GRAN PAREADO CON BARBACOA, HUERTO Y PISCINA PROPIA EN ALHAURÍN DE LA TORRE

Estupenda casa pareada ubicada en una de las mejores urbanizaciones de Alhaurin de la Torre. Construida sobre una parcela de 370 m2 aprox. la vivienda se distribuye en 3 plantas con esplendidas vistas a la Bahía de Málaga. Consta de 4 dormitorios, 2 baños completos, un aseo, salón-comedor y cocina independiente amueblada y equipada. La planta baja con acceso directo desde la casa esta acondicionada como un coqueto apartamento con dormitorio independiente, salón con chimenea, cocina americana y cuarto de baño con plato de ducha. La parte no edificada de la parcela cuenta con un gran patio con barbacoa de obra, ideal para disfrutar de la compañía de los tuyos con la llegada del buen tiempo, así como una piscina propia donde poder pegarse un chapuzón. Además de todas estas estancias, también cuenta con un huerto donde poder cultivar tus propios alimentos. Es una oportunidad que no puedes dejar pasar,a un precio más que razonable ¡VEN A VERLO! *El precio incluye los honorarios de intermediación inmobiliaria. IVA de los mismos aparte *El precio no incluye los gastos notariales y registrales derivado de la compraventa y que debe pagar el consumidor. *El consumidor tiene derecho a que se le entregue una copia del correspondiente Documento Informativo Abreviado de la vivienda, conforme al art. 12 del RD 218/05 de 11 de Octubre.
Tipo: Pareado
Piso: 0
Barrio: El lagar
CP: 29620
Área: 0
Habitaciones: 4
Banos: 2
Condición: Muy bien
Agencia: Inmobiliaria Mia

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
GRAN PAREADO CON BARBACOA, HUERTO Y PISCINA PROPIA Foto 1 / 4
GRAN PAREADO CON BARBACOA, HUERTO Y PISCINA PROPIA 0
GRAN PAREADO CON BARBACOA, HUERTO Y PISCINA PROPIA 1
GRAN PAREADO CON BARBACOA, HUERTO Y PISCINA PROPIA 2
GRAN PAREADO CON BARBACOA, HUERTO Y PISCINA PROPIA 3
loading
Precio: 358.900,00
358.900,00
Ver más anuncios de info
51760407
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es