GOD OF WAR EN ESPAÑA

God of War es un juego cooperativo basado en los personajes del popular videojuego. En las entrañas de Midgard, las místicas Nornas buscan guiar el destino del mundo. Han mirado en el Pozo del Destino, Urðr, que revela las infinitas posibilidades de futuro y les permite desarrollar varias líneas temporales de acontecimientos. Tienen la esperanza de encontrar una senda a través del caos que se avecina. En las profundas aguas del pozo, las Nornas ven infinitas combinaciones de héroes, villanos, batallas, victorias y derrotas. ¿Qué elecciones llevarán a la supervivencia de Midgard? ¿Habrá alguna?

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
God of War
God of War 0
loading
Precio: 3.999,00
3.999,00
29714419
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es