-
loading
Solo con imagen

Gimnasio gerva

Listado top ventas gimnasio gerva

LIXADA RUEDA ABDOMINAL KIT CON PUSH-UP BAR CUERDA PARA SALTAR ESTERILLA DE RODILLA PARA FUERZA MUSCULAR FITNESS EJERCICIO EN CASA 4/5PCS
  • ?【Equipo de entrenamiento en casa 5 pcs】Incluye cuerda de saltar ajustable, barra de flexión, kit de rodillo AB con almohadilla para la rodilla, lo ayuda a ahorrar dinero. No es necesario comprarlos respectivamente.
  • ?【Rodillo AB estable】Este rodillo AB actualizado construido con un tubo de mango más largo y cubierto con espuma antideslizante, lo que lo hace más estable.
  • ?【Soporte perfecto para flexiones y protección para las rodillas】 La barra inclinable para flexiones puede desmontarse o montarse en segundos y no se deslizará fácilmente. La almohadilla para la rodilla puede proteger sus rodillas de lesiones cuando rueda hacia adelante y hacia atrás.
  • ?【Para todos los niveles de condición física】Equipo de gimnasia con todo incluido adecuado para principiantes y deportistas avanzados.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
TOMYEER TRÍCEPS BÍCEPS CUERDA DIFERENTES TAMAÑOS
  • Herramienta efectiva para tus objetivos de fitness y culturismo.
  • Bueno para usar en casa o en el gimnasio
  • Verdadera cuerda de cáñamo.
  • Con extremos de plástico y junta de rotación.
  • Fabricado con nylon trenzado pesado y endurecido fijación orientable.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
WOTEK BANDAS ELASTICAS MUSCULACION,SET DE BANDAS DE RESISTENCIA CON CINCO TUBO DE LÁTEX,BANDAS DE RESISTENCIA FITNESS PARA YOGA,FISIOTERAPIA,ESTIRAMIENTOS,GIMNASIO EN CASA,INCLUYE BOLSA DE TRANSPORTE
  • ?【Cinco niveles elasticos fitness musculacion diferentes】10LSB, 20LSB, 30LSB, 40LSB, 50LSB, bandas de resistencia multifuncional con cinco niveles diferentes de tubo de tensión, se puede utilizar para el entrenamiento de cuerpo completo. Cada banda de resistencia tiene un color diferente, puede identificar inmediatamente por color. También puede usarlo en cualquier combinación y cambiar los métodos de entrenamiento regulares para que su entrenamiento sea más interesante.
  • ?【Adecuado para todas las personas】Si usted es un hombre o una mujer, un principiante en acondicionamiento físico o un atleta profesional, puede usar estas bandas de resistencia fitness para el yoga, varios ejercicios musculares y cuerpo recuperarse son también muy efectivos. Puede entrenar los músculos abdominales, los hombros, los músculos pectorales, los músculos de los brazos y otras partes para satisfacer sus necesidades de entrenamiento.
  • ?【Uso de alta látex bandas de resistencia difícil de romper】Bandas elasticas musculacion con material de látex natural con selección estándar internacional. En comparación con los productos plásticos ordinarios, bandas de resistencia tiene mejor resistencia a la tracción y fuerza de tracción uniforme, a prueba de insectos, no es fácil de envejecer, es más ecológico y tiene una vida útil más larga. Acompañantes para su seguridad.
  • ?【Accesorios de alta calidad】La hebilla de espuma gruesa de la puerta mejorada,resistente al desgaste y antideslizante,protege el marco de la puerta del daño. Hebilla de Niquelado de aleación de zinc mejorada,no es fácil de oxidar, es muy resistente y hace que los deportes sean más seguros. La hebilla multifuncional del pie está hecha de material de nylon, con un diseño de velcro,la longitud se puede acondicionar libremente. Mango de espuma absorbente de sudor,suave y cómodo,fácil de limpiar.
  • ?【Un paquete incluye】Cintas elasticos fitness*5, manejas*2, correas de tobillo*2, ancla de puerta*1, bolsa de transporte*1, manual de instrucciones*1, garantía de por vida: cada bandas resistencia ha sido cuidadosamente diseñada para evitar roturas, siga el manual para evitar lesiones. Si tiene alguna pregunta, contáctenos lo antes posible, ¡lo resolveremos lo antes posible!
[Leer más]
Ver precios en Amazon
TOMSHOO JUEGO DE RODILLOS DE RUEDAS 5 EN 1 RUEDA ABDOMINAL + PUSH UP BARS+ CUERDA PARA SALTAR +FORTALECEDOR DE MANO CON RODILLA MAT ENTRENAMIENTO EN CASA PARA EJERCICIOS DE FITNESS CULTURISMO
  • ✔【5 EN 1 KIT】Esto es 5 en 1 equipo casero del entrenamiento que incluye la cuerda ajustable de salto, agarrador de la mano, barra de empuje para arriba, rodillo del AB con el cojín de rodilla.
  • ✔【RODILLO DE AB ESTABLE】Este rodillo actualizado del AB construido con una manija larga y cubierto con espuma antideslizante y resistente, haciéndolo más estable.
  • ✔【PROTEGE RODILLAS】La barra inclinada del empuje para arriba se puede separar o montar en segundos y no resbalará fácilmente. El cojín de rodilla puede proteger sus rodillas contra lesión al rodar adelante y al revés.
  • ✔【AUMENTA FUERZA DE MANO】El entrenamiento mano es excelente para consolidar las manos y los brazos, aseguran una manera segura y eficaz de aumentar fuerza del apretón.
  • ✔【IDEAL PARA TODO NIVEL】Este kit de fitness es para todos los niveles de ejercicios: incluidos todos equipos de fitness gimnasio-grado adecuado para principiantes y ejercitadores avanzados.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
JUEGO DE RODILLOS DE RUEDAS AB 3 EN 1 RODILLO AB CON BARRA DE EMPUJE, CUERDA PARA SALTAR Y RODILLERA, EQUIPO DE ENTRENAMIENTO EN CASA PARA ENTRENAMIENTO DE ENTRENAMIENTO DE FUERZA DE LA BASE ABDOMINAL
  • 【EQUIPAMIENTO DE ENTRENAMIENTO EN CASA 3-EN-1】: El juego de rodillos Ab de doble rueda con barras de empuje, saltar la cuerda y la rodillera es ideal para cualquier persona que quiera fortalecer la fuerza de su núcleo y dar mejor forma a la figura. El equipo de ejercicios abdominales puede ayudar a estirar y ejercitar los músculos de su abdomen, brazos, pecho, hombros, espalda y obtener seis abdominales.
  • 【RODILLO ESTABLE AB CON ALMOHADILLA DE RODILLA EXTRA】: Rodillo ab ultra ancho con soportes de hasta 660 lb de gran capacidad de carga. El mango de espuma antideslizante reduce la fatiga de las manos y mejora el control y la comodidad. Las bandas en la superficie de la rueda de goma TPR evitarán que la rueda ab se deslice durante su movimiento suave. Con una almohadilla de espuma más gruesa y más grande (que es dos veces más grande que otras) para evitar que las rodillas se lastimen.
  • 【BARRA DE EMPUJE RESISTENTE AL DESLIZAMIENTO】: Las Barras Push Up son lo suficientemente resistentes para soportar cualquier peso. Las asas de las barras Push Up están cubiertas por espuma, que es suave y absorbente del sudor. Le proporcionará un agarre cómodo y seguro. Las barras de empuje ergonómicas del diseño pueden proteger su muñeca de lesiones durante el entrenamiento.
  • 【CUERDA DE SALTAR AJUSTABLE Y DURADABLE】: El cable de acero de PVC de la más alta calidad lo hace resistente al desgaste. Esta cuerda para saltar, construida con asas de espuma antideslizante para mejorar el efecto de absorción del sudor y ofrecer una mayor comodidad. La cuerda de alambre de acero de 3M (10 pies) se puede ajustar rápidamente para adultos, niños, atletas profesionales y principiantes.
  • 【MONTAJE PORTÁTIL Y FÁCIL】: Ultra ligero y ensamblar fácilmente un kit de rodillo ab, lo que le permite alcanzar su objetivo de condición física donde quiera que esté. Perfecto para un gimnasio en casa, pero también lo suficientemente conveniente para viajar. Además, le brindamos una Guía práctica de ejercicios para ayudarlo a realizar correctamente una variedad de ejercicios específicos que le dan forma al núcleo.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
FISHER-PRICE REY LEON GIMNASIO PIANO PATADITAS, MANTA DE JUEGO PARA BEBÉ, COLOR VERDE (MATTEL BMH49)
  • Regalo original para recién nacido
  • Tiene más de 75 canciones, melodías y frases de aprendizaje
  • Las manos, el pie, la oreja y el corazón luminoso de perrito responden al tacto del niño (incluye cinco puntos de activación)
  • Enseña cien palabras sencillas, así como las partes del cuerpo, las formas, los números, el alfabeto y mucho más
  • Dispone de 3 niveles de aprendizaje con tecnología inteligente que se adapta al crecimiento del niño
[Leer más]
Ver precios en Amazon
GRITIN BANDAS ELASTICAS DE FITNESS/BANDAS DE RESISTENCIA, [SET DE 5] CINTAS ELÁSTICAS DE RESISTENCIA HECHAS DE LÁTEX NATURAL Y LA PIEL-AMISTOSA CON BOLSA DE ALMACENAMIENTO
  • Múltiples Opciones - Las bandas de diferentes colores y niveles de resistencia, puede elegir diferentes colores según diferentes ejercicios.
  • Material Seguro y Duradero - Las bandas elásticas están hechas de látex natural de alta calidad que son tan suaves, no necesita preocupar hacen daño a su piel. No se romperán y conservarán su resistencia y elasticidad a lo largo del tiempo.
  • Portabilidad Excelente - Se pueden guardar en Bolsa de Almacenamiento y llevarlos en cualquier lugar. Por ejemplo en casa, en el gimnasio, en un viaje y más.
  • Multi-propósito - Las bandas son idóneas para cualquier tipo de entrenamiento, el fitness, el yoga, el crossfit, la calistenia, el ejercicio cardiovascular, el entrenamiento de fuerza, el pilates y más.
  • Garantía de por Vida - Confiamos tanto en estas bandas elasticas que ofrecemos Garantía de por vida incondicional. Asegura el disfrute prolongado de su compra. Por favor contáctenos con cualquier pregunta o inquietud - Le atenderemos de todo corazón.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
SURPLEX 9 EN 1 PUSH UP RACK BOARD SYSTEM PLEGABLE PUSH UP TABLA BOARD FITNESS ENTRENAMIENTO GIMNASIO EJERCICIO STANDS PARA EL APTITUD EJERCICIO ENTRENAMIENTO MUSCULAR DEL CUERPO DEPORTE GIMNASIO HOGAR
  • Tabla push up multifunción: diferentes tablas push up codificadas por colores se enfocan en músculos específicos trabajados, ejercitan los músculos del pecho y abdominales, los músculos del brazo y el dorsal ancho (pecho azul, hombros rojos, espalda amarilla y tríceps verde).
  • Postura correcta: el sistema de tabla de empuje de presión de tapón de alta resistencia con múltiples posiciones y ángulos, estimula con precisión los músculos de todas las partes que esculpen y maximizan la definición de la parte superior del cuerpo y obtienen el doble de resultados con la mitad del esfuerzo. Puede ayudar al principiante a realizar un entrenamiento específico en el pecho y la mano y corregir la postura.
  • Sistema innovador de flexiones: tabla de soporte de flexiones, quemar calorías y desarrollar fuerza con una postura correcta, que lo guía a través de un entrenamiento de fuerza y ​​acondicionamiento de todo el cuerpo, da forma efectiva a los músculos de la parte superior del cuerpo.
  • Plegable y portátil: tablero de soporte de construcción de carrocería de diseño plegable, puede llevarlo a cualquier lugar con Montaje y almacenamiento simples. Se puede utilizar en sala, gimnasio, exterior, etc.
  • Manijas de diseño antideslizante: sistema de tabla de empuje con empuñaduras de confort avanzadas de primera calidad, manija sobredimensionada con diseño ergonómico, duradero y le permite tener una experiencia más cómoda cuando ejercita sus músculos.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
PROIRON MANCUERNAS AJUSTABLES 20KG CONJUNTO CON PESAS BARRA Y DISCOS, CONVERTIDO HALTERA PARA CULTURISMO, APTITUD, HALTEROFILIA, EJERCICIOS DE GIMNASIO DOMÉSTICO, BANCO DE PESAS
  • El conjunto de mancuernas incluye 2 asas para mancuernas, 4x 0.5kg dicos, 4x 1.25kg dicos, 4x 2.5kg dicos, 4 collares y una barra extendida.
  • Materiales estrictamente seleccionados, libres de ftalato y plomo. Diseño antideslizante de caucho único de junta tórica
  • Tubo de acero de conexión libre para cambiar la mancuerna a barra con pesas. Te da más funciones para desarrollar músculo. Con el tubo de conexión de acero, puede agregar más placas de peso de 4 kg a 33 kg (incluye el peso de la barra)
  • El mango ergonómico con mango moleteado hace que tus manos sean más cómodas.
  • La parte de agarre de mano de 143 mm de ancho brinda más espacio para que su mano se agarre, lo que facilita el levantamiento sin golpearse las muñecas para realizar ciertos ejercicios.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
ESTERILLA PUZZLE DE FITNESS Y DE GOMA ESPUMA | SET DE PROTECCIÓN PARA EL SUELO | ALFOMBRILLA PROTECTORA EXPANDIBLE DE 18 LOSAS + BORDES | PARA MÁQUINAS DE DEPORTE Y GIMNASIOS | FÁCIL DE LIMPIAR
  • ✅ *ACTUALIZACIÓN DE PRECIO* Por la crisis actual y el aumento resultante de los costos de logística y producción, nos vemos obligados a ajustar nuestros precios ya que, a diferencia de otros vendedores, actualmente transportamos productos por AIRE, algo casi 20 veces más caro que el transporte marítimo AUNQUE 4-6 semanas más rápido. Queremos mantener el suministro de equipos a los hogares durante esta pandemia, y lo antes posible bajaremos los precios. SI NO ESTÁ DE ACUERDO, NO COMPRE.
  • ✅ 18 LOSAS PUZZLE Y BORDES - DE ALTA CALIDAD, SEGURO Y DURADERO - La goma EVA de alta concentración, respetuosa libre de BPA con el medio ambiente y con superficie antideslizante es ideal para proteger el suelo de salas con máquinas de fitness y equipo deportivo, salas de juegos, talleres, garajes, sótanos, trasteros, etc. El material es ligero, aísla el sonido y el calor, protege contra golpes, es impermeable y se puede limpiar fácilmente con agua y jabón.
  • ✅ LA MEJOR OPCIÓN - Protegerá tu suelo y satisfará tus necesidades personales. Gracias a su forma de puzzle, las losas protectoras pueden distribuirse fácilmente según lo necesites.
  • ✅ LOSAS PEQUEÑAS COMPLETAMENTE FLEXIBLES - 18 losas de 30 x 30 x 1 cm cada una + bordes con forma de puzzle. Tamaño total de 182 x 92 cm = 1,67m2.
  • ✅ SOPORTE PREMIUM 24/7: ESTAMOS SIEMPRE A SU LADO - Convénzase usted mismo y haga su pedido ya. Si no queda satisfecho, escriba sin más un email (support[@]pl-concepts.com) a nuestro equipo de soporte 24/7 y seguro que encontramos una buena solución para su caso.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
Móstoles (Madrid)
Máquinas gimnasio palanca,poleas y estaciones gerva Sport Precio a negociar
333 €
Ver producto

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es