-
loading
Solo con imagen

Manta interactiva musical

Listado top ventas manta interactiva musical

RENFOX ALFOMBRA MUSICAL, ALFOMBRA PIANO ALFOMBRILLA DE BAILE SUELO CON 10 TECLAS, 8 SONIDOS ANIMALES Y 3 INSTRUMENTOS MUSICALES, JUGUETES EDUCATIVOS REGALOS PARA NIÑOS NIÑAS 1 2 3 AÑOS
  • ?【Sonidos de Animales y Musicales】 Este es un alfombra de piano multifuncional para niños que cuenta con 8 sonidos de animales (elefante, león, gato, etc.), 3 instrumentos (piano, violín y xilófono), 10 teclas y 10 canciones. Los sonidos ricos y realistas ayudarán a los niños pequeños a aprender sobre diferentes animales e iluminar sus talentos musicales.
  • ?【8 Teclas de Función, Más Diversión】 El alfombra de musical también viene con 8 teclas de función sensibles, que son VOL +, VOL-, ON / OFF, PLAY, PLAY BACK, RECORD, ONE KEY ONE NOTE y DEMO. Permite a los niños explorar múltiples combinaciones de sonidos, y esto no solo brinda diversión sin fin, sino que también estimula su creatividad.
  • ?【Gran Suavidad y Portabilidad】Hecho de material de tela de alta calidad que es suave, antideslizante, sin olores y súper duradero, lo que brinda a los niños una experiencia de juego realmente cómoda. Además, puede doblar la alfombrilla de baile para llevar y guardar su espacio de almacenamiento. ¡Saque la alfombra de juego portátil afuera y disfrútela!
  • ?【Juguetes Educativos de Aprendizaje】 ¿Quiere que su pequeño aprenda más desde una edad temprana? ¡La alfombrilla de musical RenFox sería de gran ayuda! Al tocar, gatear, saltar y bailar sobre la alfombra de juego, mejora la coordinación ojo-mano, la capacidad sensorial, la audición y la inteligencia de los niños. ¡Lleno de entretenimiento a la vez que educativo!
  • ?【Excelentes Regalos para Niños】 ¿Encuentra un juguete musical divertido para regalar a su niño o niña? Esta alfombra de piano es una buena opción. Puede mejorar la capacidad de los niños desde todos los aspectos y promueve las interacciones entre padres e hijos. Fácil de usar, fácil de limpiar y adecuado para fiestas de cumpleaños, Navidad, etc.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
CHICCO ENJOY COLOURS, GIMNASIO PARA BEBÉS 3EN1 ROSA, JUGUETE MULTIFUNCIÓN ELECTRÓNICO CON ALFOMBRA DE JUEGOS, ESTRELLA PROYECTOR, LUZ NOCTURNA EXTRAÍBLE Y MÚSICA RELAJANTE – JUGUETES BEBÉ 0+ MESES
  • NOCHE Y DÍA: el gimnasio de actividades de Chicco, con una alfombra infantil y un cojín blando, cuenta con 3 configuraciones según la edad del niño y 3 modos electrónicos para entretener y relajar con música y luces
  • MANTA ELECTRÓNICA DE JUEGOS: la luz nocturna en forma de luna reproduce melodías y proyecta estrellas con cambios de color automáticos; la luz y la música pueden activarse por separado y cuentan con un temporizador de 15 o 30 min
  • MÚSICA RELAJANTE Y CROMOTERAPIA: 30 minutos de música relajante y proyecciones de luz a elegir de entre 3 combinaciones: Juego y diversión, Relajación, o Entretenimiento
  • PROYECTOR NOCTURNO: la luna luminosa puede extraer de la alfombra de juegos para bebés y colocarse en la mesilla de noche, acompañando así al niño a la hora de dormir con la función de luz nocturna
  • ALFOMBRA GRANDE Y SUAVE: esta alfombra para bebé es suave, de gran tamaño (83 cm de diámetro), y cuenta con un suave cojín ergonómico, ideal para estar bocabajo o sentado; la alfombra, el cojín y los juguetes de tela pueden lavarse a máquina
  • MUÑECOS EXTRAIBLES: el gimnasio de actividades tiene unas cómodas anillas de las que se pueden colgar los 4 muñecos incluidos: 2 muñecos suaves de tela, un sonajero de plástico y otro de tela
  • JUGUETES PARA NIÑOS: descubre el universo de juguetes Chicco, lleno de diversión y con una gran variedad de juguetes infantiles y productos para regalar a niños y niñas
[Leer más]
Ver precios en Amazon
PLAYMATS - MÚSICA PARA 2, TAPIZ MUSICAL (1911)
  • Tapiz musical
  • Tapiz 2 en 1: teclado y batería integrados
  • Permite la conexión de un dispositivo musical externo para reproducir cualquier canción
  • Potencia el juego en equipo y el desarrollo a través de la música
  • Para 2 jugadores
[Leer más]
Ver precios en Amazon
BALLERY ALFOMBRA DE PIANO, ALFOMBRA MUSICAL TECLADO, EDUCATIVO MUSICAL TAPETE DE PIANO 8 INSTRUMENTOS DE ANIMALES ALFOMBRA DE BAILE TÁCTIL PARA BEBÉ NIÑO NIÑA 110*36CM
  • ?? ?【Seguro y antideslizante】 La alfombrilla musical Ballery está hecha de tela suave no tejida, antideslizante, segura y respetuosa con el medio ambiente. No lastime los pies de los niños. El tamaño de este tapete de música es de 110 x 36 cm (43.3 x 14.17 pulgadas)
  • ?? ?【Alfombrilla de música educativa】 Alfombrilla de juego de gimnasio multifuncional con colores vivos, puede mejorar la coordinación de manos y pies de los niños. Los niños pueden disfrutar tocando el piano con las manos y los pies simultáneamente para crear música divertida y emocionante mientras bailan al ritmo.
  • ?? ?【Portátil y fácil de usar】: la alfombrilla de piano solo necesita 3 pilas AA (no incluidas) para funcionar. Los bebés pueden tocarlo con la mano o el pie. Esta alfombra de baile para niños es plegable y fácil de transportar. Es fácil de usar tanto si está de viaje como en casa. Limpiar con un paño húmedo cuando no esté en uso.
  • ?? ?【Alfombrilla de piano para bebé con 8 voces de animales】 Esta esterilla de piano musical tiene 8 voces de animales, 6 modos de juego, 10 teclas musicales. Este divertido y atractivo tapete de juego les ayuda a adquirir los conocimientos básicos de música y fomenta su imaginación, el trabajo en equipo, el intercambio y las actividades físicas.
  • ?? ?【Grandes regalos de juguete】 Deben ser los regalos más deseados para los niños en cumpleaños, Navidad, juego de roles, aula, día de Acción de Gracias, Halloween, día de los niños, fiesta de año nuevo. Los mejores juegos de juguetes educativos para bebés de 3 +, 4,5 6 7 años, niños y niños, niños y niñas.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
ALFOMBRA DE PIANO, ALFOMBRA MUSICAL DE TECLADO PARA BEBÉ, ALFOMBRA PARA PIANO JUGUETES MUSICALES REGALOS PARA NIÑOS NIÑAS DE 1 A 5 AÑOS (120 X 48 CM)
  • 【8 Instrumentos y 20 Teclas】 ¡Cuenta con 8 instrumentos musicales, 10 canciones para niños y 20 teclas de piano sensibles al tacto para mantener a los niños entretenidos y encantados! Y la alfombra de piano para piano tiene función de grabación, una tecla, una nota y control de volumen, lo que brinda mucha diversión. Dimensión: 120 x 48 cm.
  • 【Juguetes Educativos Tempranos】 Solo necesita instalar 3 baterías AA y presionar el botón de ENCENDIDO para comenzar. Con la divertida alfombra de baile con teclado, la creatividad, la coordinación ojo-mano y la capacidad cognitiva de los niños mejorarán mucho. Y esto es beneficioso para su educación temprana y su crecimiento posterior.
  • 【Durable y Portátil】 Hecho de tela no tejida sin olores, suave y súper duradera que permite a los niños pequeños tocar, gatear y bailar sobre la alfombra musical musical de manera cómoda y segura. Además, el tapete de juego es plegable para ahorrar mucho espacio de almacenamiento y es fácil de transportar y se limpia con un paño.
  • 【Regalo para Niños y Niñas】 Varios patrones de cielo estrellado, coloridas teclas de piano y música alegre hacen que el alfombrilla de piano sea atractivo tanto para niños como para niñas. Es una opción de regalo ideal para cumpleaños, Navidad, Día del Niño y otros festivales. ¡Seguro que a tu pequeño le encantará!
  • 【Garantía de Satisfacción】 Si hay algún problema con nuestra alfombrilla de musical para niños Renfox, ¡no dude en contactarnos por correo electrónico! Valoramos su satisfacción y le proporcionaremos una solución adecuada en un plazo de 24 horas. Y si te gusta este artículo, ¡esperamos que compartas tu feliz experiencia con nosotros!
[Leer más]
Ver precios en Amazon
LET'S AREZOOO JUGUETES BEBES 1 AÑO, REGALO NAVIDAD NIÑO PIANO INFANTIL REGALO NIÑA 2 3 4 5 AÑOS JUEGOS EDUCATIVOS NIÑOS 2 AÑOS ALFOMBRA INFANTIL JUGUETES NIÑOS 2 3 4 5 AÑOS
  • 【Diseño de fondo antideslizante】 Hecho con tela no tejida suave de alta calidad y PVC de poliéster, la tela es cómoda, no dañará la piel suave de su bebé, la parte posterior de la alfombrilla de música tiene un diseño antideslizante y a prueba de humedad , que es estable y no es fácil de mover mientras se juega.
  • 【Almohadilla de música multifuncional】 7 modos (tocar el piano, interpretación de animales, reconocimiento de música de coro, apreciación de la música, interpretación sin barreras, volumen +, volumen -), 8 teclas de animales (gato, perro, ganso, pájaro, vaca, oveja , caballo, pollo), 8 teclas (do, re, mi, fa, so, la, ti, do). Efecto flash, 2 minutos de inactividad ahorrarán energía automáticamente.
  • 【Fácil de transportar】 El tamaño de la alfombra de baile es de 110 x 36 cm, que es plegable y fácil de transportar. Alimentado por 3 baterías AA (no incluidas), puede disfrutar de la diversión de las alfombrillas de música electrónica con su bebé afuera o adentro, es la mejor opción para viajes familiares.
  • 【Significado educativo】 Las alfombrillas de baile pueden mejorar la coordinación de las manos y los pies de los niños. Los niños pueden tocar con las manos y los pies y tocar música en el tapete musical, mientras escuchan la música pueden entrenar sus habilidades de coordinación y mejorar sus habilidades motoras para el aprendizaje y la educación. Baby Piano puede ayudar a los niños a reconocer diferentes colores, objetos, sonidos e imágenes.
  • 【Regalo divertido】 Nuestro empaque está hecho de acuerdo con las especificaciones de la caja de regalo y se puede regalar directamente. Las exquisitas cajas de embalaje y los juguetes muy divertidos son muy adecuados como regalos de cumpleaños, Acción de Gracias, Navidad y Halloween. Si tiene alguna pregunta, comuníquese con nosotros, tenemos un equipo de servicio postventa profesional para usted.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
ALFOMBRA DE PIANO, ALFOMBRA MUSICAL DE TECLADO, ALFOMBRA PIANO DE ANIMALES PARA NIÑOS NIÑAS, ALFOMBRILLA MUSICAL ESTERA DETECLADO TÁCTIL PARA NIÑOS(135 X60CM)
  • ♬【ESPECIFICACIÓN】 Esta alfombrilla de piano musical para niños incluye 8 teclas de función de piano y 8 tipos de sonidos de animales, como gato, pájaro, perro, ganado, pato, oveja, caballo. Los niños se sentirán atraídos por la música fantástica y los harán sentir interesantes por lo que les gusta tocarla.
  • ♬【ALFOMBRA DE PIANO】 Esta alfombrilla para piano musical fue hecha con una tela suave no tejida, sin sabor y no tóxica. Las telas de alta calidad no dañan los pies de los niños y es fácil de limpiar.
  • ♬【FÁCIL DE LLEVAL】Este alfombra de teclado para niños es plegable y fácil de transportar, ahorrando espacio, puede disfrutar de la vida electrónica de la música con sus hijos al aire libre o en interiores.
  • ♬【JUGUETES EDUCATIVOS MEJORES REGALOS】 Portátil piano alfombra de juego con colores coloridos que hacen que los niños identifique colores, cantos y bailes juntos para mejorar las habilidades de idioma y la capacidad de coordinación de pies a mano.
  • ♬【PRESENTE EDUCATIVO PERFECTO】la alfombrilla para piano mejora la coordinación de pies y manos de los niños a una edad temprana Los niños pueden disfrutar tocando el piano con sus manos y pies simultáneamente para crear música divertida y emocionante mientras bailan al ritmo de la música.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
LUCHILD ALFOMBRA MUSICAL, ALFOMBRA PIANO PARA NIÑOS ALFOMBRILLA DE BAILE TECLADO ESTERA DE ALFOMBRA TOUCH JUEGO MUSICAL PORTÁTIL EDUCATIVO MUSICAL TAPETE, JUGUETE ELECTRÓNICO REGALOS - 130 X 48CM
  • Alfombrilla Musical Infantil Multifuncional: Luchild alfombrilla de piano incluye 9 teclas de función de piano y 8 ruidos de animales.10 canciones de demostración y función de grabación y reproducción. así como altavoz incorporado y volumen ajustable para satisfacer las necesidades de juego de los niños.
  • Seguro y Duradero: Hecho de tela no tejida suave de primera calidad y poliéster de PVC, respetuoso con el medio ambiente y duradero.La tela cómoda no daña la piel suave de los niños, ideal para que la use el bebé. La parte posterior de la alfombra de música tiene un diseño antideslizante y a prueba de humedad, que es estable y no se mueve fácilmente durante el juego.
  • Fácil de Usar y Almacenar: Tamaño: 130 x 48cm. Alimentado por 3 baterías AA (no incluidas), para niños se puede plegar, por lo que no ocupa mucho espacio. Además, es fácil de transportar mientras lleva a los niños al parque o al aire libre. Los niños también juegan y se divierten bajo techo.
  • Juguete Musical Educativo: Los niños pueden crear su propia música con las manos o los pies. Esta teclados piano es sensible al tacto, puede reconocerse automáticamente incluso si los niños no tocan el objetivo exacto. Cultive las células de música de los niños para estimular el potencial de la música, ideal para gatear, textura suave y fue fácil de limpiar con un paño húmedo cuando los niños derramaron comida sobre él.
  • El mejor Regalo para Niños: Nuestra alfombra de baile musical es un gran juguete para niños. Es el mejor regalo para niños y niñas, un gran regalo para cumpleaños, festivales, Navidad y visitas. Portátil electrónico educativo musical tapete de piano para bebé, niño, niña regalo.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
VTECH- AMIGOS EN EL PARQUE MANTA DE JUEGO Y GIMNASIO INFANTIL, MULTICOLOR, TALLA ÚNICA (3480-190622) , COLOR/MODELO SURTIDO
  • Mantita interactiva con voz y gimnasio infantil que evoluciona con el niño
  • Se puede utilizar en tres posiciones diferentes: gimnasio interactivo mientras juega con los elementos colgados en el arco, jugar tumbado con el piano y sentado jugando con el árbol y el piano extraíbles
  • El arco contiene una flor con un espejo de seguridad y tres tiernos animalitos que atraen la atención del bebé para que los alcance y juegue con ellos cuando está tumbado sobre la manta
  • Incluye tres modos de juego para enseñar animales, colores, figuras y disfrutar de sus 6 canciones y 20 melodías
  • Más de 10 actividades para estimular la motricidad y los sentidos del bebé
  • Las pilas son con finalidad demostrativa, se recomienda el uso de pilas alcalinas o pilas recargables con carga completa de alta calidad para un mejor rendimiento
[Leer más]
Ver precios en Amazon
PLAYMATS DANCING CHALLENGE - TAPIZ MUSICAL DE BAILE (1905)
  • Tapiz musical de baile
  • Juego de baile que consiste en alcanzar los números mediante las manos y/o los pies
  • 3 niveles con incremento progresivo de dificultad
  • Desarrolla habilidades motrices y cognitivas
  • Hasta 2 jugadores
[Leer más]
Ver precios en Amazon
Badalona (Barcelona)
Manta gimnasio musical. Muy buenas condiciones. En su caja original. Comprada en Juguettos por 70
25 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Manta interactiva Fisher-Prise - Manta interactiva para bebé con piano. Muy poco uso y solo de un bebé
400 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Manta actividades musical Vtech nuevo Vtech - Mantita y Gimnasio Cantarín 2 en 1 nuevo ya que solo se ha usado en 1 ocasion ya que teniamos otro.
10 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Manta gimnasio con diferentes melodias. Medidas 86×86×48cm. Apto para bebes .Colores vivos e idoneo para descubrir texturas. Facil de montar Sin uso y con caja.
20 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Manta de juegos niños musical para jugar bailando y saltando. Para todas las edades
10 €
Ver producto
España
Los Niños Necesitan Estimulos Desde Los Primeros Días De Vida. El Gimnasio O Manta De Actividades Paula De Lionelo Es Perfecta Para Los Primeros Meses De Vida De Los Bebés, Fomentando Su Desarrollo Y Proporcionando Un Extra De Diversión, Gracias A Sus Juguetes. Tiene Luces Y Sonidos Con La Manta De Actividades Interactiva Paula, Los Padres Crean Un Espacio Seguro Para Sus Hijos, Gracias Al Arco Los Pequeños Podrán Sujetarse Y Aprender A Ponerse De Pie Poco A Poco De Una Manera Cómoda Y Divertida, Con Un Amplio Y Colorido Espacio De Juego. Los Padres Pueden Evitar La Monotonía De Los Peques, Gracias A Que La Manta Educativa Permite Varias Configuraciones, Introduciendo Cambios. Puede Configurarse Para Que Sea Una Manta O Añadirle Los Arcos. Modos De Utilización: Para Bebés Más Pequeños: El Niño Seguirá Con Los Ojos Las Luces, De Está Manera Estimulará La Vista Y Prestará Atención A Los Sonidos De Su Alrededor. Para Los Bebés Más Mayores: El Niño Juega Recostado, Fortaleciendo El Cuello Y Los Músculos De La Espalda, Al Mismo Tiempo Que Juega Con Los Juguetes Colgantes. Características De La Manta Educativa Interactiva De Lionelo: Posibilidad De Varias Configuraciones Desarrolla Los Sentidos Y Habilidades Del Bebé Colores Neutros, Pero Llamativos, Que Gracias A Su Contraste Estimularán La Vista La Parte Inferior De La Alfombra Está Hecha De Material Grueso Y Aislante (3 Capas De Aislamiento) Materiales Suaves Y Duraderos Incluye Juguetes Colgantes Y El Cojín Especial Tummy Time, Perfecto Para Apoyar El Desarrollo Natural Del Niño Y Ayudarle A Fortalecer Los Músculos Para Empezar A Sentarse Solo. Fácil Plegado Y Desplegado Los Arcos Tiene Sonidos Y Luces Para Estimular A Los Niños Dimensiones: 90 X 85 X 48 Cm Cumple Con La Normativa En71 Y En62115. 10. Certificado Por Sgs 11 Alimentado Por Batería - 3 X Aaa
79,90 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Piano infantil de tipo manta o alfombra musical con mochila. Nuevo. No se ha usado nunca. Se desembalo y nunca se uso. Funciona perfectamente. Si se hace envío
12 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Manta interactivo bebes - vendo manta interactiva para bebés que empiezan a gatear y a explorar. tiene muy muy poco uso. lo vendo por 15€
150 €
Ver producto
Llanera (Asturias)
Manta gimnasio musical de bebé tiny love en perfecto estado con música y luces.
35 €
Ver producto
Murcia (Murcia)
Manta interactiva bebé de Fisher en buen estado ,se vende por no usar .Su precio real es de casi 60.
20 €
Ver producto
Getafe (Madrid)
Manta de suelo interactiva del Imaginarium para bebé con música , luces y muñecos. Muy mullidita y cómoda. En perfecto estado.Se puede lavar.
15 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Manta de juegos interactiva, acolchada , medidas 1,50 por 1 de ancho, con funda para guardar...
20 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Manta Musical Biopark Manta actividades suave y multicolor compuesta por tapete y arco de juegos extraíbles. Con un simpático carrusel en movimiento y 3 agradables melodías. Incluye luz. Bordes muy acolchados para mayor comodidad del niño. Texturas y actividades para estimular el juego del niño. Medidas abierto - 48x120x120
6.436 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Interactiva, con luces y música. Dos tamaños para adecuarse a la evolución del bebé. Fácil de transportar. Entrega en Haro.
20 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Manta de juegos sensorial, gimnasio musical con arco de actividades y muchos juguetes. De la marca Tiny Love. Gymini Move&Play. Precio en tienda: 90€ Mantita bebé recién nacido ejercicio música sonidos melodías muñecos sensorial tacto texturas
20 €
Ver producto

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es