-
loading
Solo con imagen

Gimnasio nuevo m2

Listado top ventas gimnasio nuevo m2

LAGO ÁRBOL CABALLETE DIENTE DE LEÓN POSTER FLOR REED OREJA DE TRIGO PARED ARTE CUADRO NÓRDICO PAISAJE LIENZO PINTURAS BOHO PAISAJE IMPRESIONES SALA DE ESTAR DECORACION M2 /BLANCO A4 CON MARCO
  • ?La decoración moderna de la pared de impresión de arte de lienzo adornado, como un estilo de arte único, es el complemento de arte perfecto en la pared y la pintura de pared de trabajo de arte perfecto. ArtSkin
  • ?Todas las imágenes se imprimen con tintas pigmentadas ecológicas de alta calidad y ofrecen un fantástico resultado de color con altos contrastes.
  • ?Los marcos están hechos de madera maciza, lo que los hace resistentes, duraderos, confiables y difíciles de deformar. El plexiglás puede mostrar claramente sus imágenes y es más transparente, duradero y más flexible que el vidrio ordinario. Nuestros marcos no tienen miedo de caerse, rayarse, guarda siempre tus preciosos momentos.
  • ?Una decoración de pared perfecta pinturas para sala de estar, dormitorio, cocina, oficina, hotel, comedor, sala de niños, pasillo, bar, etc. Un regalo perfecto de Navidad, Regalos de cumpleaños.
  • ?Si tiene alguna pregunta, no dude en enviarnos un correo electrónico y nos pondremos en contacto con usted lo antes posible.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
CAPITAL SPORTS STREAM M2 MÁQUINA DE REMO, RESISTENCIA COMBINADA AIRE-IMÁN, ENTRENAMIENTO ALTAMENTE EFICIENTE, RESISTENCIA MAGNÉTICA DE 16 PASOS, DOBLE TRAYECTORIA DE DESLIZAMIENTO DE ALUMINIO, NEGRO
  • SISTEMA INNOVADOR: Un entrenamiento integral. La máquina de remo Stream M2 de CAPITAL SPORTS Stream M2 permite un rendimiento de calidad y un cuidado de las articulaciones con una resistencia innovadora que combina aire y magnetismo.
  • SILENCIOSO: Con está máquina podrás entrenar con una baja emisión de ruidos. 16 niveles de resistencia se pueden seleccionar para darle intensidad al ejercicio y así se adapta el entrenamiento tanto para deportistas nuevos como para veteranos.
  • CÓMODO: Gracias a sus rieles dobles de aluminio de 105 cm de largo, bajo el asiento cómodo, el entrenamiento se convierte en algo de lo más silencioso,de forma que no molestarás a vecinos a altas horas de la noche.
  • PANTALLA LCD: Para controlar el entrenamiento, la máquina de remo Stream M2 de CAPITAL SPORTS cuenta con un pequeño ordenador con pantalla LCD que te muestra tanto las calorías consumidas como el ritmo de remadas por minuto o las calorías consumidas.
  • 12 PROGRAMAS: Para organizar tu entrenamiento, el ordenador cuenta con 12 programas diferentes, cada uno con una nivel e intensidad diferentes o puedes usar el modo carrera para remar contra el ordenador.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
COSEY - TOALLA DE MICROFIBRA ESPONJOSA, PAQUETE DE 3 TALLA S, AZUL
  • CONTIENE - 3x toallas de baño de color azul, de secado rápido y suave, tamaño: 40 x 60 cm, peso de la superficie: 420 g/m².
  • IDEAL PARA HABITACIONES Y LA CASA - A pesar de su tamaño compacto, es ideal como toalla de cuerpo entero. Con suficiente circulación de aire, se seca muy rápidamente.
  • ABSORBENTE Y LIGERA - La toalla puede absorber varias veces su propio peso de líquido y se siente cómoda sobre la piel gracias a su superficie aterciopelada.
  • PARA DEPORTE Y VIAJES- La toalla es adecuada para usarla en el gimnasio así como durante viajes como reemplazo de toallas comerciales pesadas y voluminosas.
  • ESPECIALMENTE DUDADERO - La resistente toalla de microfibra se puede usar una y otra vez y se puede lavar a máquina.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
SOHYGGE – JUEGO DE TOALLAS BAÑO GRANDES 100X150 CM (2 PIEZAS), 100% ALGODÓN 500 GR/M2, ECOLÓGICO, SIN PRODUCTOS QUÍMICOS OEKO-TEX – 2 TOALLAS DE BAÑO GRANDES DUCHA XXL SUAVES Y ABSOREBENTES
  • ✅ 2 toallas de baño máximas. Este juego de 2 toallas de baño (100 x 150 cm) son 100% algodón de alta calidad (500 g/m2), ofreciendo una calidad ligera y absorbente.
  • ✅ Máxima toalla de baño ecológica. Nuestros productos no contienen sustancias nocivas. Respetuoso con el medio ambiente, todas nuestras toallas de ducha y toallas de baño están certificadas por el organismo de certificación independiente Oeko-Tex Standard 100 que garantiza que no haya marcas de productos químicos. Nuestras toallas están libres de productos tóxicos para tu piel y el medio ambiente.
  • ✅ Absorbente y suave. Nuestro juego completo de toallas de mano te dará suavidad a cada uso en tu cuarto de baño y seducirá a los amantes del spa, el Thalaso, la piscina, el gimnasio, etc. También son ideales como regalo de cumpleaños o una ocasión especial.
  • ✅ Diseño moderno y elegante. La nueva línea SOHYGGE que combina simplicidad y calidad ofrece un diseño moderno. Un piso chic y refinado en la parte inferior y una paleta de colores estudiados para crear combinaciones armoniosas.
  • Consejos de mantenimiento: Lavado delicado a 40 °C. No usar lejía ni limpieza en seco. Para respeto del medio ambiente, no se recomienda lavar por encima de una temperatura de 40 °C.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
POLAR VANTAGE M2 - SMARTWATCH MULTISPORT AVANZADO - GPS INTEGRADO, REGISTRO DE FC EN LA MUÑECA - ENTRENAMIENTOS DIARIOS PREPARADOS - REGISTRO DEL SUEÑO Y LA RECUPERACIÓN - CONTROLES DE MÚSICA, CLIMA
  • Entrena de forma más inteligente: rinde mejor con datos sobre tu estado; compatible con más de 130 deportes, incluidos natación y ciclismo; sincroniza los datos de entrenamiento con Strava y TrainingPeaks, entre otros
  • Vantage M2 registra el sueño y la recuperación para que sepas cuándo puedes llevar tu cuerpo más lejos con seguridad; hasta 30 horas de entrenamiento con GPS
  • El programa de running te ayuda a alcanzar tus objetivos de carrera con eficiencia y precisión; fitSpark: sugerencias de entrenamientos personalizados que incluyen cardio y fuerza y ejercicios complementarios
  • Training Load Pro sigue tu carga y asegura la recuperación; el asistente de avituallamiento FuelWise te recuerda que debes alimentarte y mantener niveles de energía adecuados en tus sesiones más largas con este dispositivo de actividad de fitness y ciclismo
  • Las funciones del reloj, como el control de música, el tiempo, las notificaciones de llamadas o mensajes de texto, etc., garantizan que no te pierdas nada
[Leer más]
Ver precios en Amazon
9 AZULEJOS DE JIRAFAS DE JUEGO DE BEBÉ DE ESPUMA GRIS INTERCONECTABLES CON DIBUJOS DE JIRAFAS. CADA AZULEJO MIDE 30 X 30 CM. TOTAL 0.9 M2
  • 9 esterillas interconectables de goma EVA y color gris con estampado de jirafas grises. Las piezas son muy versátiles e ideales como alfombra para juegos de bebés, para gatear, para realizar entrenamientos e incluso para mejorar la acústica de un local o de una zona de juegos para niños. Los clientes también usan estas piezas como bloques para tejer o incluso como colchón para acampar
  • Estas piezas interconectables ofrecen una excelente protección al suelo, son ideales para realizar entrenamientos o para proporcionar un espacio acolchado en la cocina, baño, dormitorio, aseo o para usar en lugar de alfombras, ¡o incluso de papel tapiz!
  • Fabricación de alta calidad, hechas de goma EVA blandas, increíblemente fáciles de limpiar y resistentes al agua. Actúa como protector universal de las superficies de tu suelo.
  • Perfectas para garajes, salones, dormitorios, guarderías, parques infantiles, salas de juegos y jardines
  • Tamaño aproximado de cada conjunto: 30 x 30 x 1 cm cada pieza, tamaño total del puzle: un cuadrado de 90 cm x 90 cm - Se pueden comprar más piezas en función de la necesidad
[Leer más]
Ver precios en Amazon
AZEEKOOM 8 EN 1 AB ROLLER SET - RUEDA ABDOMINAL + ESTERILLA DEPORTE + 2 DISCOS DESLIZANTES + 2 SOPORTES PARA FLEXIONES + FORTALECEDORES DE MANO + CUERDA PARA SALTAR, PARA FITNESS EJERCICIO CULTURISMO
  • 【El Sistema de Gimnasio Completo en el Hogar】- El conjunto de ejercicios Ultimate Fitness es su solución integral de ejercicios para el hogar. Desarrolle la parte superior del cuerpo, la parte inferior del cuerpo, el abdomen y la fuerza central en la comodidad de su hogar. Perfecto para aquellos que no tienen tiempo para ir al gimnasio o están en movimiento.
  • 【Ab Roller para Estabilidad】- Desarrolle su núcleo, queme calorías y obtenga un paquete de seis más fuerte y delgado con el rodillo ab. Nuestro rodillo ab es más fuerte que el promedio de rodillos ab en el mercado y soporta hasta 800 libras fácilmente. Y este conjunto de entrenamiento viene con una esterilla deporte para proteger tus rodillas.
  • 【Soportes para Flexiones Antideslizantes】 - Las soportes para flexiones son lo suficientemente resistentes como para soportar cualquier peso. Los mangos de las soportes para flexiones están cubiertos de espuma, que es suave y absorbe el sudor. Le proporcionará un agarre cómodo y seguro. Las soportes para flexiones de diseño ergonómico pueden proteger su muñeca de lesiones durante el entrenamiento.
  • 【Cuerda de Saltar Ajustable y Fortalecedores de Mano Duradero】 - La cuerda de alambre de PVC-acero de la más alta calidad asegura que sea resistente al desgaste. Esta cuerda de saltar construida con asas de espuma antideslizante para mejorar el efecto de absorción del sudor y ofrecer una mayor comodidad. El cable de acero de 2.8M (9.2 pies) se puede ajustar rápidamente para adultos, niños, atletas profesionales y principiantes. Las fortalecedores de mano pueden ejercitar los músculos de las muñe
  • 【Discos Deslizantes para Entrenamiento Básico】 - Capa superior hecha de tela para un uso suave en pisos de madera dura y un lado de plástico liso hecho especial para alfombras. Use los controles deslizantes centrales para activar y fortalecer su núcleo, glúteos y abdominales con una amplia gama de ejercicios.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
3M H510AC PELTOR OPTIME, PROTECTORES AUDITIVOS DE HASTA 98 DB, LIGEROS Y AJUSTABLE PARA EL USO DE HERRAMIENTAS ELÉCTRICAS, AMARILLO
  • Protección acústica: reduce significativamente el ruido causado por herramientas eléctricas, proteje los oídos durante el taladrado, aserrado o el uso de una sierra de cadena
  • Diseño: protector auditivo llamativo para una mayor visibilidad
  • Ajuste perfecto: orejeras suaves y ligeras ajustables que se adaptan a una gran variedad de tamaños de cabeza
  • Seguro y certificado: Las orejeras cumplen los requisitos de seguridad de la norma europea EN352-1:2002, nivel de ruido: hasta 98 decibeles
  • Contenido del envío: 1 x Orejeras de plástico para adultos, color amarillo (17,3 x 11,4 x 25,5 cm), peso: 299 g
[Leer más]
Ver precios en Amazon
POLAR H10 SENSOR DE FRECUENCIA CARDÍACA - ANT+, BLUETOOTH, ECG RESISTENTE AL AGUA CON BANDA ELASTICA PECTORAL - NEGRO TALLA M/XXL
  • MÁXIMA PRECISIÓN: Ampliamente reconocido Polar H10 es el sensor de frecuencia cardiaca más preciso de la historia de Polar. Polar H10 proporciona un calidad excelente del registro ECG y es la elección para atletas profesionales.
  • CONECTIVIDAD: Bluetooth Smart, ANT+ y 5 kHz. Proporciona múltiples opciones de conexión. Podrás utilizar las conexiones Bluetooth Smart, ANT+ y Bluetooth simultáneamente.
  • BANDA ELÁSTICA PECTORAL POLAR PRO: un elástico cómodo gracias a su hebilla fácil de atar y a los puntos de silicona que ofrecen una mayor sujeción cuando estás en movimiento.
  • VERSATILIDAD: Utiliza tu sensor cuando corras, salgas en bicicleta, remes, entrenes en el gimnasio o en natación. Polar H10 es completamente sumergible y cuenta con memoria interna para una sesión de entrenamiento.
  • CONECTIVIDAD: Sincroniza el sensor a la app gratuita Polar Beat, Strava, Nike+, u otro dispositivo smart watch o de entrenamiento (Polar, Garmin, Apple, Suunto entre otros). Conéctalo también con ciclocomputadores o máquinas de gimnasio vía Bluetooth o ANT+ simultáneamente.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
POLAR IGNITE – RELOJ DE FITNESS CON GPS INTEGRADO, PULSÓMETRO DE MUÑECA, GUÍAS DE ENTRENAMIENTO - HOMBRE/MUJER - NEGRO/PLATA M/L
  • ALCANZA TU VERDADERO POTENCIAL: Polar ignite, multisport fitness watch diseñado para quienes quieren superar sus límites de la mejor forma. Perfecto para gym, actividades dirigidas, natación, running, ciclismo y caminata.
  • DISEÑO FINO OPTIMIZADO PARA UN USO 24/7: Este compañero de entrenamiento inteligente cuenta con una interfaz de 1 botón e incluye elementos esenciales tales como: pulsaciones en la muñeca, velocidad, distancia , cuenta calorías y pantalla táctil a color
  • NIGHTLY RECHARGE: Nightly Recharge mide cómo se recupera tu cuerpo durante la noche del esfuerzo realizado durante el día
  • GUÍA DE ENTRENAMIENTO DIARIO FitSpark: Recibe planes de entrenamiento personalizados a diario en función de tu recuperación y disposición diarias.
  • SLEEP PLUS STAGES: Registra tus fases del sueño y obtén información sobre la calidad de tu sueño con la nueva función Sleep Plus Stages.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
España (Todas las ciudades)
Gimnasio con colgantes y sol luminoso con canciones. Los colgantes son desmontables para cualquier poder colgarlos en otro sitio (cuna, carrito, etc) Muy poco uso Precio gimnasio nuevo 60€
30 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Gimnasio /manta de actividades Fisher Price nuevo - Gimnasio /manta de actividades Fisher Price nuevo, edades desde bebé a niño pequeños,, sonidos y luces, 7 actividades, en tienda 59 e
369 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Gimnasio Activity 2 en 1 Fisher Price NUEVO Ya juegue boca arriba o boca abajo, este divertido gimnasio consigue mantener a los pequeños exploradores entretenidos mientras crecen. La suave mantita de juego se puede lavar a máquina y presenta colores vivos y simpáticos animales para entretener al niño mientras juega boca arriba.Solo se saco de la caja es un regalo pero mi hija ya tiene 5 meses y tiene otro.Se entrega en caja
15 €
Ver producto
España
Gimnasio Discovery Jirafa Gimnasio Discovery Jirafa Bright Starts es el nuevo modelo pensado para estimular los sentidos del bebé durante los 6-8 primeros meses. Tiene diferentes texturas, tejidos suaves y agradables además de colores contrastados. Especialmente pensado para bebé desde recién nacido hasta unos 6 meses de edad. El gimnasio cuenta con un divertido peluche en forma de jirafa de gran tamaño el que reproduce 4 diferentes melodías. La estructura de esta alfombra de actividades da apoyo y mantiene al bebé mientras esta tumbado en la alfombra. Cuenta con varios juguetes y mordedores. Sonajeros, peluche jirafa, espejo y una especie de flor para jugar. Medias: 61x102x46 cm
69,94 €
Ver producto
Roquetas de Mar (Almería)
Gimnasio fisher price, como nuevo, con todas sus piezas. El bebé da pataditas y la música suena. Los juguetes móviles que cuelgan del gimnasio animan al bebé a darles golpecitos y a cogerlos. El arco con los juguetes se puede bajar para jugar boca abajo. ¡El bebé también puede sentarse y entretenerse tocando el piano!
25 €
Ver producto
Los Llanos de Aridane (Santa Cruz de Tenerife)
Gimnasio, parque y andadera Se vende gimnasio para bebés (alfombra de juego), parque y andadera, todo en perfecto estado casi nuevo. En las fotos aparece el precio del artículo. Contactar por whatsapp. 
Ver producto
España (Todas las ciudades)
NUEVO SIN ESTRENAR *** embalaje ligeramente doblado en una esquina( sin importancia) Gimnasio 35 Bolas de Bright Starts con área de juegos ideal para estimular al bebé desde 0 meses. Con mas de 4 melodías, con varios juguetes Tienda BABY HOUSE, MADRID CAPITAL, c/ EZEQUIEL SOLANA 66, horario lun- sáb incluido, 10-14 y 17-21! Hacemos envíos , se puede comprar online en nuestra página web o Wallapop carrito cochecito carito carricoche coche bebe Bugaboo camaleon 3 joie cameleon 3 bebecar stokke baby jogger jane muum chicco Inglesina correpasillos silla de paseo carro bebe juguete manta de juegos alfombra de actividades
55 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Gimnasio para bebes de madera de la marca chinpum nuevo, solo usado para una publicidad en redes sociales
50 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
NUEVO Gimnasio de madera para bebés BIECO Ideal para la fase de aprendizaje del tacto. El bebé desarrollará el tacto, la vista y el oído. Además, estará ocupado intelectualmente. Fabricación en madera sólida, se monta sin problema y se puede transportar a todas partes. Disponible en tienda BABY HOUSE, MADRID CAPITAL, c/ EZEQUIEL SOLANA 66, horario lun- sáb incluido, 10-14 y 17-21! Hacemos envíos, se puede comprar online en nuestra página web carrito cochecito carito carricoche coche bebe Bugaboo camaleon 3 joie cameleon 3 bebecar hip hop buffalo bogaboo stokke xplory baby jogger
15 €
Ver producto
Madrid (Madrid)
NUEVO Musical y muy divertido! Con varios muñecos colgados que entretienen a tu bebe. Tienda BABY HOUSE, MADRID CAPITAL, c/ EZEQUIEL SOLANA 66, horario lun- sáb incluido, 10-14 y 17-21! Hacemos envíos, se puede comprar online en nuestra página web carrito cochecito carito carricoche coche bebe Bugaboo camaleon 3 jane concord cybex chicco manta de actividades gimnasio de actividades manta de actividades músical
40 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Gimnasio bebé en perfecto estado. Esta como nuevo, poco uso. Viene muy seguro para que no se suelten los arcos, con botón y broche (ver en foto). Se vende con su caja.
18 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Gimnasio y manta para bébé +0meses. Casi nuevo en su bolsa original. Muy facil de montar. Mejor ver
8 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Gimnasio arco de actividades evolutivo de Imaginarium para bebés. Con luz y sonido. Como nuevo. Entrego en Moralzarzal o Las Tablas. También envíos.
10 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Gimnasio para bebé. está como nuevo. varios juguetes colgados a diferentes alturas para captar la atención del bebé y desarrollar sus sentidos. ayuda mucho en la motricidad del bebé.
12 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
GIMNASIO CHICCO 3 EN 1. EN PERFECTAS CONDICIONES, MUSICAL Y LUMINOSO. COSTÓ MÁS DE 70€ Y MUCHAS MAS COSAS Y OPORTUNIDADES EN: PUMUCKI REUS SEGUNDA MANO PARA NIÑ@S Todo para niñ@s segunda mano en buen estado (algunos artículos nuevos también, a precio de usado) EN REUS ( PROVINCIA TARRAGONA ) Posibilidad de poner a la venta todos los artículos que sus hij@s ya no necesiten. PÁGINA DE FACEBOOK DE LA TIENDA: ( pumuckireus) Aquí podrá ver todo lo que está en venta. En fotos, álbumes de fotos, con precios y descripción. Información, teléfonos, horarios, funcionamiento (sistema depósito), ubicación etc. HORARIO: DE LUNES A VIERNES: De 10:00h a 13
35 €
Ver producto

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es