G.P.ESPA CKE2 MULTI 35-6 SPEEDRIVE EN ESPAÑA

Formados por 2 bombas verticales Espa Multi, controladas por 1 variador de frecuencia ESPA ESD, para el suministro de agua a presión constante. Mediante la regulación de la velocidad de los motores, el equipo se ajusta a las variaciones de la demanda de caudal. El arranque de las bombas se realiza en cascada y en alternancia aleatoria de arranques, garantizando una perfecta distribución de las horas de funcionamiento sobre todas las bombas.El sistema esta compuesto por 2 electrobombas Espa fijadas sobre bancada común. En la impulsión de cada una de ellas se ensambla una válvula de retención fabricada en acero inox. y una válvula de cierre. Las columnas de impulsión de las bombas se unen al colector común de impulsión fabricado en acero inox. Sobre el colector se une un acumulador hidroneumático de 8 lts de capacidad, unido mediante una válvula de aislamiento.Los equipos de las series CKE2M y CKE2 están compuestos de 2 variadores de velocidad uno para la bomba principal y otro para la auxiliar.Los equipos CKE2 de alimentación trifásica se suministran con 1 armario eléctrico para la protección de la línea eléctrica. Los equipos CKE2M se suministran con enchufe tipo Schuko para la conexión directa a la línea eléctrica monofásica.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
G.p.espa CKE2 multi 35-6 speedrive
loading
Precio: 1.659,75
1.659,75
45484344
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es