-
loading
Solo con imagen

Gestor proyectos

Listado top ventas gestor proyectos

Barcelona (Barcelona)
Publicado por HUYGENS EDITORIAL SLNE. Particular 08023, Barcelona, Barcelona España Oferta de empleo como Gestor editorial en HUYGENS EDITORIAL SLNE., Barcelona, Barcelona Publicada el: 02 Dec 2019 - 19:30 Nombre de la empresa: HUYGENS EDITORIAL SLNE. Número de trabajadores: 3 Sede central en: Barcelona Descripción de la empresa Huygens Editorial es una empresa con sede en Barcelona que centra sus servicios en dos líneas principales de actividad: colecciones propias de libros académicos, técnicos y divulgativos y edición por encargo y servicios editoriales para empresas e instituciones. Ubicación Población: Barcelona Código Postal: 08023 Provincia: Barcelona País: España Descripción Puesto vacante: Gestor editorial Categorías: Otros - Sin especificar Nivel: Empleado/a Personal a cargo: (Seleccionar) Número de vacantes: 1 Descripción de la oferta: En Huygens editorial ampliamos nuestro equipo. Buscamos a una persona motivada, dinámica y con ganas de aportar su experiencia. El perfil que necesitamos es el de un gestor/a editorial para coordinar procesos de edición de materiales académicos. El trabajo consiste en recibir los materiales a editar, valorar el formato adecuado, distribuir trabajo entre los diversos profesionales implicados en el proceso de edición, controlar los plazos de producción de cada uno de ellos, realizar el control de calidad de la edición, asegurar la entrega al cliente en los plazos previstos y aplicar o controlar la aplicación de las correcciones que se soliciten posteriormente. Es un trabajo editorial y de gestión con un volumen de trabajo alto que requiere capacidad de organización, capacidad de trabajo en diversos proyectos simultáneamente y motivación. Todo ello en un muy buen ambiente de trabajo. Esperamos tu propuesta! Requisitos Estudios mínimos: Licenciatura Experiencia mínima: Al menos 2 años Imprescindible residente en: (Seleccionar) Requisitos mínimos: Valoraremos experiencia previa en control de procesos editoriales y también haber trabajado previamente en/para la UOC. Valoraremos también los conocimientos de edición de materiales académicos universitarios. Se valorarán conocimientos de inglés y certificaciones de catalán (Nivell D de la Junta Permanent) (no imprescindible). Valoraremos los conocimientos de software editorial (Indesign, Photoshop, Illustrator...) y, especialmente, los conocimientos de xml docbook (no imprescindible). Contrato Tipo de contrato: De duración determinada Jornada laboral: Completa Salario Salario: 18.000 €- 21.000 € Bruto/año
Ver producto
España (Todas las ciudades)
ref. INS-EM-28702274 Empresa del sector de la formación y el entretenimiento selecciona ungestor/a de programas de financiación pública através de proyectos europeos, fondos nacionales y regionales. buscamos un perfil de consultor/a con 3 o más años de experiencia en el control y seguimiento de proyectos, con capacidades de gestión, control financiero y administrativo, para integrar en equipo multidisciplinar focalizado en proyectos de desarrollo cultural y social. y captación de fondos de entidades públicas. la persona seleccionada se incorporará a un equipo dinámico, joven y con grandes retos. la persona seleccionada, trabajará a nivel directivo, dirigiendo el departamento de proyectos. ¿qué ofrecemos? * incorporación a un proyecto dínamico y en expansión. * puesto de trabajo puntero en el sector del entertainment * trabajo a nivel directivo. * salario acorde al puesto, fijo + variable. * equipo de trabajo dinámico, multidisciplinar, internacional. Salario: 20000 € brutos/año
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Desde Adecco Selección colaboramos con una importante empresa nacional para incorporar en su equipo de Calahorra un/a Gestor/ Jefe/a de Equipo para uno de sus proyectos del sector eólico. Requisitos: -Experiencia de al menos 2 años como Supervisor de parque o Jefe/a de Equipo. -Experiencia en gestión de equipos de al menos 2 años y planificación de personal. -Formación: FP Grado Medio y/o Superior electricidad y electrónico/a o afines / Ingeniería. Se requiere:. Se ofrece: Estabilidad laboral, cont...
Ver producto
España (Todas las ciudades)
ref. INS-EM-28700141 En ares consultores tenemos el objetivo de reforzar el área de formación y para ello queremos incorporar un técnico/a experto en preparación de concursos y licitaciones relacionadas con formación, además del desarrollo y ejecución de los proyectos adjudicados. funciones: -comprobar viabilidad de la presentación de la oferta. -estudios de licitaciones. -análisis de pliegos de condiciones tanto administrativos como técnicos. -recogida de información y datos. -preparación de la documentación administrativa, técnica y económica. -realización y presentación de ofertas públicas y privadas. -participar en los procesos legales, administrativos y comerciales. -negociación de presupuestos con los diversos proveedores. -elaboración de presupuestos. -desarrollo y justificación de los proyectos adjudicados con el soporte de las personas asignadas al área. Salario: € brutos/año
Ver producto
España (Todas las ciudades)
ref. INS-EM-28699740 En ares consultores tenemos el objetivo de reforzar el área de formación y para ello queremos incorporar un técnico/a experto en preparación de concursos y licitaciones relacionadas con formación, además del desarrollo y ejecución de los proyectos adjudicados. funciones: -comprobar viabilidad de la presentación de la oferta. -estudios de licitaciones. -análisis de pliegos de condiciones tanto administrativos como técnicos. -recogida de información y datos. -preparación de la documentación administrativa, técnica y económica. -realización y presentación de ofertas públicas y privadas. -participar en los procesos legales, administrativos y comerciales. -negociación de presupuestos con los diversos proveedores. -elaboración de presupuestos. -desarrollo y justificación de los proyectos adjudicados con el soporte de las personas asignadas al área. Salario: € brutos/año
Ver producto
España (Todas las ciudades)
. ¿Tienes experiencia como gestor/a de fondos para proyectos europeos? ¿Quieres trabajar de la mano de una de las empresas con mayor peso en el mercado dentro del sector ingeniero naval? Esta es tu oportunidad, desde Adecco estamos seleccionando un/a Gestor/a de Fondos para proyectos europeos para una empresa dedicada al sector ingeniero naval, cuyas oficinas centrales se ubican en el centro de Madrid. Requisitos: - Experiencia en proyectos de funding (fondos nacionales y/o europeos) llevando a cabo la...
Ver producto
España (Todas las ciudades)
¿Buscas una vacante de jornada parcial para poder compaginar tu vida laboral y personal? Tienes experiencia como gestor/a de proyectos y te consideras una persona resolutiva?¡ESTA ES TU OPORTUNIDAD LABORAL! Se requiere: Se trata de un centro de investigación, tiene diferentes grupos de investigación y cada uno tiene un Project Manager Perfil vacante: Gestor/a de proyectos Actuarás como Assistant, dando apoyo en los departamentos de contratación, compras y organización de reuniones o eventos. Requisito...
Ver producto
España (Todas las ciudades)
¿Buscas una vacante de jornada parcial para poder compaginar tu vida laboral y personal? Tienes experiencia como gestor/a de proyectos y te consideras una persona resolutiva? ¡ESTA ES TU OPORTUNIDAD LABORAL! Se requiere: Se trata de un centro de investigación, tiene diferentes grupos de investigación y cada uno tiene un Project Manager Perfil vacante: Gestor/a de proyectos Actuarás como Assistant, dando apoyo en los departamentos de contratación, compras y organización de reuniones o eventos. Requisit...
Ver producto
España (Todas las ciudades)
¿Buscas una vacante de jornada parcial para poder compaginar tu vida laboral y personal? Tienes experiencia como gestor/a de proyectos y te consideras una persona resolutiva?¡ESTA ES TU OPORTUNIDAD LABORAL! null Se requiere: Se trata de un centro de investigación, tiene diferentes grupos de investigación y cada uno tiene un Project Manager Perfil vacante: Gestor/a de proyectos Actuarás como Assistant, dando apoyo en los departamentos de contratación, compras y organización de reuniones o eventos. Requ...
Ver producto
España (Todas las ciudades)
¿Tienes experiencia como Gestor/a de Proyectos de Formación? ¿Te gustaría poder incorporarte a una empresa estable y poder desarrollarte profesionalmente? ¡Ésta es tu oferta! Seleccionamos un/a Gestor/a Proyecto de Formación para importante empresa ubicada en Málaga. Se requiere: -Velar por el buen funcionamiento del centro -Captación y tramitación de los alumnos para los cursos que tramitan -Funciones comerciales orientadas al cliente -Tener interés en ayudar e informar -Manejo de Excel, programas de reg...
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Desde Adecco Cádiz buscamos un/a Gestor/a control documental proyectos para el área de Puerto Real Cádiz. Se ofrece contrato eventual. Principales cometidos del puesto son: -Gestionar y administrar los/las diferentes gestores/as documentales (windchill y el propio del cliente) -Subida y bajada de toda la documentación del proyecto desde el/la gestor/a documental. -Asegurar que se llevan a cabo todos los procesos de comprobación, revisión y aprobación de los documentos en cada fase según requiera el pr...
Ver producto
España (Todas las ciudades)
¿Tienes experiencia en gestión financiera? ¿Te gustaría formar parte de una multinacional líder en su sector? ¡Sigue leyendo! Desde Adecco Tres Cantos buscamos a un/a gestor/a financiero/a de proyectos para una empresa internacional dedicada al sector de la ingeniería. Si te interesa, ¡no dudes en inscribirte! Se requiere: Tus funciones serán: -Seguimiento y control de costes en pedidos de venta y/o proyectos. -Actualización y seguimiento financiero de proyectos y/o pedidos de venta (Hojas de cálculo...
Ver producto
España (Todas las ciudades)
En Adecco Selección creemos que tu talento es el mejor valor para las empresas Si buscas un proyecto estable, como Gestor/a de Proyectos para empresas, valoras el acompañamiento al cliente junto con un asesoramiento personalizado y quieres formar parte de un gran equipo, esta puede ser tu oportunidad. Tus funciones serán: -Gestionar los proyectos asignados con diferentes empresas de Valladolid -Llevar la planificación, el control y la ejecución de los proyectos acompañando a las empresas en todo...
Ver producto
España (Todas las ciudades)
¿Tienes experiencia gestionando e implantando proyectos de transformación digital?, ¿Cuentas con disponibilidad para trabajar en Ibiza?... Si has respondido Sí, ¡Queremos conocerte! Desde Adecco Ibiza, buscamos un/a Gestor/a de Proyectos para incorporar dentro del Departamento de Informática de importante cadena Hotelera de Ibiza. Si buscas un proyecto estable y te apasiona las tendencias de transformación digital en empresas, este puede ser tu próximo proyecto profesional. Se ofrece Incorporación di...
Ver producto
España (Todas las ciudades)
¿Tienes estudios universitarios en biotecnología o similares? ¿Vives cerca de Palafolls? ¿Quieres trabajar en una empresa de renombre del sector químico, referente en la producción de heparina? ¿Tienes experiencia en la gestión de proyectos de I+D en este tipo de industria? En Adecco estamos buscando Gestor/a de proyectos para el departamento de I+D de una importante industria químico/a-farmacéutico/a de Palafolls. - Horario: - De lunes a viernes. - Horario flexible, entrada de 7 a 10h y salida a pa...
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Empresa dedicada al montaje industrial de maquinaria ubicada en Castellbisbal está buscando un Gestor de proyectos eléctricos. Serás el encargado de la supervisión de la parte eléctrica de los proyectos. - Controlar y reparar el funcionamiento eléctrico de las instalaciones y equipos montados según las normas de la organización. - Lectura de planos en 2D y 3D de esquemas eléctricos. - Ser capaz de reproducir el plano eléctrico en la maquinaria. - Detectar fallos en la instalación eléctrica. - Manejo...
Ver producto
España (Todas las ciudades)
¿Te interesaría trabajar en la gestión de proyectos relacionados con el marketing y etiquetado de productos, en empresa sector químico ubicada en O Porriño? Desde Grupo Adecco seleccionamos un/a Gestor/a Proyectos Marketing con contrato indefinido por empresa, donde tu objetivo será la gestión completa para la creación de un nuevo producto y para el mantenimiento de los ya existentes: packaging, textos, diseño, etiquetado y formatos. En dependencia de tu responsable, te encargarás de: · Identificar y/...
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Desde Adecco buscamos un/a Gestor/a de proyectos para incorporarse en ACERTA, consultoría con gran prestigio y diferenciación dentro del sector, dedicada a la emisión de certificados I+D+I. ¿Qué funciones desarrollarás? Coordinación de procesos de certificación en el ámbito de proyectos I+D+i, PERTEs y de bonificaciones por contratación de personal investigador. Interlocución con auditores/as, expertos/as, consultores/as y clientes. Revisión de memorias de actividades de I+D+i y de informes de evaluació...
Ver producto
España (Todas las ciudades)
¿Eres ingeniero/a eléctrico o mecánico/a? ¿Tienes un nivel fluido de ingles? ¿Buscas una empresa donde aprender y desarrollarte? está oferta te puede interesar. Desde el grupo Adecco, seleccionamos para importa multinacional ubicada en Villafranca de el/la Castillo un/a /a ingeniero/a junior para trabajar en el área de proyectos. Se requiere: Titulación media o superior. INGENIERÍA ELÉCTRICA/MECÁNICA O AUTOMATIZACIÓN Imprescindible NIVEL B2 DE INGLES. Valorable experiencia de un año como gestor/a de pr...
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Desde Adecco Cádiz buscamos un/a Gestor/a Documental y control de pedidos de proyectos navales para el área de Puerto Real Cádiz. Se ofrece contrato eventual. Salarios según convenio colectivo de la empresa cliente, Navantia. Principales cometidos del puesto son: Seguimiento, control y organización de documentación a entregar al ministerio. Control y organización de entregables técnicos/as. Soporte a procedimientos de adquisición y contratación. Revisión y Registro de pedidos. Seguimiento económico por...
Ver producto
España (Todas las ciudades)
¿Tienes experiencia como Gestor/a De Proyectos De Operaciones Financieras del sector Banca, estando habituado a establecer marcos de trabajo común y a estandarizar la búsqueda de sinergias en facturación y eficiencia en la gestión costos, mejorando la operativa de los procesos financieros. Si buscas una nueva experiencia laboral, en un entorno dinámico, multicultural y rodeado/a de los/as mejores/as profesionales, ¡no dudes en inscribirte en esta oferta! Desde Adecco Outsourcing queremos ofrecerte la opo...
Ver producto
España (Todas las ciudades)
¿Tienes experiencia como Gestor/a de Proyectos? ¿Te interesa formar parte de una importante Empresa referente en tecnología y soluciones de recarga de vehículo eléctrico?. Sigue leyendo, ¡esta oferta te puede interesar! Desde Adecco estamos buscando un/a Gestor/a de Proyectos de instalación de puntos de recarga para vehículo eléctrico. Te responsabilizarás de: -La instalación y supervisión de los diferentes proyectos que realiza la Empresa de instalaciones de puntos de recarga de vehículos. -La entrega se...
Ver producto
Barcelona (Barcelona)
Publicado por ALTRAN - Consultores/as Particular 08005, Barcelona, Barcelona España Oferta de empleo como IT Project Manager en ALTRAN - Consultores/as, Barcelona, Barcelona Publicada el: Tuesday, 28 Jan - 07:21 Nombre de la empresa: ALTRAN - Consultores/as Número de trabajadores: 47000 Sede central en: Madrid Descripción de la empresa ¡Segunda mejor empresa para trabajar por TOP EMPLOYERS 2019! Como líder global en servicios de ingeniería e I+D (ER&D). Altran ofrece a sus clientes una nueva forma de innovar desarrollando los productos y servicios del mañana. Trabajamos junto a nuestros clientes en cada parte de la cadena de valor de los proyectos, desde la concepción hasta la industrialización. Durante más de 35 años, el Grupo ha brindado su experiencia a actores clave en sectores como el de Automoción, Aeronautico, Espacio, Defence & Naval, Rail, Infrastructura & Transporte, Energía, Industria & Consumer, Life Sciences, Communicationes, Semiconductor & Electronics, Software & Internet y Financiero & Public. En 2018 el grupo Altran generó ingresos por valor de €2.900 millones de euros, con una plantilla de más de 47.000 empleados en más de 30 países Ubicación Población: Barcelona Código Postal: 08005 Provincia: Barcelona País: España Descripción Puesto vacante: IT Project Manager Categorías: Informática y telecomunicaciones - Gestión de proyectos Nivel: Mando intermedio Personal a cargo: 6 - 10 Número de vacantes: 1 Descripción de la oferta: En Altran Barcelona estamos buscando incorporar un/a Project Manager IT para importantes proyectos de nuestra división de Gobierno. La persona seleccionada se incorporará para liderar proyectos de desarrollo de software de gran envergadura, y será el/la responsable del correcto delivery (en tiempo y forma) del proyecto. Trabajará en nuestras oficinas de Altran Barcelona, ubicadas en el distrito tecnológico del Se encargará de: - Gestión de proyectos de software (mantenimiento y nuevas integraciones de gestor de contenido adaptado a necesidades de importante cliente del sector público catalán). - Toma de requerimiento funcional y correcto traslado e interlocución con el equipo de desarrollo. - Seguimiento del equipo a nivel de operativo. - Seguimiento de posibles desvíos de proyecto y propuesta de soluciones ante obstáculos. - Gestión interna del proyecto (budget, costes, beneficios, márgenes) y gestión de proveedores externos. - Interlocución con cliente. - Apoyo en ofertación y preventa. Perfil: - Imprescindible perfil de jefe de proyecto con back ground técnico sólido, sobre todo en proyectos grandes que impliquen desarrollos en J2EE, API REST, Servicios SOAP, persistencia hibernate/JPA, oracle, SQLserver, maven, scrum y waterfall. - Imprescindible Catalán Nativo. SOBRE NOSOTROS: Altran es líder global en Consultoría Tecnológica y de Innovación, con una red internacional de 44.000 profesionales y 500 grandes clientes en todo el mundo. Altran está presente en Europa, América, Asia y África. Presente desde 1992, está especializada en Consultoría de Innovación, Ingeniería y Tecnología, Organización y Sistemas de la Información y Estrategia y Negocio. Altran España ha sido reconocida con la certificación de TOP EMPLOYERS desde 2014 gracias a sus políticas en Recursos Humanos. ALTRAN OFRECE: - Atractiva carrera profesional, en función de la experiencia y potencial de futuro, y diversidad de proyectos punteros tanto nacional como internacional. - Ofrecemos a todos nuestros consultores la oportunidad de ampliar su formación, tanto en habilidades personales como técnicas, a través de nuestra herramienta EducAltran. - Tenemos un atractivo paquete de beneficios sociales para todos los nuevos consultores. - Hemos renovado nuestro certificado EFR (Empresa Familiarmente Responsable) desde 2014, por una conciliación de la vida familiar y personal. Requisitos Estudios mínimos: Ingeniería Técnica Experiencia mínima: Al menos 3 años Imprescindible residente en: Provincia Puesto Vacante Contrato Tipo de contrato: Indefinido Jornada laboral: Completa Horario: Flexible
Ver producto
España (Todas las ciudades)
¿Estás buscando una posición estable para trabajar como gestor/a de proyectos y tienes un nivel de inglés alto? ¿Te entusiasma el sector logístico y quieres trabajar en una empresa ubicada en Santa Perpetua de Mogoda? Trabajarás en una empresa del sector logístico realizando la gestión de diferentes proyectos, entre tus responsabilidades se encuentra: - Gestión de proyectos: Colaborar en la planificación, seguimiento y control, ejecución y finalización de proyectos. Desglosar el entregable final en t...
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Te apasiona el mundo notarial y te gustaría trabajar en la empresa tecnológica del notariado que está en crecimiento? ¿te gustaría trabajar como gestor/a o gestor/a de grabación de escrituras notariales? Si tus respuestas son afirmativas no lo dudes, esta puede ser tu oportunidad! Trabajarás en ANCERT, La Agencia notarial de Certificación en uno de los principales proyectos de la compañía y que está en continuo crecimiento, el departamento de grabación de información de escrituras. Con este servicio, ay...
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Te apasiona el mundo notarial y te gustaría trabajar en la empresa tecnológica del notariado que está en crecimiento? ¿te gustaría trabajar como gestor/a o gestor/a de grabación de escrituras notariales? Si tus respuestas son afirmativas no lo dudes ¡Sigue leyendo! Trabajarás en ANCERT, La Agencia notarial de Certificación en uno de los principales proyectos de la compañía y que está en continuo crecimiento, el departamento de grabación de información de escrituras. Con este servicio, ayudarás a las not...
Ver producto
España (Todas las ciudades)
¿Te apasiona el mundo notarial y te gustaría trabajar en la empresa tecnológica del notariado que está en crecimiento? ¿te gustaría trabajar como gestor/a o gestor/a de grabación de escrituras notariales? Si tus respuestas son afirmativas no lo dudes, esta puede ser tu oportunidad! Trabajarás en ANCERT, La Agencia notarial de Certificación en uno de los principales proyectos de la compañía y que está en continuo crecimiento, el departamento de grabación de información de escrituras. Con este servicio, a...
Ver producto
España (Todas las ciudades)
¿Te apasiona el mundo notarial y te gustaría trabajar en la empresa tecnológica del notariado que está en crecimiento? ¿te gustaría trabajar como gestor/a o gestor/a de grabación de escrituras notariales? Si tus respuestas son afirmativas no lo dudes, esta puede ser tu oportunidad! Trabajarás en ANCERT, La Agencia notarial de Certificación en uno de los principales proyectos de la compañía y que está en continuo crecimiento, el departamento de grabación de información de escrituras. Con este servicio,...
Ver producto
España (Todas las ciudades)
¿Te apasiona el mundo notarial y te gustaría trabajar en la empresa tecnológica del notariado que está en crecimiento? ¿te gustaría trabajar como gestor/a o gestor/a de grabación de escrituras notariales? Si tus respuestas son afirmativas no lo dudes, esta puede ser tu oportunidad! Trabajarás en ANCERT, La Agencia notarial de Certificación en uno de los principales proyectos de la compañía y que está en continuo crecimiento, el departamento de grabación de información de escrituras. Con este servici...
Ver producto
Arona (Santa Cruz de Tenerife)
Docente de Gestión Ambiental Docente de GESTIÓN AMBIENTAL Se solicita docente para impartir el certificado de profesionalidad de SEAG0211 - Gestión Ambiental, en nuestra sede de FOCAN en Tenerife - Arona, con una duración de 420 horas. Entre las posibles Titulaciones  Académicas requeridas están las siguientes: - Licenciatura de Ciencias Ambientales - Ingeniero/a Técnico Forestal - Ingeniero/ Técnico Agrícola Imprescindible experiencia de 3 años, como Gestor Ambiental en las siguientes competencias: ·  Consultoría y evaluación de impacto ambiental (asesoramiento técnico en cuestiones de medio ambiente, valoración económica de los bienes, servicios y recursos ambientales, fiscalidad y normativa ambiental ·  Gestión ambiental en la Administración (sobre todo en la planificación de la gestión de residuos, elaboración de declaraciones de impacto ambiental, inspección y vigilancia ambiental de proyectos, etc..) ·  Sistemas de gestión de calidad ambiental en empresas y organizaciones (también llamados SGMA, de acuerdo a las normas ISO, reglamento europeo EMAS). En esta área es donde más inserción laboral se está produciendo en este colectivo, para realizar los Sistemas de gestión de la calidad y la Prevención de Riesgos laborales. ·  Gestión del medio natural (elaborar, ejecutar y controlar los planes y proyectos referentes a la gestión del medio natural y a la conservación de los recursos naturales, protegidos, planes de ordenación cinegética y piscícola, gestión forestal, aprovechamiento silvopastoril,etc) ·  Formación y educación ambiental (enseñanza y divulgación de temas medioambientales ·  Tecnología ambiental industrial (Evaluación y control de la contaminación y mejora del medio natural) ·  Investigación (para dedicarse a la investigación deberán ser doctores) Por otra parte es imprescindible alguna de las siguientes  titulaciones en: - Docencia de la Formación Profesional para el Empleo o Máster de Formación del Profesorado. - Introducción a la Metodología Didáctica. - Formador de Formadores (+300 horas antes del 01/01/2014). Enviar Curriculum a: [email protected] También puede contactar al siguiente teléfono: 922 630 255
Ver producto

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es