-
loading
Solo con imagen

Pulseras gomitas

Listado top ventas pulseras gomitas

VOLANCE DIY PULSERAS GOMAS, 6800 GOMAS PULSERAS COLORES+MUCHOS PEQUEÑOS ACCESORIOS,GOMITAS PARA HACER PULSERAS
  • ?[Material de seguridad] La pulsera de goma está probada al 100% en seguridad, hecha de resina de goma ecológica y material EVA de alta calidad, segura, no tóxica e insípida. Son extremadamente elásticos y duraderos. ¡Mantenga a los niños seguros!
  • ?[Alta calidad] La pulsera de goma tiene buena elasticidad y dureza, no se desvanece fácilmente. Fácil de estirar, la elasticidad y la dureza también son buenas. Puede cumplir con los requisitos de muchos proyectos de bricolaje.
  • ?[Colorida]Pulsera de goma de color 22/28 colores diferentes, equipada con una variedad de pequeños accesorios, con diferentes colores de perlas, cuentas de marca de alta calidad y todos los kits de herramientas necesarios, creatividad e imaginación: las actividades de bricolaje pueden mejorar la inteligencia y Practique habilidades para liberar la imaginación de los niños y desarrollar habilidades valiosas.
  • ?[Actividades entre padres e hijos] La pulsera de goma ayuda a desarrollar actividades entre padres e hijos y a establecer una buena relación entre padres e hijos. Puedes realizar multitud de componentes para decorar tu forma de vestir, como pulseras, complementos para el pelo, collares, anillos, colgantes, etc ... También puedes realizar otros componentes que te puedas imaginar.
  • ?[Mejor regalo] La caja de goma de la pulsera tiene una bolsa de burbujas en el exterior para evitar daños en la caja. Es un regalo creativo e ideal para los niños en Navidad, cumpleaños, fiesta o día festivo.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
CAJA DE GOMAS PARA HACER PULSERAS, KIT DE 2000PCS DE BANDAS DE SILICONA DE COLORES PARA NIÑOS. GOMITAS PULSERAS DIY DE 18 COLORES QUE INCLUYE ACCESORIOS PARA HACER PULSERAS. (2000PCS)
  • [DIFERENTES COLORES]: Este kit de abalorios para hacer pulseras elasticas incluye diversos tipos y mezcla de colores que haran que tus pulseras sean exclusivas.
  • [ALTA CALIDAD] La pulsera de goma tiene buena elasticidad y dureza, no se desvanece fácilmente. Facil de estirar, la elasticidad y la dureza también son buenas. Puede cumplir con los requisitos de muchos proyectos de bricolaje.
  • [IDEAL PARA NIÑOS]: Regalo de cumpleaños perfecto y regalo de Navidad para niños, mejorando su creatividad y concentracion. Principalmente una actividad popular entre padres e hijos para desarrollar una relacion calida.
  • [SEGURIDAD]: Hecho de resina de goma ecológica y material EVA de grado alimenticio, hermosos colores, no se desvanecen fácilmente. Seguro, no tóxico e insípido. Son súper elásticos, suaves y duraderos. ¡Seguro para los niños!
  • [GARANTIA]: Estamos tan seguros de la calidad de nuestro producto que garantizamos la devolución hasta 30 días después de la compra. Para productos comprados directamente a vendedor oficial.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
KIT DE PULSERAS DE GOMA CAJA PULSERAS GOMAS BANDAS DE SILICONA GOMITAS LOOM BANDAS ELÁSTICAS Y PEQUEÑOS ACCESORIOS PARA NIÑOS(6799 BANDAS)
  • Kit de bandas de telar de bricolaje: El juego de cintas de telar para manualidades puede hacer una variedad de objetos diferentes, como pulseras, collares, animales, adornos, etc. El proceso de tejido es divertido. Puede satisfacer la curiosidad de los niños y estimular su imaginación y habilidades prácticas. ¡No solo niños, sino también un gran regalo para los adultos a los que les gusta hacer manualidades!
  • El kit gomas para hacer pulseras incluye: gomitas elásticas x 6799 (22 colores), cuentas x 50, clips x 100 en S, baratijas x 10, crochet x 1 de plástico, Loom x 2, caja de almacenamiento x 1, Instrucciones x 1.
  • Gomas Bandas de Silicon: El kit de gomas para hacer pulseras utilice material de silicona seguro, Seguro, no tóxico y sin sabor. La banda de caucho de silicona de alta calidad, fácil de estirar, se puede usar varias veces, es una opción ideal para que los principiantes aprendan.
  • Caja de almacenamiento transparente: Todas las gomitas elásticas elásticas y accesorios están cuidadosamente guardados en una maleta de plástico transparente para que los niños puedan llevarla a la escuela, viajar o en casa. Material transparente, el contenido es claro de un vistazo.
  • Todos nuestros productos fueron a través de estrictos controles de calidad, Si hay problemas de calidad o si no está satisfecho con el producto, contáctenos. Le ofreceremos una mejor solución.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
GOMAS PARA HACER PULSERAS 4300 PCS. KIT DE GOMITAS PARA HACER JOYAS. MANUALIDADES. BRICOLAJE. DIY PARA NIÑAS. JUEGO CREATIVO PARA NIÑOS. BANDAS DE SILICONA PARA HACER PULSERAS. (4.300 GOMITAS)
  • KIT COMPLETO: 4.300 gomitas, 15 colores diferentes, 45 clips, 2 agujas de ganchillo, un armazón para sostener el tejido y además 3 dijes decorativos. Las gomitas no son tóxicas, no tienen olor ni sabor. Están hechas de material ecológico de goma EVA y son muy elásticas y duraderas.
  • FACIL DE TRANSPORTAR Y ALMACENAR: Todo el kit de gomas viene en una práctica caja de 15 cm de ancho X 12 cm de alto, con separadores intercambiables y con 3 bandejas apilables una sobre la otra lo que facilita el almacenaje y la organización de todas las gomitas. La caja trae un asa plegable en la tapa superior para un mejor agarre y transporte, además es de plástico transparente para que puedas ver fácilmente lo que está guardado en cada bandeja y compartimiento.
  • CREATIVIDAD Y ENTRETENIMIENTO: Con este práctico kit de bricolaje y manualidades, puedes crear infinidad de modelos y diseños de pulseras, anillos, collares, accesorios para el pelo, llaveros, dijes, y muchas otras cosas más que puedas imaginar estimulando la creatividad. Hacer manualidades con tus niños hará que pasen juntos un tiempo de calidad fortaleciendo el vínculo familiar. Si las manualidades las realiza con otros niños aprenderá a trabajar en equipo y relacionarse de manera saludable.
  • DESARROLLO DE HABILIDADES: Con esté kit para manualidades, los niños desarrollan la concentración, la paciencia y la perseverancia ya que representa para ellos un reto poder hacer con sus propias manos sus propias creaciones y modelos. Al mismo tiempo, le genera autoconfianza y capacidad de superación poder hacer algo por sí mismos y luego exhibirlo con orgullo y satisfacción, confiando en sus posibilidades y aumentando su autoestima.
  • PERFECTO EN CUALQUIER OCACION: Estas gomitas para hacer joyería y accesorios, es el regalo perfecto en cumpleaños, navidad, reyes. Para hacer actividades en la escuela y centros de entretenimiento y educación para niños o para tener en el hogar y compartir momentos, dándole rienda suelta a la creatividad.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
KIT DE BANDAS GOMAS ELÁSTICAS PARA HACER PULSERAS 4400 PCS GOMITAS LOOM BANDAS PARA HACER JOYAS LOOM BANDS TELAR GANCHOS JUEGO CREATIVO PARA NIÑOS(22 COLORES)
  • ✿Kit de bandas de telar de bricolaje: El juego de cintas de telar para manualidades puede hacer una variedad de objetos diferentes, como pulseras, collares, animales, adornos, etc. El proceso de tejido es divertido. Puede satisfacer la curiosidad de los niños y estimular su imaginación y habilidades prácticas. ¡No solo niños, sino también un gran regalo para los adultos a los que les gusta hacer manualidades!
  • ✿El kit gomas para hacer pulseras incluye: gomitas elásticas x 4400 (22 colores), clips x 48 en S, colgantes x 9, Ganchillo grande x 1 ,Ganchillo pequeño x 6 , ganchillo de plástico x 1, telar x 1, telares en forma de U x 2, caja de almacenamiento x 1, Instrucciones x 1.
  • ✿Gomas Bandas de Silicon: El kit de gomas para hacer pulseras utilice material de silicona seguro, Seguro, no tóxico y sin sabor. La banda de caucho de silicona de alta calidad, fácil de estirar, se puede usar varias veces, es una opción ideal para que los principiantes aprendan.
  • ✿Caja de almacenamiento transparente: Todas las gomitas elásticas elásticas y accesorios están cuidadosamente guardados en una maleta de plástico transparente para que los niños puedan llevarla a la escuela, viajar o en casa. Material transparente, el contenido es claro de un vistazo.
  • ✿Todos nuestros productos fueron a través de estrictos controles de calidad, Si hay problemas de calidad o si no está satisfecho con el producto, contáctenos. Le ofreceremos una mejor solución.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
600 PCS S CLIPS LOOM BANDS GANCHO TELAR, VEGCOO S-CLIPS DE COLORES CIERRES PARA PULSERAS ACCESORIOS DE JOYERÍA
  • ☞ CANTIDAD: 600 piezas de clips de goma, satisfacen su necesidad de crear artículos maravillosos como pulseras, collares, dijes, llaveros y más.
  • ☞MATERIALES DE CALIDAD: los clips de pulsera de goma S están hechos de material plástico de alta calidad que es duradero y duradero, seguro para el medio ambiente y puede acompañarlo durante mucho tiempo.
  • ☞TAMAÑO: 12 * 6 * 2 mm, tamaño práctico para proyectos de manualidades de bricolaje, disfrute de la diversión sin fin de hacer joyas con bandas de goma.
  • ☞MÚLTIPLES COLORES: Estos clips de plástico tienen una variedad de colores diferentes para que elijas. Puede elegir clips de diferentes colores para satisfacer sus necesidades.
  • ☞ AMPLIAS APLICACIONES: estos clips en S se pueden servir para crear artículos maravillosos como pulseras, collares, dijes, llaveros y otros artilugios según su favor, también bonitos regalos para festivales, fiestas de cumpleaños, proyectos escolares, etc.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
GOMAS PARA HACER PULSERAS 1155 PCS. KIT DE GOMITAS PARA HACER JOYAS. MANUALIDADES. BRICOLAJE. DIY PARA NIÑAS. JUEGO CREATIVO PARA NIÑOS. BANDAS DE SILICONA PARA HACER PULSERAS.
  • KIT COMPLETO: 1155 gomitas, 21 colores diferentes, 20 clips, una aguja de ganchillo y un armazón de tejido. Todo el kit de gomas para hacer accesorios y joyas viene en una práctica caja con separadores de 13x19 centímetros, lo que facilita el almacenaje, la organización y el transporte de todo el material. Las gomitas no son tóxicas, no tienen olor ni sabor. Están hechas de material ecológico de goma EVA y son muy elásticas y duraderas.
  • CREATIVIDAD Y ENTRETENIMIENTO: Con este práctico kit de bricolaje y manualidades, puedes crear infinidad de modelos y diseños de pulseras, anillos, collares, accesorios para el pelo, llaveros, dijes, y muchas otras cosas más que puedas imaginar. Los chicos pasarán un buen tiempo entretenidos y concentrados en una linda actividad recreativa.
  • DESARROLLO DE HABILIDADES: Con esté kit para manualidades, los niños desarrollan la concentración, la paciencia y la perseverancia ya que representa para ellos un reto poder hacer con sus propias manos sus propias creaciones y modelos. Al mismo tiempo, le genera autoconfianza y capacidad de superación poder hacer algo por sí mismos y luego exhibirlo con orgullo y satisfacción, confiando en sus posibilidades y aumentando su autoestima.
  • CREA VÍNCULOS: Hacer manualidades con tus niños hará que pasen juntos un tiempo de calidad fortaleciendo el vínculo familiar. Si las manualidades las realiza con otros niños aprenderá a trabajar en equipo y relacionarse de manera saludable.
  • PERFECTO EN CUALQUIER OCASIÓN: Estas gomitas para hacer joyería y accesorios, es el regalo perfecto en cumpleaños, navidad, reyes. Para hacer actividades en la escuela y centros de entretenimiento y educación para niños o para tener en el hogar y compartir momentos, dándole rienda suelta a la creatividad.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
AOIBEELY PULSERAS GOMAS, 2000+ GOMAS PARA HACER PULSERAS ELASTICAS COLORES, MUCHOS PEQUEÑOS ACCESORIOS, BRICOLAJE MANUALIDAD PARA NIÑOS DE ANILLOS Y COLLARES (23 COLORES)
  • ?【Conseguirás】23 tipos gomas premium de colores, 12 pequeños dijes (estilo aleatorio), 75 aCuentas del alfabeto inglés, 20 abalorios redondos de colores, 12 Fruta, 30 clips S, 3 ganchos para mochila+ 2 ganchos de ganchillo+2 armazón de tejido en forma de U(Color aleatorio), 1 caja de almacenamiento.
  • ?【Seguridad】Material EVA de grado alimenticio y Hecho de resina de goma ecológica, hermosos colores, no se desvanecen fácilmente. Son súper elásticos, suaves y duraderos.
  • ?【Buena interaccion】Una actividad popular entre padres e hijos para desarrollar una relación cálida y de apoyo. Puede hacer muchos dispositivos portátiles únicos como gomas para Pulseras,, collares, anillos, amuletos, etc., junto con muchos otros adornos imaginables.
  • ?【Buen regalo】Perfecto regalo de cumpleaños / festival o un proyecto de actividad de fiesta, Puede promover en gran medida la creatividad y la capacidad de autoaprendizaje, liberar la imaginación de los niños y desarrollar habilidades valiosas.
  • ?【Postventa perfecta】Si no está satisfecho con nuestras Niños Bricolaje Conjunto de Cuentas, comuníquese con nosotros, reembolso de soporte dentro de un mes, garantía de un año, nuestro servicio al cliente hará todo lo posible para de las ayudarlo 24 horas.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
BEFOL PULSERAS GOMAS, DIY GOMAS PARA PURSERAS, 2500 COMITAS ELÁSTICAS PLÁSTICAS CUANTAS PARA COLLARES DE COLORES GOMA DE JUGUETE PARA NIÑOS DE ANILLOS Y COLLARES DE BRICOLAJE MANUALIDAD
  • 【Juejuetes Educativos y Amplia aplicaciones】: estas coloridas bandas de goma pueden liberar las creatividades y las imaginaciones de niños, y se pueden usar para hacer colgantes de mochila, pulseras, bandas para el pelo, encantos, accesorios para bolsas, ect.
  • 【Material de Calidad y Seguro】: estas pulsras gomas hecho de resina de goma ecológica y material EVA de calidad alimentaria con certificación europea SGS. Es seguro, no tóxico, insípido e inofensivo para la piel.
  • 【Flexible y Duradero】: las bandas de purseras tienen súper elasticidad, suave y duradera. Lo suficientemente flexible como para almacenar y reutilizar durante mucho tiempo, y cumplen con los requisitos de tejer cualquier objeto de bricolaje.
  • 【Kit completo y rico】: el juego incluye 2500 bandas en colores diferentes +117 perlas de diversas formas +10 colgantes + 2 pequeños ganchos + 30S Clips + 2 ganchillos de plástico + 2 armazones en forma de U + 1 manual en inglés + 1 caja de almacenamiento.
  • 【Conveniente para Almacenar y Transportar】: la caja de embalaje es ligera y fácil de llevar. El kit de bandas de goma se encuentra en una caja de plástico transparente con compartimentos. Esto puede practicar la capacidad de niños para organizar cosas.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
ONECK CAJA PULSERAS GOMAS BANDAS DE SILICONA PARA HACER PULSERAS DE COLORES BANDAS KIT PARA PULSERAS(6800 BANDAS)
  • ❤️ Las cintas de toalla son de hermosos colores, no es fácil de desvanecer. La elasticidad y tenacidad también son muy buenas, Puede cumplir los requisitos para muchos objetos de bricolaje. Las actividades de bricolaje pueden mejorar la inteligencia y la capacidad práctica. Deja que los niños disfruten del proceso de bricolaje.
  • ❤️ El juego incluye: 6800 cintas en 22 colores diferentes, 50 perlas, 10 pequeños ganchos, 10 Colgante, 100 S Clips, 1 marco de tejido, 2 ganchillos de plástico, 4 armazones en forma de U, 1 manual en inglés, 1 caja de almacenamiento.
  • ❤️ Material: Hecho de resina de goma ecológica y materiales de EVA de alta calidad, con certificación europea SGS, Había teñido con tintes no tóxicos. Seguro, no tóxico y sin sabor.
  • ❤️ El tamaño de la caja de almacenamiento es de 35 cm x 22 cm x 4,5 cm. Peso alrededor de 880g. Hay 28 compartimentos en la caja grande. Los accesorios están cuidadosamente en la caja.
  • ❤️ Todos nuestros productos fueron a través de estrictos controles de calidad, Si hay problemas de calidad o si no está satisfecho con el producto, contáctenos. Le ofreceremos una mejor solución.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
Oviedo (Asturias)
Maletín equipado con todo lo necesario para hacer pulseras (gomitas de todos los colores, broches, colgantes, etc.)
7 €
Ver producto

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es