GHF CORAZÓN PIÑA 600 MG 100 COMPRIMIDOS MASTICABLES EN ESPAÑA

Otros Otros GHF Corazón Piña 600 mg 100 Comprimidos Masticables Corazón de Piña Masticable El corazón de piña y el concentrado de piña son ricos en una enzima digestiva denominada bromelaína. La bromelaína es un excelente digestivo, altamente beneficioso en casos de digestiones difíciles, a la vez que posee propiedades anorexígenas, es decir, disminuye el apetito. En segundo lugar, los fructooligosacáridos, como fibras insolubles que son, aportan sensación de saciedad; esto, unido a la acción anorexígena de la piña, evita que se produzcan excesos en las comidas, o comer entre horas. Esto reduce la producción de gases y la acidez, y controla el peso. Los fructooligosacáridos también aceleran el paso de los alimentos por el sistema digestivo, evitando de esta forma el estreñimiento y la consecuente molestia intestinal y putrefacción de las heces. Una tercera acción de esta fibra es la protección de la flora intestinal, ya que, estos microorganismos tan necesarios, se alimentan de los compuestos liberados por la fibra durante la digestión. Finalmente, la esencia de anís se extrae de la semilla madura, rica en aceite esencial incoloro, en anetol y estragol, colina y ácidos. El aceite de anís es un diurético, estomacal, expectorante, espasmolítico y carminativo; el anetol estimula todas las glándulas, lo que hace de él un galactógeno de primera. Presentación: Envase de 100 comprimidos de 600 mg.
Marca:
Contacte solo telefónicamente: 932 20 06 33

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
GHF Corazón Piña 600 mg 100 Comprimidos Masticables
loading
Precio: 0,00
0,00
Ver más anuncios de incidencias
41108774
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es