GOFRERA GMG DOBLE WAFFELINO KGW-23 EN ESPAÑA

Gofrera profesional doble, con capacidad para seis gofres. Preparada para satisfacer las necesidades de los profesionales del sector de la hostelería; gofrerías, feriantes, restaurantes, bares... La forma del molde, permite que el gofre se pueda presentar con un palo de madera, enganchado. Ideal para "Take away". Es una máquina para hacer crepes rápida y potente. Está fabricada en acero inox y placas en teflón. El calentamiento de las placas es constante y acumulan el calor, con la finalidad que el termostato se mantenga más tiempo apagado y reduciendo también el consumo eléctrico. Puedes escoger la misma gofrera pero con el molde intercambiable. Está opción te permite intercambiar las placas de tu gofrera y hacer gofres de distintas formas. ENLACE - En cada gofrera individualmente, dispone de un mando on/off y de un termostato para poder regular la temperatura de trabajo entre 50º - 300ºC. - Opción bajo pedido de temporizador digital. - Incluye bandeja anti-goteo y patas antideslizantes. - La luz piloto se apaga una vez la gofrera alcanza la temperatura. - Su potencia es de 2 + 2200 W. - Está diseñada para ofrecer un resultado de excelente calidad. - Se trata de una máquina creada para un uso regular o intensivo y con un funcionamiento simple y cómodo. - Sus dimensiones totales son de 58 x 30 x 32 cm (An x Al x P). - La capacidad es de seis gofre. - Disponible gofrera doble con capacidad para seis gofres. Disponible la misma gofrera con distintos moldes no cambiables; bruxelles, waffellino, para helado y redonda. - Cumplen con la normativa Europea. - Se sirve con enchufe. [https://dhb3yazwboecu.cloudfront.net/990/logos/pqnosgusta.png] Características de la gofrera GMG waffelino KGW-23 La gofrera GMG KGW-23, viene equipado tal como se detalla a continuación: - Gofrera doble. - Tamaño del gofre; 6 x 23 x 1,6 cm (An x Al x P). - Fabricada en acero inoxidable y teflón. - Temperatura regulable, 50º - 300ºC. - Dos Interruptores y dos pilotos de encendido y apagado. - Control manual. - Cierre de las placas para la cocción, individual para cada gofrera. Especificaciones: - Gama: Gofrera GMG Waffelino. - Modelo: KGW-23. - Energía: Eléctrico. - Funcionamiento: Electrónica. - Frecuencia: 50 / 60 Hz. - Voltaje: 230 V-1N. - Potencia: 2+ 2,2 kW. - Rango temperatura: 50ºC a 300ºC. - Nº de gofres: 6. - Peso: 63 Kg. - Equipación de serie: incluye patas y bandeja anti-goteo. - Tipo de uso: profesional. Medidas externas: - Ancho: 580 mm. - Alto: 300 mm. - Profundo: 320 mm.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Gofrera GMG doble waffelino KGW-23
Gofrera GMG doble waffelino KGW-23 0
loading
Precio: 673,92
673,92
50208766
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es