-
loading
Solo con imagen

Globos luminosos led

Listado top ventas globos luminosos led

GLOBOS DE LUZ LED,COLORES GLOBOS CON LUZ LED,GLOBOS LUMINOSOS LED,GLOBO LED PARA CUMPLEAÑOS FIESTA,VISTE GLOBOS BRILLANTES PARA FIESTAS, CUMPLEAÑOS, CARNAVALES TEMÁTICOS Y CARNAVALES. (25PCS)
  • 🎈 Globos LED de colores: 25 y 50 opciones de embalaje, globos LED de 8 colores (amarillo, morado, blanco, rosa rojo, verde, naranja, azul, rojo), globos de luz de colores, pueden crear un ambiente más romántico.
  • 🎈 Material del globo resplandeciente: Hecho de látex duradero de alta calidad, seguro para los niños, con luz LED, batería incluida, abierto y listo para usar.
  • 🎈 Pasos de uso: 1. Retire con cuidado la etiqueta del deflector de la batería para encenderla, 2. Use un cilindro inflable para inflar, 3. Conecte el conector inflable. El flash LED puede permanecer brillante durante 10 a 24 horas. En una bola oscura, brilla con resplandores de diferentes colores.
  • 🎈 Decoración perfecta para fiestas: los coloridos globos LED son perfectos para Navidad, bodas, despedidas de soltera, día de San Valentín, Halloween, compromiso, cumpleaños, fiesta de baile brillante, fiesta de neón, fiesta de niños o niñas y otras fiestas.
  • 🎈 Satisfacción del cliente al 100%: si no está satisfecho con nuestros productos o tiene problemas de calidad, contáctenos. Haremos todo lo posible para proporcionar el servicio dentro de las 24 horas.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
AMAZA 36 PCS GLOBOS LED DECORACION CUMPLEAÑOS, BODA FIESTA, NAVIDAD (BLANCO) (36 PIECES)
  • 【Uso de globos led】 Para activar los globos LED que brillan en la fiesta oscura, todo lo que debes hacer es sacar la etiqueta e inflar los globos a 12 pulgadas (30 cm) con helio (no se requiere tanque de helio) o aire ordinario. Las esferas de la lámpara flotan sin unir y no libres en globos para que la batería se pueda quitar en las perlas de la lámpara después del uso, los globos luminosos se devuelven a los globos ordinarios
  • 【Dura 20 horas】 La iluminación LED dura hasta 20 horas, planifica tu evento ahora y festeja desde el atardecer hasta el amanecer
  • 【Globos ecológicos】 Los globos están hechos con látex natural de alta calidad y certificados para la certificación de nitrato no amónico, más resistentes y duraderos, es poco probable que se rompan y durarán más. La batería no contiene mercurio. Vale la pena tener globos más seguros
  • 【Ocasiones múltiples】 Boda de cumpleaños Día de San Valentín Aniversario Halloween Navidad Acción de Gracias Ducha nupcial Baby shower and Easter. Esta encantadora iluminación de ambiente puede crear una atmósfera cálida y romántica
  • 【Garantía del 100%】 Brindarle confianza de que está comprando productos de calidad. Póngase en contacto con nosotros con libertad si tiene alguna pregunta o sugerencia sobre nuestros productos. Lo solucionaremos lo antes posible
[Leer más]
Ver precios en Amazon
HEREFUN GLOBOS LUMINOSOS LED 10 PCS, GLOBOS LED TRANSPARENTE, TRANSPARENTE BOBO LED LUMINOSOS HELIO GLOBOS PARA CUMPLEAÑOS FIESTA BODAS NAVIDAD DECORACIÓN (10PCS)
  • 🎈 【Globos Luminosos】 Los globos luminosos Herefun incluyen: 10 globos, 10 luces LED de cadena, 100 piezas de decoración de plumas de colores y 50 pegatinas de sello transparente x 2, etc.
  • 🎈 【Material duradero】 Los globos LED están hechos de material duradero, inodoro, reutilizable, que es estirable y se puede inflar hasta aproximadamente 20 pulgadas. necesitas usar una cinta transparente para fijar la luz en el globo.
  • 🎈 【Fácil de Montar】 Antes de inflar el globo, estírelo hacia la izquierda y hacia la derecha para apretarlo uniformemente, luego infle el globo y átelo; Finalmente, ensamble el palillo del globo y conecte la cadena de luz LED a los globos (baterías no incluidas).
  • 🎈 【Reutilizable】 El globo que brilla intensamente en la oscuridad es muy adecuado para bodas, San Valentín, fiestas de cumpleaños, Halloween y puede decorar carnavales, bares, librerías, cafés. La decoración perfecta para cualquier fiesta.
  • 🎈 【Nota】 Globos de helio LED, no sople los globos con la boca, los globos se pueden inflar con equipos inflables; No coloque el globo cerca de la fuente del fuego, objetos punzantes, cigarrillos, encendedor de cigarrillos.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
10 PCS LED BOBO GLOBOS - ZODIGHT 18 PULGADAS GLOBOS LUMINOSO TRANSPARENTE GLOBO DE HELIO CON LED MUTICOLORES, DECORACIÓN PARA CUMPLEAÑOS, FIESTA, BODA, NAVIDAD, DÍA DE SAN VALENTÍN
  • 🧡🧡Contenido del paquete🧡🧡---10 x Bobo Globos Transparente/ 10 x luces LED de cadena / 50 x pegatinas.
  • 💛💛Fácil de usar💛💛---Proporcionamos 50 pegatinas para que pueda colocar fácilmente las luces de cadena en los globos. Las luces de cadena se pueden reutilizar con 2 baterías AA, vienen con un interruptor y puede encender y apagar la luz en cualquier momento.
  • 💚💚Globo transparente de Alta Calidad💚💚---Globo LED está hecho de goma natural de muy alta calidad, evitando cualquier peligro para su salud y seguridad. Alcanzó un diámetro de 18 pulgadas después del llenado. Estos globos se pueden inflar, así como aire o helio. infle el globo con helio es más seguro. El aire ordinario no puede permitir que los globos vuelen.
  • 💙💙Perfecto para el Día de San Valentín💙💙---Ilumina cualquier fiesta con globos LED, estos globos transparentes transparentes Bobo transparentes que destellan como estrellas coloridas en la noche oscura, son ideales para celebraciones de aniversario, cumpleaños, fiesta de Navidad, Baby Shower, celebración de banquetes de boda, decoración , Despedida de soltera y más fiestas que quieras! brillar en las fiestas oscuras, que es un paisaje magnífico.
  • 💜💜Óptimo Servicio Post-Venta💜💜---Si no está satisfecho con nuestros globos recibidos, puede solicitar una devolución y reembolso incondicionales en el período válido. 📧 En cuanto a cualquier problema de los globos, puede ponerse en contacto con nuestro personal de servicio al cliente en cualquier momento. Seremos la primera vez en satisfacerle.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
PACK DE 10 GLOBOS LUMINOSOS LED, GLOBOS DE HELIO TRANSPARENTES DE 50 CM CON CADENA DE LUCES PARA CUMPLEAÑOS, BODAS, SAN VALENTÍN, FIESTAS, DECORACIÓN (MULTICOLOR)
  • Fabricado con materiales respetuosos con el medio ambiente: estos globos están hechos de látex de alta calidad, son seguros, duraderos y no se rompen fácilmente. Los globos ligeros solo pueden flotar cuando se llenan con helio.
  • Hermosa guirnalda de luces: los globos transparentes vienen con 3 metros de cadena de luces de 3 metros, que están hechos de alambre de cobre plateado y perlas LED, que garantizan una vida útil más larga, no se sobrecalentará para un uso seguro. Después de la fiesta, las cadenas de luz se pueden reciclar y reutilizar.
  • Fácil instalación: sigue las instrucciones incluidas para montar los globos de fiesta. Antes de inflar el globo, estira completamente el globo, ata unos nudos, luego envuelve la tira de LED sobre el globo transparente. Cuando se infla con aire en lugar de helio, el globo se puede colgar en el techo o en la escalera.
  • Contenido del paquete: 12 globos transparentes, 10 cadenas de luces LED, 50 puntos adhesivos. El globo de cumpleaños funciona con pilas (2 pilas AA no incluidas).
  • 【Sin riesgos】Nuestro servicio al cliente le ayuda a resolver su problema fácilmente. Si no estás satisfecho con la recepción de nuestros globos, puedes solicitar una devolución y reembolso incondicionales dentro del plazo vigente. Póngase en contacto con nuestro servicio al cliente en cualquier momento. Estaremos encantados de resolver su problema.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
SEGLORY 50 GLOBOS LUMINOSOS LED CON LUZ INTERMITENTE, BONITOS GLOBOS PARA BODAS, FIESTAS, CUMPLEAÑOS, FESTIVALES, NAVIDAD, DECORACIÓN, INCLUYE PILAS, CON VARILLAS, SOPORTE Y BOMBA PARA GLOBOS.
  • Partyhit: los 50 globos con luz LED son un punto de atracción en tu próxima fiesta. Crea un efecto sorprendente y deja que los ojos de tus invitados brille. 50 globos transparentes con diferentes patrones que harán que tu fiesta esté llena de sorpresas y diversión.
  • Lámpara LED de alta calidad. Los globos destacan especialmente en la oscuridad. Encontrarás una luz de globo en cada globo. Batería integrada de 3 botones y cada globo puede parpadear durante al menos 8-18 horas. Los globos parpadeantes durante mucho tiempo son una buena idea para la fiesta.
  • Fácil de usar: tira de la pestaña para activar la bola de luz LED y luego infla como cualquier otro globo. Puedes llenar el globo con aire normal o helio. Cuando se utiliza helio, el globo flotará en el aire.
  • Adecuado para muchas ocasiones: especialmente bueno para cumpleaños, decoración de fiesta, boda, aniversario, día de San Valentín, bautizo, cumpleaños infantil, aniversario, despedida, fiesta temática, obsequio, suministros de fiesta.
  • Tamaño seguro del globo para ti y tu hijo: antes de inflar, el globo mide 12,5 cm de alto, una vez inflado el globo puede ser de hasta 30 cm. Estos globos LED están hechos de látex de alta calidad, que es seguro para usar alrededor de los niños.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
FORMIZON GLOBOS LUMINOSOS LED 6 PCS, GLOBOS LUMINOSOS TRANSPARENTE, GLOBOS DECORACIÓN PARA CUMPLEAÑOS, FIESTA, BODAS, NAVIDAD
  • 【Globos luminosos】 6 luces LED de hadas (requiere 2 pilas AA, no incluidas), 6 globos transparentes, 50 pegatinas de sello transparente, 1 pluma, etc.
  • 【Material duradero】 Los globos LED están hechos de material duradero, inodoro, se pueden reutilizar, que es estirable y se puede inflar a aprox. 20 pulgadas. Necesitas usar una cinta transparente para fijar la luz en el globo.
  • 【Perfecto para regalo】 El globo que brilla en la oscuridad es muy adecuado para bodas, aniversarios, festivales, día de San Valentín, souvenirs, bautizos, decoración de fiestas, halloween, etc. y puede decorar carnavales, bares, librerías, cafés. La decoración perfecta para cualquier fiesta.
  • 【Fácil de montar】 Antes de inflar el globo, estire el globo hacia la izquierda y hacia la derecha para apretar el globo de manera uniforme, luego infle el globo y átelo; Finalmente, monte el globo y conecte la cadena de luz LED al globo (baterías no incluidas).
  • 【Nota】 Globos de helio LED, por favor no sople los globos con la boca, los globos se pueden inflar con equipos inflables; No coloque el globo cerca de la fuente del fuego, objetos punzantes, cigarrillos, encendedor.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
GLOBOS ILUMINADOS, 7 PAQUETES 20 PULGADAS GLOBOS BOBO DE SAN VALENTÍN CON 10FT LUCES DE CADENA LED PARA DECORACIÓN BODA NAVIDAD FIESTA CUMPLEAÑOS (BLANCO CÁLIDO)
  • Globos con luz LED: estos globos LED de color blanco cálido son agradables para bodas, Navidad, cumpleaños o cualquier ocasión importante; los globos transparentes con luces románticas blancas cálidas crearán un ambiente romántico y dulce; bonitos globos LED iluminados para fiestas
  • Globos BoBo de calidad: estos globos LED de 20 pulgadas están hechos de látex de calidad, es seguro, duradero y no es fácil de romper; los globos de luz solo pueden flotar cuando se llenan de helio (Consejo: las baterías no pueden flotar en el aire)
  • ⭐Cadena de luces blancas cálidas⭐: 7 luces LED de color blanco cálido añaden un ambiente romántico, están hechas de cables de cobre chapados en plata y bombillas LED, estos globos iluminados pueden servirte durante mucho tiempo, este globo con luces puede funcionar en condiciones de bajo voltaje y no se sobrecalienta
  • ⭐Fácil de usar⭐: llena el globo con aire o helio y ata la cadena de luces LED a los globos, coloca las pilas (no incluidas) en la caja de la batería y enciende el interruptor; esperamos que disfrutes de tus vacaciones
  • ⭐El paquete incluye: recibirás 7 globos bobo de 20 pulgadas y 7 luces LED de color blanco cálido; la función alimentada por batería hace que sea fácil de decorar y puedes llevar los globos de luz a cualquier lugar
[Leer más]
Ver precios en Amazon
6 GLOBOS BOBO LED ILUMINADO, GLOBOS DE HELIO TRANSPARENTES CON BURBUJAS BLANCAS CÁLIDAS DE 20 INCH/50 CM CON CADENA DE LUCES DE 10 FEET PARA DECORACIÓN DE CUMPLEAÑOS FIESTA BODAS NAVIDAD
  • Paquete completo: el globo con luz LED viene con 6 globos inflables transparentes, 6 luces de cadena de color blanco cálido brillante que funcionan con pilas (se necesitan 2 pilas AA, no incluidas) y 20 cintas adhesivas redondas de doble cara
  • Materiales de calidad: los globos LED de 20 inch/50 cm están hechos de látex de calidad, que es seguro, duradero y no se rompe fácilmente; Los globos iluminados solo pueden flotar cuando están llenos de helio, no infle el globo con la boca, use solo el tanque de helio o la bomba de aire
  • Luces blancas cálidas: las luces de burbujas transparentes vienen con luces de cadena blancas cálidas de 6 x 10 feet/ 3 metros, que están hechas de cables de cobre plateados y cuentas LED, lo que garantiza un tiempo de servicio más prolongado; Energía suministrada por baterías 2AA, portátil y proporciona una iluminación más prolongada que otras, la luz de cadena funciona a bajo voltaje, no se sobrecalentará para un uso seguro
  • Fácil instalación: la cuerda de luz se puede doblar en cualquier forma que desee, use su imaginación y decore este globo bobo transparente con un accesorio de iluminación increíble, la cinta adhesiva redonda es invisible y puede ayudarlo a fijar el globo en cualquier lugar
  • Uso amplio: el globo de luz blanca cálida es adecuado para muchas ocasiones, como cumpleaños, noche de bodas, playa de verano, días festivos como Navidad, Pascua, 4 de julio, Día de la Madre, etc., e ilumina la fiesta o celebración toda la noche largo; Llevando colores vibrantes a cualquier ocasión divertida durante toda una noche
[Leer más]
Ver precios en Amazon
DSAREN LED LÁMPARA GLOBO, 30 PIEZAS MINI FLASH LUCES LED DE DECORACIÓN GLOBO LINTERNA PARA CUMPLEAÑOS, BODA, NAVIDAD, HALLOWEEN, FIESTA (VISTOSO)
  • DOS MODOS DE ILUMINACIÓN: La luz de globo LED de color es un modo de luz intermitente, y la luz de globo monocromática es un modo de luz constante. Puedes hacer tu fiesta más carnaval.
  • DECORACIONES CARNAVALES: luz blanca única, luz colorida, luz azul ilumina tus globos y linternas de papel que proporcionan decoraciones más interesantes. ¡Deja que tú y tus amigos disfruten de la fiesta rave aún más!
  • DE USO GENERAL: estas mini luces LED son adecuadas para bodas, fiestas de cumpleaños, carnavales, Navidad, Halloween, salones de baile, campamentos y más. Inmediatamente crea una fiesta diferente.
  • FÁCIL DE USAR: Los pasos simples le permiten ahorrar mucho tiempo para disfrazar su fiesta. Solo necesita sacar la hoja de aislamiento blanca y colocarla directamente en el globo o linterna para usarla.
  • SERVICIOS DE SATISFACCIÓN: Le brindamos los mejores productos de calidad. Si no está satisfecho con nuestros productos, no dude en contactarnos. Le proporcionaremos el servicio más satisfactorio.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
España (Todas las ciudades)
Las mejores pantallas LED programables para tu negocios: Ejemplo academias. Somos fabricantes de letreros publicitarios programables, para ofrecerle la media que necesite al mejor precio. Nuestros carteles electrónicos son para exterior e interior. Tenemos modelos a una y a doble cara. Mire nuestras banderolas LED programables publicitarias. La imagen es un ejemplo, tenemos tamaños más grandes y más pequeños y para todos los negocios. Oferta: 64x32 cm RGB 299€ (IVA no incluido). Contacte con nosotros para beneficiarse. Fabricación propia. 2 años de garantía. Rótulos electrónicos de alta luminosidad. Enviamos. 606 44 94 94
299 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Pantallas LED publicitarias a una cara: Electrónicas. Monocolor. Letreros luminosos LED programables electrónicos. Rótulos eléctronicos para todo tipo de negocios. Para la fabricación de nuestras pantallas publicitarias utilizamos LED de alta calidad, lo que permite un gran funcionamiento con una larga durabilidad y luminosidad, con un bajo consumo. Son letreros LED en los que se puede poner el texto que se desee, fecha, hora, animaciones y muchos efectos, con gran cantidad de palabras, en las que puedes poner el nombre de tu negocio, ofertas, teléfono, horario, y mensajes que desees transmitir. Nuestros letreros LED tienen su fusible de protección para que no sufra en caso de subidas de tensión. Letreros LED para exterior y para interior, ya que disponen de todas las protecciones necesarias. Ofrecemos 2 años de garantía. Tenemos ofertas para grandes cantidades y para distribuidores. Pida presupuesto para nuestras pantallas publicitarias sin compromiso. Características - Modelos de pantallas para interiores o exterior - Modelos de letreros a una cara y a doble cara - Permiten poner fecha, hora, cualquier texto e información que se desee, con posibilidad de sensor de temperatura (*Para que incluya sensor contacte con nosotros, +30€) - Programación con ordenador PC a través de memoria USB, no necesita tener la pantalla conectada al ordendor solo un Pen Drive. (*También disponible tarjeta con programación a distancia WiFi con alcance de unos 100-150m, +50€) - Totalmente programable y extrema facilidad de programar. Nosotros te entregamos el programa para que lo instales en tu ordenador y el tutorial de utilización en español. - Tipo de conexión USB - Letreros LED de alta definición y calidad del LED. - Pantallas publicitarias que proporcionan alta luminosidad y gran visibilidad. - Baja emisión de calor - Ahorro de energía - Resistente a impactos y vibraciones - Protección IP25 o exterior - Mejor relación calidad - precio del mercado - Retorno de inversión por pautas publicitarias las 24h del día los 365 días del año - Fácil Instalación - Fácil programación (Tenemos manuales de ayuda en español y vídeos en nuestro canal de Youtube) - Vida útil 100.000 horas - 2 años de garantía El paquete incluye: - Letrero luminoso LED programable. - Software para su programación. - Manual de utilización en español. **Si desea algún tipo de soporte, tanto para exterior como para interior, consulte en nuestro catálogo para ver los soportes disponibles o contacte con nosotros. *Los puntos con asterisco no están incluidos en el paquete, si desee que su letrero lleve sonda de temperatura o control vía WiFi, contacta con nosotros y le hacemos la factura del producto con los puntos que desee.
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Banderolas publicitarias a doble cara: Electrónicas. RGB: Reproduce todos los colores básicos (Red-Green-Blue) y las mezclas posibles de estos colores. Letreros luminosos LED programables electrónicos. Rótulos eléctronicos para todo tipo de negocios. Para la fabricación de nuestras pantallas publicitarias utilizamos LED de alta calidad, lo que permite un gran funcionamiento con una larga durabilidad y luminosidad, con un bajo consumo. Son letreros LED en los que se puede poner el texto que se desee, fecha, hora, animaciones y muchos efectos, con gran cantidad de palabras, en las que puedes poner el nombre de tu negocio, ofertas, teléfono, horario, y mensajes que desees transmitir. Nuestros letreros LED tienen su fusible de protección para que no sufra en caso de subidas de tensión. Letreros LED para exterior y para interior, ya que disponen de todas las protecciones necesarias. Ofrecemos 2 años de garantía. Tenemos ofertas para grandes cantidades y para distribuidores. Pida presupuesto para nuestras pantallas publicitarias sin compromiso. Características - Modelos de pantallas para interiores o exterior - Modelos de letreros a una cara y a doble cara - Permiten poner fecha, hora, cualquier texto e información que se desee, con posibilidad de sensor de temperatura (*Para que incluya sensor contacte con nosotros, +30€) - Programación con ordenador PC a través de memoria USB, no necesita tener la pantalla conectada al ordendor solo un Pen Drive. (*También disponible tarjeta con programación a distancia WiFi con alcance de unos 100-150m, +50€) - Totalmente programable y extrema facilidad de programar. Nosotros te entregamos el programa para que lo instales en tu ordenador y el tutorial de utilización en español. - Tipo de conexión USB - Letreros LED de alta definición y calidad del LED. - Pantallas publicitarias que proporcionan alta luminosidad y gran visibilidad. - Baja emisión de calor - Ahorro de energía - Resistente a impactos y vibraciones - Protección IP25 o exterior - Mejor relación calidad - precio del mercado - Retorno de inversión por pautas publicitarias las 24h del día los 365 días del año - Fácil Instalación - Fácil programación (Tenemos manuales de ayuda en español y vídeos en nuestro canal de Youtube) - Vida útil 100.000 horas - 2 años de garantía El paquete incluye: - Letrero luminoso LED programable. - Software para su programación. - Manual de utilización en español. * Los puntos con asterisco no están incluidos en el paquete, si desee que su letrero lleve sonda de temperatura o control vía WiFi, contacta con nosotros y le hacemos la factura del producto con los puntos que desee.
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Banderolas publicitarias a doble cara: Electrónicas. Monocolor. Letreros luminosos LED programables electrónicos. Rótulos eléctronicos para todo tipo de negocios. Para la fabricación de nuestras pantallas publicitarias utilizamos LED de alta calidad, lo que permite un gran funcionamiento con una larga durabilidad y luminosidad, con un bajo consumo. Son carteles en los que se puede poner el texto que se desee, fecha, hora, animaciones y muchos efectos, con gran cantidad de palabras, en las que puedes poner el nombre de tu negocio, ofertas, teléfono, horario, y mensajes que desees transmitir. Nuestros paneles LED tienen su fusible de protección para que no sufra en caso de subidas de tensión. Nuestros letreros son para exterior y para interior, ya que disponen de todas las protecciones necesarias. Ofrecemos 2 años de garantía. Tenemos ofertas para grandes cantidades y para distribuidores. Pida presupuesto sin compromiso. Características - Modelos de pantallas para interiores o exterior - Modelos de letreros a una cara y a doble cara - Permiten poner fecha, hora, cualquier texto e información que se desee, con posibilidad de sensor de temperatura (*Para que incluya sensor contacte con nosotros, +30€) - Programación con ordenador PC a través de memoria USB, no necesita tener la pantalla conectada al ordendor solo un Pen Drive. (*También disponible tarjeta con programación a distancia WiFi con alcance de unos 100-150m, +50€) - Totalmente programable y extrema facilidad de programar. Nosotros te entregamos el programa para que lo instales en tu ordenador y el tutorial de utilización en español. - Tipo de conexión USB - Alta definición y calidad del LED. - Alta luminosidad y gran visibilidad. - Baja emisión de calor - Ahorro de energía - Resistente a impactos y vibraciones - Protección IP25 o exterior - Mejor relación calidad - precio del mercado - Retorno de inversión por pautas publicitarias las 24h del día los 365 días del año - Fácil Instalación - Vida útil 100.000 horas - 2 años de garantía El paquete incluye: - Letrero luminoso LED programable. - Software para su programación. - Manual de utilización en español. - Las pantallas a doble cara incluyen gratis un soporte de colocado en exterior perpendicular a la pared. * Los puntos con asterisco no están incluidos en el paquete, si desee que su letrero lleve sonda de temperatura o control vía WiFi, contacta con nosotros y le hacemos la factura del producto con los puntos que desee.
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Carteles luminosos LED programables electrónicos, letreros, rótulos, pantallas, para todo tipo de negocios, utilizamos LED de alta calidad, lo que permite un gran funcionamiento con una larga durabilidad y luminosidad, con un bajo consumo (Eficiencia energética A++). Son carteles en los que se puede poner el texto que se desee, fecha, hora, temperatura y muchos efectos, con gran cantidad de palabras, en las que puedes poner el nombre de tu negocio, ofertas, teléfono, horario, y mensajes que desees transmitir. Nuestros productos tienen su fusible de protección para que no sufra en caso de subidas de tesión. Nuestros letreros son para exterior y para interior, ya que disponen de todas las protecciones necesarias. Ofrecemos 2 años de garantía. Tenemos ofertas para grandes cantidades y para distribuidores. Pida presupuesto sin compromiso. Características  Modelos de pantallas para interiores o exterior  Modelos en 1 cara o dos  Permiten poner fecha, hora, cualquier texto e información que se desee, con posibilidad de sensor de temperatura (*Para que incluya sensor contacte con nosotros, +30€)  Programación con ordenador PC (*También disponible tarjeta WiFi, +70€)  Totalmente programable y extrema facilidad de programar. Nosotros te entregamos el programa para que lo instales en tu ordenador y el tutorial de utilización.  Tipo de conexión USB  Alta definición y calidad del LED.  Alta luminosidad y gran visibilidad.  Baja emisión de calor  Ahorro de energía  Resistente a impactos y vibraciones  Protección IP25 o exterior  Mejor relación costo  Retorno de inversión por pautas publicitarias las 24h del día los 365 días del año  Fácil Instalación  Vida útil 100.000horas  2 años de garantía El paquete incluye: - Cartel luminoso LED programable. - Programa para su programación. - Kit de colgado para interior. * Los puntos con asterisco no están incluidos en el paquete, si desee que su letrero lleve sonda de temperatura o control vía WiFi, contacta con nosotros y le hacemos la factura del producto con los puntos que desee.
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Carteles luminosos LED programables electrónicos, letreros, rótulos, pantallas, para todo tipo de negocios, utilizamos LED de alta calidad, lo que permite un gran funcionamiento con una larga durabilidad y luminosidad, con un bajo consumo (Eficiencia energética A++). Son carteles en los que se puede poner el texto que se desee, fecha, hora, temperatura y muchos efectos, con gran cantidad de palabras, en las que puedes poner el nombre de tu negocio, ofertas, teléfono, horario, y mensajes que desees transmitir. Nuestros productos tienen su fusible de protección para que no sufra en caso de subidas de tesión. Nuestros letreros son para exterior y para interior, ya que disponen de todas las protecciones necesarias. Ofrecemos 2 años de garantía. Tenemos ofertas para grandes cantidades y para distribuidores. Pida presupuesto sin compromiso. Características  Modelos de pantallas para interiores o exterior  Modelos en 1 cara o dos  Permiten poner fecha, hora, cualquier texto e información que se desee, con posibilidad de sensor de temperatura (*Para que incluya sensor contacte con nosotros, +30€)  Programación con ordenador PC (*También disponible tarjeta WiFi, +70€)  Totalmente programable y extrema facilidad de programar. Nosotros te entregamos el programa para que lo instales en tu ordenador y el tutorial de utilización.  Tipo de conexión USB  Alta definición y calidad del LED.  Alta luminosidad y gran visibilidad.  Baja emisión de calor  Ahorro de energía  Resistente a impactos y vibraciones  Protección IP25 o exterior  Mejor relación costo  Retorno de inversión por pautas publicitarias las 24h del día los 365 días del año  Fácil Instalación  Vida útil 100.000horas  2 años de garantía El paquete incluye: - Cartel luminoso LED programable. - Programa para su programación. - Kit de colgado para interior. * Los puntos con asterisco no están incluidos en el paquete, si desee que su letrero lleve sonda de temperatura o control vía WiFi, contacta con nosotros y le hacemos la factura del producto con los puntos que desee. ***** Los letreros pueden colocarse como banderolas publicitarias, si desea el enganche para exterior para colocar el letrero como banderola consúltenos.
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Carteles luminosos LED programables electrónicos, letreros, rótulos, pantallas, para todo tipo de negocios, utilizamos LED de alta calidad, lo que permite un gran funcionamiento con una larga durabilidad y luminosidad, con un bajo consumo (Eficiencia energética A++). Son carteles en los que se puede poner el texto que se desee, fecha, hora, temperatura y muchos efectos, con gran cantidad de palabras, en las que puedes poner el nombre de tu negocio, ofertas, teléfono, horario, y mensajes que desees transmitir. Nuestros productos tienen su fusible de protección para que no sufra en caso de subidas de tensión. Nuestros letreros son para exterior y para interior, ya que disponen de todas las protecciones necesarias. Ofrecemos 2 años de garantía. Tenemos ofertas para grandes cantidades y para distribuidores. Pida presupuesto sin compromiso. Características  Modelos de pantallas para interiores o exterior  Modelos en 1 cara o dos  Permiten poner fecha, hora, cualquier texto e información que se desee, con posibilidad de sensor de temperatura (*Para que incluya sensor contacte con nosotros, +30€)  Programación con ordenador PC (*También disponible tarjeta WiFi, +70€)  Totalmente programable y extrema facilidad de programar. Nosotros te entregamos el programa para que lo instales en tu ordenador y el tutorial de utilización.  Tipo de conexión USB  Alta definición y calidad del LED.  Alta luminosidad y gran visibilidad.  Baja emisión de calor  Ahorro de energía  Resistente a impactos y vibraciones  Protección IP25 o exterior  Mejor relación costo  Retorno de inversión por pautas publicitarias las 24h del día los 365 días del año  Fácil Instalación  Vida útil 100.000horas  2 años de garantía El paquete incluye: - Cartel luminoso LED programable. - Programa para su programación. - Kit de colgado para interior. * Los puntos con asterisco no están incluidos en el paquete, si desee que su letrero lleve sonda de temperatura o control vía WiFi, contacta con nosotros y le hacemos la factura del producto con los puntos que desee.
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Las mejores luminosos LED programables para tu negocios: Autoescuelas. Somos fabricantes de letreros publicitarios programables, para ofrecerle la media que necesite al mejor precio. Nuestros carteles electrónicos son para exterior e interior. Tenemos modelos a una y a doble cara. Mire nuestras banderolas LED programables publicitarias. La imagen es un ejemplo, tenemos tamaños más grandes y más pequeños. Ej: 32x48 cm una cara RGB: 210€ (IVA no incluido). Pero tenemos muchos más tamaños y ofertas. Contacte con nosotros para beneficiarse. Fabricación propia. 2 años de garantía. Rótulos electrónicos de alta luminosidad. Enviamos. 606449494
210 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Tenemos los mejores carteles luminosos LED programables del mercado para su negocio. Somos especialistas es carteleria digital. Os presentamos una pantalla programable para estancos. Tenemos muchas medidas disponibles. Estos letreros tienes muchas ventajas, fácil programación y tu eliges que quieres que aparezca en cada momento, bajo consumo, publicidad para tu negocio continua (se puede programar en encendido y apagado automático del letrero), varios mensajes en una pantalla y mucho más. Rótulos LED electrónicos de alta luminosidad. Para interior y exterior. Tenenos a una cara y banderolas publicitarias a doble cara. Enviamos. 606449494
560 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Luminosos banderolas de led para poner letrero, cartel, rótulo publicitario, estaban montados en negocio, llevan ordenador para poder programarlos con el texto que se quiera poner, así como dispone de diferentes modos de mostrar el texto. Llevan anclajes para colgarlos en pared. Son bastante grandes y no es material chino. En perfecto estado. Máxima seriedad.
300 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Carteles led luminosos programables para todos los negocios. Pantallas LED totalmente personalizables. La imagen es un ejemplo pero disponemos de muchas medidas y colores (un color o en RGB). Ejemplo 96x16 cm monocolor 174€ + IVA, pregúntanos por nuestras ofertas. Puede poner los caracteres y número de mensajes que desees. Varios mensajes en una pantalla, textos con movimiento y efectos. Rotulos electrónicos muy llamativos. Gran luminosidad. Para exterior e interior. Posibilidad de 1 y 2 caras. Los mejores letreros publicitarios. Enviamos a todas las provincias. Pida presupuesto sin compromiso. 606449494
174 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Características: Curva óptima. Verdadera inmersión: Las escenas vívidas te envuelven. La pantalla 1000R que lo abarca todo llena cada parte de su visión periférica y lo atrae directamente a la piel del personaje. Experimente un nivel de juego más palpitante que cualquier otro antes. Impresionante WQHD: Tu mundo de juegos, ahora asombrosamente realista. Con 1,7 veces la densidad de píxeles de Full HD, la resolución WQHD ofrece imágenes increíblemente detalladas y nítidas. Experimente una vista más completa con más espacio para disfrutar de toda la acción. Frecuencia de actualización de 144 Hz: Conquista a todos los enemigos, incluso a velocidades vertiginosas. La frecuencia de actualización de 144Hz elimina el retraso y el desenfoque de movimiento para un juego emocionante con una acción ultra suave. Tiempo de respuesta de 1 ms: Haga que cada movimiento cuente con un tiempo de respuesta de 1 ms. Salta sobre los enemigos tan pronto como los veas y mantente al frente con movimientos precisos del mouse. Su rendimiento en pantalla es tan rápido como sus propios reflejos. AMD FreeSync Premium: Jugabilidad fluida sin esfuerzo. AMD FreeSync Premium cuenta con tecnología de sincronización adaptativa que reduce el desgarro de la pantalla, el tartamudeo y la latencia de entrada. La compensación de velocidad de fotogramas baja garantiza que cada escena fluya sin problemas. HDR verdaderamente realista: Gráficos impresionantes con HDR10. Un caleidoscopio de sombras da vida a las escenas del juego de una manera más vibrante que nunca. Descubra los secretos que se esconden en las sombras con negros oscuros profundos, blancos luminosos y una resolución extraordinariamente detallada. Especificaciones: Monitor: Tamaño de pantalla (clase): 27 Plano / Curvo Curvado Tamaño de pantalla activa (HxV) (mm): 596,736 x335,664 Curvatura de la pantalla: 1000R Relación de aspecto: 16: 9 Tipo de panel: VA Brillo (típico): 250 cd / ㎡ Brillo (mínimo): 200 cd / ㎡ Relación de contraste estático: 2500: 1 (típico) Relación de contraste dinámico: Mega ∞ DCR HDR (alto rango dinámico): HDR10 Resolución: 2.560 x 1.440 Tiempo de respuesta: 1 (MPRT) Ángulo de visión (H / V): 178 ° / 178 ° Soporte de color: Max 16.7M Frecuencia de actualización: Max 144Hz Característica general: Modo de ahorro de ojos: Sí Sin parpadeo: sí Certificación de Windows: Windows 10 FreeSync Premium: Sí Temporizador de apagado Plus: Sí Optimizador de tamaño de pantalla: Sí Ecualizador negro: Sí Modo de retraso de entrada bajo: Sí Optimizador de frecuencia de actualización: Sí Super Arena Gaming UX: Sí Interfaz: Puerto de visualización: 1 Versión del puerto de pantalla: 1.2 HDMI: 1 HDMI versión 2 Auriculares: si Condiciones de operación: Temperatura: 10 ~ 40 ℃ Humedad: 10% ~ 80%, sin condensación Calibración: Modo de color: Personalizado / FPS / RTS / RPG / AOS / Cine / Contraste dinámico Diseño: Tipo de soporte: SIMPLE Inclinación: 2 ~ 18 Montaje en pared: 75 x 75 mm Eco: Clase de eficiencia energética: F Energía: Fuente de alimentación: CA 100 ~ 240 V Consumo de energía (máx.): 48,0 W Consumo de energía (típico): 25,0 W Consumo de energía (DPMS): 0,5 W Consumo de energía (modo apagado): 0,5 W Consumo de energía (anual): 37 kWh Tipo: Adaptador externo Dimensión: Dimensiones del equipo con soporte (ancho x alto x prof.): 616,6 x 477,4 x 272,6 mm Dimensiones del equipo sin soporte (ancho x alto x prof.): 614.6 x 382.8 x 120.0 mm Dimensiones del paquete (ancho x alto x prof.): 679.0 x 193.0 x 438.0 mm Peso: Peso del equipo con soporte: 4,5 kg Peso del equipo sin soporte: 4,1 kg Peso del paquete: 6,1 kg Accesorio: Longitud del cable de alimentación: 1,5 m Cable HDMI: sí Género de la mini pantalla: No Descargo de responsabilidad: Descargo de responsabilidad: sí
268,98 €
Ver producto
España
Descubre todos los secretos de tus juegos Ultrawide Game View Céntrate en la victoria. Ajusta tu pantalla a 21:9 para descubrir áreas ocultas en las escenas del juego con Ultrawide Game View. Ahora, cuando juegues al fútbol verás más campo, ¡incluso los postes de la portería! Y en los juegos de conducción, tendrás una visión completa de toda la carretera que tiene delante.Características: Descubre los detalles ocultos HDR10 Gráficos impresionantes con HDR10. Un caleidoscopio de tonos da vida a las escenas del juego de una manera más vibrante que nunca. Descubre los secretos que se esconden en las sombras con negros oscuros profundos, blancos luminosos y una resolución extraordinariamente detallada. Haz que cada segundo cuente Bajo Imput Lag Toma el control de tus partidas. El Imput Lag increíblemente bajo brinda una precisión de respuesta nunca antes experimentada, que te permitirá atrapar a los enemigos más ágiles. Es tan rápido, que la acción comienza al instante en cuanto enciendes la pantalla, prácticamente sin demoras entre tus periféricos y el juego. Visualiza tus juegos como quieras Diseño ergonómico Alcanza la cima de la victoria girando, inclinando y ajustando tu monitor hasta que todos los enemigos estén a a la vista. Tu pantalla puede moverse libremente para que puedas disfrutar de una comodidad total mientras juegas. Tasa de refresco de 165Hz Compatible con G-SyncEspecificaciones: Marca: SAMSUNG Modelo: LS27AG500NUXEN Tipo de conector: VGA, HDMI Tamaño de pantalla: 27 Pulgadas Tiempo de respuesta: 5 Milisegundos Número de productos: 1 Relación de aspecto: 16 Resolución horizontal: 2560 Píxeles Dimensiones del paquete: 67.8 x 46.4 x 16.4 cm; 6.2 kilogramos Resolución del escáner: QHD Wide 1440p Resolución vertical máx.: 1440 Píxeles Consumo de Energía (Máx.): 48 W Ratio de Contraste Dinámico: Mega ∞ DCR Longitud del Cable de Alimentación: 1.5 m Tiempo de Respuesta: 1ms(GTG)
Ver producto
España
Antigua A La magia de Ambilight. Sólo de Philips. Con el televisor Philips Ambilight, cada momento se siente más cercano. Los LEDs inteligentes alrededor del borde del televisor responden a la acción en la pantalla y emiten un brillo envolvente que es simplemente cautivador. Dolby Vision y Dolby Atmos. Visión y sonido cinematográficos. Compatible con los excelentes formatos de sonido y vídeo de Dolby, lo que significa que el contenido HDR que ve se ve y suena gloriosamente real. Tanto si se trata de la última serie como de un conjunto de discos Blu-Ray, disfrutarás de un contraste, un brillo y unos colores que reflejan las intenciones originales del cineasta. También escuchará un sonido amplio con claridad, detalle y profundidad.Procesador P5 de Philips. Siempre a la perfección, sea cual sea la fuente. El procesador Philips P5 Perfect Picture ofrece imágenes tan brillantes como el contenido que te gusta. Los detalles ganan notablemente en profundidad. Los colores son vivos y los tonos de piel parecen naturales. El contraste es tan nítido que sentirás cada detalle y el movimiento es tan suave que nunca perderás de vista el balón, por muy rápido que sea el juego. HDR10+. Conozca cómo lo imaginó el director. Con un televisor Philips HDR10+, la calidad de imagen es aún más envolvente y realista. Los metadatos dinámicos permiten al televisor ajustar los niveles de brillo entre fotogramas. En las imágenes de cielos luminosos o templos a la luz de las velas, los colores son muy vivos. Se conservan los detalles originales. El contraste es impecable. Alexa incorporada. Tu voz es el mando a distancia. Puedes pedirle a Alexa que cambie de canal, que pase a la videoconsola o que controle dispositivos domésticos inteligentes como las luces y el termostato. Compatible con Google Assistant Ahora puedes controlar tu Saphi TV a través de dispositivos de Google como Google Home, Google Nest y Google Nest mini. Reproduzca y vea en streaming sus contenidos favoritos en Saphi TV a través de los dispositivos de Google.
Ver producto
España
? Ratón gaming con retroiluminación LED para videojuegos. - Compatible con PC/PS4/PS5/XBOX One y XBOX X/S? Botones programables por software.? Compatible con la mayoría de los ordenadores de sobremesa y portátiles? Incluye un sensor óptico de alto rendimiento, completamente ajustable: PPP 800/1200/2400/4800/6400/7200? Gran precisión y control? Ambidiestro: las funciones de los botones izquierdo y derecho pueden intercambiarse a gusto del usuario? Diseño ergonómico y agarre fácil. No produce cansancio tras un uso continuado? Su diseño de tamaño medio es ideal para portátiles u ordenadores de sobremesa.? Fabricado con materiales de alta calidad? Testado con 16 millones de pulsaciones, lo que?
14,39 €
Ver producto

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es