GREGORY NANO 16L EN ESPAÑA

Empacar para un día lleno de reuniones, una caminata corta, una conferencia que puede saltarse o un viaje en avión significa que no puede comprometer lo que lleva para la aventura. Si desea que las cosas sean un poco más simples para esas llamadas de último minuto para agarrar a los perros y reunirse en el comienzo del sendero, los paquetes Nano son el boleto. No dejes que su tamaño o precio te engañe, estos chicos malos son algunos de los paquetes más útiles y versátiles que puedes tener. Rápidamente se convertirán en su lugar de encuentro diario para aventuras espontáneas, visitas a parques nacionales o para pasear por la ciudad durante el fin de semana. Con 16 litros de capacidad liviana y de bajo perfil para sus elementos esenciales, el Nano 16 es ideal para el uso diario activo: Explorando los senderos locales, un concierto al aire libre o una escapada de fin de semana. El diseño de carga superior del Nano 16 incorpora un bolsillo con cremallera de acceso rápido para accesorios, y su naturaleza plegable lo hace perfecto para guardarlo en su equipaje facturado o de mano. Volumen: 16l. Peso: 0,32 kg. Dimensiones: 45,7 X 22,9 X 17,8 cm.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Gregory Nano 16L
Gregory Nano 16L 0
loading
Precio: 36,00
36,00
42539182
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es