GOLF SCORECARD & YARDAGE BOOK HOLDER THE COPPERHEAD BY LEFT EN ESPAÑA

¡Por lo general, se envía en 1-2 días! ¡Envío gratis! Nombrado en honor al campo de golf más famoso de Florida, el Left Coast Copperhead Golf Scorecard & Yardage Book fue diseñado para inspirar con cuero afligido de grano completo hecho a mano. Diseñado para un lujo práctico, cada uno tiene dos bolsillos para sus tarjetas de puntuación de golf, una correa elástica para su libro de yardas y un portalápices de cuero. Nuestro cuero con cuenta la historia de sus victorias en el verde con el paso del tiempo. ¡El cuero angustiado tomará más y más carácter a medida que anotes con él! ------Ordenar-------- 1. Díganos qué nombre, monograma o cita le gustaría grabar en el cuero. 2. Díganos qué número de fuente desea (si no se especifica ninguna fuente, usaremos la fuente 9 para los monogramas y la fuente 3 para los nombres, las fechas y las comillas). Para Fuente 10, especifique la letra que desea utilizar para la inicial grande. Si no se especifica ninguno, usaremos la primera inicial del apellido o el nombre dado. 3. Especifique dónde desea que se coloque la personalización. Para los grabados interiores, la ubicación predeterminada es Dentro de la parte inferior (consulte Imágenes de la lista de artículos). La ubicación inside Top está disponible bajo petición, solo incluya la solicitud en el cuadro de personalización. Una nota sobre monogramas. La inicial del apellido aparecerá en el centro del monograma. Así que el monograma de John Paul Smith es jSp. Especifique las iniciales del monograma en EXACTAMENTE EL ORDEN en que desea que se marquen. Si quieres grabar el logotipo de un equipo deportivo o de una empresa, envíanos un gráfico en blanco y negro a través de Etsy Convo/Messages. Después de pagar, simplemente adjunte su gráfico al convo y envíenoslo. ---------------------------- Cuaderno Golf Scorecard no en la imagen. El portátil mide aproximadamente 4 pulgadas de ancho x 6 1/2 pulgadas de largo. Cada cuaderno incluye una tabla de distancias del club, una página de notas alineadas y páginas de tarjetas de puntuación para 19 rondas completas de golf. Cada tamaño de soporte es de aproximadamente 7 "x 4.25" (plegado). Los grabados interiores pueden tener 70 caracteres o menos, incluidos espacios y letras. ¡Gracias por comprar Left Coast Original! Visite nuestra tienda, Left Coast Original. Cuenta con otras piezas funcionales e impecablemente diseñadas de bambú, cuero y madera: https://www.etsy.com/es/shop/leftcoastoriginal ¡Incluye una nota manuscrita con tu regalo personalizado! https://www.etsy.com/listing/695947073/custom-handwritten-greeting-cards?ref=shop_home_active_1&frs=1 Left Coast Original es una marca registrada y todas nuestras piezas tienen derechos de autor y / o patente o patente pendiente.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Golf Scorecard & Yardage Book Holder The Copperhead by Left
Golf Scorecard & Yardage Book Holder The Copperhead by Left 0
loading
Precio: 5.307,00
5.307,00
51327630
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es