GIANT XTC ADVANCED XT EN ESPAÑA

De carbono y muy bien equipada. Fantática bicicleta de rally económica. Estado impecable, muy bien cuidada y poco usada. Se entrega totalmente revisada y con garantía de 6 meses. Cuadro de carbono, horquilla Fox Float CTD 32 con 100mm de recorrido y bloqueo remoto en manillar. Manillar potencia y tija de sillín Giant Connect, sillín Giant Contact, grupo de cambios Shimano XT 2X10, bielas XT, frenos Shimano XT, llantas Giant PXC-2 con neumáticos Vittoria Barzo y Mezcal, pedales Shimano SPD. Talla S, peso 11,7kg. Envíos a toda España desde 50b'/xe2/x82/xac' Financiamos a 12 meses sin intereses 70b'/xe2/x82/xac'/mes. Podemos financiar de 1 a 3 años (54b'/xe2/x82/xac' al mes en 24 meses). Aceptamos pago con VISA. Aceptamos cambios por otras bicis de media y alta gama de carretera y montaña, también Brompton. Aceptamos cambios por motos tipo scooters y maxiscooters. Compramos bicicletas y motocicletas al contado y en el acto. Mas info aquí La Giant XTC Advanced XT es una bicicleta de montaña de alta gama que ofrece una experiencia de conducción excepcional tanto en terrenos técnicos como en senderos más suaves. Diseñada para los ciclistas que buscan una bicicleta rápida, liviana y resistente, la XTC Advanced XT cuenta con una combinación perfecta de componentes de alta calidad y una geometría de cuadro avanzada para garantizar un rendimiento óptimo en todas las condiciones. En este artículo, exploraremos todo lo que necesitas saber sobre la Giant XTC Advanced XT y por qué es una de las mejores bicicletas de montaña en el mercado. b'/xc2/xbf'Qué es la Giant XTC Advanced XT? La Giant XTC Advanced XT es una bicicleta de montaña de alta gama diseñada para ciclistas experimentados que buscan una bicicleta rápida, ágil y resistente. La bicicleta cuenta con un cuadro de carbono Advanced de alta calidad que ofrece una excelente relación resistencia-peso, lo que la hace muy liviana y fácil de manejar en todo tipo de terrenos.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
GIANT XTC ADVANCED XT
loading
Precio: 650.282,00
650.282,00
84993279
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es