GOLDY GRAN NATURE ESTANQUE 320 GR SERA EN ESPAÑA

Peces Agua fría Goldy Gran Nature Estanque 320 GR Sera Alimento granulado para carpas doradas grandes con un 4% de harina de insectos sera Goldy Gran Nature es el alimento principal en forma de granulado elaborado manteniendo todas sus propiedades, sin colorantes ni conservantes, para carpas doradas grandes y otros peces de agua fría exigentes. Gracias a sus ingredientes altamente valiosos, como harina de insectos, ácidos grasos Omega y manano-oligosacáridos, este alimento es especialmente fácil de digerir y suministra todos los nutrientes necesarios incluso a las formas híbridas más exigentes. Así los peces crecen fuertes sin acumular excesos de grasa y se refuerza el sistema inmunitario. Este granulado flotante que mantiene su forma no contamina el agua. Alimentación natural de los peces ornamentales Este producto forma parte de la gama de productos "sera Nature" que es libre de colorantes y conservantes. Una alimentación variada con ingredientes naturales es la mejor protección contra los síntomas de carencia y es bueno para la salud y vitalidad del pez. Por eso los alimentos Nature contienen ingredientes naturales comoespirulina, krill o harina de insectos sostenible, que se obtienede larvas de la mosca soldado negra (Hermetia). Las imágenes en el frontal del envase les indica los ingredientes y el porcentaje en el alimento.
Marca: Sera
Contacte solo telefónicamente: 932 20 06 33

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Goldy Gran Nature Estanque 320 GR Sera
Goldy Gran Nature Estanque 320 GR Sera 0
loading
Precio: 7,96
7,96
Ver más anuncios de incidencias
69463167
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es