GRIVEL CRAMPONES AIR TECH LIGHT NEW CLASSIC EN ESPAÑA

El uso de materiales extremadamente resistentes y sofisticados con la tecnología más avanzada de Grivel ha permitido la fabricación de este crampón, que se adelanta mucho a cualquier modelo del mercado. Diez puntas en contacto con el hielo al caminar, doce que se agarran a la pendiente durante la escalada. Las dos últimas puntas de la parte anterior presentan un ángulo doble para ejercer una sujeción frontal en descensos y una sujeción lateral en travesías. Diseño con perfecta cobertura de las suelas, incluidas las más modernas. Ideado para el esquí alpinismo, competiciones en montaña, vías clásicas y expediciones donde las altas cotas hacen que el peso sea un factor determinante. Modelo con la barra Flex, flexible y elástica sigue el movimiento del pie sin forzar. Sistema de atadura New Classic con el plástico delantero bicomponente para tener una máxima resistencia y adherencia Es la evolución del C-O-M del cual conserva la talonera. El sistema anterior tiene una aleta y lazo de plástico orientable permite calzar cualquier tipo de bota rígida al margen de si tiene bordes o de si están muy gastados. Es un sistema eficaz, rápido y mas polivalente que el C-O-M del cual deriva. Fabricados en plástico bicomponente: la parte negra, más resistente, soporta los esfuerzos y la amarilla, más suave, aumenta la adherencia sobre el calzado. El plástico usado hoy día es el disponible más fiable - Zeytel DuPont - pero naturalmente no es eterna y después de un uso severo y prolongado, es mejor cambiarlo. Caracteristicas: - Puntas: 10+2 - Materia prima: Light alloy - 3D Stamp: SI - Rígido/Semirígido: Semi-rigid - Forma curva: SI - Antibott: Included - TUV - CE: CE Specificaziones: - Puntas anteriores: 2 - Peso: 455 g (w/antibott 590).

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Grivel Crampones Air Tech Light New Classic
Grivel Crampones Air Tech Light New Classic 0
loading
Precio: 141,99
141,99
49816559
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es