-
loading
Solo con imagen

Gorro bluetooth micro nuevo

Listado top ventas gorro bluetooth micro nuevo

AURICULARES INALAMBRICOS DEPORTIVOS, AURICULARES BLUETOOTH 5.1 IP7 IMPERMEABLE CASCOS INALAMBRICOS CON MIC, 40H ESTÉREO CANCELACIÓN DE RUIDO, CARGA RÁPIDA USB-C, IN-EAR AURICULARES DEPORTE/RUNNING
  • 2021 Actualizar Tecnología Bluetooth 5.1 y Conexión en Un Solo Paso: Auriculares inalámbricos utilizan el nuevo chip bluetooth 5.1 para garantizar una conexión más estable, menor latancia y menor consumo de energía durante la transmisión de datos. Solo saque auriculares bluetooth del estuche de carga, se volverán a conectar con el último dispositivo conectado automáticamente. Los auriculares inalambricos bluetooth le permiten disfrutar de una conexión estable mientras escucha música y llamadas.
  • Sonido de Alta Fidelidad y CVC8.0 Cancelación de Ruido: Los cascos bluetooth tienen un controlador dinámico mejorado de 10 mm ofrecen audio de alta fidelidad con una respuesta de graves más profundos. La tecnología de reducción de ruido CVC 8.0 se utiliza para garantizar una calidad de sonido pura y llamadas más claras. Disfruta de la música en cualquier momento y en cualquier lugar en entornos ruidosos. Los auriculares bluetooth deportivos le brindan una experiencia de audio envolvente.
  • Diseño de Ganchos para el Deporte y IPX7 Impermeable: Los auriculares inalambricos deporte adoptan un innovador diseño de gancho de oreja de tipo dividido para eliminar su preocupación de caerse durante el entrenamiento, lo que garantiza por completo una experiencia de uso cómoda. La tecnología a prueba de agua IPX7 puede proteger sus cascos del sudor y la lluvia durante el entrenamiento intensivo o el uso diario. Los auriculares deportivos son el compañero ideal para hacer jogging, deportes.
  • 40 Horas de Reproducción y Pantalla de Potencia LED: los wireless earbuds proporcionan hasta 10 horas de sonido de alta calidad con una sola carga. El estuche de carga portátil puede cargar los auriculares 4 veces para extender el tiempo de reproducción 40H. El estuche de carga de los sport auriculares de LED que muestra la carga restante del 1%-100% y usted sabrá claramente en cualquier momento. Lo que te mantiene libre de ansiedad incluso si estabas lejos de casa o de vacaciones.
  • Control Fácil con Un Botón: Los auriculares bluetooth inalambricos le permiten liberar sus manos por completo, no necesita usar un móvil para obtener el control final. Puede controlar fácilmente su música y llamadas, como reproducir / pausar, cambiar canciones, ajustar el volumen, responder / colgar llamadas e iniciar Siri. Los auriculares inalambricos deportivos son compatibles con la mayoría de los dispositivos habilitados para Bluetooth para sistema.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
GORRO BLUETOOTH V5.0 HOMBRE Y MUJER BEANIE MÚSICA CON CALENTADOR DE CUELLO GORRO DE PUNTO INVIERNO CON AURICULARES INALÁMBRICOS SOMBRERO DE MÚSICA BLUETOOTH PARA CORRER, ESQUIAR, REGALAR, AZUL Y NEGRO
  • 【Cómodo y Cálido】El gorro con música Bluetooth adopta un tejido jacquard de doble cara para mejorar el efecto a prueba de viento. El gorro de punto envuelve completamente la cabeza y la capa interior no es fácil de separar. El gorro Bluetooth es estirable, por lo que se adapta a todos los tamaños. Con un protector de cuello hecho de forro polar de doble cara, es cálido y transpirable. También se puede utilizar como media máscara.
  • 【Bluetooth V5.0】El beanie música inalámbrico se puede emparejar con teléfonos inteligentes, tabletas y otros dispositivos Bluetooth en unos segundos para hacer / recibir llamadas o escuchar música. El rango de transmisión es de hasta 33 pies. Puede comprobar la carga restante de la batería del sombrero Bluetooth con el teléfono conectado. (Adecuado para ISO y la mayoría de los teléfonos Android).
  • 【Sonido Estéreo 3D】Efecto de sonido estéreo bilateral de baja pérdida, que le permite tener una experiencia de inmersión cuando escucha música, mira películas, juega y hace ejercicio. Te ayuda a liberar las manos en climas fríos. Es una opción ideal para pasear perros, correr, esquiar, escalar montañas y otros deportes al aire libre, así como un buen regalo para amigos y familiares.
  • 【Larga Duración】Batería de litio recargable incorporada con capacidad 200mA, hay una placa de protección IC de carga para proteger la sobrecarga del circuito. Cargado por USB, tiempo de carga: 2 h, tiempo de llamada Bluetooth: 8-10 h, tiempo de música Bluetooth: 10h (volumen por debajo del 70%).
  • 【Lavable】El gorro de punto Bluetooth se puede limpiar. Nota: ¡Quítese los auriculares y los altavoces inalámbricos antes de limpiar! Después de secar, vuelva a instalar los auriculares y los altavoces inalámbricos que utilizará.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
COTOP GORRO BLUETOOTH 5.0 REGALOS ORIGINALES, REGALO PARA HOMBRES, MUJERES, CÁLIDO Y SUAVE GORRO DE INVIERNO CON MÚSICA Y AURICULARES INALÁMBRICOS ESTÉREO HD PARA DEPORTES AL AIRE LIBRE
  • 【Gorro Invierno de moda cálido】 disfruta de una experiencia de escucha de música mejorada con sonido digital avanzado, bajos profundos equilibrados, gama media dinámica y notas altas y nítidas mientras te mantienes abrigado.
  • 【Gorra Bluetooth compatible】 Material de punto elástico de alta calidad para adaptarse a todos los tamaños y formas. Universal para conectarse a dispositivos de reproducción multimedia, incluidos teléfonos inteligentes, tabletas, iPhone, iPad, Android, Samsung Galaxy, computadoras portátiles y PC.
  • 【Gran rendimiento】 botones de control intuitivos y batería de litio recargable incorporada de alta densidad para gestionar 6 horas de llamadas con manos libres y 5 horas de transmisión inalámbrica de música a distancia, desde hasta 33 pies de distancia con línea de visión gratuita. Construido con puerto de carga MicroUSB de fácil acceso (cable MicroUSB incluido).
  • 【Material Suave y cómodo】 cuenta con tejido de punto suave doble premium para proporcionar la máxima comodidad. Perfecto para deportes al aire libre, correr, esquiar, patinar, caminar, entrenar, pasear perros, viajar en vacaciones, etc.
  • 【Desmontable & lavable】 los puntos pueden desprenderse del gorro para el lavado. 100% de garantía de 1 año sin riesgo del fabricante incluida. No dude en contactarnos si tiene algún problema con este gorro de música de invierno.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
TURTLE BEACH RECON 50P AURICULARES GAMING PS4, PS5, XBOX ONE, NINTENDO SWITCH Y PC, NEGRO / AZUL
  • Compatibilidad versátil: Funcionan con PS4, PS5, Xbox One, PC, Mac y dispositivos móviles y tabletas con una conexión de 3,5 mm
  • Chat cristalino: El micrófono de optima sensibilidad extraíble capta tu voz de forma alta y clara y puedes retirarlo cuando veas películas o escuches música
  • Cómodos controles integrados: Los cómodos controles integrados ponen el botón de silencio y volumen al alcance de tus dedos
  • Altavoces de 40 mm de calidad: Escucha sonidos cristalinos impactantes y potentes bajos con estos grandes altavoces de 40 mm
  • Ventaja del Sonido 3D - Desata el poder del sonido 3D, que proporciona un sonido envolvente espacial preciso para ofrecerte una experiencia de juego en PS5 inmersiva y realista
[Leer más]
Ver precios en Amazon
TAGVO GORRO BLUETOOTH V5.0 CON CONJUNTO DE GUANTES CON PANTALLA TÁCTIL, GORRO DE MÚSICA INALÁMBRICO DE PUNTO CÁLIDO DE INVIERNO CON MICRÓFONO INALÁMBRICO PARA CORRER ESQUÍ SENDERISMO,REGALO NAVIDAD
  • 【Súper cálido】 Tanto el gorro como los guantes están completamente forrados con una capa gruesa de vellón, le da una mejor retención de calor, mientras que el gorro, elástico hacia abajo para cubrir sus orejas para mantenerlo caliente todo el tiempo.
  • 【Última tecnología Bluetooth V5.0 + EDR】Actualización de Bluetooth versión 5.0, mejor calidad de sonido y bajo consumo de energía. Este gorro inalámbrico de música es fácil y rápido de emparejar con teléfonos inteligentes, tabletas y otros dispositivos con capacidad Bluetooth, en cuestión de segundos para hacer / contestar una llamada telefónica. Rango de transmisor hasta 33 pies (10m).
  • 【USB recargable】 El gorro incorporado en la batería recargable de Li-Ion, se carga a través del cable USB que se incluye en el contenido del paquete.
  • 【Guantes con pantalla táctil】 Cálidos, cómodos y sensibles. Use su teléfono sin quitarse los guantes, mantenga sus manos calientes y permita que use su móvil de manera flexible.
  • 【Guarantee Garantía de devolución de dinero】 No calienta, no se ajusta al tamaño, no le gusta el color, no se satisface la calidad, cambió de mentalidad, demora en el envío, encuentra la mejor opción ... 100% sin problemas de devolución dentro de 30 días después de su pedido.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
MARS GAMING MHRM - AURICULARES DEL REAL MADRID,MICRÓFONO PLEGABLE, 40MM NEODIMIO
  • El exclusivo diseño de estos auriculares cuenta con la licencia oficial de la Euroliga y el Real Madrid. En blanco y negro y con el escudo del club impreso en los laterales
  • Los altavoces de 40mm con neodimio ofrecen una calidad de sonido superior y un rendimiento de graves premium. Los MHRM cuentan con un micrófono plegable con sistema de captación omnidireccional y cancelación de ruido
  • Disfruta de tus sesiones de juego durante horas gracias al diseño ergonómico inteligente y a las almohadillas blandas de alta calidad de estos auriculares.
  • Lleva tu afición por el Real Madrid siempre contigo. Los MHRM incluyen un adaptador jack para salida y entrada de audio y son compatibles con PC, PS4, Xbox One, Mac, Smartphones y tables.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
CARTERAS HOMBRE PEQUEÑA CARTERA HOMBRE PIEL CON MONEDERO HOMBRE PEQUEÑO CREMALLERA CARTERA TARJETERO HOMBRE BILLETERA HOMBRE PEQUEÑA CARTERAS PARA HOMBRE RFID SLIM WALLET FOR MEN MINIMALISTA CUERO
  • ✔ 【LIGERO Y DE GRAN CAPACIDAD】Carteras hombre pequeña es pequeña y compacta, mide 9 x 7 x 1.7 cm. 7 ranuras para tarjetas (14 tarjetas), 1 de las cuales es una ventana de identificación ovalada (portatarjetas con tarjeta de identificación, tarjeta de identificación, tarjeta de identificación y tarjeta de fotografía), 2 compartimentos para billetes (algunos billetes plegables), 1 Mini monedero con cremallera (monedas y llaves).
  • ✔ 【ALTA CALIDAD: ELEGANTE Y REFINADA】 La cartera hombre piel con monedero delgada para hombre está hecha de cuero 100% afeitado y la capa exterior está hecha a mano. Costuras dobles adicionales en el exterior, elegantes y duraderas. Puede guardarlo fácilmente en su bolsillo delantero o en el bolsillo que desee.
  • ✔ 【CINTURóN DE GOMA RESISTENTE】Puede cerrar fácilmente la billetera y asegurar la información importante como tarjeta de identificación, tarjeta de crédito y billete en la billetera minimalista slim. Además, el sello de goma evita que la tarjeta se caiga accidentalmente
  • ✔ 【BLOQUEO RFID】 La billetera hombre RFID tiene una excelente función de barrera RFID. Las cartera hombre pequeña para hombres protegen sus tarjetas internas de manera confiable evitando que los lectores RFID / NFC roben datos y protejan su información personal.
  • ✔ 【REGALO PERFECTO】Cartera tarjetero hombre de regalo de cuero exquisita, adecuada para hombres, padre, esposo u otras ocasiones (cumpleaños, Pascua, Navidad, Día del Padre, día de la boda, Día de San Valentín) la caja de regalo más hermosa. Esta billetera de cuero es el mejor regalo para amigos.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
TURTLE BEACH RECON 70X AURICULARES GAMING - XBOX ONE, PS4, NINTENDO SWITCH Y PC
  • Comodidad Ligera - El diseño ligero garantiza una total comodidad durante esas largas sesiones de juego
  • Altavoces de 40mm de Alta Calidad - Los altavoces exteriores de 40 mm superiores producen agudos cristalinos y graves potentes
  • Micrófono Abatible - El reconocido micrófono de alta sensibilidad de Turtle Beach capta tu voz alta y clara y se abate para silenciarlo
  • Almohadillas Premium - Las almohadillas cubiertas de cuero sintético proporcionan una comodidad extra, un rendimiento de graves mejorado y un aislamiento del ruido mayor
  • Compatibilidad versátil - Funciona en Xbox Series X, Xbox One, PS4, Nintendo Switch y PC
[Leer más]
Ver precios en Amazon
TURTLE BEACH - AURICULARES DE JUEGO AMPLIFICADOS RECON 200 (PS4, XBOX ONE)
  • Potente Sonido Amplificado - ¡Cuanto más alto mejor! Sumérgete en tus juegos con el amplificador con batería recargable
  • Potenciador de Bajos - No solo escuches los bajos... Siéntelos con el potenciador de bajos
  • Microfóno Abatible - El reconocido micrófono de alta sensibilidad de Turtle Beach capta tu voz alta y clara y se abate para silenciarlo
  • Batería - Siempre estarás listo para jugar con más de 12 horas de juego por carga. Debes cargar los auriculares para poder usarlos.
  • Compatibilidad versátil - funcionan con el mando de PS4, Xbox One, PC y dispositivos con una conexión de 3,5 mm. los auriculares Xbox One más antiguos requieren el adaptador de sonido para auriculares (se vende por separado)
[Leer más]
Ver precios en Amazon
MIXCDER E7 ACTIVE CANCELACIÓN DE RUIDO AURICULARES BLUETOOTH CON MICRÓFONO HI-FI DEEP BASS AURICULARES INALÁMBRICOS SOBRE EL OÍDO, CÓMODO PROTEIN EARPADS, PARA PC/TELÉFONOS CELULARES/TV - NEGRO
  • Tecnología ANCLos auriculares Mixcder E7 incluyen lo último en tecnología acústica, la cancelación de ruido activa. Tecnología basada en analizar continuamente el ruido del entorno y reaccionar ante él, bloqueándolo mediante la creación de ondas inversas, anulando así el sonido y el ruido exterior, generando una aislación acústica total. Esta opción de cancelación de ruido puede activarse y desactivarse únicamente pulsando un botón en el lateral de los cascos.
  • Gran autonomíaCon su batería de 400mAh horas de autonomía, los E7 permiten al usuario una autonomía de 20h horas de uso continuado. Tras estas 20h puede conectarlo a una fuente de alimentación USB. También tiene la opción de conectarlo a su dispositivo mediante un cable de audio, pudiendo disfrutar de su música a pesar de no tener batería.
  • Calidad de sonidoLos auriculares E7 cuentan con unas micropantallas de 40 milímetros y Bluetooth de la marca CSR la mejor empresa dedicada a chips bluethoot del mercado, ambas características garantizan una excelente calidad de sonido, disfrutando de un sonido limpio y claro con grandes detalles, y todo ello sin necesidad de subir el volumen a grandes nivele dada la posibilidad de neutralizar el ruido exterior mediante la tecnología ANC.
  • Micrófono internoLos cascos E7 cuentan con un micrófono incorporado de alta calidad, colocado en el interior permite al usuario disponer de micrófono de una manera discreta. El micrófono transmite un sonido claro, perfectamente adaptable a llamadas telefónicas, Skype, etc. La conexión inalámbrica entre los E7 y los dispositivos conectados por bluethoot (teléfonos, tablets, PC, televisores, etc) es rápida y estable dentro de un rango de 10m / 33 pies de distancia.
  • Qué hay en la cajaMixcder E7 Activa de Cancelación de Ruido Auriculares Bluetooth, cable de audio de 3.5 mm, cable de carga Micro USB, Estuche portátil, manual del usuario. Tras la compra del Mixcder E7, el comprador cuenta con una garantía de 12 meses, cubriendo fallos y desperfectos de los auriculares, también cuenta con un servicio al cliente 24h y un servicio técnico especializado en España.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
España (Todas las ciudades)
Gorro Bluetooth Manos Libres Beanie Audífonos Stereo Recargable Gorro de Lana Bluetooth Compatible con teléfonos móviles, iPhone, iPad, Tablets, Smartphones (Negro)
15 €
Ver producto
Madrid (Madrid)
Altavoz Bluetooth Creative Nuno Micro Nuevo. No lo he usado. Incluye cable micro USB para carga de batería o conectar a red. Bluetooth para llamadas también.
20 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Se trata de un pequeño pero potente altavoz bluetooth composibilidad de conectarlo también al PC o con micro SD. Tiene muy buen sonido y se encuentra completamente nuevo. posibilidad de acercarlo a Madrid o enviarlo
10 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Altavoz Bluetooth 2.1. Luces LED con 7 colores. Potencia de salida 9W RMS (4W+5W Subwoofer). Radio FM. Bateria recargable hasta 5 horas duras. Tiempo de carga 3-5 horas. Conexión: USB, Micro SD y AUX-IN. Incluye correa de transporte. ARTÍCULO CON FACTURA Y GARANTÍA Para más información SIN COMPROMISO WhatsApp 633.878.507 Fijo 932 223 481 Tienda física: Calle Balta de Cela 13 Vilafranca del Penedes
20 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Altavoz inalámbrico con forma de coche Bluetooth nuevo, a estrenar / Ranura para memoria USB y Micro SD / Bluetooth 5.0. / Entrada AUX. / Botones de control de volumen, reproducción, responder llamada,... / Luces LED cambiante / Potencia: 2 x 3W. / Batería recargable: 1800mAh. / Cable USB de carga incluido. Dimensiones: 26,5 x 10,5 x 10,5 Entrega en mano en Madrid (lo siento, no hago envíos)
12 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Reproductor MP3 bluetooth marca Walker Fit nuevo a estrenar, precintado. Memoria de 8GB ampliable con tarjeta micro SD hasta 64gb. Pantalla de 2.4 Pulgadas. Tiene radio FM, grabadora de voz, reproduce video. Manejo táctil. Entrego en mano o también puedo enviar por Correos
20 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Altavoz, radio, USB, tarjetas, Bluetooth, micrófono, mando a distancia, luces, esta nuevo sin usar, solo se a abierto para ver que funciona. Se puede ver y probar sin compromiso. Entrego en mano en Madrid y tambien hago envíos Wallapop.
20 €
Ver producto
Burjassot (Valencia)
Gorro con auriculares bluetooth para música y teléfono. Nuevo sin utilizar.
10 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Micro para móvil tablet etcétera con Bluetooth nuevo sin usar
5 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
NUEVO - Vendemos altavoz portátil bluetooth, NUEVO (a estrenar).  Son varios altavoces compactos de pequeñas dimensiones, donde sorprende su sonido de alta calidad y gran potencia (3 W reales), donde con el sonido al máximo no distorsiona nada.  Podrás conectar cualquier dispositivo mediante Bluetooth, o bien con sus conexiones también podrás conectar una unidad USB con tu  música, un disco duro externo o incluso una tarjeta de memoria micro SD.  Buenos altavoces al mejor precio posible (15 a 20€).  Tel: 677- 50 28 41
15 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
NUEVO - Vendemos altavoz portátil bluetooth, NUEVO (a estrenar). Son varios altavoces compactos de pequeñas dimensiones, donde sorprende su sonido de alta calidad y gran potencia (3 W reales), donde con el sonido al máximo no distorsiona nada. Podrás conectar cualquier dispositivo mediante Bluetooth, o bien con sus conexiones también podrás conectar una unidad USB con tu música, un disco duro externo o incluso una tarjeta de memoria micro SD. Buenos altavoces al mejor precio posible (15 a 20€). Tel: 677- 50 28 41
15 €
Ver producto
Barcelona (Barcelona)
NUEVO, A ESTRENAR - Vendemos este altavoz portátil bluetooth, NUEVO (a estrenar). Tiene buena calidad de sonido y potencia. Lleva radio FM y también ranura para tarjeta micro SD, así que se puede utilizar como reproductor de MP3. Lleva una batería recargable de 2000 mAh que proporciona mas de 8 horas de reproducción. Tiene la certificación IPX6 para salpicaduras de agua, así que es perfecto para exteriores. También se puede utilizar como manos libres del teléfono. Tel: 677-502841
30 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Nuevo sin usar gran calidad de audio muy cómodo y muy disimulable
5 €
Ver producto
Barcelona (Barcelona)
Altavoz portátil simplicity bs-01, bluetooth. color plateado. logo bose. incluye cable usb, cable auxiliar y manual. compatible con smartphone, tablet y cualquier dispositivo con tecnología bluetooth (versión bluetooth: 2.1+edr). súper bass/bajo. posibilidad de conectar llamadas. distancia comunicación: 10 m hasta 6h de batería. tiempo carga: 1-2hrs. potencia: 3.2w. capacidad batería: 600mah (rechargeable polymer lithium-ion) tamaño: 7 4 cm ancho x 3 4 cm alto peso: 260g (neto) aux: 3 5 mm micro sd: max. 32g frecuencia: 80hz-20hz. distorsión: 0 1%. snr: 80db. sensibilidad: 400mv
18 €
Ver producto
Vilamarxant (Valencia)
-Bluetooth Caps Headphone - Ind 3HP200IN AURICULARES: Bluetooth Caps Headphone - Ind 3HP200IN EAN: 8718734651659 Fresh n Rebel Caps Wireless Headphones - Auriculares con diadema con micro - en oreja - inalámbrico - Bluetooth - azul índigo NUEVO, EN SU EMBALAJE ORIGINAL, DIRECTO DEL ALMACEN En: AURICULARES, BLUETOOTH 69 €
69 €
Ver producto

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es