-
loading
Solo con imagen

Educacion escuela

Listado top ventas educacion escuela

LA EDUCACIÓN Y LA ESCUELA DE 8 A 10 AÑOS (CÓMO ENTENDER Y AYUDAR A TUS HIJOS 3)
    [Leer más]
    Ver precios en Amazon
    REINVENTAR LA ESCUELA: UNA BRÚJULA PARA FAMILIAS Y EDUCADORES PARA COMPRENDER LA EDUCACIÓN DEL SIGLO XXI
      [Leer más]
      Ver precios en Amazon
      ESCUELAS CREATIVAS: LA REVOLUCIÓN QUE ESTÁ TRANSFORMANDO LA EDUCACIÓN (FAMILIA Y ESCUELA)
        [Leer más]
        Ver precios en Amazon
        LA ESCUELA MÁS FELIZ: IDEAS PARA DESCUBRIR EL DON DE CADA NIÑO Y ESTIMULAR SU EDUCACIÓN. LA REVOLUCIÓN SECRETA DE LAS AULAS (PSICOLOGÍA Y SALUD)
          [Leer más]
          Ver precios en Amazon
          EL FIN DE LA EDUCACIÓN: LA ESCUELA QUE DEJÓ DE SER: 3
            [Leer más]
            Ver precios en Amazon
            LA EDUCACIÓN DESDE LA SOCIOLOGÍA: COMUNIDAD, FAMILIA Y ESCUELA
              [Leer más]
              Ver precios en Amazon
              CREAR HOY LA ESCUELA DE MAÑANA. LA EDUCACIÓN Y EL FUTURO DE NUESTROS HIJOS: 2 (BIBLIOTECA INNOVACIÓN EDUCATIVA)
                [Leer más]
                Ver precios en Amazon
                INVESTIGACIÓN Y BUENAS PRÁCTICAS EN EDUCACIÓN PATRIMONIAL ENTRE LA ESCUELA Y EL MUSEO. TERRITORIO, EMOCIONES Y CIUDADANÍA: 371 (BIBLIOTECONOMÍA Y ADMINISTRACIÓN CULTURAL)
                  [Leer más]
                  Ver precios en Amazon
                  ESCUELAS QUE VALGAN LA PENA: CÓMO LIDERAR PROCESOS DE CAMBIO EN LA ESCUELA (EDUCACIÓN)
                    [Leer más]
                    Ver precios en Amazon
                    RINCONES DE ACTIVIDAD EN LA ESCUELA INFANTIL (0-6 AÑOS): 026 (BIBLIOTECA DE INFANTIL) - 9788478276776
                      [Leer más]
                      Ver precios en Amazon
                      Las Rozas de Madrid (Madrid)
                      Montessori baby house es el primer centro trilingüe infantil en españa que combina el concepto de educación temprana con métodos de probada eficacia en el aprendizaje: el método montessori junto con el sistema de disciplina positiva y la metodología china dujing, consiguiendo resultados sorprendentes en el aprendizaje. visita nuestra nueva web, gran descuento en las primeras matrículas. www.montessoribabyhouse.com
                      Ver producto
                      España (Todas las ciudades)
                      Educadora Infantil con 11 años de experiencia. Con la titulación de los niveles B1 y B2 de Inglés por la Escuela Oficial de Idiomas. Actualmente sigo formándome también en el nivel C1. Doy clases de Inglés a niños, disponibilidad lunes y viernes. Precio 12 euros la hora.
                      12 €
                      Ver producto
                      España
                      Curso con Reconocimiento de Oficialidad por la Escuela de Servicios Sanitarios Y Sociales ESSSCAN. Acredita formalmente tus conocimientos en Infantil. Diploma* Obtén el Diploma de Habilidades Docentes en la Interculturalidad y Multiculturalidad en la Educación Infantil con Reconocimiento de Oficialidad por la ESSSCAN. Modalidad: Distancia Carga lectiva: 20 horas Y en el mismo momento de darte de alta en el curso se te expide automáticamente: - Certificado de Admisión en la Actividad de Formación (CERTIFICADO ONLINE), totalmente personalizado. Demuestra verazmente que estás dado de alta en dicha actividad formativa, con Reconocimiento de Oficialidad. *Para la obtención del Diploma del curso con Reconocimiento de Oficialidad, el interesado en su obtención, previamente tendrá que cumplir los requisitos de titulación o estudios previos (FP en Infantil o superior), superar formalmente la prueba evaluatoria propuesta a tal efecto y abonar las tasas oficiales para la expedición del Diploma del curso con Reconocimiento de Oficialidad. Contenido 1. Diversidad en el ámbito de la educación infantil. • ¿CÓMO GESTIONAR LA DIVERSIDAD EN EL AULA? • ASPECTOS LEGALES DE LA DIVERSIDAD. 2. Entorno educativo • LA ESCUELA Y SU ENTORNO. • CULTURA EN LA COMUNIDAD EDUCATIVA. • NECESIDADES EDUCATIVAS ESPECIALES. 3. Conceptos claves. • INTERCULTURALIDAD. • MULTICULTURALIDAD. • ESTEREOTIPOS. • RACISMO. • RELATIVISMO CULTURAL. • ACULTURACIÓN Y ASIMILACIÓN. 4. Intervención con las minorías culturales y étnicas. 5. Intervención educativa desde la inclusión social. • A NIVEL DE CENTRO. • A NIVEL DE AULA
                      Ver producto
                      España (Todas las ciudades)
                      Diplomada en educación especial. Actualmente me encuentro trabajando en acompañamiento escolar, responsable de dos grupos de 6ep y 1eso,grupo con diversas neae. También imparto clases particulares de todas las asignaturas para diferentes niveles. Tengo experiencia dando clases a alumnos con  nee: tea, di, tdah, parálisis cerebral. ofrezco una atención personalizada y centrada en las necesidades del alumno en su propia casa. Mi objetivo como docente es fomentar un ambiente positivo, cercano. Además del apoyo a las tareas escolares, en mis clases intento que el niño aprenda una rutina, técnicas de estudio y que mejore su concentración durante el tiempo de trabajo. Me baso en la programación y el ritmo de la escuela, pero con la ventaja que supone una clase particular, un trabajo individualizado y personalizado. En ocasiones utilizo mis propios materiales, de esta forma entienden y aprenden la materia con otras técnicas que en la escuela por la cantidad de niños que hay en el aula es más difícil realizar. pueden contactar conmigo para ampliar cualquier información adicional que consideren necesaria como concertar una entrevista. Ver todos los anuncios de Desiré Puerto García
                      Ver producto
                      España (Todas las ciudades)
                      Este trabajo analiza el conocimiento escolar de algunos libros de texto, documentos oficiales y las concepciones de docentes sobre la enseñanza de especies no carismáticas en la educación científica de la educación primaria; específicamente en el contexto de la Escuela Nueva, pues como lo afirma Martínez, (2003) los libros de texto pueden llegar a generar algunas ideas erróneas o puede no involucrar temas específicos básicos en la formación de estudiantes en ciencias.
                      Ver producto
                      España (Todas las ciudades)
                      ¿Te gustaría trabajar en una Escuela Infantil? ¿Tienes formación académica para trabajar como Maestro/a Infantil? ¿Te interesa un puesto de trabajo temporal? ¿Tienes disponibilidad inmediata? Estamos seleccionando un/a Maestro/a de Educación Infantil con funciones de coordinación para trabajar en una escuela infantil ubicada en Benicàssim. Tus funciones: - Atender sus necesidades básicas. - Promover su autonomía y confianza. - Organizar el ambiente. - Establecer rutinas diarias. - Promover determinados ap...
                      Ver producto
                      España
                      Curso con Reconocimiento de Oficialidad por la Escuela de Servicios Sanitarios Y Sociales ESSSCAN. Acredita formalmente tus conocimientos en Infantil. Diploma* Obtén el Diploma de Actividades Lúdicas para la Educación Infantil con Reconocimiento de Oficialidad por la ESSSCAN. Modalidad: Distancia Carga lectiva: 20 horas Y en el mismo momento de darte de alta en el curso se te expide automáticamente: - Certificado de Admisión en la Actividad de Formación (CERTIFICADO ONLINE), totalmente personalizado. Demuestra verazmente que estás dado de alta en dicha actividad formativa, con Reconocimiento de Oficialidad. *Para la obtención del Diploma del curso con Reconocimiento de Oficialidad, el interesado en su obtención, previamente tendrá que cumplir los requisitos de titulación o estudios previos (Certificado de Escolaridad/E.G.B./1º ó 2º de E.S.O.), superar formalmente la prueba evaluatoria propuesta a tal efecto y abonar las tasas oficiales para la expedición del Diploma del curso con Reconocimiento de Oficialidad. Contenido 1. El juego en la educación infantil. • 1.1. CARACTERÍSTICAS DEL JUEGO. • 1.2. EVOLUCIÓN DE LOS JUEGOS INFANTILES: TIPOS DE JUEGO. • 1.3. TEORÍAS DEL JUEGO. • 1.4. CLASIFICACIÓN DEL JUEGO. 2. La metodología lúdico-creativa. • 2.1. EL JUEGO EN EL MARCO FAMILIAR. • 2.2. EL PAPEL DEL EDUCADOR EN EL JUEGO. • 2.3. LA SOCIALIZACIÓN A TRAVÉS DEL JUEGO. 3. El juego como actividad de enseñanza y de aprendizaje. • 3.1. DISEÑO DE ESPACIOS DEL JUEGO. • 3.2. MATERIALES PARA EL JUEGO. • 3.3. ORGANIZACIÓN DE LOS TIEMPOS DE JUEGO. • 3.4. ACTITUD DEL DOCENTE PARA EL JUEGO. 4. Estrategias para favorecer la actividad lúdica.
                      Ver producto
                      El Paso (Santa Cruz de Tenerife)
                      Técnico Superior en Educación Infantil Se necesitan 5 Técnicos Superiores en Educación Infantil para Escuela Infantil, se requiere: Organizar actividades educativas y lúdicas, individuales o colectivas destinadas a afianzar y promover el desarrollo físico y mental, así como, el comportamiento social de niños en edad infantil. Entre sus tareas están: programar y organizar actividades, promover la facilidad de expresión, observar a los niños para poder evaluar sus progresos, observar a los niños durante sus actividades. Enviar curriculum a [email protected]
                      Ver producto
                      El Paso (Santa Cruz de Tenerife)
                      Maestro/a Especialista en Educación Infantil o equivalente Puesto a cubrir como Director/a de Escuela Infantil, se requiere: Tener formación específica en educación infantil. Poseer capacidad para animar, motivar e inspirar a los niños. Tener paciencia, tacto y tolerancia. Tener mucha energía, entusiasmo y dedicación. Saber escuchar y observar. Poseer capacidad para expresarse con claridad oralmente y por escrito. Saber mantener la disciplina. Saber organizar y planificar. Trabajar bien bajo presión. Poseer capacidades creativas y prácticas para encontrar actividades que despierten interés en los niños y estimulen su aprendizaje. Enviar Curriculum a [email protected]
                      Ver producto
                      El Paso (Santa Cruz de Tenerife)
                      Técnicos en Educación Infantil | Ref: 05.2020.003255 Nº Oferta: 05.2020.003255 Se precisan TÉCNICOS EN EDUCACIÓN INFANTIL para Escuela Infantil de nueva apertura Más información: Servicio Canario de Empleo Llamando al teléfono 928 455 314, en horario de 09:00 a 14:00 horas de lunes a viernes (excepto festivos)
                      Ver producto
                      España (Todas las ciudades)
                      Graduada en Magisterio de Educación primaria con nivel B2 de inglés y, actualmente, cursando C1 por la Escuela Oficial de Idiomas. Ofrezco clases particulares de cualquier asignatura a cualquier curso de Educación Primaria. Precio a concretar.
                      Ver producto
                      Santa Cruz de la Palma (Santa Cruz de Tenerife)
                      Preinscripción Escuela Oficial de Idiomas de Santa Cruz de la Palma Plazo de preinscripción abierto hasta el 12 de junio de 2020 en inglés y alemán. Aquí pueden hacerlo  https://www.gobiernodecanarias.org/educacion/web/estudiantes/admision_alumnado/idiomas/
                      Ver producto
                      España (Todas las ciudades)
                      Tipo de contrato:  Tiempo Parcial Escuela de idiomas situada en barcelona en la zona de gracia busca un/una comercial administrativo/a en horario de tardes, de 16:00 a 21:00, de lunes a viernes. se valoran conocimientos de idiomas y gestión de redes sociales. disponibilidad inmediata.. Ofertas de empleo en tablondeanuncios. Ver todos los anuncios de Silvia Maestroni
                      Ver producto
                      España (Todas las ciudades)
                      Un nuevo curso empieza.. con todo lo que ha pasado el curso pasado, es necesario apoyar a nuestros peques y no tan peques en el ámbito educativo. Soy maestra, tengo experiencia en colegio y en Escuela Infantil ya que también tengo el T.S. Educación Infantil. Soy una chica joven, encantada de trabajar siempre con niños/as, muy dinámica y con muchas ganas !! ¡Póngase en contacto conmigo para más información!
                      8 €
                      Ver producto
                      España (Todas las ciudades)
                      LÓPEZ SEPULVEDA, Mª Carmen Colección Práctica Educativa. Nº 7. Madrid. 1981. Escuela Española. 8º mayor. 142 pgs. Con ilustraciones b/n. Rústica editorial. Pequeñas rozaduras en lomera. Buen estado. ISBN 10: 8433101382 /
                      Ver producto
                      España (Todas las ciudades)
                      La historia ha perpetuado el mito sobre la incapacidad de la mujer para hacer ciencia, bajo la premisa de que su cerebro y/o cuerpo le dificulta el acceso a ella, por lo que ha tenido que luchar contra los paradigmas sociales impuestos por las sociedades modernas, que le impiden participar en la educación y la tecnología, confinándola al ámbito doméstico, a la invisibilidad laborar, ya que siguiendo las recomendaciones prácticas para la vida al hombre le conviene que se mantenga en silencio.La restricción...
                      Ver producto
                      España (Todas las ciudades)
                      FERNÁNDEZ, María Antonia Colección de la Reforma Educativa al Aula. Nº 13. Madrid. 1994. Escuela Española. 4º menor. 319 pgs. Rústica editorial. Buen estado. ISBN 10: 843310621X /
                      Ver producto
                      España (Todas las ciudades)
                      AA. VV Madrid. 1985. Ciencias de la Educación Preescolar y Especial. 4º menor. 343 pgs. Rústica editorial. Buen estado. ISBN 10: 8486235379 /
                      Ver producto
                      España (Todas las ciudades)
                      Profesora titulada en educación infantil y pedagogía con inglés fluido y muchos años de experiencia tanto a nivel público como privado. Doy clases particulares a niñ@s de cualquier edad y siguiendo el sistema currícular académico concreto del centro, ya sea de escuela pública, Montessori, Kindergarten o cualquier tipo de escuela activa. También en inglés. Clases en mi domicilio 8€ h En tu domicilio 10€ h Puedo hacer un precio especial semanal o mensual dependiendo de las horas de clase o para Educación en casa, para aquellos que prefieran no llevar a sus pequeños a la escuela. WhatsApp : 676205423 Mercedes
                      8 €
                      Ver producto
                      España
                      Unidad Didáctica 1. TEORÍAS RELACIONADAS POR LA IMPORTANCIA QUE CONCEDEN ALCONCEPTO DE APRENDIZAJE 1. EL HOMBRE ES EL ÚNICO SER EDUCABLE. 2. PSICOLOGÍA Y EDUCACIÓN. 3. ANTECEDENTES DE ESTE TIPO DE TEORÍAS. 3.1. Wundt (1832-1920) y la Escuela de Würzburg. 3.2. Estructuralismo. 3.3. Funcionalismo. 3.4. La psicología de la Gestalt 3.4.1. La Gestalt y la educación.3.5. El psicoanálisis (1856-1939). 3.5.1. Intervención psicoanalítica. 3.5.2. Psicoanálisis y educación. U.D. 2. CONDUCTISMO - BEHAVIORISMO: CONDICIONAMIENTO CLÁSICO. 1. INTRODUCCIÓN. 2. PRINCIPIOS DEL CONDICIONAMIENTO CLÁSICO. 3. PROCEDIMIENTOS DE CONDICIONAMIENTO 3.1. Condicionamiento demorado. 3.2. Condicionamiento de huella . 3.3. Condicionamiento simultáneo. 3.4. Condicionamiento hacia atrás. 3.5. Condicionamiento temporal. 4. FACTORES QUE DETERMINAN SI UN ESTÍMULO ADQUIERE LA CAPACIDAD DE PROVOCARLA RESPUESTA CONDICIONADA. 4.1. La contigüidad temporal . 4.2. La intensidad del ec, del ei, o de ambos 4.3. La saliencia4.4. El valor informativo del ec 4.5. La redundancia . 5. PROCEDIMIENTO DE EXTINCIÓN 6. RESPUESTA CONDICIONADA, SIN EMPAREJAMIENTO EC-EI. 7. APLICACIONES DEL CONDICIONAMIENTO PAVLOVIANO: 7.1. La asociación de estímulos y la conducta refleja 7.2. Técnicas de respiración 7.3. Técnicas de relajación 7.3.1. Relajación muscular progresiva 7.3.2. La relajación autógena de Schultz 7.3.3. Desensibilización sistemática (ds) 7.3.4. La imaginación emotiva U.D. 3. CONDUCTISMO-BEHAVIORISMO: APRENDIZAJE INSTRUMENTAL Y ELCONDICIONAMIENTO OPERANTE 1. INTRODUCCIÓN. 2. REFORZADORES. 3. VARIABLES QUE DETERMINAN LA INTENSIDAD DE UNREFORZADOR SECUNDARIO. 4. FACTORES QUE INFLUYEN EN LA ADQUISICIÓN DE LARESPUESTA INSTRUMENTAL U OPERANTE. 5. EXTINCIÓN DE UNA RESPUESTA INSTRUMENTAL U OPERANTE: 5.1. La magnitud de la recompensa 5.2. La demora en la recompensa 5.3. La consistencia del reforzamiento 6. PRINCIPIOS Y APLICACIONES DEL CONDICIONAMIENTO AVERSIVO: 6.1. Escape 6.2. Evitación 6.3. Castigo 7. LOS PROCESOS DE GENERALIZACIÓN Y DISCRIMINACIÓN DEL ESTÍMULO. 7.1. Generalización 7.2. Discriminación 8. TECNICAS estrategias y técnicas que se derivan del condicionamientooperante 8.1. El refuerzo positivo 8.2. El refuerzo negativo 8.3. Programas de reforzamiento 8.4. El castigo 8.4.1. Castigo positivo 8.4.2. Castigo negativo 8.4.2.1. Coste de respuesta 8.4.2.2. Tiempo fuera 8.4.3. La eficacia del castigo 8.5. Extinción 9. ESTRATEGIAS QUE FAVORECEN LOS PROCESOS DE APRENDIZAJE DE COMPORTAMIENTOSNUEVOS. 9.1. Moldeamiento 9.2. Encadenamiento 9.3. Atenuación 10. ESTRATEGIAS QUE FAVORECEN EL MANTENIMIENTO YFORTALECIMIENTO DE RESPUESTAS YA APRENDIDAS. 10.1. Principio de Premack. 10.2. Economía de fichas. 11. Estrategias de control de estímulos. 11.1. Técnicas de autocontrol. 11.2. Sobrecorrección 11.3. Saciación 11.4. Prevención de la respuesta o inundación 12. CONDICIONAMIENTO CLÁSICO Y CONDICIONAMIENTO OPERANTE. 13. TÉCNICAS Y ESTRATEGIAS APLICADAS A CONTEXTOS EDUCATIVOS. 14. BASES PARA LOS PROCESOS DE PROGRAMACIÓN EDUCATIVA. 15. APLICACIÓN: MANEJO DE CONTINGENCIAS. 16. EL CONDUCTISMO EN LA EDUCACION. U.D. 4. CONDICIONAMIENTO VICARIO. APRENDIZAJE POR OBSERVACIÓN. LA TEORÍACOGNITIVA SOCIAL DEL APRENDIZAJE. 1. INTRODUCCIÓN. 2. LA RECIPROCIDAD TRIÁDICA. 3. EL APRENDIZAJE POR OBSERVACIÓN. 4. EFECTOS DEL APRENDIZAJE POR OBSERVACIÓN. 5. PROCESOS SUBYACENTES AL APRENDIZAJE OBSERVACIONAL. 5.1. Procesos de atención. 5.2. Proceso de retención. 5.3. Procesos de reproducción. 5.4 Procesos motivacionales. 6. MODALIDADES DEL APRENDIZAJE OBSERVACIONAL. 7. LA EDUCACION Y EL APRENDIZAJE OBSERVACIONAL. 8. FACTORES QUE INFLUYEN EN LA EFICACIA DEL MODELADO 9. APLICACIÓN DEL APRENDIZAJE OBSERVACIONAL A LACONDUCTA FÓBICA. 10. APLICACIÓN: TRATAMIENTO DE LAS FOBIAS POR MODELADO. 11. ÁMBITOS DE APLICACIÓN. 12. CONCEPCIÓN DEL DESARROLLO MORAL. U.D. 5. TEORIA DEL PROCESAMIENTO DE INFORMACIÓN Y LA TEORÍA DEL APRENDIZAJE ACUMULATIVO. 1. TEORIA DEL PROCESAMIENTO DE INFORMACIÓN. 1.1. La versión fuerte y la versión débil de la metáfora. 1.2. Limitaciones. 2. LA TEORÍA DEL APRENDIZAJE ACUMULATIVO. 2.1. Introducción. 2.2. Rasgos principales de la teoría general de la instrucción. 2.3. Presupuestos básicos. 2.4. La teoría de Gagné como modelo de aprendizaje y memoria. 2.5. Procesos del aprendizaje. 2.6. Fases del aprendizaje. 2.7. Capacidades aprendidas. 2.8. Planificación y secuenciación del aprendizaje. 2.9. Recomendaciones de Gagné. U.D. 6. EL ENFOQUE COGNITIVO 1. CONTROL COGNITIVO DE LA CONDUCTA. 1.1. Introducción. 1.2. El conductismo propositivo de Tolman. 1.3. Estudios sobre aprendizaje latente. 1.4. Julian Rotter. 1.5. Expectativas incontrolables. Teoría de la indefensión aprendida. 1.5.1. Características de la indefensión. 1.5.2. Teorías de la atribución. 1.5.3. Errores atribucionales . 2. LA PSICOLOGÍA COGNITIVA. 2.1. Introducción. 2.2. Características principales. 2.3. Aplicación de las técnicas cognitivas. 2.3.1. Terapia racional emotiva: Tre de Ellis. 2.3.2. Terapia cognitiva de Beck. 2.3.3. Semejanzas y diferencias entre la terapia de Ellis y Beck. 2.4. Otras técnicas cognitivas. 2.4.1. La aserción encubierta. 2.4.1.1. Parada o interrupción del pensamiento. 2.4.1.2. La inoculación al estrés. 2.4.2. Las autoinstrucciones. 2.4.3. Resolución de problemas. 2.5. Aplicación de las técnicas cognitivo - conductuales. 2.6. El desarrollo del proceso de intervención terapéutica está formado pordistintas etapas. 2.7. Entrenamiento en habilidades sociales. 3. PROCESOS COGNITIVOS. 3.1. Aprendizaje de conceptos. 3.1.1. Prototipo de un concepto. 3.1.2. Límites del concepto. 3.1.3. Teorías sobre el aprendizaje de conceptos. 3.2. Resolución de problemas. 3.2.1. Elementos de un problema. 3.2.2. Pasos en la solución de un problema. 3.2.2.1. Algoritmos. 3.2.2.2. Heurísticos. 3.2.2.3. Pensamiento divergente. 3.2.3. Consecuencias de la experiencia pasada. 3.2.4. Formas de mejorar la capacidad para resolver problemas. 3.2.5. La resolución de problemas en el sistema educativo. 3.3. Toma de decisiones. 3.3.1. Estrategias de toma de decisiones. 3.3.2. Errores en la toma de decisiones. 3.4. Lenguaje. 3.4.1. Funciones del lenguaje. 3.4.2. Estructura del lenguaje. 3.4.3. Sintaxis las reglas del lenguaje. 3.4.4. Sobre la adquisición del lenguaje. 3.4.5. Evolución de la adquisición del lenguaje. 3.4.5.1. ¿Lenguaje innato o adquirido?. 3.4.5.2. ¿Qué es primero, el lenguaje o el pensamiento?. 3.4.6. Alteraciones del lenguaje. U.D. 7. EL CONSTRUCTIVISMO 1. INTRODUCCIÓN. 2. TEORIA DE LA INSTRUCCIÓN DE BRUNER. 3. LA TEORÍA DEL APRENDIZAJE VERBAL SIGNIFICATIVO. 3.1. Introducción. 3.2. Tipos de aprendizaje. 3.3. La teoría de la asimilación cognoscitiva de Ausubel. 3.4. Procesos del aprendizaje significativo. 3.4.1. La diferenciación progresiva. 3.4.2. La reconciliación integradora. 3.5. Las exposiciones y los organizadores previos. 3.5.1. Los organizadores previos. 3.5.2. Recomendaciones de Ausubel. 3.5.3. Estrategias de para un aprendizaje significativo. 4. PIAGET Y LA EPISTEMOLOGÍA GENÉTICA. 4.1. Introducción. 4.2. La concepción piagetiana de la inteligencia. 4.2.1. Procesos implicados. 4.2.2. Características de la evolución de la inteligencia. 4.3. Los diferentes estadios evolutivos. 4.3.1. Estadio sensoriomotor: 4.3.1.1. Subestadio 4.3.1.2. Subestadio 4.3.1.3. Subestadio 4.3.1.4. Subestadio 4.4.3.1.5. Subestadio 4.4.3.1.6. Subestadio 4.3.2. Estadio preoperatorio. 4.3.3. Estadio de las operaciones concretas. 4.3.4. Estadio de las operaciones formales. 4.3.4.1. Perspectivas actuales sobre el pensamiento formal. 4.4. Criticas. 4.5. Implicaciones educativas de la Teoría de Piaget. 5. LA TEORÍA DE VIGOTSKY Y LA ZONA DE DESARROLLO PRÓXIMO. 5.1. Introducción. 5.2. Funciones mentales. 5.3. Proceso de interiorización. 5.4. La zona de desarrollo próximo. 5.5. Herramientas psicológicas. 5.6. La mediación. 5.7. La mediación instrumental. 5.8. Actividad. 5.9. Similitudes y diferencias entre Piaget y Vigotsky. 5.10. Concepción psicopedagógica. 5.11. Aplicaciones a la educación. U.D. 8. FEUERSTEIN Y LA TEORÍA DE LA MODIFICABILIDAD COGNITIVA 1. INTRODUCCIÓN. 2. EL APRENDIZAJE MEDIADO. 3. TEORÍA DE LA MODIFICABILIDAD COGNITIVA. 4. PROGRAMAS O MODELOS PRÁCTICOS. 4.1. Método de evaluación. La medición del potencial de aprendizaje. 4.2. Enriquecimiento instrumental. 4.3. Creación de ambientes activos modificables. U.D. 9. ENFOQUE HUMANISTA Y ENFOQUE SISTÉMICO 1. ENFOQUE HUMANISTA. 1.1. Introducción. 1.2. Abraham Maslow (1908 - 1970). 1.3. Carl Ransom Rogers (1902 - 1987). 1.3.1. Influencias. 1.3.2. El individualismo . 1.3.3. Enseñanza centrada en el estudiante. 1.3.4. Aprendizaje. 1.3.5. Aprendizaje significativo y educación formal. 1.3.6. Limitaciones. 2. ENFOQUE SISTÉMICO. 2.1. Introducción. 2.2. La cibernética de Wiener. 2.3. Teoría general de sistemas. 2.3.1. Propiedades de los sistemas abiertos. 2.4. Teoría de la comunicación.
                      Ver producto
                      Santa Cruz de la Palma (Santa Cruz de Tenerife)
                      Las bibliotecas y la escritura teatral, nuevas propuestas formativas de ‘La Palma Escuela de Cultura’ Las inscripciones para la jornada que se celebran este mes de septiembre permanecen abiertas en la página web del proyecto El programa ‘La Palma Escuela de Cultura’, que desarrolla la Consejería de Cultura y Patrimonio del Cabildo de La Palma con la colaboración del Instituto Canario de Desarrollo Cultural, reanuda su actividad con la celebración este mes de septiembre de dos nuevas acciones formativas, que abordarán el papel de las bibliotecas y la escritura teatral. La consejera responsable del área, Jovita Monterrey, destaca la gran acogida que están teniendo las diversas propuestas formativas que ha programado este proyecto en su primer año de vida, que ha concitado un notable interés tanto dentro como fuera de la isla de La Palma, ya que muchas de las matrículas se realizan para seguir la formación a través del aula virtual. La consejera destaca que el período de inscripción para sendas propuestas formativas permanece abierto y se puede realizar a través de la página web del programa   https://escuela.culturalapalma.com/  , donde además se puede encontrar información detallada sobre cada uno de los cursos. El primero de ellos tendrá lugar el viernes 16 de septiembre, el Museo Insular acoge la celebración de la ‘Jornada bibliotecaria’, destinada a facilitar herramientas y recursos a los profesionales del sector tanto de la Isla, como a bibliotecarios y agentes culturales de otros lugares. En este encuentro técnico participarán los siguientes ponentes: Ana Ordás y Felicidad Campal, que disertarán sobre ‘Competencias mediáticas e informacionales: Juego y aprendo’; Pedro Quílez Simón, con la ponencia ‘Una joven consigue trabajo. Pensar la biblioteca’; Alberto Soler Soto, que presentará el proyecto de participación juvenil y educación lectora, ‘Mandarache’, y Fernando Juárez Urquijo, que intervendrá sobre “¿ [email protected] en la sala?, ¿hablamos de (nuestras) bibliotecas?” El jueves 22 de septiembre arranca el Taller de Escritura Teatral, en el Museo Arqueológico Benahoarita, que tendrá un carácter intensivo, con una duración de 6 días y sesiones de 4 horas. Esta acción formativa se desarrolla de forma conjunta con el programa Canarias Escribe Teatro. Al frente del taller se encuentra Luis O´Maley, que es, a día de hoy, uno de los autores de la nueva hornada de dramaturgos canarios que junto a autores como Antonio Tabares, José Padilla o Irma Correa están proyectando el teatro canario más allá de nuestras fronteras. Ganador del premio Réplica de escritura teatral por ‘Se busca Juan Rana’, es el coordinador del proyecto Canarias Escribe Teatro desde donde ha impartido múltiples talleres de iniciación a la escritura teatral. Dramaturgista habitual de 2Rc Teatro compañía de repertorio, en la actualidad su labor como autor lo ha llevado a estrenar en varios países centroamericanos El taller girará en torno a las nuevas formas de expresión dramática y su relación con el carácter performativo del teatro. Constará de una introducción a la escritura teatral estableciendo las claves para que el alumnado pueda ponerse rápidamente a la labor de escribir un texto. Su cometido será escribir un texto corto que ha de presentar en la segunda parte del taller.
                      Ver producto
                      España
                      Curso con Reconocimiento de Oficialidad por la Escuela de Servicios Sanitarios Y Sociales ESSSCAN. Acredita formalmente tus conocimientos en Infantil. Diploma* Obtén el Diploma de Habilidades Docentes para el Educador Infantil con Reconocimiento de Oficialidad por la ESSSCAN. Modalidad: Distancia Carga lectiva: 20 horas Y en el mismo momento de darte de alta en el curso se te expide automáticamente: - Certificado de Admisión en la Actividad de Formación (CERTIFICADO ONLINE), totalmente personalizado. Demuestra verazmente que estás dado de alta en dicha actividad formativa, con Reconocimiento de Oficialidad. *Para la obtención del Diploma del curso con Reconocimiento de Oficialidad, el interesado en su obtención, previamente tendrá que cumplir los requisitos de titulación o estudios previos (FP en Infantil o superior), superar formalmente la prueba evaluatoria propuesta a tal efecto y abonar las tasas oficiales para la expedición del Diploma del curso con Reconocimiento de Oficialidad. Contenido 1. El docente en educación infantil. • 1.1. PERFIL PROFESIONAL. • 1.2. FUNCIONES DEL DOCENTE DE EDUCACIÓN INFANTIL. • 1.3. LA RELACIÓN ENTRE EDUCADOR Y FAMILIA. 2. Influencia de la legislación en la práctica docente. • 2.1. OBJETIVOS DE LA EDUCACIÓN INFANTIL. • 2.2. FUNCIONES DEL PROFESORADO. • 2.3. TITULACIÓN DEL PROFESORADO. 3. Desarrollo de habilidades sociales. • 3.1. COMPONENTES DE LA COMUNICACIÓN. • 3.2. ESTRATEGIAS DE COMUNICACIÓN. • 3.3. TÉCNICAS PARA EL DESARROLLO DE HABILIDADES SOCIALES. 4. Desarrollo de habilidades de trabajo en equipo. • 4.1. ETAPAS EN EL DESARROLLO DEL EQUIPO DE TRABAJO. • 4.2. ACTITUDES PARA EL TRABAJO EN EQUIPO. • 4.3. ESTRATEGIAS PARA EL TRABAJO EN EQUIPO. 5. Desarrollo de habilidades para la solución de problemas. • 5.1. MÉTODO PARA RESOLUCIÓN DE CONFLICTOS. • 5.2. ESTRATEGIAS PARA LA RESOLUCIÓN DE CONFLICTOS
                      Ver producto
                      Barcelona (Barcelona)
                      QUÉ OFREZCO 1. Reforzar los contenidos escolares. 2. Realizar actividades a la medida del alumno para que sea capaz de superar la dificultad que implica el ejercicio y así confíe en sus propias habilidades encarando la escuela de manera positiva. 3. Asesorar a los padres para crear una rutina de estudio de 30 minutos diarios. 4. Experiencia en el campo de las reeducaciones para solucionar problemas de aprendizaje. 5. Estrecha relación con la escuela. 6. Experiencia de 7 años realizando las tareas ya mencionadas y colaborando con empresas dedicadas a la educación.   IMPORTANCIA DE LAS CLASES EN PRIMARIA En esta etapa el niño: 1. Adquiere conocimientos que constituirán la base para los nuevos contenidos. 2. Tiene sus primeras experiencias en el ámbito escolar que si son buenas ayudará que el alumno se sienta motivado con los estudios. 3. Adquiere los primeros hábitos de estudio que serán esenciales en la secundaria. 4. Aparecen problemas en la lectura, escritura, atención, lenguaje… interfiriendo en su aprendizaje. Esta es la edad perfecta porque el niño dispone de tiempo, cosa que no ocurrirá cuando tenga que hacer frente a deberes diarios, exámenes con un temario cada vez más amplio y asentar conocimientos de cursos pasados no adquiridos.
                      10 €
                      Ver producto
                      España (Todas las ciudades)
                      Hola papis, ofrezco mis servicios para cuidar niños de todas las edades y ayudarles con los deberes. Estoy titulada en Educación Infantil con experiencia en una escuela infantil de estumulacion temprana. Si necesitáis que os cuiden a vuestros niños y ayudarles con sus deberes o hacer actividades como en la escuela infantil poneos en contacto conmigo. Disponibilidad inmediata en Madrid y alrededores Coche propio Precio negociable
                      10 €
                      Ver producto
                      Las Rozas de Madrid (Madrid)
                      ¡Hola! Soy Alejandro, estudiante de interpretación en la escuela Cristina Rota. He pasado 2 años en Londres estudiando arte dramático, por lo que no paré de hablar inglés. También recibí una educación bilingüe desde 1º de primaria, además tengo en título C2 de Cambridge Exam y el C2 de la Escuela Oficial de Idiomas. Cualquier duda, contacta conmigo y hablamos.
                      10 €
                      Ver producto
                      España (Todas las ciudades)
                      Graduado en magisterio de educación primaria ofrece clases particulares de las áreas curriculares de primaria: Lengua, matemáticas, Conocimiento del medio social y cultural, etc. He estado año y medio en total dando clases en la escuela pública y un año dando clases particulares (6 meses como maestro generalista y 4 como especialista en Música). He enseñado Lengua, Inglés, matemáticas y música que es mi especialidad. Poseo un nivel b2 de inglés por la escuela Cambridge y he trabajado durante 1 año como recepcionista de hotel por lo que hablo inglés y puedo impartir clases sin ningún problema.
                      12 €
                      Ver producto
                      España
                      Curso con Reconocimiento de Oficialidad por la Escuela de Servicios Sanitarios Y Sociales ESSSCAN. Acredita formalmente tus conocimientos en Infantil. Diploma* Obtén el Diploma de Coeducación Infantil con Reconocimiento de Oficialidad por la ESSSCAN. Modalidad: Distancia Carga lectiva: 20 horas Y en el mismo momento de darte de alta en el curso se te expide automáticamente: - Certificado de Admisión en la Actividad de Formación (CERTIFICADO ONLINE), totalmente personalizado. Demuestra verazmente que estás dado de alta en dicha actividad formativa, con Reconocimiento de Oficialidad. *Para la obtención del Diploma del curso con Reconocimiento de Oficialidad, el interesado en su obtención, previamente tendrá que cumplir los requisitos de titulación o estudios previos (Certificado de Escolaridad/E.G.B./1º ó 2º de E.S.O.), superar formalmente la prueba evaluatoria propuesta a tal efecto y abonar las tasas oficiales para la expedición del Diploma del curso con Reconocimiento de Oficialidad. Contenido 1. ¿Qué es la coeducación? • 1.1. MODELO COEDUCATIVO. • 1.2. LOS ESTEREOTIPOS SEXUALES EN NUESTRA CULTURA. • 1.3. MARCO LEGISLATIVO Y POLÍTICAS DE IGUALDAD EN COEDUCACIÓN. 2. La coeducación en la etapa de educación infantil • 2.1. LA ETAPA DE EDUCACIÓN INFANTIL Y LA CONSTRUCCIÓN DE LA IDENTIDAD. • 2.2. ESTRATEGIAS EDUCATIVAS PARA EVITAR LA DESIGUALDAD DE GÉNERO. 3. Coeducación en el aula • 3.1. TRABAJAR LA COEDUCACIÓN. • 3.2. PROPUESTAS PARA EL CAMBIO: EL JUEGO COMO TRASMISOR DE VALORES. 4. La coeducación en la tutoría con los padres • 4.1. ESTEREOTIPOS FAMILIARES. 5. Elaboración de un proyecto de coeducación • 5.1. EJEMPLOS DE PROYECTO DE COEDUCACIÓN.
                      Ver producto
                      España (Todas las ciudades)
                      Soy titulada en Técnico Superior en Educación Infantil, con prácticas realizadas en una escuela infantil con niños de 0-3 años, además soy monitora de ocio y tiempo libre; trabajé como monitora de zona de ocio en un parque infantil durante 6 meses y he sido niñera de un niño de 5 años, de una niña de 7 años y de 2 niños de 1 y 2 años (hermanos), así que tengo experiencia; además también he trabajado en un centro de educación infantil como auxiliar.
                      8 €
                      Ver producto
                      Málaga (Málaga)
                      Profesor/tutor privado y Graduado en Traduccion e Interpretacion ofrece una amplia gama de clases particulares de apoyo escolar a domicilio por la zona de La Malagueta, Pedregalejo y El Palo: - Educacion Primaria (EPO) - Educacion Secundaria (ESO) - Preparacion pueba de acceso a ciclos formativos de grado medio - Preparacion prueba de acceso a ciclos formativos de grado superior - Bachillerato (Tecnologico, Humanidades y Ciencias Sociales) - Preparacion para Selectividad (PAU) - Preparacion prueba de acceso a la universidad para mayores de 25 - Preparacion prueba de acceso a la universidad para mayores de 45 - Clases de ingles (A1-C1, clases de conversacion, otras necesidades a peticion del cliente) - Clases de frances (A1-B2, clases de conversacion, otras necesidades a peticion del cliente) - Preparacion examen de la Escuela Oficial de Idiomas - Clases de aumento de vocabulario (Espanol, Ingles, Frances) * Tambien se ofrece la posibilidad de impartir las clases online. No: 695022253 Correo: franatencia3
                      12 €
                      Ver producto
                      España (Todas las ciudades)
                      Se ofrece maestra particular de alumnos de Educación Primaria y ESO (con experiencia en la escuela pública) y/o cuidadora de niños con 8 años de experiencia en edades comprendidas entre 4 meses a la adolescencia. Sevilla. Diplomada en Magisterio de Educación Especial. 32 años. Disponibilidad mañana y/o tarde. Interesados pónganse en contacto. Teléfono 699016084 Gracias.
                      10 €
                      Ver producto

                      Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

                      MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es