GRAN BANDEJA PICKMAN S XIX EN VALENCIA

Gran bandeja Pickman S XIX Gran bandeja Pickman S XIX Bandeja - fuente ochavada (octogonal) de 39 por 30'5 cm. Cerámica esmaltada de rayas azules sobre fondo blanco. En perfecto estado; sin grietas, pelos ni desconchados. Una joya. Con el sello de la Exposición Universal de Londres de 1862, celebrada  bajo el patrocinio de la Reina Victoria, del 1 de mayo al 1 de noviembre de 1862, junto a los jardines de la Real Sociedad de Horticultura en Londres, con el tema "Industria y Arte" En el catálogo de sellos del libro de Beatriz Maestre La Cartuja de Sevilla. Fábrica de Cerámica, editado por Pickman, S.A., figura el sello de la pieza con el nº 16, que corresponde a la loza fabricada entre 1862 (fecha de la Exposición) y 1880. Mira mi perfil; tengo cosas muy interesantes, de calidad y a buen precio!

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Gran bandeja Pickman S XIX
Gran bandeja Pickman S XIX 0
loading
Precio: 0,00
0,00
40402584
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es