-
loading
Solo con imagen

Juguete educativo luz sonidos

Listado top ventas juguete educativo luz sonidos

WOLINTEK JUGUETES EDUCATIVOS TEMPRANOS,JUGUETES BEBE ,JUGUETES MUSICALES PARA NIÑOS,JUGUETES DE VASO DE JIRAFA JUGUETE DE SONIDO CON MÚSICA Y LUZ,MÁQUINA DE APRENDIZAJE REGALO DE JUGUETE
  • 【Material de alta calidad】 Los juguetes de sonajero para bebés están hechos de plástico ABS seguro.Superdurable y fácil de usar.
  • 【Ajuste perfecto para el bebé】 Su idoneidad para el tamaño y peso de la mano del bebé
  • 【Con música y luz LED】 Los juguetes para bebés tienen una luz suave, y cuando presionas el interruptor durante dos segundos, la luz parpadeará con la música.
  • 【Juguete educativo temprano】 Hay 5 modos de este juguete sonajero para la educación temprana.El juguete de aprendizaje para bebés incluye: 3 canciones divertidas, 3 sonidos de animales (gato, rana, pato), número 1-10, 9 canciones de cuna, 3 sonidos de agitación. (caballo, elefante, gato). puede atraer la atención del bebé y entrenar su sentido auditivo.
  • 【Regalo de bebé】 Regalos de bebé perfectos para bebés en vacaciones, Navidad, escuela, juguetes de aprendizaje inteligente para niños, regalo de Pascua, baby shower y más.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
KIDDY GO! - CAMIÓN JUGUETE, CAMIÓN BASURA JUGUETE, CAMIÓN PARA NIÑOS CON LUZ Y SONIDO, CAMIÓN RECICLAJE CON ACCESORIOS INCLUIDOS, JUGUETES EDUCATIVOS, JUGUETES NIÑOS 1 AÑO (46606)
  • Camión basura de juguete con luz, sonidos y accesorios para el juego
  • Piezas incluidas: el juguete incluye 1 camión de 30,5x12,5x18 cm (an x prof x al), 2 cubos de basura de 4,5x7,6x cm y 2 bosas de basura de 3,3x4,2 cm (an x al)
  • Luz y sonidos: el camión de basura tiene dos luces en la cabina que se activan al pulsar un botón, ese botón también activa 3 sonidos reales de camión
  • Valores de juego: desarrolla la imaginación, la motricidad global, la coordinación y la habilidad manual, al incluir 2 coches pueden jugar solos o en compañía de más niños para reforzar la socialización y el juego compartido
  • Recomendaciones: el camión y los accesorios son de plástico resistente a caídas o golpes, la luz y sonidos del camión funcionan con 2 pilas AA (incluidas), juguete recomendado a partir de los 18 meses
[Leer más]
Ver precios en Amazon
TOEY PLAY DINOSAURIOS JUGUETES PARA NIÑOS, ELÉCTRICO TYRANNOSAURUS REX CON NIEBLA DE AGUA, SONIDO Y LUZ JUGUETE EDUCATIVO NIÑAS 3 4 5 AÑOS
  • 【Dinosaurio de Spray de Agua】 - El puerto de inyección de agua está en la parte superior de la cabeza. El dinosaurio caminaba hacia adelante y dejaba de rociar agua. Con luz roja, la niebla es como fuego. Traiga una experiencia completamente nueva a los niños.
  • 【Eléctrico Dinosaurio】 - El dinosaurio se balanceó hacia adelante. Las poleas debajo de los pies y debajo de la cola facilitaron el caminar de los dinosaurios. Requiere 2 pilas AA (no incluidas).
  • 【T-Rex con Luz y Sonido】 - El Tyrannosaurus Rex hizo un rugido impactante. La boca y la aleta dorsal brillarán. Capte la atención de su bebé.
  • 【Juguete Educativo】 - La cola debe ensamblarse para mejorar la capacidad práctica del niño. El interesante juguete Tyrannosaurus rex permite a los niños viajar en un mundo lleno de imaginación.
  • 【Juguetes Niños 3 4 5 Años】 - Hecho de plástico de alta calidad, resistente y duradero. Es el regalo perfecto para niños mayores de 3 años. Tamaño: 32 * 7 * 19 cm.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
WINFUNTABLETA EDUCATIVA CON LUZ Y SONIDOS (COLORBABY 44256) + BANCO FIGURAS CON MARTILLO MADERA, MULTICOLOR (COLORBABY 40999)
  • Tableta educativa con luz y sonidos, idioma español
  • Dispone de 3 niveles de juegos educativos
  • Opciones de aprendizaje: letras, objetos, formas, deletrear y música
  • 30 teclas con divertidos efectos de sonido y melodías
  • Juego de madera de cilindros y martillo de madera y de medidas: 26 x 9 x 12 cm
  • Medidas juguete: 26 x 9 x 12 cm
  • Medidas martillo: 16 cm (altura)
  • Incluye 8 cilindros de madera de colores (2 rojos, 2 naranjas, 2 azules y 2 amarillos)
[Leer más]
Ver precios en Amazon
HERSITY CAMIÓN DE GRÚA TRANSPORTAR COCHE DE CARRERAS JUGUETE CON LUZ Y SONIDO EDUCATIVO REGALOS PARA NIÑOS 3 4 5 6 AÑOS
  • Tamaño: 30.5 * 11 * 10.5 cm (transportador camión), 16.5 * 7 * 6 cm (coche de carreras). Material: Plástico. Durable, seguro y no tóxico. Adecuado para jugar en interiores y exteriores. Adecuado para niños y niñas mayores de 3 años.
  • Con Luces y Sonidos: Con luces intermitentes y diferentes efectos de sonido. Se pueden aplicar diferentes sonidos a diferentes escenas. Desarrollar las habilidades de audiovisiva del niño.
  • Camión de Grúa: Pulse el botón para volver a gasar el juguete del camión para levantar el juguete de carreras. Pulse el otro botón para bajar el coche. Ejercite la capacidad de coordinación ojo-mano del niño.
  • Coches de Fricción: El camión de juguete puede viajar una gran distancia cuando el niño empuja el camión transportador de juguete hacia adelante. Diversión sin fin para su hijo sin necesidad de batería.
  • El Mejor Regalo para Niños: Adecuado para jugar en la arena, el jardín, al aire libre o en interiores. Ideal para regalos de cumpleaños y Navidad para niños y niñas de 3 4 5 6 años.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
CUBOS APILABLES JUGUETES NIÑOS 1 AÑO TAZAS APILABLES ARCOÍRIS CON LUCES E SONIDOS, MONTESSORI JUGUETES BEBES 6-12 MESES TAZAS DE ANIDACIÓN APILABLE EDUCATIVO JUGUETES NIÑOS 1 AÑO 2 AÑOS, 10 PIEZAS
  • 【10 Piezas Tazas Apilables Set con Luz y Sonido】Hay 10 tazas coloridas y numeradas que el bebé puede apilar, derribar, anidar una dentro de la otra, chapotear o construir un castillo de arena, ¡un clásico juego de juguetes apilados para cualquier ocasión lúdica! ¡Hay una linda taza de animales que el bebé puede poner encima de toda la pila con sonidos gratificantes y luces parpadeantes! (Batería incluida) Destinado a bebés, niños pequeños y estudiantes tempranos de 6 meses a 3 años de edad.
  • 【Desarrolla Habilidades Mientras Juegas】Los juguetes para bebés pequeños ayudan a fortalecer las habilidades de pensamiento y resolución de problemas al presentar al bebé los colores, los números y el conteo, el tamaño y la forma relativos, cómo encajan las cosas y el concepto de causa y efecto. Apilar, anidar o construir las tazas juntas ayudan a ejercitar las habilidades motoras finas del bebé y la coordinación mano-ojo.
  • 【Juego Creativo Abierto】Estas coloridas tazas de apilamiento se pueden usar en muchos tipos de juegos, como: apilamiento, anidación, clasificación de formas, juguetes de baño, juguetes de playa y más. Apilarlos alto, anidar dentro de uno al otro, o derribarlos una y otra vez en casa o en el patio trasero. Llénelos y observe cómo el agua sale del fondo en el baño. Crea los castillos y torres de arena más locos en la playa. ¡Un tiempo de diversión está garantizado!
  • 【Materiales Seguros & Calidad Decente】Los juguetes de la taza de apilamiento del bebé están hechos de materiales plásticos de alta calidad y pintura a base de agua con superficies lisas pulidas y sin bordes afilados para mayor seguridad y fácil de limpiar. 100% libre de BPA, plomo y ftalatos, no tóxico, sin olor. Y las tazas son ligeras, por lo que es seguro para los niños apilarlas y derribarlas. Los niños pueden apilar o anidar las tazas por orden de números o el tamaño de las tazas.
  • 【Regalos Perfectos & Mejor Posventa】El diseño de apilamiento de arco iris y tazas de anidación de múltiples tamaños, se adapta perfectamente a las pequeñas manos de los niños pequeños. Un gran juguetes regalo perfectos de aprendizaje temprano para niños de 1 año. hahaland se encuentra 100% detrás de nuestros productos para garantizarle una experiencia de compra feliz. Si se daña durante la recepción, póngase en contacto con nosotros para volver a emitir o reembolsar a tiempo.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
JUGUETES NIÑOS 1 AÑO BAILANDO CAMINANDO PATO HIP HOP CON LUZ Y SONIDO, JUGUETES INTERACTIVOS MUSICALES EDUCATIVO TEMPRANO JUGUETES NIÑOS 2 3 AÑOS REGALO DE CUMPLEAÑOS PARA NIÑOS NIÑAS
  • Diferentes Modos para Un Montón de Diversión: Este juguete de actividad musical tiene dos formas de jugar: modo hip-pop y modo sensible al tacto. Apriete el botón Hip-Pop para ver el pato moverse y agitar el cuerpo al ritmo de música. Elija el modo de sensor táctil y toque el vientre o las manos para interactuar con él. Su barriga brilla suave y apropiadamente para atraer la atención y proteger los ojos. Este juguete musical mantiene a su pequeño ocupado con interesante juego interactivo.
  • Fomenta el Movimiento del Bebé y el Desarrollo del Idioma: El pato girará el cuerpo de forma divertida cuando baila, lo que atrae a los niños a bailar juntos. Perfecto para fomentar el movimiento del cuerpo del bebé y estimular el desarrollo muscular cuando imita la danza del pato. Toca el vientre o las alas del pato para que hable con su pequeño en lenguaje humorístico e interesante para promover el desarrollo del lenguaje, del sentido del tacto, de las habilidades visuales y de las motrices.
  • Calidad y Seguridad Superiores para Niños: El material de plástico ABS duradero e inastillable garantiza la construcción de larga duración con bordes suaves para un manejo seguro. Diversos colores llamativos desde la cabeza hasta las alas y el cuerpo del pato, son estimulantes visuales. El pato muestra a su bebé un montón de colores y luces, con que su pequeñito aprenderá los colores y se divertirá. Entretenimiento perfecto para fiestas de cumpleaños, vacaciones y festivales.
  • Varios Diseños Considerados: El pato puede evitar obstáculos integradamente con ruedas universales diseñadas para hacerlo inteligente y rápidamente. Guía a los bebés hacia una dirección segura y fomentar la persecución. Los bebés pueden gatear y correr ejercitando las habilidades motrices, la conciencia espacial y de dirección. Después de un tiempo sin interacción, el pato reproducirá un mensaje antes de la inactividad. Además, tiene un botón de fácil ajuste de volumen.
  • 100% Satisfacción: Este pato oscilante multifuncional es un regalo buenísimo para bebés y niños pequeños en cumpleaños o festivales. (Funciona con 3 pilas AA, no incluidas). Si este juguete musical para bebé no funciona bien, por favor póngase en contacto con nosotros inmediatamente, haremos todo lo posible para que la solución sea adecuada para usted. ¡Añádalo en el carrito y únase a nuestro juego ahora!
[Leer más]
Ver precios en Amazon
CAMION BOMBEROS COCHES DE JUGUETES CON LUZ, SONIDO Y BOMBA DE AAGUA CAMIONES DE JUGUETE CAMIÓN BOMBEROS GRANDE ELECTRICO JUGUETES EDUCATIVOS REGALOS NAVIDAD CUMPLEAÑOS JUGUETES NIÑOS 3 4 5 6 AÑOS
  • ? Camión Bomberos Fresco: El camión juguete tiene funciones de luz y sonido. Simplemente presione el botón en la parte delantera del automóvil para activar las luces intermitentes y la sirena del automóvil, ejercitar la visión y el oído de los niños y aumentar la diversión del juguete.
  • ? Interesante Camión de Bomberos: El automóvil tiene una función de pulverización de agua simulada tipo botón, que lanza pistolas de agua para eliminar las llamas y mejorar la conciencia de los niños sobre la seguridad contra incendios.
  • ? Piezas Móviles: El coches de juguetes puede levantar y retraer la escalera, la base giratoria y los niños pueden aprender sobre la estructura del camión de bomberos juguete y enriquecer el conocimiento sobre la extinción de incendios operando las piezas de juguete.
  • ? Juguetes seguros: El coches de juguete está hecho de plástico de alta calidad, seguro e inodoro, material engrosado, resistente a los choques y divertido, lo que permite que los niños jueguen con seguridad.
  • ? Bonitos Regalos: Los coche juguete no solo pueden enriquecer el conocimiento de los niños sobre los camiones de bomberos, sino que también pueden cultivar múltiples habilidades y promover su crecimiento. Son buenos regalos de cumpleaños, Navidad, Año Nuevo y el Día del Niño.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
AOVOWOG JUGUETES BEBE 6 MESES MÁS,JUGUETES MUSICALES PARA NIÑOS,JUGUETES DE VASO DE JIRAFA JUGUETE DE SONIDO CON MÚSICA Y LUZ,JUGUETE EDUCATIVO TEMPRANO REGALOS PARA NIÑOS NIÑAS
  • ? 【Juguetes para bebés】 Los juguetes giratorios de polietileno para bebés con un colorido diseño de vasos atraerán la atención de su bebé y entrenarán su sentido auditivo.Los niños encontrarán la diversión del juguete empujando y sacudiendo que nunca cae.
  • ? 【Juguete educativo temprano】 Hay 5 modos de estos juguetes de sonido para la educación temprana. El juguete de aprendizaje para bebés incluye: 3 Canción divertida, 3 Sonido animal (gato, rana, pato), Número 1-10, 9 Canción infantil, 3 Batido Sonido (caballo, elefante, gato). Los sonidos y las canciones desarrollan la audición y el sentido de la música y el ritmo del bebé. También son juguetes ligeros con iluminación suave para los niños.
  • ? 【Alta calidad】 Los juguetes para bebés están hechos de plástico ABS 100% seguro para niños. Súper duradero y fácil de usar.
  • ? 【Regalo de bebé】 Grandes regalos de bebé para 6 7 8 9 10 11 12 meses más. También perfecto para regalos de juguetes navideños, regalo de Navidad, premio de aula escolar, juguetes de aprendizaje inteligente para niños, regalo de Pascua, rellenos de calcetines de bebé, baby shower y más.
  • ? 【Contacta con nosotros】 Cualquier problema que puedas contactar con nosotros. Te ayudaremos a resolverlo en 48 horas.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
AITUITUI MÚSICA CUBO DE ACTIVIDADES, 6 EN 1 INCLUYE CAJA DE MÚSICA BLOQUES RELOJ HABILIDADES MOTORAS JUGUETES EDUCATIVOS CON LUZ DE SONIDO DE 1 AÑOS REGALO PARA BEBÉS NIÑOS
  • [6 en 1 multifunción]: El centro de actividades para bebés con clasificador de formas múltiples incluye bloques de vehículos, bloques de formas, bloques de alfabeto, espejo y reloj, centro de reproducción de música, puede ayudar a su bebé a dominar sus habilidades motoras, desarrollar su inteligencia, ¡uno de los juguetes puede mantener entretenido a un bebé!
  • [Material de seguridad y diseño confiable]: Hecho de material ABS no tóxico sin BPA, no hay bordes afilados, se calculó cada tamaño de bloque para evitar que el bebé se lo trague. ¡Cumple con el estándar de juguetes de la UE, brinda seguridad a tus hijos! La caja de cubo de tamaño ideal es ideal para viajar, Dimensiones: 16x16x16cm, liviana y conveniente para transportar y jugar para el bebé en el viaje en automóvil, peso: 460 g
  • [A Music Learing Center]: Después de encender el interruptor de música, el bebé puede reproducir 3 tipos diferentes de música, el bebé puede reproducir "Do", "Re", "Mi", "Fa" presionando la tecla o presione otros 3 modos (modo de música; el 3er modo ; modo de reproducción de canciones) al presionar el Interruptor de Modo y el Botón de Cambiar Música, habrá mucha melodía suave y tenue.
  • [Varias formas y colores vivos]: Viene con 11 bloques clasificadores de colores brillantes como redondos, rectángulos, cuadrados, estrellas, triángulos y espejos y un reloj para que sus pequeños dedos giren. Está lleno de cosas que ayudan a los bebés a aprender a usar sus dedos para destreza y les enseña formas, desarrolla habilidades prácticas para cuando comienzan la escuela.
  • [Ideal de regalo]: Esta caja cúbica de actividades es adecuada para mayores de 18 meses. Nuestro centro de actividades de juguete es un regalo ideal para cumpleaños, Navidad y otros días festivos. ¡Los bebés tendrán un tiempo de juego sin fin con los padres o compañeros!
[Leer más]
Ver precios en Amazon
Móstoles (Madrid)
Juguete educativo fisher price: Volcan bolitas saltarinas, con musica, sonidos y luces.
11 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
JUGUETE EDUCATIVO tiene mas de 50 sonidos, canciones y frases que enseñan a la higiene de los niños. Tambien tiene luces en los grifos, azul para el agua fria i rojo la caliente.
20 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Juguete educativo de asociar preguntas y respuestas sobre la granja a través de distintas láminas. Con sistema autocorrectivo: cuando aciertas, la luz del lápiz se enciende y además hace ruido.
5 €
Ver producto
España
¡Los niños merecen lo mejor, por eso te presentamos Juguete educativo PlayGo 20 x 5 x 16 cm (4 Unidades), ideal para quienes buscan productos de calidad para los más peques! ¡Consigue PlayGo a los mejores precios! Material: PlásticoPilas incluidas: SíEdad recomendada: + 1 Año+ 12 MesesProducto con enchufe: NoUnidades: 4 UnidadesMedidas aprox.: 20 x 5 x 16 cmTipo de pilas: AAA LR03Tipo: Juguete de bebé¡Aprende colores, formas, letras y números o escucha frases divertidas tanto en español como en inglés con este ordenador PLAY interactivo y bilingüe! Tiene un diseño en colores vivos y llamativos y su pantalla se ilumina mostrando diferentes dibujos cuando pulsas los botones. También incluye 20 preguntas divertidas, sonidos de animales y melodías. Es un juguete educativo muy completo que estimula los sentidos del pequeño y fomenta la coordinación ojo-mano.¡Diviértete a la vez que aprendes con este ordenador PLAY bilingüe con luz y sonidos!Diseño: ordenador colorido (20x16,5x15 cm) con teclado interactivo y botones de animales, números y formas, letras, melodías y preguntas/curiosidades, pantalla luminosa, botón selector de idioma y botón de stop. Funciona con 3 pilas AAA (incluidas) Incluye: 20 preguntas divertidas, sonidos de animales, frases y melodíasIdioma: voz en español e inglés fácil de seleccionar desplazando el botón central color verde a izquierda/derecha Edad y valores: juguete educativo recomendado a partir de 12 meses que estimula la vista y el oído, potencia la coordinación ojo-mano y favorece el aprendizaje de formas, colores, letras y números
Ver producto
España
¡Los niños merecen lo mejor, por eso te presentamos Juguete educativo PlayGo Cámara de fotos 12 x 11 x 6 cm (4 Unidades), ideal para quienes buscan productos de calidad para los más peques! ¡Consigue PlayGo y otras marcas y licencias a los mejores precios! Material: PlásticoPilas incluidas: SíEdad recomendada: + 1 Año+ 12 MesesUnidades: 4 UnidadesMedidas aprox.: 12 x 11 x 6 cmTipo de pilas: AAA LR03Tipo: Juguete de bebéJuguete educativoDiseño: Cámara de fotosMi primera cámara eléctrica de fotos PlayGo tiene todos los detalles de las cámaras reales. El Flash abatible cuenta con luz y sonido realista que se activa al pulsar el botón superior. El objetivo gira para cambiar las imágenes que se ven desde el visor trasero. Funciona con 2 pilas AAA. Se recomienda a partir de1 año, desarrolla la habilidad manual, la imaginación y la motricidad global.La cámara de fotos eléctrica infantil PlayGo tiene sonidos y luces realesEl flash se abre y cierra, el objetivo gira para que se vean diverentes imágenes desde el visor de la parte traseraCon unas dimensiones de 12x12 cm, funciona con 2 pilas de tipo AAA (incluidas)El juguete está recomendado a partir de los 12 meses de edadFomenta el desarrollo de la habilidad manual, la imaginación y la motricidad global
Ver producto
España
¿Qué hora es? ¿Qué día hace? ¿Es de día o de noche? Aprende todos los conceptos sobre el tiempo con el reloj analógico interactivo de Winfun. Selecciona la hora y los minutos con sus manillas manuales, si es de día o de noche con el disco giratorio y el clima con sus 4 engranajes con efectos sonoros. Tiene botón ON/OFF para activar la luz y los sonidos y funciona con 2 pilas AAA. + 9 meses.- ¡Aprende las horas y los minutos con el reloj analógico interactivo de Winfun! Recomendado a partir de 9 meses - Manillas manuales: Para seleccionar todas las horas y los minutos del día mientras se escuchan efectos sonoros - Clima: Soleado, ventoso, nuboso y lluvioso, ¿qué día hace hoy? Elige el engranaje para cada estado meteorológico y escucha sus sonidos (incluye 4) - Día y noche: El disco giratorio de la parte superior marcará si la hora es antes del medio día o después - Dispone de botón ON/OFF para activar la luz destellante y los efectos sonoros, funciona con 2 pilas AAA (incluidas)
Ver producto
Zaragoza (Zaragoza)
Llaves para niños, Con luz frontal. Sonidos de bocina, arranque, cierre de seguridad y timbre de casa. Desde 12 meses Hasta 36 meses de Imaginarium, muy resistentes. Alto: 55.00cm. Ancho: 17.00cm. Profundo: 3.30cm. Pilas incluidas Tipo de pilas: AAA (LR3) Nº de pilas: 2 No hago envios. Más cosicas de peques en mi perfil.
10 €
Ver producto
España
¿Has visto qué bonita cocina de juguete infantil? Los juguetes de imitación de HOMCOM se caracterizan por su gran realismo gracias a los múltiples accesorios que incluyen y sus acabados. Este modelo es una cocina con bonitos tonos neutros, con fogones, fregadero y barra para colgar. Ideal para que los niños se diviertan y desarrollan múltiples habilidades mientras juegan simulando actividades de la vida cotidiana. Las mismas que observan en los mayores.
75,98 €
Ver producto
Santa Lucía (Las Palmas)
Para aprender las horas, interactivo, con sonidos y dice la hora. Funciona, sin garantía.
6 €
Ver producto
Valdetorres de Jarama (Madrid)
Juguete educativo de cubos de animales con sonidos. Marca Diset. En perfecto estado. Con bolsita para mas facilidad al recogerlo. Muy divertido y entretenido. Posibilidad de envío o de entrega en mano en Madrid capital, zona Arturo Soria Plaza. Tengo Whatsapp.
7 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Juguete educativo lectron con lápiz con luz y sonido(pilas incorporadas) con 12 fichas educativas
5 €
Ver producto
España
¡Deja que tu bebé experimente y conozca nuevos sonidos con este piano Winfun! Es un juguete especial para cunas ya que incorpora cordones de agarre en la parte superior e inferior para poder sujetarlo fácilmente, de esta forma el bebé podrá dar patadas y hacer sonar el piano estando tumbado. También es ideal para jugar boca abajo o sentado ya que podrá experimentar con sus propias manitas los diferentes sonidos de animales y melodías que incluye el teclado infantil, favoreciendo así el desarrollo de sus estímulos. - ¡Deja que tu bebé experimente nuevos sonidos y divertidas melodías dando patadas en la cuna o pulsando las teclas con este piano Winfun! - Diseño: piano multisensorial de textura suave (42x32 cm) con teclas de colores, divertidos dibujos de animales e instrumentos, cordones para sujetar el piano a la cuna, luces intermitentes y botón para regular el volumen - 3 modos de juego: notas musicales, melodías que suenan a medida que se tocan las teclas y 5 melodías con sonidos de animales que cambian al pulsar cada tecla (funciona con 2 pilas AAA incluidas) - Valores: juguete educativo que favorece la estimulación sensorial, desarrolla la coordinación ojo-mano y fomenta el aprendizaje - Edad: recomendado de 0-6 meses. Etapa 1, clasificado bajo el concepto CPS Parenting System de Winfun
51,81 €
Ver producto
España
¡Los niños merecen lo mejor, por eso te presentamos Pelota Musical Winfun Jungla 14 x 14 x 14 cm (4 Unidades), ideal para quienes buscan productos de calidad para los más peques! ¡Consigue Winfun a los mejores precios! Edad recomendada: + 6 MesesPilas incluidas: SíMedidas aprox.: 14 x 14 x 14 cmProducto con enchufe: NoUnidades: 4 UnidadesMaterial: 98 % Plástico2 % MetalTipo de pilas: AA R6Tipo: Juguete de bebéDiseño: JunglaBola rodante con luz, sonido y actividades para bebés Winfun. Los peques experimentarán sonidos, texturas y colores con esta bola de juegos. Si aprietas el león, se ilumina y aparece un mono. El bebé también puede jugar con el collar deslizante de la jirafa o con la bola rodante del elefante. La bola multiactividades tiene diferentes sonidos y melodías. Recomendado a partir de 6 meses.Bola rodante y multiactivades Winfun para bebés a partir de 6 mesesEl juguete tiene luces, sonidos y melodíasActividades: jirafa con piezas deslizantes, león que se ilumina, elefante con bola que gira y mono que aparece y desapareceUtiliza pilas: 2xAA (incluidas)Juguete infantil que favorece el desarrollo cognitivo, la estimulación sensorial y la coordinación entre manos-ojos
Ver producto
España
¡Los niños merecen lo mejor, por eso te presentamos bJuguete Interactivo para Bebés Winfun Casa 32 x 24,5 x 7 cm (6 Unidades)/b, ideal para quienes buscan productos de calidad para los más peques! ¡Consigue bWinfun/b a los mejores precios! ulliTipo: Juguete Interactivo/liliNúmero de pilas: 2/liliFunciona con pilas: Sí/liliDiseño: Casa/liliMaterial: Plástico/liliFunciones: ulliLuz/liliSonido/li/ul/liliEdad recomendada: 12 Meses/liliUnidades: 6 Unidades/liliIncluye: Figuras x 3/liliPilas incluidas: Sí/liliTipo de pilas: AAA/liliProducto con enchufe: No/liliMedidas aprox.: 32 x 24,5 x 7 cm/li/ulbrppLa Casita del Árbol de WinFun es un divertido juego de asociación de formas ycolores que emite luces, sonidos y alegres melodías. Tiene un columpio, una puertecita que se abre, un mariquita que hace click - clack, una carita sonrienteque se va a dormir y un arcoíris para llevarla a todas partes. Cuenta con botón ON/OF y funciona con 2 AAA (incluidas). Recomendando entre los 12 y 18 meses./pbr /ulliCasita del Árbol multijuegos con luces y sonidos de WinFun, adecuado para niños y niñas entre los 12 y los 18 meses/liliEl árbol es un juego de asociación de figuras geométricas y colores, el arcoíris es un asa, la mariquita hace click-clack y la carita desaparece al girarla/liliIncluye 3 figuras de animales con una base geométrica diferente para insertar en la copa del árbol (1 abeja, 1 mariposa y 1 caracol)/liliTiene botón ON/OFF con volumen y 3 botones diferentes que emiten luz, sonidos, nombres de animales y alegres melodías/liliFunciona con 2 pilas AAA (incluidas), desarrolla la imaginación, la motricidad, el aprendizaje, el lenguaje y la comprensión causa - efecto/li/ul/p
82,40 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
El juguete funciona perfectamente pero tiene algunas señales de uso sobre todo en las pegatinas ya que algunas están bastante gastadas (ver fotos). Manzana Tap Tap marca Vtech es un juguete educativo con luces, música y que enseña a los niños los animales, sus sonidos, números.... En la tecla de ? hace preguntas a los niños. Los cuadrados con las pegatinas giran. Puedo enseñar vídeo de los que hace. Juguetes y juegos para niños/niñas, niño/niña y bebés.
4 €
Ver producto

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es