GORROS CÓMODOS PARA PACIENTES CON CÁNCER CON DIADEMA - ETSY EN ESPAÑA

Este artículo se puede comprar como diadema o como conjunto con diadema y gorro para dormir de quimioterapia. Seleccione el color/opción que desee en el menú desplegable a la derecha de la imagen. Si selecciona el artículo que termina b'"'SÓLO HBb'"', esto es solo para la diadema y no para el conjunto de diadema y sombrero, por lo que cuesta £ 8.00. CARACTERÍSTICAS CLAVE Sin costuras ásperas ni etiquetas que irriten la piel. El juego consta de 1 diadema y 1 gorro de quimioterapia de 100 % algodón jersey del color que elijas. O puede comprar la diadema por su cuenta Todos los sombreros de quimioterapia se sientan debajo de la línea del cabello para enmarcar su rostro Ideal para mantener el calor por la noche y luego vestirlo con la diadema para el día como una excelente alternativa a una peluca que pica. Lavable a máquina 30 grados Chemotherapy Headwear está muy emocionado de lanzar esta nueva gama de diademas versátiles de color pastel combinadas con uno de nuestros gorros de quimioterapia Lucy. Diviértase diseñando sus propias cintas para la cabeza contra el cáncer con un estilo nuevo y fácil de usar todos los días sin la molestia de colocar una peluca en su lugar o atar un pañuelo para la cabeza de quimioterapia. No solo le darán glamour a su ropa de día, sino que también agregarán un poco de relleno a la línea del cabello que algunos pacientes pierden cuando pierden el cabello. Con la flexibilidad de mezclar y combinar cualquiera de nuestros gorros Lucy chemo, puede agregar a su gama de bandas para la cabeza comprando cualquiera de nuestros patrones y estilos, que también están disponibles individualmente. Nuestras cintas para la cabeza son prácticas y no necesitan práctica para ponerse, se ajustan sobre nuestros sombreros para mujeres con cáncer y no requieren alfileres para mantenerlas en su lugar. Nuestra promesa es ofrecer gorros de quimioterapia cómodos, fáciles de usar, sencillos y sin complicaciones que sean elegantes y aumenten su confianza. Acerca de nuestros gorros Lucy para pacientes con cáncer: Nuestros gorros de quimioterapia cuentan con una parte trasera elástica para un ajuste y comodidad superiores, fabricados y diseñados en el Reino Unido, cada gorro ha sido diseñado para cubrir la línea natural del cabello y viene sin costuras ásperas o etiquetas que puedan causar irritación. Si desea gorros de dormir o cintas para la cabeza adicionales, también están disponibles como productos individuales en nuestra tienda. ¡También tenemos una gama de combinaciones de pañuelos para la cabeza y gorros para dormir para que pueda mezclar y combinar su guardarropa de gorros de quimioterapia!

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Gorros cómodos para pacientes con cáncer con diadema - Etsy
Gorros cómodos para pacientes con cáncer con diadema - Etsy 0
loading
Precio: 974,00
974,00
79841369
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es