GRIFO DE DUCHA CIRCULAR NEGRO TITANIO NAIA ROCA EN ESPAÑA

Descripción del producto - Grifo de ducha circular negro titanio Naia Roca Descripción del producto: Grifo de baño-ducha de monomando. De base circular, este producto tiene 16 cm de diámetro. Incorpora un cartucho en material cerámico, que ofrece una gran resistencia al desgaste del material, usual en este tipo de productos debido al continuo contacto con el agua. El material está tratado con tecnología Ever Shine, que permite la permanencia del brillo a lo largo del tiempo. Su tipo de instalación es empotrable.  Necesario para instalar: Es necesario para su instalación, pero opcional para la compra, el RocaBox Universal o caja de registro. Es parte del cuerpo empotrable que debe incorporarse detrás del mezclador. Fabricante: El tejido mercantil de Roca se expande por más de 135 naciones en todo el mundo. Ha pasado a ser una de las marcas más sobresalientes en la proyección de productos para el baño. A día de hoy, Roca es un ejemplo a nivel mundial.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Grifo de ducha circular negro titanio Naia Roca
Grifo de ducha circular negro titanio Naia Roca 0
loading
Precio: 137,50
137,50
49835915
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es