GOLDEN RETRIEVER EN MÁLAGA

Cachorros procedentes de excelentes líneas, padres y cachorros criados con piensos “Premiun”, excelentes padres de carácter espectacular. Los cachorros destacan por tener unos excelentes aplomos, un carácter firme y equilibrado y unas expresiones muy bonitas. Realizamos seguimiento de gestación mediante ecografia y radiografías para comprobar el correcto desarrollo de los cachorros. Padres libres de displasia de caderas y codos, taras oculares, vacunados acorde con su edad, desparasitaciones internas y externas. Nuestros cachorros no llevan chip, para diferenciarlos de los perros de importación que están obligados a llevarlos, para pasar la frontera. Relación calidad precio inmejorable. Los cachorros se entregan con: 1ªvacuna, desparasitación, cartilla oficial sanitaria firmada y correctamente cumplimentada por un veterinario oficial, 1ª revisión gratuita, dossier explicativo con información sobre los primeros cuidados y datos sobre su ascendencia. Los socializamos con personas y otros animales desde su nacimiento, exhaustivo seguimiento hasta el momento de su entrega. Padres a la vista, podéis ver a los perritos junto a sus padres, lo cual es muy importante si queréis ejemplares de calidad. Entrega a domicilio en caso de no poder venir a recoger al perrito a través de MRW mascotas (a cargo del comprador). Se admiten reservas.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
GOLDEN RETRIEVER
GOLDEN RETRIEVER 0
loading
Precio: 590,00
590,00
30034094
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es