-
loading
Solo con imagen

Ofrecimiento pastor belga cachorros

Listado top ventas ofrecimiento pastor belga cachorros

EASTLION CORREA DE PERRO NYLON CON MANGO ACOLCHADO SUAVE&REFLECTANTES,CORREA PERRO 1,5 M PARA PERROS PEQUEÑOS, MEDIANOS Y GRANDES(ROJO)
  • 【Antideslizante y mango acolchado suave】El correa del perro presenta un mango acolchado suave y cómodo para agarrarlo. El mango antideslizante puede evitar que la correa se caiga de la mano cuando el perro tira repentinamente.
  • 【Tiras reflectantes Seguro para la noche】 Diseño con costuras altamente reflectantes, puede mejorar la visibilidad y la seguridad mientras corre y camina con su perro por la noche, reduce el riesgo y protege al dueño y la mascota.
  • 【Duradero y Material premium】 La fuerte correa para perros está hecha de una cuerda de nylon para escalar de alta calidad, hilos redondos y gruesos, extremadamente duraderos y tiene una fuerte resistencia al tirón. Servicio pesado, adecuado para perros pequeños, medianos y grandes.
  • 【Clip de aleación de metal resistente】 Hecho de gancho de clip de metal resistente y resistente, el cable dod es duradero y a prueba de herrumbre. Con el diseño de rotación de 360 ​​grados que ofrece seguridad y sin enrollamiento, puede disfrutar caminando con su perro.
  • 【Longitud perfecta de 1,5 m】 La longitud del cable es de 1.5 m / 5 pies, lo cual es excelente para dar suficiente libertad y espacio a su perro mientras está bajo su control. Correa ideal para caminar, correr, caminar y correr al aire libre.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
DDOXX COMEDERO ANTIVORACIDAD PERRO, ANTIDESLIZANTE | MUCHOS COLORES Y TAMAÑOS | PARA PERROS PEQUEÑO, MEDIANO Y GRANDE | BOL ACCESORIOS MELAMINA GATO CACHORRO | BLANCO, 600 ML
  • ✅ [ESPECIAL] - El comedero para perros está compuesto por un recipiente de melamina de alta calidad (plástico) extraíble y es ideal para perros pequeños, medianos y grandes. Los insertos de goma en la base evitan que el comedero se deslice, por lo que no se necesita colocar ningún tapete de silicona o una alfombrilla debajo del comedero.
  • ✅ [CONFIANCA] - El comedero para perros tiene varias características: alta calidad, apto para el lavavajillas, antideslizante, resistente a golpes y arañazos, duradero, fácil de limpiar, higiénico, robusto y resistente a los olores. El comedero es ideal para servir en casa la comida del perro, del gato, el agua, las golosinas y el pienso, así como para llevar de viaje.
  • ✅ [ACCESORIOS] - También ofrecemos una amplia gama de accesorios para perros: comedero automático, interactivo antivoracidad, cerámica, portatil, bebedero, acero inox-idable, antisalpicadura, de viaje plegable, de porcelana, antiansiedad, de madera, alto, dispensador de agua, correa de perros, collar de perros, arnés de perros, set s. También adecuado para cachorros, hámsteres, conejos, roedores, gallinas, animales, cobayas, pájaros, reptiles, mascotas.
  • ✅ [ADECUADO] - Adecuado para: Pastor alemán, Labrador, Teckel, Bulldog francés, Chihuahua, Golden Retriever, Jack Russel, Pastor Australiano, Caniche, Old English Bulldog, Boxer Terrier, Pug, American Staffordshire, Cavalier King Charles Spaniel, Border Collie, Bichón havanero, Bolonka, Beagle, Bichón maltés, Crestado rodesiano, Shih Tzu, Vizsla, Dálmata, Shiba Inu, Pomerania, Bichon frisé y muchos más.
  • ✅ [RECOMENDACIÓN] - ✅ POR FAVOR, COMPRUEBA LA TABLA DE TALLAS Y DETERMINA LA TALLA APROPIADA PARA TU MASCOTA PARA EVITAR CAMBIOS. ASÍ, PROTEGEMOS EL MEDIO AMBIENTE REDUCIENDO EL NÚMERO DE ENVASES. MUCHÍSIMAS GRACIAS.✅
[Leer más]
Ver precios en Amazon
PAWHUT CASETA DE PERRO CASA PARA PERROS MEDIANOS CON PUERTA METÁLICA CON CERRADURA TECHO INCLINADO BASE ELEVADA PARA INTERIOR EXTERIOR 78X87X81 CM BLANCO Y VERDE
  • CASETA PARA PERROS MEDIANOS: Esta caseta está pensada para ofrecer un espacio amplio y cómodo para mascotas de tamaño mediano como Beagle, Border Collie, Bull Terrier, etc. Ideal tanto para interior como exterior, para tener en tu patio, jardín, balcón, sala de estar, etc.
  • APTA PARA USO EXTERIOR: Cuenta con un tejado inclinado a dos aguas para proteger a tu mascota de las inclemencias del tiempo y evitar que el agua se acumule en el techo
  • PUERTA BIDIRECCIONAL: La puerta es desmontable y puede abrirse por ambos lados. Ambas cerraduras hacen la función también de bisagra en el otro sentido. La podrás abrir o cerrar simplemente presionándola
  • RESISTENTE Y ESTABLE: Estructura hecha de polipropileno (PP) y puerta de metal con recubrimiento en polvo. Cuenta con un orificio exterior en ambos laterales para fijar al suelo con las piquetas incluidas, para proporcionar más estabilidades en suelos de tierra y césped
  • MEDIDAS TOTALES: 78x87x81 cm (LxANxAL); Peso máximo soportado: 30 kg; Requiere montaje
[Leer más]
Ver precios en Amazon
YUDOXN PETS CEPILLO PERROS Y GATOS, PEINE PERROS Y GATOS,CEPILLOS PARA MASCOTAS.CEPILLO DE LIMPIEZA REMOVEDOR DE PELAJE PARA PERRO Y GATO. QUITAR EL EXCESO Y MUERTO DE PELO CÓMODO Y SEGURO (2 EN 1)
  • 【Diseño 2-en-1】:comience con el lado de 22 dientes para enredos obstinados y termine con el lado de 87 dientes para disminuir y desenredar. ¡Consiga resultados de limpieza y desenredo más rápidos y profesionales!
  • 【Diseño Mango Ergonomico】: El mango ergonómico es muy cómodo para sostener. mango están hechos de TPR suave y no lo deslizan. El mango antideslizante asegura la confortabilidad a la hora de su utilización, mientras que el cepillo eliminó fácilmente los pelos de hierba' de gato y perros. Para que el dueño pueda peinar cómodamente el pelo de la mascota durante mucho tiempo.
  • 【Tipos De Mascotas Adecuados】:El cepillo 2-en-1 para perros y gatos es ideal tanto para animales medianos y grandes,con un diseño pequeño y liviano,para que pueda llevarlo a donde quiera que vaya,Ideal para uso en el hogar y al aire libre cuando se viaja con mascotas.
  • 【Mascota el Excelente Compañero】:Es una herramienta indispensable para la higiene y cuidado del pelo de nuestra mascota. Este cepillo para perro con la preparación profesional puede ajustar y mantener a su mascota sana y limpia mediante la eliminación de los nodos de profundidad, los pelos muertos y suciedad, Al cepillar a su mascota, masaje suludable, que aumenta efectivamente la circulación sanguínea y permite que el perro o el gato se sientan bien.para prevenir un 90% la caída de pelo.
  • 【Consejos y Garantía de Calidad 】:Asegúrese de que el pelo de la mascota esté seco antes de peinarlo.Antes de peinar a tu mascota, asegúrate de que no haya cortes o llagas en su cuerpo, ya que puedes lastimarlos cuando te peinas. mantenga el cepillo alejado de niños y animales cuando no esté en uso. Ofrecemos una garantía de calidad para,si tiene alguna pregunta, contáctenos por correo electrónico
[Leer más]
Ver precios en Amazon
PETUCHI CHAMPÚ PARA PERROS BIO; HIPOALERGÉNICO, REPELENTE Y HIDRATANTE PARA PIEL SENSIBLE; 100% NATURAL; 300ML
  • EL CHAMPÚ DEFINITIVO para una belleza e higiene avanzada. Apto para perros adultos y cachorros. Ingredientes 100% BIO. Sin SLS ni SLES.
  • MULTIFUNCIONAL: Limpia de raíz, elimina las escamas, detiene el picor, elimina los malos olores, protege, suaviza y acondiciona el pelo. Hidrata profundamente la piel y el pelaje y mejora la elasticidad de la piel.
  • ACONDICIONA Y REJUVENECE: Su fórmula, rica en vitaminas A, C y E acelera la renovación celular y el crecimiento consiguiendo un pelo saludable, con vida y brillo.
  • NO MÁS PICORES, ESCAMAS, NI PLAGAS: Gracias a los apreciados aceites de árbol de té y de neem, ambos potentes suavizantes y repelentes de insectos.
  • CUIDADO DE CALIDAD PREMIUM: Fabricados en Roma, Italia, cumplimos con las regulaciones de la UE sobre estándares y calidad. Diseñado cuidadosamente por veterinarios y farmacéuticos con el único objetivo de mantener la salud y la felicidad de su perro.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
GIRLS'LOVE TALK CORREA PARA PERROS MANOS LIBRES, CINTURÓN AJUSTABLE Y CORREA ELÁSTICA PARA CORRER CON PERRO MANOS LIBRES, CORREA PARA PERRO ADIESTRAMIENTO, IDEAL PARA CAMINAR DEPORTE BICICLETA TROTAR
  • MANOS LIBRES: Esta correa manos libres le permite disfrutar de las dos manos libres para correr, comer, caminar hablando por teléfono, o poner ambas manos en la carriola para mantenerse enfocado en su niño sin estar sujetos por su perro.
  • ALTA CALIDAD: Hecho de nylon de espesor de buen calidad, fuertes amortiguadores dobles para absorción de impactos y libertad adicional, este diseño ayuda a absorber el impacto del movimiento rápido de los perros activos y enérgicos.
  • DISEÑO REFLECTANTE: Cinturón reflectante mejoran la visibilidad nocturna para mayor seguridad. Eficazmente ayuda a mantenerlo a usted y a su perro a salvo al caminar o correr en el crepúsculo o la noche.
  • CINTURÓN AJUSTABLE: El cinturón le ofrece total comodidad y facilidad de movimiento incluso sobre prendas voluminosas, nuestro producto ofrece muchas opciones flexibles para conectar el segundo correa, un clicker de entrenamiento u otros accesorios para mascotas.
  • CONTROL FÁCIL: Mantenga a su perro en el camino con la primera manija y use la segunda como una manija de tráfico para guiarlo de manera competente a través de las multitudes y evitar peleas con otros perros.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
ADVANCE LIGHT PIENSO PARA PERROS MINI - 3KG
  • ADVANCE Light Mini es un alimento de alta gama especialmente indicado para perros de razas pequeñas (hasta 10kgs) con sobrepeso y tendencia a la obesidad.
  • BAJO EN GRASAS para mantener un buen peso
  • ALTO CONTENIDO DE FIBRA para ayudar a ofrecer un efecto saciante.
  • COMPLETO Y EQUILIBRADO. Receta basada en pollo y arroz con vitaminas y minerales para ofrecer un alimento completo y equilibrado
  • FÓRMULA sin conservantes artificiales ni colorantes.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
HAPPY HACHI COLLAR CONSISTENT PARA PERROS COLLARES DE ACERO CADENA SERPIENTE METAL PARA ADIESTRAMIENTO(M 3.5MM*55CM)
  • TAMANO DISPONIBLE- tamaño S 3.0 mm * 50 cm, M 3.5 mm * 55 cm, L 4.0 mm * 60 cm. Utilice cinta suave para medir la cabeza y el cuello de su perro para elegir el tamaño adecuado. Ideal para perros medianos y grandes como doberman, pastor alemán, labrador, pitbull
  • FUERTE Y DURADERO- metal de alta resistencia para uso resistente, duradero para uso diario, lo suficientemente fuerte como para soportar la tracción
  • CALIDAD SUPERIOR- acero de cadena cromado sin puntas afiladas o bordes ásperos para irritar la piel o enganchar la piel. Siga secando después de usar para evitar la oxidación
  • IDEAL PARA ENTRENAMIENTO- Útil para perros de gran tamaño o perros con tendencias agresivas, ideal para controlar a su perro para entrenar mientras camina, control efectivo pero suave cuando los perros tiran
  • 100% GARANTÍA- Póngase en contacto con nosotros con dudas si tiene alguna pregunta sobre este collar de cadena. Mantenga el collar seco después de usarlo
[Leer más]
Ver precios en Amazon
ALIMENTO SECO PARA CACHORROS Y PERROS JÓVENES DE RAZAS GRANDES Y GIGANTES, CON ALTO CONTENIDO DE CARNE DE AVES DE CORRAL, 14 KG
  • Los ácidos grasos omega-3 y omega-6 ayudan a prevenir los trastornos cutáneos
  • Betaglucanos, MOS y FOS fortalecen el sistema inmunológico
  • 280 g de harina de ave en 1 kg de alimento corresponde a 1 120 g de carne cruda.
  • Sin gluten añadido
  • Un delicioso sabor que a tu perro le encantará
[Leer más]
Ver precios en Amazon
PURINA DOG CHOW PUPPY PIENSO PARA PERRO CACHORRO CORDERO 14 KG
  • Promueven la absorción de Calcio para un crecimiento saludable
  • Ingestión de calorías e higiene oral saludables desde sus primeros días
  • Pienso formulado con achicoria, una fuente de prebiótico natural, que se ha probado que ayuda a incrementar el número de bacterias beneficiosas en el intestino para ayudar a mejorar la función digestiva
  • Las croquetas de dos formas estimulan el aprendizaje de los cachorros para una correcta masticación resultando en unos hábitos alimenticios
  • Las recetas Purina Dog Chow contienen pulpa de remolacha que ayuda a regular el tránsito intestinal y a mejorar la calidad de las heces
  • Las croquetas de Purina Dog Chow están especialmente diseñadas para fomentar la masticación y mantener una correcta higiene oral
[Leer más]
Ver precios en Amazon
Burgos (Burgos)
Fantastica linea belga de cachorros pastor , machos y hembras , nacidos el dia de 28/03 en casa ambiente , son listos con perfecta salud y tienen cartilla de salud al dia .
255 €
Ver producto
La Rinconada (Sevilla)
cachorros pastor belga malinois, línea belga, nacido el 5/02/2020 padres con mucho cuerpo, muy buenos para el tema de guarda y defensa, ya que son perros con mucho carácter y bastante serios. El padre es el oscuro y la madre la más clara. Más información por whatsapp.
150 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Cachorros de pastor belga listos para sus nuevos hogares. Para más detalles y fotos recientes de los cachorros, Whatsapp al +63915246 6841
300 €
Ver producto
Torrejón de Ardoz (Madrid)
Cachorros Pastor belga malinois, vacunados, desparasitados y con su cartilla veterinaria, muy inteligentes cariñosos y guardianes
170 €
Ver producto
Sant Celoni (Barcelona)
Cachorros Pastor Belga Groenendael Mes y medio muy buenos y espavilados El martes les llevo al veterinario para revisión y primera vacuna Se pueden reservar Se podran entregar a partir del miércoles día 13 de este mes Atiendo WhatsApp
Ver producto
Lleida (Lleida)
cachorros de pastor belga nacidos el 1 de abril, los padres muy protectores y muy activos
Ver producto
Crevillent (Alicante)
Cachorros de Pastor Belga Groenendael, machos y hembras, padres campeones de belleza, muy peludos, sanos, pura rasa, negro azabache, ojos azules, carácter noble, inteligentes, acostumbrados con niños, inteligentes, fieles, perfecta mascota para toda la familia. Disponibles. Información en el numero 602 802 162.
160 €
Ver producto
Crevillent (Alicante)
Cachorros de Pastor Belga Groenendael, machos y hembras, padres campeones de belleza, muy peludos, negro azabache, ojos azules, sanos, pura rasa, carácter noble, inteligentes, acostumbrados con niños, inteligentes, fieles, perfecta mascota para toda la familia. Disponibles. Precio 120€. Información en el numero 602 802 162.
120 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Disponibles cachorros pastor belga groenendael. Vacunados, desparasitados y con microchip. Ver todos los anuncios de Irona
Ver producto
Crevillent (Alicante)
Ultimos dos perros cachorros de pastor belga groenendael, un macho y una hembra, padres campeones de belleza, muy peludos, sanos, pura rasa, carácter noble, acostumbrados con niños, inteligentes, fieles, perfecta mascota para toda la familia. disponibles. información en el numero 602 802 162.
160 €
Ver producto
León (León)
DISPONIBLES CACHORROS DE PASTOR BELGA GROENENDAEL Camada de cinco hembras nacidas el 12 de mayo buscan un hogar. Los padres son hijos de campeones del club español de pastor belga. Posibilidad de ver los documentos de pedigree de los padres. Libres de displasia de cadera. Se entregan a partir de los dos meses. Se pueden recoger en el domicilio o realizar envíos por mensajería, con abono de los gastos del mismo por parte del comprador. Disponibles tres hembras. Precio a través de Whatsapp. Para más información contactar a través del teléfono 696548603
1 €
Ver producto
A Coruña (A Coruña)
Preciosos cachorros de PASTOR BELGA MALINOIS, (pídanos fotos actualizadas de los cachorros existentes en estos momentos) se entregan vacunados y desparasitados interior y exterior, con garantía sanitaria y su cartilla, somos tienda y nos encontramos en el Puerto de Santa María en Cádiz pero realizamos envíos a cualquier punto de España peninsular a través de MRW mascotas.
350 €
Ver producto
Terrassa (Barcelona)
Preciosos cachorros de pastor belga Groenendael . Ambos campeones Internacionales ,campeones de jóvenes y adultos de Catalunya, campeones jóvenes y adultos de España y Portugal y súper campeones de España padre y madre libres de displacia se entregan con las vacunas correspondiente a los 2 meses y desparasitados nacerán a finales de Febrero se entrega a los 2 meses ya puedes hacer tu reserva 655606401
800 €
Ver producto
Riotuerto (Cantabria)
Se venden cachorros de pastor belga malinois de pura raza mas inf por privado Se atiende llamadas y wassap
400 €
Ver producto
Crevillent (Alicante)
Perros cachorros de Pastor Belga Groenendael, machos y hembras, padres campeones de belleza, muy peludos, sanos, pura rasa, carácter noble, acostumbrados con niños, inteligentes, fieles, perfecta mascota para toda la familia. Disponibles. Información en el numero 602 802 162.
160 €
Ver producto

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es