-
loading
Solo con imagen

Gradas arrastre discos

Listado top ventas gradas arrastre discos

PISCIFUN TORRENT BAITCASTING CARRETE HILO DE FIBRA DE CARBONO ARRASTRE 7.1: 1 CARRETE PESCA TORNEO BAITCAST CARRETES ANTICORROSIÓN ENGRANAJES Y RODAMIENTOS AGUA SALADA Y AGUA DULCE, 7.1:1-RIGHT HANDED
  • Potente – Preciso Gears empareja con 3 discos de alto grado de fibra de carbono Arandelas de arrastre proporcionan una carcasa de 18lbs sistema de arrastre con mango de energía a los grandes que usted está después.
  • Suave y duradera – 7.1: 1 Relación de engranajes con engranaje de latón CNC Machined reforzada garantiza la baitcast Reel un fuerte sistema de arrastre y durabilidad. una oferta recuperar rápido y potente rendimiento definitivo de la pesca.
  •  – Torrent puede estar seguro en ambos fresco y agua salada cuando se usa la pesca carrete de pesca anti-corrosión resistente a la corrosión premium Gears y una calidad superior 5 + 1 rodamientos Shield de acero inoxidable para garantizar la suavidad de este carrete.
  • Extraordinaria Feel – Preciso y eficaz 0 – 10 freno magnético, proporcionando el pescador pulgada con torneo listo ajustes. Winding sets, aumentar la estabilidad y durabilidad del bobinado de doble línea. Extended manivela de aluminio de nuestro nuevo 4.33 pulgadas da pescador en el apalancamiento y potencia necesaria para tirar de la más grande pez fuera de la cubierta más grueso.
  • Atornillado sin igual – exclusivo aceite agujero en carrete rápida y eficazmente el side-plate le ayuda a lubricar a fin de ampliar la vida y maximizar el rendimiento. novatos y Pro pescadores por igual podrán beneficiarse de este método sencillo, no más perdido o roto partes para un mantenimiento básico.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
SOUGAYILANG CARRETE DE PESCA 6.0:1 RELACIÓN DE ENGRANAJES MARCO DE GRAFITO 12+1 BB COLORIDO CARRETE GIRATORIO CON ARRASTRE DE CARBONO DE 25 LIBRAS, AGARRES DE POLÍMERO SUPERPARA AGUA DULCE, 2000
  • Nuevo: los carretes giratorios Sougayilang SC han sido totalmente actualizados sobre la base de la generación anterior de carretes de pesca coloridos, con una apariencia más atractiva y un rendimiento más potente. Los carretes giratorios SC proporcionan el máximo rendimiento y fuerza para todos los pescadores que buscan la victoria. El engranaje principal está hecho de aleación de zinc duradera combinada con un piñón mecanizado de latón macizo. Ambos ofrecen rigidez y suavidad necesaria en carretes listos para hacer frente a condiciones difíciles.
  • Peso ligero: el carrete de pesca giratorio SC tiene un marco de grafito ligero pero muy fuerte. Diseño de marco hueco y sistema de equilibrio de computadora combinado con alto rendimiento y peso ligero para una pesca de larga duración. La bobina es un mecanizado de aluminio de grado aeronáutico para reducir el peso y ofrecer lanzamientos largos y precisos.
  • Suave y fiable: 12 rodamientos de bolas suaves resistentes a la corrosión y un rodamiento antirretorno de una sola dirección que le dan un rendimiento ultrasuave. Cada carrete cuenta con un excepcionalmente suave, infinitamente ajustable, cada carrete de pesca SC cuenta con un sistema de arrastre de fibra de carbono excepcionalmente suave que ofrece más de 25 libras. Los carretes giratorios Sougayilang SC están esperando que puedas manejar los peces más grandes. Este carrete de pesca es un regalo impresionante para experimentados y principiantes.
  • 【Actualización multifuncional】 Con el carrete de aluminio listo para la línea trenzada, ya no necesitas utilizar la línea de respaldo cuando bobinas en línea de pesca trenzada para evitar deslizamientos. La nueva bobina de sonido hace que el carrete sea más sensible. Para proporcionar un control sólido y cómodo sobre tu carrete, Sougayilang ajustó el mango con pomos extremadamente cómodos, superpolímero para un control antideslizante.
  • Tu carrete multiusos: el carrete de pesca SC es una gran opción para aplicaciones de agua dulce más ligera. Ideal para peces de caza incluyendo peces de agua dulce como lubina, lucioperca, trucha y especies populares en la costa como pez rojo, trucha moteada y platija con un enjuague después de la pesca. El SC te da más tecnología de diseño y concepto que carretes el doble de precio. Estamos orgullosos de presentarte el servicio sin preocupaciones de 1 año. Si tienes algún problema, ponte en contacto con nosotros en primer lugar y el servicio al cliente lo resolverá pronto.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
BAMBAW DISCOS DESMAQUILLANTES REUTILIZABLES CON DOS BOLSITAS DE ALGODÓN PARA LAVARLOS – PACK 22 DISCOS
  • Ahorra dinero con los discos desmaquillantes de fibra de bambú
  • Los discos desmaquillantes sostenibles son ideales para cualquier tipo de piel
  • El pack contiene discos de rizo para exfoliar la piel y discos de terciopelo para maquillaje diario
  • Fáciles de lavar gracias a las dos bolsitas de algodón incluidas
  • Son incluso más suaves que los discos desechables y con la misma eficacia
[Leer más]
Ver precios en Amazon
YUSHU USB2.0 HUB 180 GRADOS ORDENADOR UN ARRASTRE CUATRO PUNTEROS DISIPACIÓN RÁPIDA TRANSMISIÓN EFICIENTE MULTI-PUERTO EXPANSIÓN PLUG-AND PLAY GIRATORIO
  • USB multipuerto: cada interfaz no está inactiva, disco U, lector de tarjetas, ratón USB, teclado USB, escáner, cámara digital, cámara de vídeo digital, tarjeta de sonido USB, dura.
  • Enchufe giratorio: fuente de alimentación externa de diseño creativo, soporta intercambio en caliente. Bajo consumo de energía.
  • Fácil de usar: conecta varios dispositivos al mismo tiempo, la interfaz USB de escritorio se extiende al escritorio, funcionamiento flexible sin tartocarse.
  • Conectar y usar sin fuente de alimentación, no requiere controlador, pequeño y conveniente/aplicación de escena.
  • Conectar a PC TV, múltiples sistemas/todos compatibles, compatible con sistemas principales.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
GYAM CARRETE PESCA, SISTEMA ARRASTRE FIBRA CARBONO BOBINA PESCA RUEDA GIRATORIA POTENCIA MÁXIMA 17 LIBRAS,2000
  • ● [MEJORA DEL RODAMIENTO IMPERMEABLE]: El carrete giratorio adopta una tecnología de precisión impermeable 9 + 1 mejorada, buen rendimiento de sellado, el material de acero inoxidable no es fácil de oxidar, por lo que puede adaptarse al entorno de pesca de agua dulce y salada. Es un rodamiento de grado profesional que le permite girar rápidamente, lo que refleja su rendimiento ultra suave y su excelente capacidad de pesca.
  • ● [RODILLO DE LÍNEA ANTI-TWIST]: Más de 5,000 pruebas, el rodillo de línea anti-torsión reduce drásticamente el problema de torsión de la línea y reduce el desgaste de su línea. Cojinete anti-retroceso: un rodamiento anti-retroceso unidireccional de parada instantánea le da un rendimiento ultra suave. Resistencia superior
  • ● [ENGRANAJE FUERTE DE ALTA RESISTENCIA]: El carrete giratorio está equipado con engranajes de latón de precisión, eje principal de metal endurecido, arandelas de arrastre de carbono de triple disco y mango de aluminio mecanizado CNC derecho o izquierdo intercambiable. Apto para una amplia gama de personas, ahorrando costes.
  • ● [Equilibrio y peso ligero EQUILIBRIO Y PESO LIGERO]: El carrete giratorio combinado con alto rendimiento y peso ligero para pescar durante mucho tiempo. Este carrete de pesca es un regalo increíble para principiantes y experimentados. Adecuado para lagos, ríos, alta mar, etc., nuestro equipo de atención al cliente lo resolverá tan pronto como podamos.
  • ● [SERVICIO] Si tiene alguna pregunta al comprar y usar el producto, comuníquese con nosotros. Los resolveremos a tiempo para usted.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
GYAM CARRETE PESCA GIRATORIO, 5.1: 1/5.2: 1 BALANCÍN METAL INTERCAMBIABLE, RUEDA GIRATORIA IZQUIERDA Y DERECHA, PESCA,1000
  • ● [MEJORAR RODAMIENTO IMPERMEABLE]: El carrete giratorio adopta la tecnología de precisión impermeable 13BB mejorada, buen rendimiento de sellado, el material de acero inoxidable no es fácil de oxidar, por lo que puede adaptarse al entorno de pesca de agua dulce y salada. Es un rodamiento de grado profesional que le permite girar rápidamente, lo que refleja su rendimiento ultra suave y su excelente capacidad de pesca.
  • ● [RODILLO DE LÍNEA ANTI-TWIST]: Más de 5,000 pruebas, el rodillo de línea Anti-Twist reduce dramáticamente el problema de torsión de la línea y reduce el desgaste de su línea. Cojinete anti-retroceso: un rodamiento anti-retroceso unidireccional de parada instantánea le da un rendimiento ultra suave. Resistencia superior
  • ● [ENGRANAJE FUERTE DE ALTA RESISTENCIA]: El carrete giratorio está equipado con engranajes de latón de precisión, eje principal de metal endurecido, arandelas de arrastre de carbono de triple disco y mango de aluminio mecanizado CNC derecho o izquierdo intercambiable. Apto para una amplia gama de personas, ahorrando costes.
  • ● [Equilibrio y peso ligero EQUILIBRIO Y PESO LIGERO]: El carrete giratorio combinado con alto rendimiento y peso ligero para pescar durante mucho tiempo. Este carrete de pesca es un regalo increíble para principiantes y experimentados. Adecuado para lagos, ríos, alta mar, etc., nuestro equipo de atención al cliente lo resolverá tan pronto como podamos.
  • ● [SERVICIO] Si tiene alguna pregunta al comprar y usar el producto, comuníquese con nosotros. Los resolveremos a tiempo para usted.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
ONERBUY LEVANTADOR DE MUEBLES CON 4 PAQUETES DE DESLIZADORES MÓVILES MUEBLES PESADOS RODILLO MOVER HERRAMIENTAS MÁX. PARA 150 KG / 330 LB, ALMOHADILLAS GIRATORIAS DE 360 GRADOS (NEGRO)
  • Calidad superior: fabricados con un cuerpo de acero duradero, mango de rociado de plástico de PVC con diseño antideslizante, los rodillos de la rueda de 4 paquetes están hechos de plástico ABS
  • Mudanza inteligente: levante muebles con una sola mano, fácil de ensamblar, no se requieren herramientas; Levantar, posicionar, deslizar, ajustar y nivelar sus electrodomésticos y muebles
  • Diseño de seguridad: las almohadillas giratorias y moldeables de 360 grados se adaptan a las patas de los muebles y las patas de los electrodomésticos para sujetarlas con seguridad. Ideal para sofás, librerías, mesas, sillas, camas, piano, lavadora / secadora, refrigerador, etc.
  • Tamaño del rodillo removedor: 10 * 8 * 3.2 cm / 3.9 * 3.1 * 1.3 pulgadas con este tamaño compacto, ahorra espacio y facilita el almacenamiento, cada rueda móvil puede soportar un peso de 150 kg / 330 libras, Manija de levantador: 30.5cm 12 pulgadas
  • Aplicaciones amplias: Adecuado para su uso en pisos de madera dura, laminados y alfombras, que serán convenientes para mover el hogar como escritorios, camas, sofás y aún más muebles. Y será un buen ayudante para limpiar tu hogar
[Leer más]
Ver precios en Amazon
DISCOS DESMAQUILLANTES REUTILIZABLES ALGODONES DESMAQUILLANTE REUTILIZABLE DE CARBÓN DE BAMBÚ Y FIBRA DE BAMBÚ,ALMOHADILLAS DESMAQUILLANTES LAVABLE PARA TODAS LAS PIELES,10 PIEZAS CON BOLSA DE LAVADO
  • 【Alternativa Sostenible】Discos desmaquillantes reutilizables son una alternativa ecológica y efectiva a las almohadillas de algodón tradicionales.10 almohadillas desmaquillantes de bambú y algodón con 2 tipos y una bolsa de lavandería algodón.5 almohadillas de carbón de bambú negro suave son ideales para esas áreas sensibles Como el contorno de ojos,5 almohadillas de fibra de bambú blanco son perfectas para limpiar la piel al eliminar los productos más resistentes y exfoliar suavemente la piel.
  • 【4 Capas & Insertar Bolsillo & Diseño de Gancho】Con 4 capas de alta calidad y el diseño de bolsillo de inserción, los algodones desmaquillantes reutilizables son resistentes y no se deslizan de la mano como almohadillas de algodón comerciales. También son cómodos en la mano y ejercen cierta presión en la piel, también el procedimiento es más higiénico porque los dedos están adentro. Con el gancho puedes guardar, secar y recoger convenientemente las discos desmaquillantes usadas.
  • 【Limpiador con Carbón de Bambú】El material de carbón de bambú negro hace que las reusable cotton pads sean perfectamente absorbentes para el maquillaje y la hidratación y un limpiador más que desechable. Material suave y cómodo, ideal para todo tipo de pieles, también para pieles sensibles e impuras, para cara, ojos, labios. Estas almohadillas hechas de carbón de bambú y fibra de bambú eliminan suavemente y con éxito el maquillaje, los productos químicos y los cosméticos sin ninguna molestia.
  • 【Lavable & Reutilizable】Con una pequeña gota de desmaquillante en las discos desmaquillantes reutilizables, el maquillaje se puede quitar rápida y completamente con este desmaquillante facial lavable para innumerables veces. Bueno para lavar a mano o en la máquina. Después de lavar a 60 grados de agua, todos los residuos de maquillaje en la disco desmaquillante reutilizable desaparecieron. Mantenga su forma y textura suave después de lavar con una bolsa de lavandería.
  • 【Garantía de Satisfacción】Pruebe nuestra alta calidad y buena mano de obra discos desmaquillantes reutilizables y lavable y servicio al cliente de primer nivel sin ningún riesgo. Si no está satisfecho, podemos ofrecerle una garantía de devolución de dinero de 1 año. Funcionales discos desmaquillantes reutilizables ecologicos para el uso diario de mujeres, hombres y mujeres Niños, ¡también una gran idea para un regalo sostenible! ¡Cero desperdicio!
[Leer más]
Ver precios en Amazon
COMPLETE PHASE 4 RECORDINGS (CAPBOX 23CD - TIRAGE LIMITÉ)
  • Embalaje Termorretráctil
[Leer más]
Ver precios en Amazon
DREAMS
  • Es una experiencia ilimitada en la que puedes crear cualquier cosa, desde aventuras interactivas y juegos de plataformas hasta shoot ‘em ups, juegos de puzles y mucho más
  • Cualquier cosa que crees podrás compartirla con una enorme comunidad online, donde también podrás examinar las creaciones de otros jugadores
  • Explora la acción y aventura del modo historia de Dreams, donde podrás jugar tres emocionantes relatos en una deslumbrante exhibición de lo que pueden conseguir las potentes herramientas de creación del juego
[Leer más]
Ver precios en Amazon
Lorca (Murcia)
Gradas de discos de 14 discos. – apero nuevo a estrenar. – 14 discos. – discos con 45 cm de diámetro. – ancho de 1.30 m. cada fila. - apertura manual. arado o gradas de disco nuevos a estrenar. también tenemos tractores y aperos de todo tipo, nuevos y usados, que puedes verlos en nuestra web: **** www.casasycoches.es **** para mas información llamar al 610436457 – diego.
1.200 €
Ver producto
Valdefuentes del Páramo (León)
Gradas de discos de 22 y 24 discos en v marca rau cosmos. Varias unidades. Mejor ver. Para mas información dirijanse a los teléfonos indicados 987 64 26 72 - 615 61 00 43.
Ver producto
Arcicóllar (Toledo)
Gradas de discos suspendidas desde 10 discos hasta 24 desde 18 pulgadas hasta 26 para minitractores, fruteros, estandar etc.. Apertura hidráulica sencillas y funcionales. Consultar precios según modelo
Ver producto
Lugo (Lugo)
Folleto publicidad gradas de discos para tractor TRACTOMOTOR 1978 Folleto publicidad gradas de discos para tractor TRACTOMOTOR 1978 Folleto publicidad gradas de discos para tractor TRACTOMOTOR 1978 4 hojas
Ver producto
Monreal del Campo (Teruel)
Agroindustrial Martín S. L. Concesionario oficial Gascón, Tenemos descuentos especiales para los pedidos realizados antes del 12 de agosto. gradas de discos en con chasis reforzado, simple o ligero. Ejes con rodamientos de 30mm, 35mm, 40mm o ejes Sin engrase. Anchos de trabajo de hasta 6m. Distancia entre discos 24cm con discos de 26 pulgadas y 27cm con discos de 28 pulgadas. Para otros modelos y precios consultar.
Ver producto
Monreal del Campo (Teruel)
Agroindustrial martín s. L. Concesionario oficial gascón, tenemos descuentos especiales para los pedidos realizados antes del 22 de diciembre. Gradas de discos en con chasis reforzado, simple o ligero. Ejes con rodamientos de 30mm, 35mm, 40mm o ejes sin engrase. Anchos de trabajo de hasta 6m. Distancia entre discos 24cm con discos de 26 pulgadas y 27cm con discos de 28 pulgadas. Para otros modelos y precios consultar.
Ver producto
Cisla (Ávila)
Se venden gradas de disco en v marca razol de 24 platos casi nuevos
Ver producto
Lorca (Murcia)
Gradas de disco con 22 platos y rodillo trasero. – apero nuevo a estrenar marca zeppelin. – de 22 discos de 60 cm de diametro. – ancho 3.20 m. – rodillo trasero. - cojinetes sin engrase. precio 7.800 € mas iva. discos o gradas de disco nuevos a estrenar. también tenemos tractores y todo tipo de aperos nuevos y usados. puedes verlos en nuestra web: **** www.casasycoches.es **** para mas información llamar al 610436457 – diego.
7.800 €
Ver producto
Madridejos (Toledo)
Gradas en v de 20 discos hidraulicas ruedas en el centro peso 2200 kilos discos de 62 cm muy buen estado revisada de rodamientos. Se puede enseñar video labrando portes incluidos en Castilla la Mancha y madrid
2.900 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Gradas rápidas de discos segunda mano KONGSKILDE Terra-D, de 3 metros. Disponen de un amplio stock de maquinaria usada totalmente revisada en su propio taller con equipo propio de mecánicos para poder ofrecer la máxima garantía en todas las máquinas.
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Gradas suspendidas de 16 discos 150cm de trabajo aprosimado Se entregan pintadas
700 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Discos de freno Delanteros marca ng nuevos con garantía la pareja son 308 eur garantía de la prestigiosa marca ng Yamaha 2004 Yamaha R6 2003 Yamaha fjr 1300 año 2007 nuevos r1 yzf 600 thunder car fz6 600 fazer 1000 Fz1 fz8 Xt xtz 750 R6r 2006 hago envíos Yamaha Xj6 Xt diversión fzr éxup mt07 tracer mt01 también me marca brembo 365 eur pastillas 1998 Fzs 1200 fjr otras moldelos consultar también. Pastillas de freno ebc goldfen otras piezas latiguillos kit transmisión arrastre manetas espejos kit de discos de embrague escapes bujías baterías un discos 158 eur los dos 304 eur
158 €
Ver producto
Arcicóllar (Toledo)
Se venden gradas de 22 discos, hidrualica, 26 pulgadas, en muy buen estado, mas informacion llamar al 629044523
Ver producto
Arcicóllar (Toledo)
Se venden gradas de levante de 14 discos, 24 pulgadas, para tractores de 60 a 80cv., mas informacion llamar al 629044523
Ver producto
Arcicóllar (Toledo)
Se venden gradas en V, 18 discos, a brazos, para tractores de 70 a 100cv., mas informacion llamar al 629044523
Ver producto

Artículos de motor que igual te interesan

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es