GRIFO DE DUCHA EMPOTRABLE ORO ROSADO INSIGNIA ROCA EN ESPAÑA

Descripción del producto - Grifo de ducha empotrable oro rosado Insignia Roca Descripción del producto:   Grifo de bañera-ducha empotrable, de forma rectangular. El mezclador mide 16 cm de ancho por 18 cm de alto. Es termostático, con posibilidad de selección de temperatura. Incorpora el sistema Security 38º®, un sistema de seguridad que evita superar los 38º C en la temperatura del agua. Además, gracias al sistema Quick Reaction®, podremos obtener la temperatura deseada en menos de 3 segundos, y esta se mantendrá siempre constante. Cuenta con un cartucho termostático, que mantiene el agua en la misma temperatura, aunque se cierre el grifo o se varíe el caudal. De acabado en tono oro rosado. Tipo de instalación: empotrado.  Opcional pero necesario para su instalación: Es necesario el Roca Box universal o caja de registro. Es el cuerpo empotrable del grifo (carcasa azul). Fabricante: El tejido mercantil de Roca se expande por más de ciento treinta países alrededor del mundo. Se ha convertido en una de las marcas más notables en la ejecución de artículos de baño. Hoy en día, Roca es un modelo a seguir a nivel global.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Grifo de ducha empotrable oro rosado Insignia Roca
Grifo de ducha empotrable oro rosado Insignia Roca 0
loading
Precio: 429,52
429,52
49836364
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es