GILL UV TEC EN ESPAÑA

Mejorados para la temporada, los pantalones para hombre UV Tec no solo son funcionales sino también cómodos. Las características incluyen, tecnología de secado rápido, más de 50 protección UV y un acabado repelente al agua; estos pantalones son ideales para cualquier aventura en o alrededor del agua. Presupuesto: Composición de la tela: 100% nylon Tecnología: 50+ Protección UV. Tejido de nailon ligero, fresco y cómodo con un acabado repelente al agua.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Gill UV Tec
Gill UV Tec 0
loading
Precio: 72,99
72,99
42645824
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es