GRAN CASA ADOSADA EN ESQUINA EN LA ZONA DE DO/XC3/XB1A ERMITA EN MIJAS

Las casas grandes, son para una gran familia. ~Una vivienda para poder disfrutar de su excelente ubicaci/xc3/xb3n, sus amplias estancias, la luz que entra por todas sus ventanas y sobre todo, de ver a tu familia feliz en ella. ~Esta casa hace esquina y se distribuye de la siguiente forma: a nivel de calle, nos encontramos con un porche que da acceso a un amplio sal/xc3/xb3n comedor con chimenea. Al fondo una amplia cocina con lavadero, con salida a un patio trasero. En este patio hay espacio para poder poner incluso una piscina. En esta planta tambi/xc3/xa9n nos encontramos con un ba/xc3/xb1o con plato de ducha y un dormitorio doble.~Ya en la segunda planta, tenemos 4 amplios dormitorios y 2 ba/xc3/xb1os, uno de ellos en suite. Tambi/xc3/xa9n una de las habitaciones tiene una terraza con vistas al parque. En la planta s/xc3/xb3tano nos encontramos con un espacio de 88 metros, con varias habitaciones destinadas a sala de juegos, gimnasio, trastero, un ba/xc3/xb1o y barra de cocina americana. A nivel de calle tenemos tambi/xc3/xa9n un garaje cerrado con capacidad para un coche. ~La vivienda tiene aire acondicionado en todas las habitaciones y en el sal/xc3/xb3n.~~~~~~NOTA INFORMATIVA:~Tanto el mobiliario, c/xc3/xb3mo los elementos decorativos no est/xc3/xa1n incluidos.~Las fotograf/xc3/xadas y el propio anuncio no son vinculantes, puede contener errores, cambios de precio, disponibilidad y/o retirada del mercado sin aviso previo, se muestra a titulo informativo y no contractual.~En cumplimiento del Decreto de la Junta de Andaluc/xc3/xada 218/2005, del 11 de octubre, se informa al comprador que: los gastos notariales, registrales, impuestos (ITP, IVA y AJD) y otros gastos inherentes o derivados de la compra no est/xc3/xa1n incluidos en el precio de venta publicado.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Gran casa adosada en esquina en la zona de Do/xc3/xb1a Ermita Foto 1 / 4
Gran casa adosada en esquina en la zona de Do/xc3/xb1a Ermita 0
Gran casa adosada en esquina en la zona de Do/xc3/xb1a Ermita 1
Gran casa adosada en esquina en la zona de Do/xc3/xb1a Ermita 2
Gran casa adosada en esquina en la zona de Do/xc3/xb1a Ermita 3
loading
Precio: 0,00
0,00
Ver más anuncios de inmobiliaria-rico
73542244
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es