver en tienda: camasarticuladascr.es (Articulados Nuevos) camas geriátricas, grúas para camas,cama hospitalaria,cama para enfermos,cama para minusvalidos, cama para enfermos,camas eléctricas, cama para inválidos,cama sanitarios,camas ortopédicas. Barandillas para camas Colchones sanitarios.Motores para camas.
    147 €
    Ver producto
    España (Todas las ciudades)
    Cama completa: con barandillas, cabecero y piecero y colchón Precios con IVA y transporte incluido (Península). Tienda: camasarticuladascr.es (Artículos nuevos) Camas geriátricas, Grúas para cama, camas hospitalarias, camas para enfermos, camas para minusválidos, camas para ancianos, camas eléctricas, camas para inválidos, camas sanitarias, camas ortopédicas. Barandillas para camas. Colchones sanitarios. Motores para camas
    Ver producto
    España (Todas las ciudades)
    Silla de ruedas manual. Entrega a domicilio. Precios con IVA y transporte incluido (Península). Tienda: camasarticuladascr.es (Artículos nuevos) Camas geriátricas, Grúas para cama, camas hospitalarias, camas para enfermos, camas para minusválidos, camas para ancianos, camas eléctricas, camas para inválidos, camas sanitarias, camas ortopédicas. Barandillas para camas. Colchones sanitarios. Motores para camas.
    196 €
    Ver producto
    España (Todas las ciudades)
    Precios con IVA y transporte incluido (Península). Ver en tienda: camasarticuladascr.es (Artículos nuevos) Camas geriátricas, Grúas para cama, camas hospitalarias, camas para enfermos, camas para minusválidos, camas para ancianos, camas eléctricas, camas para inválidos, camas sanitarias, camas ortopédicas. Barandillas para camas. Colchones sanitarios. Motores para camas.
    189 €
    Ver producto
    España (Todas las ciudades)
    Sillón levanta personas nuevo. Entrega a domicilio. Precios con IVA y transporte incluido (Península). Tienda: camasarticuladascr.es (Artículos nuevos) Camas geriátricas, Grúas para cama, camas hospitalarias, camas para enfermos, camas para minusválidos, camas para ancianos, camas eléctricas, camas para inválidos, camas sanitarias, camas ortopédicas. Barandillas para camas. Colchones sanitarios. Motores para camas.
    626 €
    Ver producto
    España (Todas las ciudades)
    Cama completa y grúa para 135kg: con barandillas, cabecero y piecero y colchón Precios con IVA y transporte incluido (Península). Tienda: camasarticuladascr.es (Artículos nuevos) Camas geriátricas, Grúas para cama, camas hospitalarias, camas para enfermos, camas para minusválidos, camas para ancianos, camas eléctricas, camas para inválidos, camas sanitarias, camas ortopédicas. Barandillas para camas. Colchones sanitarios. Motores para camas.
    1.411 €
    Ver producto

    Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

    MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es